› Foros › Nintendo Switch › Juegos
victor_2203 escribió:Dauragon85 escribió:Probado un poco y bueno el Bowsers no es gran cosa, parece un mínimo extra para que no cante tanto sacar el juego de nuevo tal cuál y a ese precio. El juego principal pues lo esperado de un refrito, el mismo juego que ya terminé en mayo del 2014 en la Wii U que sólo yo y un par más tuvimos parece (aunque los supuestos nintenderos de hoy en día deberían haberla tenido todos, está feo ser fan de una compañía y saltarse una consola/generación completa). Le daré una vuelta por el tiempo pasado y la falta de novedades en todos los sistemas y olvidado.
Lo más sensato de todo el hilo. Dos verdades como puños. Sí señor.
borre escribió:victor_2203 escribió:Dauragon85 escribió:Probado un poco y bueno el Bowsers no es gran cosa, parece un mínimo extra para que no cante tanto sacar el juego de nuevo tal cuál y a ese precio. El juego principal pues lo esperado de un refrito, el mismo juego que ya terminé en mayo del 2014 en la Wii U que sólo yo y un par más tuvimos parece (aunque los supuestos nintenderos de hoy en día deberían haberla tenido todos, está feo ser fan de una compañía y saltarse una consola/generación completa). Le daré una vuelta por el tiempo pasado y la falta de novedades en todos los sistemas y olvidado.
Lo más sensato de todo el hilo. Dos verdades como puños. Sí señor.
Una cosa es ser fan de una compañía, y otra comparte una consola que no vale para nada.
Y aquí estoy, disfrutando del juego como un enano
Dauragon85 escribió:Completado Bowsers Fury, 100 gatisoles y Bowser final pasado. Bastante sencillos de conseguir todos, en el Odyssey los hay bastante más complicados, especialmente los últimos de la parte final. Como modo extra está bien de duración, pero que nadie espere casi un juego completo. Es casi como un pequeño dlc que expandiese el Odyssey (aunque sin la gorra y tal claro).borre escribió:victor_2203 escribió:Lo más sensato de todo el hilo. Dos verdades como puños. Sí señor.
Una cosa es ser fan de una compañía, y otra comparte una consola que no vale para nada.
La Wii U claro que valía, para los exclusivos, vamos igual que Switch ahora. A ver si en la U no valían la pena y ahora en Switch son joyas siendo los mismos juegos (si a lo tonto más de medio catálogo de Switch está siendo de la U, lo están sacando casi entero). Vamos que quitando el tema híbrido la línea de juegos es lo mismo prácticamente, Nintendo sigue a su bola sin potencia y sin casi multis. Lo que ha cambiado es que Switch está vendiendo mucho más, pero Nintendo sigue a lo mismo (y la Wii U no refritaba de Wii por cierto), de hecho la U sigue teniendo más juegos exclusivos que sólo salieron en ella (Switch tiene muchos menos al nutrirse salvajemente del catálogo de U precisamente). Tampoco hay que olvidar que el tan venerado Zelda BOTW es un juego creado y diseñado para la U, el de Switch es un port como lo puede ser el MK 8 o el resto (la misma jugaba que hicieron con Zelda TP de GC saliendo en Wii, clavado).
aje4naton escribió:Wii U era un consolón que no supo venderse bien y que no logro atraer la atención del consumidor... Pero la consola tuvo un catálogo de enorme calidad pero escaso
Switch es otro consolón que ha sabido venderse de maravilla y que tiene a su vez un catálogo excelente al que además se le esta sumando parte del que tenía de Wii U.
Para quien no tuviera una Wii U es una consola sencillamente brutal.
De exclusivos Switch tiene bastantes. No sé si menos que Wii U pero es cuestión de tiempo que tenga más:
Yoshi CW
Kirby
Paper Mario Origami King
Mario Tenis
Mario Party
En todos estos casos no se ha portado la versión de Wii U que también tienen estos juegos.
El Fire Emblem
Luigis Mansion 3
Remake del zelda link's awakening
Remake Pokemon Let's Go
Pokemon Espada y escudo
Animal Crossing
Xenoblade 2
Mario Odyssey
Mario Maker 2
Splattoon 2
Hyrule Warriors era del cataclismo.
Astral Chain
Mario Kingdom Battle
Ring Fit
Clubhouse games 51
Tetris 99
Arms
Remake Pokemon mundo misterioso
Cadence of Hyrule
Marvel Ultimate Alliance
Deadly Premonition 2
Nintendo Labo
Mario Home Circuit
Smash (version vitaminada)
También ha tenido algún título exclusivo temporal, que recuerde el Octopath...
Todo esto no lo tuvo Wii U y además recibía muchísimos menos juegos lo que lastraba la consola por géneros. Switch tiene un catálogo muchísimo más completo y en crecimiento. En breve Monster Hunter (que habrá 2) o Bravely Default 2 y es cuestión de tiempo juegos como No more Héroes 3, Bayo 3, Zelda BOTW 2, Metroid, Shen megami Tensei...Y lo que aún no se sabe.
Creo que Switch puede ser una de las consolas con más exclusivos de la historia reciente... Y aún así se le seguirá criticando por sus exclusivos
Luego el valor que quiera dar cada uno a cada juego ya lo dejo al criterio personal.
Saludos
obmultimedia escribió:@Dauragon85 como estas jugando si sale el dia 12 de febrero ( fechado por Amazon) ?
te lo han vendido antes?
sergio_sant escribió:Feroz El Mejor escribió:sergio_sant escribió:Lo cierto es que Bowser's Fury no pega nada con 3D World, es un juego bastante diferente. Tengo la esperanza de que sacarán un juego independiente con las ideas y mecánicas de Bowser's Fury, como ya hicieron con Captain Toad (que curiosamente también salió del 3D World).
Recordad que Captain Toad lo idearon como juego digital y al final acabaron sacandolo fisico a precio reducido porque a los desarrolladores les gusto demasiado, vamos que lo cuentan como un titulo menor.
Por mí que lo cuenten como menor, mejor incluso porque lo ponen más barato. Pero como título "menor" me dio más diversión que muchos lanzamientos "mayores".
obmultimedia escribió:@Dauragon85 como estas jugando si sale el dia 12 de febrero ( fechado por Amazon) ?
te lo han vendido antes?
Nanatsu88 escribió:Dauragon85 escribió:Completado Bowsers Fury, 100 gatisoles y Bowser final pasado. Bastante sencillos de conseguir todos, en el Odyssey los hay bastante más complicados, especialmente los últimos de la parte final. Como modo extra está bien de duración, pero que nadie espere casi un juego completo. Es casi como un pequeño dlc que expandiese el Odyssey (aunque sin la gorra y tal claro).borre escribió:
La Wii U claro que valía, para los exclusivos, vamos igual que Switch ahora. A ver si en la U no valían la pena y ahora en Switch son joyas siendo los mismos juegos (si a lo tonto más de medio catálogo de Switch está siendo de la U, lo están sacando casi entero). Vamos que quitando el tema híbrido la línea de juegos es lo mismo prácticamente, Nintendo sigue a su bola sin potencia y sin casi multis. Lo que ha cambiado es que Switch está vendiendo mucho más, pero Nintendo sigue a lo mismo (y la Wii U no refritaba de Wii por cierto), de hecho la U sigue teniendo más juegos exclusivos que sólo salieron en ella (Switch tiene muchos menos al nutrirse salvajemente del catálogo de U precisamente). Tampoco hay que olvidar que el tan venerado Zelda BOTW es un juego creado y diseñado para la U, el de Switch es un port como lo puede ser el MK 8 o el resto (la misma jugaba que hicieron con Zelda TP de GC saliendo en Wii, clavado).
Mas o menos cuantas horas te ha durado la expansión de Bowsers Fury? Por lo que comentas bastante poco, esperaba que durase bastante sin llegar a durar como el juego ni por asomo, claro
Es que el hecho de que poca gente no comprase la WiiU no significa que esos juegos no existieran y ahora todos fueran novedad. Todos los ports que estan sacando de WiiU, son eso, ports, no son juegos nuevos.
Por esa regla de 3, si alguien se salta una generación completa de Xbox o Playstation y en la siguiente gen sacan ports de la consola anterior, no son juegos nuevos. Son ports/remasters o como se les quiera llamar.
En WiiU recibimos nuevas entregas de Donkey Kong, New Super Mario Bros, Mario 3D World, Mario Kart y en Switch estamos recibiendo los mismos juegos, con algún añadido en algunas ocasiones, pero los mismos juegos. Que oye, me parece de p*tisima madre para que la gente que no lo pudo jugar ahora tenga la ocasión.
Pero vamos, yo esperaba al ser una nueva consola de Nintendo: Mario Kart 9, nuevo Donkey Kong, New Super Mario Bros 3, Mario 3D World 2, etc y de momento nada de nada.
De momento es la primera consola de la historia de la sobremesa de Nintendo que no saca nuevas entregas de varios de estos juegos, a causa de venderte los de la anterior generación como si fuera novedad.
Y he sido el primero en comprar la mayoría de estos ports para que Nintendo vea que estas sagas interesan y queremos nuevas entregas. Pero es eso, quiero nuevas entregas, que esto no es WiiU portable, esto es una generación posterior y como tal, deben sacar entregas nuevas.
blackorwhite escribió:Por cuestiones de trabajo, voy bastante lento con el juego, y todavía no he empezado el Bowser Fury en mi partida, pero mi niño de 4 años (sí, cuatro recién cumplidos..) ha empezado por sí solo el BF y lleva veintipico soles.
O el juego es muy sencillo, o el crío es un crack.
He aprovechado y lo he catado para pillar un par de soles y está muy chulo.
michaelpegaso escribió:Soy nintendero de toda la vida y eso que no compro una consola nintendo desde la la gamecube, me pase a la xbox360. Igualmente juego todos sus juegos via Emulación, solo puedo decir que para mi todos o casi todos los juegos de Nintendo son Triple AAA, se que a veces le fallan los gráficos y de hay que no compre sus consolas, aunque estoy detros de una switch, pero estan caras. Para terminar con casi todos los juegos de nintendo he tenido experiencias únicas. Saludos.
P.D.; Si deje de comprar sus consolas de sobremesa, es porque yo soy del 77, crecí con nintendo guerra sega y despues PS y no entiendo que se hayan descolgado del tema grafico tan bestialmente despues de la GameCube (consola con muy buenos recuerdos), Nintendo siempre fue puntera o lo intentanba en cuanto a graficos, etc... siempre de niño eran lo mas punteros. Sigo soñando con que saquen algo tan o mas potente como la Serie X aunque sea a 600 euros.
basi escribió:michaelpegaso escribió:Soy nintendero de toda la vida y eso que no compro una consola nintendo desde la la gamecube, me pase a la xbox360. Igualmente juego todos sus juegos via Emulación, solo puedo decir que para mi todos o casi todos los juegos de Nintendo son Triple AAA, se que a veces le fallan los gráficos y de hay que no compre sus consolas, aunque estoy detros de una switch, pero estan caras. Para terminar con casi todos los juegos de nintendo he tenido experiencias únicas. Saludos.
P.D.; Si deje de comprar sus consolas de sobremesa, es porque yo soy del 77, crecí con nintendo guerra sega y despues PS y no entiendo que se hayan descolgado del tema grafico tan bestialmente despues de la GameCube (consola con muy buenos recuerdos), Nintendo siempre fue puntera o lo intentanba en cuanto a graficos, etc... siempre de niño eran lo mas punteros. Sigo soñando con que saquen algo tan o mas potente como la Serie X aunque sea a 600 euros.
Para los que somos vieja escuela Nintendo sigue siendo el "cerebro de la bestia" y no nos acabamos de resignar a esta nueva versión moderna en la que han abandonado la batalla por la potencia grafica para centrarse en innovaciones en el terreno de la jugabilidad. Es cierto.
Ojalá pudiéramos volver a tener un maquinón de la mano de Nintendo.
sergio_sant escribió:basi escribió:michaelpegaso escribió:Soy nintendero de toda la vida y eso que no compro una consola nintendo desde la la gamecube, me pase a la xbox360. Igualmente juego todos sus juegos via Emulación, solo puedo decir que para mi todos o casi todos los juegos de Nintendo son Triple AAA, se que a veces le fallan los gráficos y de hay que no compre sus consolas, aunque estoy detros de una switch, pero estan caras. Para terminar con casi todos los juegos de nintendo he tenido experiencias únicas. Saludos.
Para los que somos vieja escuela Nintendo sigue siendo el "cerebro de la bestia" y no nos acabamos de resignar a esta nueva versión moderna en la que han abandonado la batalla por la potencia grafica para centrarse en innovaciones en el terreno de la jugabilidad. Es cierto.
Bah. A la batalla por la potencia le quedan dos telediarios. Ya la diferencia entre PS4 y PS5 es bastante prescindible. Una vez alcanzado el fotorealismo completo (PS6?), poca más potencia bruta será necesaria. Ahí sí que todas deberán innovar si quieren vender consolas.
ARK666 escribió:Esto que dices lleva repitiéndose desde la PS2
Shiny-estro escribió:De verdad, alguno justifica como puede la compra de la Wii U, que lo entiendo, pero todos vimos lo que es la Wii U, una consola con grandes juegos, pero que al año la dejaron abandonada las thirds y Nintendo a los 2 años ya no quiso saber nada (no por nada es la consola que menos tiempo de vida ha tenido).
basi escribió:michaelpegaso escribió:Soy nintendero de toda la vida y eso que no compro una consola nintendo desde la la gamecube, me pase a la xbox360. Igualmente juego todos sus juegos via Emulación, solo puedo decir que para mi todos o casi todos los juegos de Nintendo son Triple AAA, se que a veces le fallan los gráficos y de hay que no compre sus consolas, aunque estoy detros de una switch, pero estan caras. Para terminar con casi todos los juegos de nintendo he tenido experiencias únicas. Saludos.
BigBoss_ escribió:¿El modo cooperativo es un modo aparte? Es decir, ¿es posible pasarse toda la aventura en cooperativo?
BigBoss_ escribió:¿El modo cooperativo es un modo aparte? Es decir, ¿es posible pasarse toda la aventura en cooperativo?
SPB88 escribió:Impresiones de lo que llevo solamente jugado estos días gracias a una copia de prensa en la parte de Super Mario 3D World hasta el mundo 3 que he llegado (la parte Bowser's Fury no la he tocado ni lo haré hasta que me pase este primero aunque sean independientes quiero disfrutarlo bien de forma cronológica).
Juego de hace casi 8 años que se nota en algunas mecánicas si lo comparamos con los últimos Mario, pero los niveles son muy variados, están llenos de detalles y curiosidades y aunque a veces se hagan cortos, invitan a querer explorarlos una y otra vez.
Sinceramente yo que nunca lo había jugado en la Wii U, animo a todos los que estén en mi misma situación a que le den una oportunidad. No sé si a los que ya lo jugaron les merecerá la pena salvo por que le han metido más velocidad a los personajes y el añadido de Bowser's Fury, pero por lo demás, muy aconsejable.
ronaldinho87 escribió:Pero es igual de divertido jugando lo solo es q a mi no me gusta cooperativo
ronaldinho87 escribió:Pero es igual de divertido jugando lo solo es q a mi no me gusta cooperativo
cloud_strife8 escribió:@basti_19 0:00 al pasar del jueves 11 al viernes 12.
Y a mi.diecc90 escribió:Me ha mandado un e-mail Amazon confirmándome que me llegará el día de salida
Lanza Divina escribió:Y a mi.diecc90 escribió:Me ha mandado un e-mail Amazon confirmándome que me llegará el día de salida
A ver si con algo de suerte envian mañana y llega el jueves.
Goomy escribió:Aún sin noticias de MediaMarkt, a ver si avisan de una vez