[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

¡Buenas!

¿La caja metálica del juego en GAME, es un extra además de la caja de plástico normal, o simplemente viene la metálica con el juego dentro? No me queda claro

Por cierto, esta es la versión de la caja de metal en Corea del Sur. Mucho más bonita [amor]
Imagen
Imagen

[sonrisa]
Una duda, se puede llegar a jugar los niveles sin contrareloj?
comprador escribió:¡Buenas!

¿La caja metálica del juego en GAME, es un extra además de la caja de plástico normal, o simplemente viene la metálica con el juego dentro? No me queda claro

Por cierto, esta es la versión de la caja de metal en Corea del Sur. Mucho más bonita [amor]
Imagen
Imagen

[sonrisa]

Siempre que Game ha dado una caja metálica como regalo en preventa, era una caja extra.
A mí me parece más bonita la Steelbook Europea, dibujo sobre el juego por fuera y patrón por dentro... si hubieran traído la Coreana (incluido error en el título del juego) hubiera pasado rotundamente y hubiera ido a por lo más barato.

Pero claro, yo veo las Steelbooks para lucir un artwork bonito... no un simple logo con un fondo a color; que destaquen vaya.

Imagen

Edito. Me referí a si hubiera llegado así tal cual, aquí sería incorrecto @Dr_Neuro
Gracias @Patchanka por responder.

@davidDVD para gustos colores. A mí me gusta más la coreana porque es original y sobre todo el interior. No le veo la gracia al steelbook si va a tener el mismo diseño que la caja de plástico...

Aún así hubiese preferido un manual o libreto de arte antes que una caja con el juego pelado [tomaaa]
davidDVD escribió:A mí me parece más bonita la Steelbook Europea, dibujo sobre el juego por fuera y patrón por dentro... si hubieran traído la Coreana (incluido error en el título del juego) hubiera pasado rotundamente y hubiera ido a por lo más barato.

Pero claro, yo veo las Steelbooks para lucir un artwork bonito... no un simple logo con un fondo a color; que destaquen vaya.

Imagen

No creo que tener un título distinto en otra región sea para decir que hay un error en el título. Menos todavía cuando Fury World es el título japonés del contenido nuevo [carcajad]
Vale pues al final tanto Fnac como XtraLife tenían razón XD Se ve que es la misma laminita, pero al final resulta que unas serán pegatinas y otras imanes. Lo han puesto en la web oficial de Nintendo, los regalos que dan por reserva en cada tienda:

https://www.nintendo.es/Noticias/2021/e ... 05691.html

Saludos!
Genial, un extra más que nos encontramos así de repente XD Ahora a ver si le meten actu al Captain Toad para metérselo también o qué.
cloud_strife8 escribió:Genial, un extra más que nos encontramos así de repente XD Ahora a ver si le meten actu al Captain Toad para metérselo también o qué.

No es un extra, esas pantallas ( si no recuerdo mal 2 o 3 ) estaban en el juego de WII U y es en lo que se inspiraron para sacar el captain toad.
Valvemi escribió:
cloud_strife8 escribió:Genial, un extra más que nos encontramos así de repente XD Ahora a ver si le meten actu al Captain Toad para metérselo también o qué.

No es un extra, esas pantallas ( si no recuerdo mal 2 o 3 ) estaban en el juego de WII U y es en lo que se inspiraron para sacar el captain toad.

Creo que se refiere al multiplayer.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"

No son pantallas nuevas ni nada.
Con extra me refiero al cooperativo a 4, no a las pantallas en sí. De hecho creía que quedaba claro con lo de que se lo metan con otra actualización también al propio Captain Toad, pero parece que no era así.
A ver si a modo de detalle meten los niveles en el Capitán Toad como en Wii U si tenías la partida guardada, como hace actualmente en Switch con Super Mario Odyssey.
el multi jugador en las pequeñas fases del captain toad no tienen sentido y aunque se agradece yo lo hubiese puesto en el mundo nuevo
cloud_strife8 escribió:Con extra me refiero al cooperativo a 4, no a las pantallas en sí. De hecho creía que quedaba claro con lo de que se lo metan con otra actualización también al propio Captain Toad, pero parece que no era así.

Me equivoqué. Disculpa.
En cuaquier caso para el que lo haya jugado no me parecen mejoras sustanciales. A ver el extra cuánto dura.

En mi caso, que lo probé 1 hora a lo sumo en su día, es un juego nuevo. Y al que tengo muchas ganas. Me pareció un 3d land a lo bestia. Y ahora con el coop deseando estoy de jugarlo con un amigo.
mollar escribió:el multi jugador en las pequeñas fases del captain toad no tienen sentido y aunque se agradece yo lo hubiese puesto en el mundo nuevo

Ya tiene coop a dos.
TheLittleMelo escribió:
mollar escribió:el multi jugador en las pequeñas fases del captain toad no tienen sentido y aunque se agradece yo lo hubiese puesto en el mundo nuevo

Ya tiene coop a dos.

Pero no es a 4 que es lo normal y con sus correspondientes personajes.
comprador escribió:¡Buenas!

Imagen
Imagen

[sonrisa]

Para mí el interior es super chulo!! [amor]

CloudStrife7 escribió:Vale pues al final tanto Fnac como XtraLife tenían razón XD Se ve que es la misma laminita, pero al final resulta que unas serán pegatinas y otras imanes. Lo han puesto en la web oficial de Nintendo, los regalos que dan por reserva en cada tienda:

https://www.nintendo.es/Noticias/2021/e ... 05691.html

Saludos!

Que bien [toctoc] Dentro de poco tendremos una nueva invasión en la nevera XD
Aun no habia comentado por aqui lo que me parece Bowser's Fury con los ultimos trailers y tal, pero me parece que me dio la impresion opuesta a muchos de vosotros.

Fue ver que era mundo abierto tal y como imaginaba tras el primer teaser y perder del todo el interes en cuanto a la posibilidad de recomprar este juego.

Para mi con ello surgen dos problemas, de los cuales uno es muy subjetivo:
-El que sea abierto significa que rebuscar por todas partes pueda ser pesado por ser un espacio demasiado grande, mas que nada en el caso de querer hacer un 100% (como ya paso en Odyssey).
-No son niveles unicos, si no mas bien algo conectado y eso hace que seguramente quede como un pequeño extra de 2-4 horas maximo, aqui realmente hablo sin saber realmente la duracion, ya que ninguno de nosotros la sabemos, pero vaya, podria pasar cualquier cosa.

Simplemente ojala el rumor ese de "se vendera digital por separado mas adelante" sea cierto, no me importaria pagar, que se yo, 10-15 euros por el modo ese si dura unas 4 horas y esta entretenido, pero no estoy dispuesto a pagar los 45€ (60€ PVP) por el mismo juego de nuevo, que si, que tendra online y habran pulido algunas cosas, pero lo tengo muy visto y he jugado ya bastante en multi local, en mi caso "no renta".

Por otra parte si que recomiendo encarecidamente a todos los que no hayais jugado a 3D World que jugueis a este refrito, no me gusta ver que estos juegos vendan tan bien porque por culpa de ello acabamos con nulas secuelas en Switch, pero hablando de jugador a jugador, este es mi Mario plataformero favorito de lo bien que esta diseñado todo, es una maravilla de verdad, si acaso los primeros mundos son algo facilones, pero el 100% entre estrellas, sellos, fases de Toad, fases desafio y especialmente la segunda mitad de los mundos, ya os digo yo que este Mario se va a ganar una fama muy buena y muy merecida.

Como ya habre dicho, ojala otro 3D XXXX en lugar de otro mario 2D generico, a malas un Mario 3D sandbox, pero esto lo prefiero mucho mas, ya que es mas desafiante y frenetico, hay un inicio y un final, en Odyssey por ejemplo esta bien el completar los mundos, pero el 100% acaba haciendose pesado por desgracia, en este juego exceptuando el tener que pasarte todo con todos los personajes, lo demas es una gozada. [beer]
Hola, voy a pillar el Mario Bowser en Game por el steelbook, pero he visto que está más caro que cualquier otra tienda... 60€ ni más ni menos.

No existen cupones o algo en esa tienda?
cristan escribió:Hola, voy a pillar el Mario Bowser en Game por el steelbook, pero he visto que está más caro que cualquier otra tienda... 60€ ni más ni menos.

Serían 65€ si te lo envían a casa, que llevan ya un tiempo cobrando los envíos.
No hay cupones, pero siendo socio acumulas puntos con cada compra.
Por cada euro que gastes te dan 10 puntos (una compra de 60€ serían 600 puntos). Luego, cada 400 puntos acumulados equivalen a 1€ de descuento.
Meluco escribió:
cristan escribió:Hola, voy a pillar el Mario Bowser en Game por el steelbook, pero he visto que está más caro que cualquier otra tienda... 60€ ni más ni menos.

Serían 65€ si te lo envían a casa, que llevan ya un tiempo cobrando los envíos.
No hay cupones, pero siendo socio acumulas puntos con cada compra.
Por cada euro que gastes te dan 10 puntos (una compra de 60€ serían 600 puntos). Luego, cada 400 puntos acumulados equivalen a 1€ de descuento.

Qué dices, en serio? En la reserva de los 3€ no indica que después te van a cobrar 60 + 5 ... si lo pongo recogida a tienda también son 65?
Con las reservas creo que no te cobran envio no?
A mi el Steelbook me gustaría tenerlo, pero no les voy a regalar 18€ más por él, probaré suerte a ver si alguien lo vende y sino, pues eso que me ahorro, para el Bravely o el P5S.

@cristan No, si reservas con recogida en tienda no te cobran envío, reservas y cuando vayas allí pagas el resto.
EdwardK escribió:A mi el Steelbook me gustaría tenerlo, pero no les voy a regalar 18€ más por él, probaré suerte a ver si alguien lo vende y sino, pues eso que me ahorro, para el Bravely o el P5S.

@cristan No, si reservas con recogida en tienda no te cobran envío, reservas y cuando vayas allí pagas el resto.

Creo que incluso con envio a casa, en tienda es reserva o compra, no te cobran envio evidentemente.
johmq escribió:
EdwardK escribió:A mi el Steelbook me gustaría tenerlo, pero no les voy a regalar 18€ más por él, probaré suerte a ver si alguien lo vende y sino, pues eso que me ahorro, para el Bravely o el P5S.

Creo que incluso con envio a casa, en tienda es reserva o compra, no te cobran envio evidentemente.

Correcto, con las reservas los gastos de envio son gratis. sino 5 euros de clavadita. antes a partir de 30 euros gastos gratis pero desde la pendamia... la cosa cambio.
PLK1 escribió:
johmq escribió:

Correcto, con las reservas los gastos de envio son gratis. sino 5 euros de clavadita. antes a partir de 30 euros gastos gratis pero desde la pendamia... la cosa cambio.

Entonces lo dejaré con el envío a casa si es gratis... Muchas gracias!
@cristan @johmq @EdwardK @PLK1
Han vuelto a cambiar su política.
Ahora también cobran envío de las reservas.
Con recogida en tienda, obviamente NO cobran envío.

Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre (de 2020), incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos, envío a domicilio.
Gastos de envío 9,99€ envío a domicilio para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S o, si lo prefieres, utiliza nuestro envío Premium 14,99€ que te asegura la entrega del producto antes de las 11am.

A mi me paso exactamente lo mismo cuando salio en Wii U, que en GAME tenian en exclusiva una caja de carton resistente bien chula con Mario y el resto de trajes felinos con textura aterciopelada y demas y pase de largo para comprarlo en el Media Markt.

A fin de cuentas si comprais en GAME tened muy presente que la caja no es ningun regalo, Nintendo la regalara, pero GAME es como si os la cobrara (pese a los PVPR y demas).
Meluco escribió:@cristan @johmq @EdwardK @PLK1

Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre (de 2020), incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.
Gastos de envío 9,99€ envío a domicilio para Consolas PlayStation 5 y Consolas Xbox Series X y S o, si lo prefieres, utiliza nuestro envío Premium 14,99€ que te asegura la entrega del producto antes de las 11am.

Medidas estupendas para que sus clientes compren online en cualquier otra tienda. Si señor.

No entiendo qué pretenden. Pero lo que sí es cierto es que con el precio máximo de mercado siguen teniendo las tiendas a tope.

Cobrar a día de hoy 5 eurazos de envío y 10 por las consolas...

Cierto es , justo les pregunté por Twitter y me dijeron que cobraban, asi que ...

Vaya tela.

Lo pondré para tienda, me parece una sobrada ya 60, no me imagino 65.

Y ahora se están abonando a que si reservas desde la web no te lo mandan a tienda, va directamente a domicilio, me pasaba con el mando Red Valentine de Series X y con el RE Village. Solución o ir a la tienda o reservar en otra parte.
Cal_Kestis escribió:

No entiendo qué pretenden. Pero lo que sí es cierto es que con el precio máximo de mercado siguen teniendo las tiendas a tope.

Cobrar a día de hoy 5 eurazos de envío y 10 por las consolas...

Sus usuarios tragan con todo. Tienen en Amazon envíos gratuitos con Prime y los juegos 10 euros más baratos de media, y aún así deciden comprarles a "Los expertos en videojuegos"... [qmparto]
@Meluco joder pues para mi al menos es un motivo para buscar alternativas, es decir otra razón mas si cabe para no comprar allí. Odio ir a las tiendas game y para lo único bueno que tenían que es la web... vamos las veces que he comprado ha sido online pero creo que voy a empezar a pasar de ellos. Este lo reserve antes del 2/10 pero tengo blasphemous tb y lo mismo cancelo y que les den.
Amazon Prime es más barato, pero es que también lo es Carrefour, MM, en FNAC te dan la opción de los cupones... Es que el peor sitio para comprar juegos es la tienda "especializada".
El póster que sale ahora en Game ya estaba? No lo había visto

Imagen

Pero bueno ya me he inclinado a reservarlo ahí también, cancelaré el de Fnac, dos "regalos" ya es para pensarselo.
Nada, no tiene sentido lo de Game.
Yo ya lo he reservado a 42€ en Fnac con un código, y me dan otro para otro juego, y así voy enlazando...
Es una vergüenza que los "Expertos en videojuegos" sean los que menos se preocupan por traernos buenos precios. Me da pena por el Steelbook, pero son 18€ menos y otros 10€ para otro juego. (Y gastos incluidos, que esa es otra con Gueim..)
Muchas ganas de viciarme, me lo pasé en su día en WiiU y me encantó (aunque no tanto como el 3dLand)
EdwardK escribió:El póster que sale ahora en Game ya estaba? No lo había visto

Imagen

Pero bueno ya me he inclinado a reservarlo ahí también, cancelaré el de Fnac, dos "regalos" ya es para pensarselo.

El póster creo que lo han añadido hoy ya que me ha llegado el email hoy mismo. Yo también sude de reservarlo en Fnac, sé que son unos putos ladrones lo de Gueim pero me gusta mucho coleccionar las Steelbook. Con Resident Evil Village han hecho lo mismo... Tienen la exclusividad de la Steelbook y a 70 pavos pf...

Ahora Steelbook que quieras que no sea de una edición coleccionista has de comprarla en Gueim. Y no te la regalan... Te la cobran así de claro.
-Marth- escribió:

Imagen

El póster creo que lo han añadido hoy ya que me ha llegado el email hoy mismo. Yo también sude de reservarlo en Fnac, sé que son unos putos ladrones lo de Gueim pero me gusta mucho coleccionar las Steelbook. Con Resident Evil Village han hecho lo mismo... Tienen la exclusividad de la Steelbook y a 70 pavos pf...

Ahora Steelbook que quieras que no sea de una edición coleccionista has de comprarla en Gueim. Y no te la regalan... Te la cobran así de claro.

Pokémon Espada y Escudo tenian esas cajas de regalo en Media Markt, pero vaya, cada vez parece que dan menos regalos de reserva y que encima los meten en GAME...
@Feroz El Mejor sí, es cierto. Pero últimamente las que he ido viendo que me interesaban (fuera de una edición coleccionista que la lleve) siempre se las han agenciado ellos... Así que yo me iría haciendo la idea de que cada vez que queramos una caja metálica a pasar por en caja en game... [+risas]

Pero alma de cántaro, si un particular vende el steelbook por cuanto crees que lo hará? Mínimo 20€ [+risas]
@McMiller Lo hará por el precio que quiera, 10€ me costó el de Luigis Mansion 2.
EdwardK escribió:@McMiller Lo hará por el precio que quiera, 10€ me costó el de Luigis Mansion 2.

No has visto los precios que hay ya en eBay con la de este juego verdad?.
@gouki00 Si, y esos no eran los precios en las primeras semanas o incluso mes del juego, hay mucha gente que compra en Game de salida, se lleva la caja y no le interesa, la vende en wallapop o se avisan entre grupos de amigos, así que si, se pueden encontrar al poco de salir el juego por poco dinero, otra cosa es que con el tiempo, cuando se acaben, terminen subiendo como pasa con todo.
Yo hace tiempo que como no sea un juego muy muy especial, paso de andar pillando ediciones coleccionistas o buscando regalos concretos, reservo donde esté el juego estándar más barato y ya. Y si luego te meten un regalito, pues genial, pero es lo de menos. En el caso que nos ocupa, pues me encontraré con los imanes sin comerlo ni beberlo XD

Imagen

Ese mismo póster acabarán dándolo de regalo ven la revista Hobby Consolas, no sería la primera vez. La única diferencia ves que trae el logo de la revista.

Me sigue pareciendo una tomadura de pelo 60€ por una caja y un póster que encima son el mismo diseño de la caja original repetido, por lo que no tienen nada especial...
EdwardK escribió:@gouki00 Si, y esos no eran los precios en las primeras semanas o incluso mes del juego, hay mucha gente que compra en Game de salida, se lleva la caja y no le interesa, la vende en wallapop o se avisan entre grupos de amigos, así que si, se pueden encontrar al poco de salir el juego por poco dinero, otra cosa es que con el tiempo, cuando se acaben, terminen subiendo como pasa con todo.

Me refería a la caja del Mario 3d world de switch que todavía no ha salido el juego y ya hay anuncios por más de 25 euros.

Alguna se encuentra barata pero hay que buscar mucho
Nunca he comprado nada en ********* pero el juego con el código de descuento que te sale en la portada de la web te sale a 43€, es fiable la web de *********?
1689 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234