@comprador A ver, es que el PVP del juego son 60€, eh? No es un precio inflado por Game, te vas a la Nintendo Store UK y son 50 libras el juego con Steelbook y pegatinas, que al cambio de moneda son como 57 o 58€, que otras tiendas (yo mismamente tengo prácticamente todo reservado en Fnac) se puedan permitir ajustar las ganancias en el departamento de videojuegos porque lo compensan con otros no significa que en Game puedan o tengan que hacerlo.
Yo cuando ponen extras que me pueden interesar como es el caso, que además es mi Mario favorito, me cambio y tiro de puntos, el precio Fnac siempre tira mucho pero a mi con este me compensa.
@gouki00 Ah bueno, pero una cosa es lo que pidan y otra a lo que se venda, hay que tener en cuenta que el Steelbook este lo tiene Game, lo tiene Fnac Francia, lo tiene la Nintendo Store UK y lo tendrán otras tantas tiendas por ahí, así que no va a escasear tanto si investigas por ebay, y aquí yo creo que si alguien lo quiere, que mire en los posteriores días o semanas que seguro que alguno encuentra por poco dinero.
P.D Nadie ha puesto las capturas nuevas que han soltado?
En esta última se aprecia que la zona es relativamente grande (cosa que no me va mucho, prefiero los escenarios tradicionales del 3D World/3D Land).