[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

javigil86 escribió:bueno, viendo algunos comentarios de compañeros, en plan de si es un port, si el nuevo añadido es muy corto...etc.
personalmente, no lo jugue en la wiiu, ¿merece la pena esperarme un poco y pillarlo mas barato? lo digo porque los super mario me chiflan pero por esperarme un poco a wallapop no me pasa nada...xD

Todas las quejas que estás viendo es de gente que en teoría lo tuvo en WiiU (o que se creen que el juego es de dominio público porque está por internet emulable en CEMU [+risas] ). El que no tuvo WiiU que no dude ni un segundo.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcos2014____ escribió:En modo portátil el Bowser fury a veces parece que va a 15 fps. No sé si lo parchearan para que al menos vaya a 30 fps como en Oddysey

Va a 30 fps. Y Oddyssey a 60.

Opino como otros usuarios que faltan juegos first en la consola. Realmente no sé qué estarán haciendo en Nintendo pero el que tuviese Wii U poco first puede jugar. Yo el año pasado lo único que compré de Nintendo fue Pikmin 3. AC no me llama, Pokemon no me llama y ya tuve 3ds y Xenoblade lo jugué en Wii.
Opiniones del juego, pocas... tontería varias, bastantes.

Si os interesa, comprarlo, de lanzamiento o cuando haya alguna rebaja en los BF, Día sin IVA, cupones... opino que deberían subirlos a 80€ PVP y así ganan más (como hizo Sony, solo que estos en pocos meses los ponen mucho mas baratos por defecto)

PD. En unas semanas se repetirá lo mismo, pero con Bravely Default II
Al final va a parecer que NADIE tuvo la Wii U segun vosotros, madre mia. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Al final va a parecer que NADIE tuvo la Wii U segun vosotros, madre mia. [toctoc]

Pues casi, casi xd
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final va a parecer que NADIE tuvo la Wii U segun vosotros, madre mia. [toctoc]

Pues casi, casi xd

Eso si, pero es que al final va a tocar que quienes lo tenemos le hagamos fotos junto a algo actual, porque para algunos parece que estemos mintiendo. [tomaaa]
@Feroz El Mejor Gente que tiene legalmente Super Mario 3D World en WiiU: 5,86 millones de un parque de 13,6 millones de consolas (el segundo juego más vendido de la consola, de hecho). Nos jugamos algo a que para cuando acabe marzo ha vendido más que eso en Switch?
El juego bastante entretenido. la verdad que a switch le faltaba publicar algun juego asi desde hace bastante tiempo
Para qué necesitan hacer campañas publicitarias algunas compañías, si la publicidad que le dan algunos usuarios a sus productos es suficiente. Se les hace el trabajo, no les cuesta un duro, y se defiende todo con uñas y dientes. Y lo dice un nintendero de toda la vida, pero cuando no es, pues no es.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Gente que tiene legalmente Super Mario 3D World en WiiU: 5,86 millones de un parque de 13,6 millones de consolas (el segundo juego más vendido de la consola, de hecho). Nos jugamos algo a que para cuando acabe marzo ha vendido más que eso en Switch?

Yo me juego que el juego vendera mas en Switch no lo dudes. [+risas]

Pero que vaya, os dejo una foto de ahora para despejar vuestras dudas.

Imagen

El Taiko es el juego mas reciente que sea nuevo que tengo. Las alfombrillas son las personalizadas del hilo de EOL, y he agrandado la fecha del tique de compra para que la veais bien. [+risas]
Escribo la fecha por si se ve borrosa (el tique ya esta un tanto borrado)
27/11/13 15:57

Y si quereis busco el llavero que regalaban de Mario Felino por reservar el juego [+risas]
A los juegos de Switch, sobre todo a ports/remakes, lo mejor es dejarles unas semanas si estas interesado, entre los piratillas que vienen a dejar sus 'impresiones' de lo que tiene que valer un juego o no según sus 'criterios totalmente neutrales' y los que solo vienen a incendiar que solo hay ports en las consola, pues de lo que menos se habla es del juego en si.

Luego te tienes que tragar y leer que a Nintendo no se la puede criticar nada... Y no hay día que no se critique a Nintendo cualquier cosa.
victor_2203 escribió:
michaelpegaso escribió:Al final saben si saldrá alguna forma de pasar la partida de wii u a switch?

Uff qué genial sería eso. Lo mismo que se hizo con la partida del Breath of the Wild, aunque en ese caso se hacía con herramientas "no oficiales".

Habrá que estar atentos a esto:
https://gbatemp.net/threads/save-super- ... ch.582433/
Yo lo jugué en wii u y es un juegazo lo único q no me gustaba era cambiar el mando pro al gamepad cada rato solo por aprovechar la pantalla táctil menos mal en el de switch lo han quitado, pero no dudéis en pillarlo merece mucho la pena es variadisimo cada nivel es completamente diferente, estoy también de acuerdo q faltan juegos exclusivos no tantos ports porq vaya sequía este año anterior y ahora aun dicen q los anunciarán en el momento adecuado les parece poco un año sin casi juegos??????
ronaldinho87 escribió:Yo lo jugué en wii u y es un juegazo lo único q no me gustaba era cambiar el mando pro al gamepad cada rato solo por aprovechar la pantalla táctil menos mal en el de switch lo han quitado, pero no dudéis en pillarlo merece mucho la pena es variadisimo cada nivel es completamente diferente

Pues a mí me gustaba mucho tocar el gamepad de WiiU para interactuar con los escenarios...
A mi al principio si pero después me resultó molesto

aqui uno que aun tiene la WiiU y el catalogo de Switch es el 80% de WiiU [facepalm]
PD: tambien tengo la Chuit
La verdad es que Nintendo tiene un chollo con lo de no ofrecer retrocompatibilidad en su consola, asi puede volver a vender el mismo juego cada vez que saque una consola nueva.

Viendo que ta está el juego "disponible" me voy a mirar videos a ver que tal aunque parece que seguimos con los 30fps
El problema es que por culpa de estos refritos, nos quedamos sin novedades exclusivas de Switch.

Perfecto que saquen este juego para la gente que se lo perdió en su día, pero acompáñalo con un 3D World 2.

Perfecto que saquen el MK8 Deluxe, pero acompáñalo con un MK 9.

Es mi opinión.
paradox25 escribió:El problema es que por culpa estos refritos, nos quedamos sin novedades exclusivas de Switch.

Perfecto que saquen este juego para la gente que se lo perdió en su día, pero acompáñalo con un 3D World 2.

Es mi opinión.

Exacto.

Y gracias gente por aparecer a "quejaros", ya que segun dicen aqui solo hay quejas, pero lo que suele abundar mas bajo mi punto de vista son las quejas de los que se quejan. [+risas]

Ademas de que son quejas justificadas, a Nintendo no le hubiera costado nada poner el Bowser's Fury a 15€ en la eShop para quien quisiera comprarlo, yo mismo lo hubiera hecho, pero ahora si no fuera porque me dejaron el juego, directamente ya ni podria jugarlo, porque tirar el dinero para unas pocas horas de juego normalitas, no merece la pena. Si hubiera sido a la inversa, con 3D World siendo lo nuevo y Bowser's Fury siendo el refrito, vaya que si, me hubiera tirado a la piscina de cabeza, en plan lanzandoles billetes a la cara, pero nada, que no quieren. [snif]
Veo que seguimos con la obligatoriedad de tirar del giroscopio en estos juegos.

Pues se lo han cargado por no dar la opción y no depender de ello. Otro mario a la basura

Yo no me he comprado la switch para estar moviendo el brazo como si espantara moscas, han colado un port a lo cutre como siempre aunque al menos le han añadido contenido nuevo
paradox25 escribió:El problema es que por culpa estos refritos, nos quedamos sin novedades exclusivas de Switch.

Es mi opinión.

Switch carece de MK propio, pero no de Mario propio (que por cierto se mea en World o un presumible World 2).
La cosa es que tienes razón, pero lo que no van a hacer es ofrecer el World y el World 2 (si eso llega a existir algún día) a la vez.
Igual lo que tienes que hacer es esperar a que llegue el momento.

Luego lo del 80% del catálogo de Switch ports de WiiU, madre mía, ya se ha demostrado que ni por asomo eso es verdad. A cada port la misma cantinela.

@Feroz El Mejor Sabes tan bien como yo que si Nintendo pone el Bowser's Fury por separado a 15 euros recibiría exactamente las mismas críticas. Porque 15 euros también sería una estafa para esa "demo" xD
TheLittleMelo escribió:

Es mi opinión.

Switch carece de MK propio, pero no de Mario propio (que por cierto se mea en World o un presumible World 2).
La cosa es que tienes razón, pero lo que no van a hacer es ofrecer el World y el World 2 (si eso llega a existir algún día) a la vez.

Luego lo del 80% del catálogo de Switch ports de WiiU, madre mía, ya se ha demostrado que ni por asomo eso es verdad. A cada port la misma cantinela.

Tu esperate a jugar al Super Mario 3D World y especialmente a hacerte el 100%, ya veras como al contrario de Odyssey donde a medida avanzas, se hace mas y mas repetitivo, previsible y aburrido, en 3D World te van poniendo desafios mas interesantes y freneticos.

Y si ya lo has jugado, supongo que es cosa de gustos.
paradox25 escribió:El problema es que por culpa de estos refritos, nos quedamos sin novedades exclusivas de Switch.

Es mi opinión.

100% de acuerdo. No se critica los ports en sí, sino el hecho de que con esos remakes llenan el hueco de lo que realmente deberían estar haciendo, que es lanzar juegos nuevos. En un mensaje anterior decían que el 80% del catálogo de Switch son juegos de WiiU, y se queda corto. Entre los remakes, los juegos indie, y los multiplataforma como BoTW, ¿cuántos AAA originales tiene la consola a parte del Odyssey?
TheLittleMelo escribió:

Es mi opinión.

@Feroz El Mejor Sabes tan bien como yo que si Nintendo pone el Bowser's Fury por separado a 15 euros recibiría exactamente las mismas críticas. Porque 15 euros también sería una estafa para esa "demo" xD

Lo tendrian que poner a 5 euros y habria gente que se quejaria fijo, y mira que yo soy de los que piensa que hay que bajar el precio de los juegos pero a la de ya, pero aqui hay mucha troleada con esto cada vez que sale uno y lo sabemos tambien xDDDD

Dicho esto, deberian de haber buscado la forma de sacarlo aparte igualmente, porque si que es una buena opcion para quien tenga el juego y slo quiera ver el extra. No se ademas porque tenia yo en mente que eso se iba a hacer, no se si hay algun juego reciente con el que se haga y me estaba confundiendo o me he liado con alguna info, pero creia que se iba a poner por separado tambien y todo xD

PD: la apuesta va por mas del 80%, vamos, que switch tiene dos juegos propios al final, si apuramos fijo que solo uno, y si tenemos un par de huevos podemos conseguir que ninguno, ese 100% esta ahi cerca, no bajemos fuerza ahora
Pues terminados los 2 modos completos a falta de segunda vuelta

Mario 3D me lo se de memoria prácticamente en Wiiu y despues en CEMU.

Asi a grosso modo solucionados algunos bajones de frames, tema de cambio de mando como es obvio y las fases multi no son obligatorias. El extra de velocidad le viene bien si ya lo dominas, pero no lo acabo de entender. Gráficos se hecha en falta un antialias mas alto y mas reso sobre todo después de pasármelo en cemu 4k, filtros y 60 como rocas.

El "sandbox de bowser" me ha gustado mucho el tema mundo abierto sin cargas con muchos secretos de exploración y buen diseño de niveles, algunos memorables. Tema gráficos falta de antialias se nota mas que en 3d world ( todo tiene un recubierto brilli-brilli no mola), siendo un mini-mundo 3d tan poca distancia de visionado es una pena también. Rascadas de frames sobre todo en las fases bowser.

Un saludo.
Yo vuelvo a decir lo de siempre, el problema no es que no estén haciendo juegos nuevos, el problema es que NO LO SABEMOS hasta dos meses antes. No queda otra que esperar. Pronto sabremos algo.

¿La velocidad que llevan los personajes ahora es la misma que 3D Land o superior?
paradox25 escribió:El problema es que por culpa de estos refritos, nos quedamos sin novedades exclusivas de Switch.

Es mi opinión.

Mas razón que un santo pero Nintendo no piensa así, ellos solo buscan ganar dinero y si con un refrito se hacen de oro pues no se molestan en hacer un juego nuevo.

Esta consola está siendo un fraude en el aspecto de tener nuevos juegos.
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:

Pues casi, casi xd

Eso si, pero es que al final va a tocar que quienes lo tenemos le hagamos fotos junto a algo actual, porque para algunos parece que estemos mintiendo. [tomaaa]

Yo lo tuve, de hecho lo vendí en éste hilo.

hilo_vendo-nintendo-land-rebajado_2197582#p1742498452

ratataaaa
mogurito escribió:

Es mi opinión.

Mas razón que un santo pero Nintendo no piensa así, ellos solo buscan ganar dinero y si con un refrito se hacen de oro pues no se molestan en hacer un juego nuevo.

Esta consola está siendo un fraude en el aspecto de tener nuevos juegos.

Y es una pena, porque como consola es increíble. Pero aunque no guste, la verdad es que el catálogo no está a la altura. El de WiiU era, de lejos, mucho mejor.
Shiny-estro escribió:A los juegos de Switch, sobre todo a ports/remakes, lo mejor es dejarles unas semanas si estas interesado, entre los piratillas que vienen a dejar sus 'impresiones' de lo que tiene que valer un juego o no según sus 'criterios totalmente neutrales' y los que solo vienen a incendiar que solo hay ports en las consola, pues de lo que menos se habla es del juego en si.

Luego te tienes que tragar y leer que a Nintendo no se la puede criticar nada... Y no hay día que no se critique a Nintendo cualquier cosa.

Pues lo has clavado, poco ha tardado este hilo en convertirse en eso. Madre mía, no hay ni un hilo limpio de la cantinela de los pocos juegos originales y demás.

Al final se van a quedar el foro para ellos.

Que pereza.
Así a bote pronto tiene Switch tiene exclusivo AAA:
- Super Mario Oddysey
- Splatoon 2
- Super Mario Maker 2
- Astral Chain
- Super Smash Bros Ultimate
- The Legend of Zelda Links Awakening
- Ring Fit Adventure
- Luigi Mansion 3
- Fire Emblem Three Houses
- Pokémon Espada y Escudo
- Pokémon Let's go Evee y Pikachu
- Xenoblade Chronicles 2
- Monster Hunter Rise
- Bravely Default 2
- Hyrule Warriors Age of Calamity
- No more Heroes 3
- Deadly Premonition 2
- Super Mario Party
- Mario + Rabbits
- Paper Mario The Origami Kong
- Clubhouse Games: 51 worldwide games
- Mario Tenis Aces
- ARMS
- 1-2 Switch

+ Todo lo que está en camino hasta el fin de ciclo de vida de la Switch, a mí me parece que han cumplido la verdad.

Y sobre el Mario 3d world he mirado en howlongtobeat la duración del juego para el 100% y me sorprende que dure sus 38 horas para completar todo, tan largo es?
Eso más Bowser Fury para alguien que nunca ha jugado está más que bien.
Demoniun escribió:Así a bote pronto tiene Switch tiene exclusivo AAA:
- Super Mario Oddysey
- Splatoon 2
- Super Mario Maker 2
- Astral Chain
- Ring Fit Adventure
- Luigi Mansion 3
- Xenoblade Chronicles 2
- Monster Hunter Rise
- Bravely Default 2
- No more Heroes 3
- Deadly Premonition 2
- Super Mario Party
- Mario + Rabbits
- Mario Tenis Aces
- ARMS
- 1-2 Switch

+ Todo lo que está en camino hasta el fin de ciclo de vida de la Switch, a mí me parece que han cumplido la verdad.

Y sobre el Mario 3d world he mirado en howlongtobeat la duración del juego para el 100% y me sorprende que dure sus 38 horas para completar todo, tan largo es?

Eres el primero que leo que hace una buena lista de Switch de exclusivos sin liarla en ningun titulo, sin ganas de faltar el respeto ni liarla ni nada, de veras, ahi si que se puede apreciar el esfuerzo de Nintendo y las thirds que han aportado esos titulos.

Y seguramente te estes dejando juegos y los que esten por llegar, eso no lo dudemos.

Sobre si han cumplido o no, depende de como lo veas, si ignoras todas las consolas portatiles hasta este momento y solo tienes en cuenta las sobremesa de Nintendo se podria decir que mas o menos estan cumpilendo, pero si eres fan de Nintendo y has tirado cada generacion que has podido por tanto sus juegos portatiles como los de sobremesa, para mi la octava generacion le pega mil vueltas a esta que es la novena, donde solo tienen una consola, pero en cuanto a titulos first aun le queda mucho camino.

Dejando eso a un lado. Sí, si no recuerdo mal 3D World puede durarte perfectamente esas 38 horas para el 100%, creeme que tienes mundos y mundos tras los creditos, montones de niveles extra de desafios a contratiempo, de Capitan Toad y no se si me dejo algo, pero que vaya, creeme que es un juegazo de inicio a fin, 3 estrellas verdes por fase, sellos, algunos desbloqueables que solo se pueden conseguir con un personaje en especifico, es un juego muy infravalorado que ahora recibira todo el apoyo que se merece. [oki]
@Demoniun La duración de 3D World tiene truco, porque para hacer el 100% tienes que pasarte todas las pantallas con todos los personajes, lo cual hace que, si no juegas multijugador, tengas que pasarte cada pantalla 5 veces. Supongo que habrán tenido eso en cuenta al hacer los cálculos en howlongtobeat.

@Feroz El Mejor Según tus criterios de este mensaje de unas páginas atrás la ha liado en bastantes títulos, ahí hay juegos de Ubisoft, de Koei Tecmo, de Square Enix, de Platinum Games o de Grasshopper, no desarrollados por Nintendo aunque te hayan plantado a Mario en portada en alguno. Si cuentan cuentan, y si no cuentan no cuentan, decidíos.
cloud_strife8 escribió:@Demoniun La duración de 3D World tiene truco, porque para hacer el 100% tienes que pasarte todas las pantallas con todos los personajes, lo cual hace que, si no juegas multijugador, tengas que pasarte cada pantalla 5 veces. Supongo que habrán tenido eso en cuenta al hacer los cálculos en howlongtobeat.

@Feroz El Mejor Según tus criterios de este mensaje de unas páginas atrás la ha liado en bastantes títulos, ahí hay juegos de Ubisoft, de Koei Tecmo, de Square Enix, de Platinum Games o de Grasshopper, no desarrollados por Nintendo aunque te hayan plantado a Mario en portada en alguno. Si cuentan cuentan, y si no cuentan no cuentan, decidíos.

Segun mis criterios en first si, pero en mi mensaje anterior he dicho claramente "y las thirds" [+risas]

Que andais con mucho ojo, pero yo tambien tengo que andarme con el. [+risas]
Danimonto escribió:@Marcos2014____

Pues mucho ojo bionico tampoco tienes, porque dices que Mario Odyssey va a 30 cuando realmente va a 60fps.

En modo dock si, hablo del modo portatil.

El Bowser Fury tambien va a 60 fps si juegas con el dock
@Marcos2014____ Odyssey va a 60FPS tanto en dock como en portátil, lo que tiene es resolución dinámica.
cloud_strife8 escribió:@Marcos2014____ Odyssey va a 60FPS tanto en dock como en portátil, lo que tiene es resolución dinámica.

Pues mejor me lo pones si tiene mejores gráficos que el Bowser Fury y este no consigue ir a 60 fps en portatil
Alguien me ayuda con este sol?

Dónde está la llave que abre la jaula del sol "Sol felino bajo llave" en Ruinas Saltarinas?
- Super Mario Oddysey
- Splatoon 2
- Super Mario Maker 2
- Astral Chain
- Ring Fit Adventure
- Luigi Mansion 3
- Xenoblade Chronicles 2
- Monster Hunter Rise
- Bravely Default 2
- No more Heroes 3
- Deadly Premonition 2
- Super Mario Party
- Mario + Rabbits
- Mario Tenis Aces
- ARMS
- 1-2 Switch

De ahí la mitad no son triple A.

Son juegos buenos, no todos los triple A son juegos buenos y no todos los juegos buenos son triple A.
Los AAA son los que tienen coste de producción alto. De la lista, que yo sepa son:
Mario Oddysey
Astral Chain
Splatoon 2???
Smash Ultimate
Three Houses???
Pokémon Espada y Escudo??
Y ya está

Los que pongo en interrogación es porque no estoy 100% seguro pero creo que sí.

Ni luigi mansions 3, ni Mario rabbid, ni Xenoblade 2, ni Links Awakening, ni arms, ni 1 2 Switch, ni Paper Mario, ni Age of calamity ni el resto son triple A debido a que el. Coste de producción no es tan elevado. Se suele notar en la jugabilidad. Sin embargo, Mario Kart 8 Deluxe y Breath of the Wild por algún motivo se consideran triple A de Switch

Todo esto aun teniendo en cuenta que triple A no es una categoría "oficial", es como el Blockbuster de los videojuegos.

Edito: Ni fire emblem, ni splatoon son triple A.
@Marcos2014____ Los gráficos parecen ser iguales que Odyssey, pero me atrevería a decir que ningún mundo de Odyssey tiene el tamaño y la distancia de visión de la zona de Bowser's Fury (la ciudad puede tirar de triquiñuelas para no cargarlo todo de golpe, y la zona más grande de por sí en abierto sería el desierto, que tampoco es que sea inmenso precisamente y tiene 4 cosas mal contadas).
Marcos2014____ escribió:

Pues mucho ojo bionico tampoco tienes, porque dices que Mario Odyssey va a 30 cuando realmente va a 60fps.

Imagen
Danimonto escribió:
Marcos2014____ escribió:

Imagen

emm....ya me han aclarado que Oddysey va a 60 fps en portatil asi que te puedes ahorrar tu "meme"
lovesitos escribió:
- Super Mario Oddysey
- Splatoon 2
- Super Mario Maker 2
- Astral Chain
- Ring Fit Adventure
- Luigi Mansion 3
- Xenoblade Chronicles 2
- Monster Hunter Rise
- Bravely Default 2
- No more Heroes 3
- Deadly Premonition 2
- Super Mario Party
- Mario + Rabbits
- Mario Tenis Aces
- ARMS
- 1-2 Switch

De ahí la mitad no son triple A.

Son juegos buenos, no todos los triple A son juegos buenos y no todos los juegos buenos son triple A.
Los AAA son los que tienen coste de producción alto. De la lista, que yo sepa son:
Mario Oddysey
Astral Chain
Splatoon 2???
Smash Ultimate
Three Houses???
Pokémon Espada y Escudo??
Y ya está

Los que pongo en interrogación es porque no estoy 100% seguro pero creo que sí.

Ni luigi mansions 3, ni Mario rabbid, ni Xenoblade 2, ni Links Awakening, ni arms, ni 1 2 Switch, ni Paper Mario, ni Age of calamity ni el resto son triple A debido a que el. Coste de producción no es tan elevado. Se suele notar en la jugabilidad. Sin embargo, Mario Kart 8 Deluxe y Breath of the Wild por algún motivo se consideran triple A de Switch

Todo esto aun teniendo en cuenta que triple A no es una categoría "oficial", es como el Blockbuster de los videojuegos.

Edito: Ni fire emblem, ni splatoon son triple A.

Pokémon por muy chapucero que sea te aseguro que son juegos donde se gastan un buen presupuesto, especialmente en Espada y Escudo no se que hicieron que contrataron a un montonazo de gente mas de lo habitual y aun con esas hicieron lo que hicieron.

Yo lo atribuyo a las prisas por lanzar el juego si o si en x fecha.

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Imagen

Urgh, quita quita, que no son PAL-ES [+risas]
Si Luigi's Mansion 3 no se considera triple A entonces qué lo es? Sólo los Zeldas y Marios?
Calejo escribió:Si Luigi's Mansion 3 no se considera triple A entonces qué lo es? Sólo los Zeldas y Marios?

Yo creo que los AAA como tal nunca existieron en Nintendo... Por lo menos no tal como en la competencia.

Nintendo juega más con la mágia.
A ver si este arregla la putada del 3D All Stars...
Calejo escribió:Si Luigi's Mansion 3 no se considera triple A entonces qué lo es? Sólo los Zeldas y Marios?

De hecho, los medios decían "Luigi Mansions 3, el juego que demuestra que un buen juego no tiene que ser triple A"

Smash, Mario Kart, Zeldas, Marios y poco más, creo que Pokémon como dice @Feroz El Mejor
@Feroz El Mejor No lo he jugado. Pero todo lo que veo me llama poco y me da una pereza tremenda (incluido el Bowser's Fury). Es que detesto la mecánica de mario grande-un golpe-mario pequeño-golpe-muerte. Tampoco me gustan los niveles lineales diseñados para llegar a un banderín en un límite de tiempo dado.
Para colmo sí jugué el 3D Land en 3DS y me pareció un bodrio, lento y aburrido. Así que mi prejuicio hacia 3D World es muy mu negativo.
El juego no me lo voy a comprar, pero me lo prestará un amigo cuando se lo pase, porque sí quiero jugarlo y ver qué tal la experiencia. Pero vamos, siempre me he hecho una imagen muy realista de lo que ofrece un juego viendo trailers y gameplays (también me pasa con otras cosas en la vida, no sólo juegos), muy poquitas veces me he llevado sorpresas o decepciones (con BotW me pasó, lo que veía en trailers y gameplay me parecía un poco anodino, pero jugarlo es otra cosa, una maravilla, una auténtica sorpresa). Ojalá y me pase con este, pero viendo los precedentes... no creo.

El debate de los tripleA es absurdo. El concepto es absurdo, una burla más del marketing (creo que los primeros en emplearlo fueron EA y Sony). Por otro lado si el coste de desarrollo supera los 15 millones ya se consideraba tripleA (esto en el momento que se inventó la palabra).
Luego su significado se fue prostituyendo, o de forma errónea se ha asociado tripleA a mejor juego, y para nada. Porque ya me dirás tú, dos juegos con igual inversión en el desarrollo de sus mecánicas y mundos, pero uno con doblaje a varios idiomas... ya es más caro, y no por eso es mejor.
PD: todos los juegos de Nintendo son tripleA.
1689 respuestas