@Feroz El Mejor No lo he jugado. Pero todo lo que veo me llama poco y me da una pereza tremenda (incluido el Bowser's Fury). Es que detesto la mecánica de mario grande-un golpe-mario pequeño-golpe-muerte. Tampoco me gustan los niveles lineales diseñados para llegar a un banderín en un límite de tiempo dado.
Para colmo sí jugué el 3D Land en 3DS y me pareció un bodrio, lento y aburrido. Así que mi prejuicio hacia 3D World es muy mu negativo.
El juego no me lo voy a comprar, pero me lo prestará un amigo cuando se lo pase, porque sí quiero jugarlo y ver qué tal la experiencia. Pero vamos, siempre me he hecho una imagen muy realista de lo que ofrece un juego viendo trailers y gameplays (también me pasa con otras cosas en la vida, no sólo juegos), muy poquitas veces me he llevado sorpresas o decepciones (con BotW me pasó, lo que veía en trailers y gameplay me parecía un poco anodino, pero jugarlo es otra cosa, una maravilla, una auténtica sorpresa). Ojalá y me pase con este, pero viendo los precedentes... no creo.
El debate de los tripleA es absurdo. El concepto es absurdo, una burla más del marketing (creo que los primeros en emplearlo fueron EA y Sony). Por otro lado si el coste de desarrollo supera los 15 millones ya se consideraba tripleA (esto en el momento que se inventó la palabra).
Luego su significado se fue prostituyendo, o de forma errónea se ha asociado tripleA a mejor juego, y para nada. Porque ya me dirás tú, dos juegos con igual inversión en el desarrollo de sus mecánicas y mundos, pero uno con doblaje a varios idiomas... ya es más caro, y no por eso es mejor.
PD: todos los juegos de Nintendo son tripleA.