Guille_c94 escribió:Pues sabiendo que el original iba a 720p yo no tengo tan claro que vaya a 1080p, recordemos que el pikmin ha llegado con la misma resolución.
Por otra parte creo que el nuevo contenido serán nuevos niveles más desafiantes que los del juego original para llamar la atención de aquellos que ya le echaron muchas horas en WiiU y buscan nuevos retos.
Todo dependerá del presupuesto que hayan asignado a cada port, igual con Pikmin 3 Deluxe consideraron que era un proyecto menor, con poco recorrido comercial, más un regalito para fans y un juego más para engrosar catálogo y darle solera. Presupongo que el dinero y tiempo de desarrollo (con pandemia de por medio) se habrá ido en todos los ajustes de calidad de vida y el añadido del cooperativo y las nuevas misiones, el trabajo técnico se habrá quedado limitado a mantener la estabilidad de los 30fps en esas condiciones de Coop, antes que prolongar el desarollo para optimizar ese rendimiento más una subida de resolución respecto al original.
Sin embargo luego está MK8D, dónde hicieron un port con mejoras técnicas subiendo la resolución (siendo además uno de los juegos que mejor corre en la consola en ambos modos), incluyeron todo el DLC y añadieron nuevos personajes y el completo nuevo modo batalla.
Era un juego muy importante a nivel comercial y decidieron invertir más en el port. Pienso que este 3D World recibirá el mismo tratamiento, a fin de cuentas es un juego de la saga principal de Mario (además sabemos que es posible que hubiese sido el juego de las navidades por parte de Nintendo de no ser por el covid, junto a MHR). Que vaya a 720p o 1080p será irrelevante, pero apostaría a que sí han subido la resolución (mínimo a 900p).
En cuanto al contenido nuevo, conque sean dos nuevos mundos con sus respectivas fases ya sería más que suficiente.
Por el fragmentito que se vio parece que usa el motor de Odyssey y que los niveles serán amplios, pienso que por ahí irán los tiros.