EdwardK escribió:A mí 3D Land me pareció un juegazo, de los mejores Marios, y 3D World es "lo mismo" (se siente casi igual) pero mejorado y con añadidos sobresalientes, de hecho fue una de las razones para comprar la New 3DS junto con Xenoblade y Ocarina.
World creo que me duró unas 32h repitiendo bastantes niveles y es espectacular, mi Mario favorito, en parte me alegro de que el grueso de la gente lo vaya a descubrir ahora, nunca es tarde si la dicha es buena, no me importaría olvidarlo y disfrutarlo de 0.
A mi igual, 3D Land y 3D World me encantaron, más que Oddissey, Galaxy y demás. Soy más de Marios 2D, de ir a por el banderín, y estos dos juegos los veo como unos Marios "2.5D", llevan la esencia de los 2D a un entorno 3D.
Deseando de que salga, 3D World es mi Mario favorito junto con Super Mario Bros 3.
Ojo para los que prueben por primera vez 3D World, que igual, sin daros cuenta, Nintendo os acaba vendiendo un segundo juego:
Captain Toad: Treasure Tracker.
Con respecto a jugar a Mario 3D World con desconocidos, ni en mis peores sueños.