› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lovesitos escribió:@Svencroft Yo prefiero la impresión de los "piratas" que la de lo medios. Menudo batacazo me he evitado porque tenía muchas expectativas e Bowser's Fury por culpa de los medios y así he podido ver la realidad.
Marcos2014____ escribió:En modo portátil el Bowser fury a veces parece que va a 15 fps. No sé si lo parchearan para que al menos vaya a 30 fps como en Oddysey
perrolobbo escribió:Se sabe el número de soles que tiene este Bowser fury? Yo entre que soy un poco manco y me mola buscar todo lo mismo se me pasa de las 3 horas.
St. Anger escribió:Dos horas o tres no es suficiente para que me gaste sesenta pavos. Aún juego con el original de WiiU en cooperativo local y me sigue encantando, así que... Le daré al Fury con la copia que me ha prestado mi primo Jimmy Enciassangrientas y a esperar la siguiente fusilada de WiiU.
Me huelo un Star Fox Zero sin control asimétrico. El nivel de vagancia de Nintendo da para eso muy fácilmente.
Jedeko escribió:@aje4naton si tienes razón pero es una batalla perdida, en todos los hilos de ports de wii u a switch hay el mismo debate. Y el resultado -salvo excepciones- siempre es el mismo: juego que se vende como rosquillas (algo lógico por otro lado ya que son juegazos).
Pero se conoce que a la peña le va la marcha
El problema real que yo veo no es el precio de 3D world, que me importa entre poco o nada, el problema es que si yo ya jugué estos juegos que opción me esta dando Nintendo para jugar juegos suyos que no sean los que yo ya he jugado. Esto me parece el aspecto criticable de la política de ports y que está penalizando al usuario más fiel con los sistemas de Nintendo. Este es el problema real. No lo que valga o deje de valer 3D World.
fifi escribió:Vengo a leer opiniones del juego y veo que está el debate de siempre, es increíble.
Feroz El Mejor escribió:[...]
Seguira pasando por cada port que saquen, a excepcion de que se le haya dedicado una secuela o equivalente anterior a ese port.
[...]
cloud_strife8 escribió:Feroz El Mejor escribió:[...]
Seguira pasando por cada port que saquen, a excepcion de que se le haya dedicado una secuela o equivalente anterior a ese port.
[...]
Super Mario Odyssey es un sueño de artes marciales.
michaelpegaso escribió:Al final saben si saldrá alguna forma de pasar la partida de wii u a switch?
michaelpegaso escribió:Al final saben si saldrá alguna forma de pasar la partida de wii u a switch?
victor_2203 escribió:michaelpegaso escribió:Al final saben si saldrá alguna forma de pasar la partida de wii u a switch?
Uff qué genial sería eso. Lo mismo que se hizo con la partida del Breath of the Wild, aunque en ese caso se hacía con herramientas "no oficiales".
Calejo escribió:Yo a los Galaxy los pondría aparte, en un punto intermedio (es lo que son), ya que son lineales pero con "misiones" y el clásico coleccionable (estrella, luna, sol), sin tiempo ni banderín de meta.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor No es secuela, pero es el equivalente. Igual que 3D World en WiiU es el equivalente a un Sunshine de GameCube o Galaxy de Wii. Que no sean todos iguales no hace que dejen de ser el Mario 3D de la consola de turno.
@michaelpegaso Lo más seguro si intentas meter un save de WiiU en Switch es que te lleves un baneo de la consola.
Calejo escribió:@Feroz El Mejor Bueno, por algún hilo ya daban por hecho que va a salir NSMB3.
Francis York escribió:@comprador gracias por el análisis sin haber jugado al juego, y ni tener pensamiento siquiera de hacerlo. Enhorabuena, has superado a los típicos que piratean el juego y tienen los huevos de decirte si vale la pena o no pagarlo.Marcos2014____ escribió:En modo portátil el Bowser fury a veces parece que va a 15 fps. No sé si lo parchearan para que al menos vaya a 30 fps como en Oddysey
Bien de ojo biónico. Pero ves al médico a que te lo regule, que solo ve la mitad de los frames.
javigil86 escribió:bueno, viendo algunos comentarios de compañeros, en plan de si es un port, si el nuevo añadido es muy corto...etc.
personalmente, no lo jugue en la wiiu, ¿merece la pena esperarme un poco y pillarlo mas barato? lo digo porque los super mario me chiflan pero por esperarme un poco a wallapop no me pasa nada...xD
Bowser se transforma con Ultrainstinto (pelo blanco), tiene más vida y el combate se hace algo más difícil.
Marcos2014____ escribió:En modo portátil el Bowser fury a veces parece que va a 15 fps. No sé si lo parchearan para que al menos vaya a 30 fps como en Oddysey
mollar escribió:Yo tengo el de la wiiu y 60e por este no pago por mucha expansión que tenga. No merece la pena.
Yo critico dos cosas :
1- el precio pues creo que 35e seria lo ideal.
2- que no hayan sacado un mario 3d world 2 y se haya limitado a esto.
mollar escribió:Yo tengo el de la wiiu y 60e por este no pago por mucha expansión que tenga. No merece la pena.
Yo critico dos cosas :
1- el precio pues creo que 35e seria lo ideal.
2- que no hayan sacado un mario 3d world 2 y se haya limitado a esto.
aje4naton escribió:@Feroz El Mejor Yo entiendo la queja, y más cuando está fundamentada y se sostiene con argumentos sólidos y pausibles. En esta vida todo es susceptible de queja, en ocasiones con más razón que otras, pero siempre hay espacio para la queja. De hecho la comparto muchas veces pq creo que el usuario debe mirar por si mismo y no por los intereses de las compañías.
Ahora bien, llevo los suficientes años en EOL y en este mundillo para detectar muchas de las motivaciones de ciertas quejas. Puedo equivocarme evidentemente pero creo que se nota cuando los lamentos se fundamentan en realidades personales y cuando son mera munición para poder malmeter. Igualmente detecto cuando la defensa es tan a ultranza que se amputa la opción a quejas razonables y lógicas.. Y eso es lo que pasa en este hilo y en muchos otros de los ports de Nintendo.
Al final vas leyendo y ves que muchos se quejan con solidez y son contrarrestados por sistema pero quizás ocurre porqué muchos otros ya tenían la queja preparada de antemano y simplemente ven el hilo como una oportunidad. Oportunidad de minimizar al sistema y/o compañía que está detrás.
De hecho, un dato que me parece curioso es que algunos de los lamentos más lacónicos procedan de gente que ya está jugando hoy al videojuego... y vienen a quejarse del precio. Me resulta paradójico sinceramente.
Parto de la premisa de que cualquier poseedor de Wii U y consumidor habitual de sistemas de Nintendo sabe de antemano a lo que se expone cuando compra una Nintendo. Básicamente los que compramos todas las sobremesas de Nintendo sabemos (desde la irrupción de PlayStation) que lo hacemos para jugar la veintena de juegos de Nintendo durante su vida útil. 30 a lo mucho.... Teóricamente los que compramos Wii U, que entiendo son los más predispuestos a asumir está escasez general, somos los que podríamos quejarnos con absoluto fundamento de estos ports... pero siendo mi caso debo decir que hacia mucho, pero que mucho tiempo que no tenía una consola de Nintendo con la cantidad de juegos y opciones que me está dando la Switch. Si aguanté la caminata por el desierto que represento Wii U no veo lógico ni proporcional lamentarme con el catálogo de Switch.
Eso me hace deducir que muchas quejas no provienen de verdaderos usuarios de Wii U. probable que muchos de los que se quejan de ports a la vez que de la falta de catálogo en Switch sean directamente aquellos que ni tuvieron una Wii U, porqué si realmente la hubieran tenido sabrían lo que es falta de catálogo de verdad
Si no tuviste Wii U pero sí Switch el catalogazo que tiene la consola es literalmente brutal y la queja respecto al mismo ya no es que sea insustancial, es que directamente es ridícula. En sus puñeteras vidas han tenido una consola que les este ofreciendo tantísimo contenido nuevo "para ellos" de una calidad tan altísima.
¿Que Nintendo hace cosas mal? Por supuesto, bastantes. ¿Que podría ser Mario 3D World y el resto de ports más baratos? Por supuesto, ganaríamos todos. ¿Que queremos más juegos y anuncios? Por supuesto, estamos deseosos y expectantes de saber el calendario de lanzamientos para 2021, año que creo que es crucial en el catálogo de la consola... Pero muchos comentarios no cuelan directamente. Por eso todos estos hilos tienen este punto crítico (habitualmente una semana antes del lanzamiento oficial) con opiniones polarizadas. Unos atacan en lo que consideran una brecha y otros defiende el fortín por sistema... y de por medio las víctimas colaterales. Al final esto va alimentando la toxicidad de la que nadie quiere ser el responsable al final.
Saludos