Aun no habia comentado por aqui lo que me parece Bowser's Fury con los ultimos trailers y tal, pero me parece que me dio la impresion opuesta a muchos de vosotros.
Fue ver que era mundo abierto tal y como imaginaba tras el primer teaser y perder del todo el interes en cuanto a la posibilidad de recomprar este juego.
Para mi con ello surgen dos problemas, de los cuales uno es muy subjetivo:
-El que sea abierto significa que rebuscar por todas partes pueda ser pesado por ser un espacio demasiado grande, mas que nada en el caso de querer hacer un 100% (como ya paso en Odyssey).
-No son niveles unicos, si no mas bien algo conectado y eso hace que seguramente quede como un pequeño extra de 2-4 horas maximo, aqui realmente hablo sin saber realmente la duracion, ya que ninguno de nosotros la sabemos, pero vaya, podria pasar cualquier cosa.
Simplemente ojala el rumor ese de "se vendera digital por separado mas adelante" sea cierto, no me importaria pagar, que se yo, 10-15 euros por el modo ese si dura unas 4 horas y esta entretenido, pero no estoy dispuesto a pagar los 45€ (60€ PVP) por el mismo juego de nuevo, que si, que tendra online y habran pulido algunas cosas, pero lo tengo muy visto y he jugado ya bastante en multi local, en mi caso "no renta".
Por otra parte si que recomiendo encarecidamente a todos los que no hayais jugado a 3D World que jugueis a este refrito, no me gusta ver que estos juegos vendan tan bien porque por culpa de ello acabamos con nulas secuelas en Switch, pero hablando de jugador a jugador, este es mi Mario plataformero favorito de lo bien que esta diseñado todo, es una maravilla de verdad, si acaso los primeros mundos son algo facilones, pero el 100% entre estrellas, sellos, fases de Toad, fases desafio y especialmente la segunda mitad de los mundos, ya os digo yo que este Mario se va a ganar una fama muy buena y muy merecida.
Como ya habre dicho, ojala otro 3D XXXX en lugar de otro mario 2D generico, a malas un Mario 3D sandbox, pero esto lo prefiero mucho mas, ya que es mas desafiante y frenetico, hay un inicio y un final, en Odyssey por ejemplo esta bien el completar los mundos, pero el 100% acaba haciendose pesado por desgracia, en este juego exceptuando el tener que pasarte todo con todos los personajes, lo demas es una gozada.