comprador escribió:Cito parte del análisis de
Vandal"En Bowser's Fury nuestra mayor pega radique en su dificultad, bajísima de principio a fin, lo que nos ha hecho echar de menos algo más de reto para ciertos soles. Se nota que no hay tanta creatividad en el diseño de situaciones y escenarios como en otros juegos del fontanero"
Me llovieron piedras porque dije que Bowser's Fury me resultó decepcionante después de ver un gamplay de casi 4 horas, para evitar jugar a una copia del caribe, y Vandal ha secundado mis palabras sobre la expansión. A veces no hace falta jugarlo directamente para tener una opinión clara
Y a eso se le suma en el mismo análisis,
"Bowser's Fury funciona a 720p en sobremesa a 60 fps con algunas caídas y 720p a 30 fps en portátil con un rendimiento que no llega a ser estable del todo. Sumadle unos jaggies tremendamente molestos y omnipresentes, elementos lejanos que van cargando a medida que nos acercamos y una imagen algo borrosa"
Como también comenté, me acabaré comprando el juego, pero voy a esperar a alguna oferta o verlo de segunda mano. Lo esperaba como agua de mayo tras dejarlo pasar en Wii U, pero es decepcionante que más allá del cooperativo online, se vaya optado por un pequeño mundo en lugar de ampliar los niveles del juego original. Y aunque me resulta indiferente que no llegue a 1080p, es chocante que Nintendo no sea capaz o no vaya querido exprimir más la Switch a nivel técnico; es un juego de Mario...
Otro refrito a precio de novedad sin novedades que justifiquen su elevado precio, y no me vale el argumento de hay muchos jugadores que no lo jugaron en Wii U. En su momento vendió cerca de 6 millones de copias, está más que amortizado