Al final un amigo me ha dejado su copia (trabaja para hacer reseñas y tal) y menos mal, porque tras pasarme Bowser's Fury en alrededor de 2:45h ya os puedo decir que si teneis Super Mario 3D World no merece la pena gastarse 60€ PVPR (45€ en Media Markt o el que veais que ronde eso).
Esta chulo como el añadido que es, eso no lo voy a discutir, y tengo el 50% hecho, asi que lo de las reseñas tenia razon, 3 horas para la historia e imagino que las 6 horas para completar todo seran ciertas tambien.
Eso si, se nota que en este port han dedicado un buen esfuerzo para LOS NUEVOS CONSUMIDORES, no he jugado a 3D World en Switch, por lo que no se hasta que punto es cierto eso que comentais de que va demasiado rapido, pero el que hayan añadido multijugador online a todo, y multijugador de por si a las fases de Captain Toad me hace pensar que han tratado de pulir el juego al maximo todo lo que han podido.
Imagino que mañana tratare de obtener el 100% en Bowser's Fury, repito, esta chulo, pero no es para tanto, es como se comenta tanto de "parece una demo de un juego gordo de Mario futuro", basicamente se siente como una mezcla de Sunshine, 3D World y Odyssey.
Algo que si que puedo decir que va a gustar a todos (yo incluido) es lo bien que han hecho la interpretacion de los personajes, me ha gustado mucho.
Y nada, imagino que me hare con mi copia fisica propia con el tiempo, no tengo dudas de ello, de mientras seguire con la de mi amigo hasta que termine Bowser's Fury, 3D World supongo que le acabare dando una rejugada el dia que me haga con mi copia de Switch.
Para quienes esteis esperando a que las tiendas en general suelten el juego, calma, que 3D World tiene ya 8 años y varios meses, de veras que la espera para quienes no lo hayais jugado merece la pena.