[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

farting_gramps escribió:Estoy un poco desconectado del contenido extra de este juego, los que nos lo pasamos en su día en Wii U, ¿merece la pena volver a jugarlo por el contenido extra? Yo en Wii U lo disfruté muchísimo, así que no me importaría repetirlo, pero me gustaría saber si hay suficiente contenido extra como para que me entusiasme volver a darle una pasada. Es que se me acumulan los juegos de infinidad de plataformas y quiero priorizar.

No no no no, no te lo compres por lo que mas quieras.

He jugado a Bowser's Fury y es una especie de minijuego en un mapa que son unas islas sueltas que dura alrededor de 3 horas para el 50% y otras 3 mas para el 100%, salvo que de veras quieras rejugar el juego principal y ya si eso, jugar al Bowser's Fury de camino, no te lo compres.

Ahorra y prioriza otros plataformas.
Svencroft escribió:Sabe alguien cuántos soles gatos hay que encontrar en bowser fury? En spoiler porfa

50 para que salte la batalla final y los créditos, 100 para completarlo al 100%
@Feroz El Mejor Muchas gracias por la sincera respuesta. Es que no me quedaba claro el contenido extra y si se podía considerar como un juego nuevo, así que visto lo visto veo que merece la pena dedicar mi tiempo a otros juegos.

De todos modos, como ya dije yo en su día disfruté muchísimo del juego original en Wii U, la verdad que me lo pasé teta. Tiene una mezcla entre old school retro y new school y el diseño de los niveles está muy bien construído. Recomendadísimo para cualquier fan de la saga o de los plataformas en general.
farting_gramps escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias por la sincera respuesta. Es que no me quedaba claro el contenido extra y si se podía considerar como un juego nuevo, así que visto lo visto veo que merece la pena dedicar mi tiempo a otros juegos.

De todos modos, como ya dije yo en su día disfruté muchísimo del juego original en Wii U, la verdad que me lo pasé teta. Tiene una mezcla entre old school retro y new school y el diseño de los niveles está muy bien construído. Recomendadísimo para cualquier fan de la saga o de los plataformas en general.

Comparto contigo cada palabra. El juego es una maravilla, pero es lo que suelo comentar, quien no lo haya jugado que lo compre sin dudar, quien ya lo tenga que mejor se lo ahorre. [+risas]
Lektro escribió:
Svencroft escribió:Sabe alguien cuántos soles gatos hay que encontrar en bowser fury? En spoiler porfa

Y 3 horas habéis completado todos los soles??? ¬_¬
Svencroft escribió:
Lektro escribió:

en 3 horas la mitad, en 6 el 100%. Eso es lo que se lleva diciendo desde hace unos días. Lo comprobaremos pronto
hector de troya escribió:
Svencroft escribió:
Lektro escribió:

en 3 horas la mitad, en 6 el 100%. Eso es lo que se lleva diciendo desde hace unos días. Lo comprobaremos pronto

Yo hice 50 en menos de 3 horas, pero por mi mala "administracion" con ciertos soles donde tienes que esperar minutos y minutos hasta que aparezca Bowser, tarde alrededor de otras 4 horas en completar el 100%.

Pero vaya, que si lo haces bien, seguro que en 5-6 horas lo tienes todo.

God is a Geek- 10/10
NintendoLife- 10/10
GamesBeat- 10/10
The Sydney Morning Herald- 10/10
VGC- 10/10
Vooks- 10/10
Destructoid- 10/10
Power Up Gaming- 9.8/10
Game Informer- 9.25/10
Video Chums- 9.2/10
TheGamer- 9/10
The Digital Fix- 9/10
TheSixthAxis- 9/10
My Nintendo News - 9/10
IGN Italia - 9/10
Metro GameCentral- 9/10
Stevivor- 9/10
GameSpot- 9/10
Screen Rant- 9/10
Twinfinite- 9/10
Critical Hit- 9/10
GamesRadar- 9/10
EGM- 8/10
Cubed3- 8/10
IGN- 7/10
Qué duración tiene el juego normal? He visto que en nintenderos pone que dura miy poco...
radeonxt escribió:Qué duración tiene el juego normal? He visto que en nintenderos pone que dura miy poco...

https://howlongtobeat.com/game?id=9362
Esto va en gustos como siempre. Yo me gastaría 60 euros solo por el aumento de velocidad que me parece el único problema del original. Ahora, vistos los vídeos comparativos y a falta de probarlo yo mismo, me parece que el tempo es perfecto.
fuji escribió:
radeonxt escribió:Qué duración tiene el juego normal? He visto que en nintenderos pone que dura miy poco...

Graciass
Shiny-estro escribió:
aje4naton escribió:Wii U era un consolón que no supo venderse bien y que no logro atraer la atención del consumidor... Pero la consola tuvo un catálogo de enorme calidad pero escaso

Switch es otro consolón que ha sabido venderse de maravilla y que tiene a su vez un catálogo excelente al que además se le esta sumando parte del que tenía de Wii U.

Para quien no tuviera una Wii U es una consola sencillamente brutal.

De exclusivos Switch tiene bastantes. No sé si menos que Wii U pero es cuestión de tiempo que tenga más:

Yoshi CW
Kirby
Paper Mario Origami King
Mario Tenis
Mario Party

En todos estos casos no se ha portado la versión de Wii U que también tienen estos juegos.

El Fire Emblem
Luigis Mansion 3
Remake del zelda link's awakening
Remake Pokemon Let's Go
Pokemon Espada y escudo
Animal Crossing
Xenoblade 2
Mario Odyssey
Mario Maker 2
Splattoon 2
Hyrule Warriors era del cataclismo.
Astral Chain
Mario Kingdom Battle
Ring Fit
Clubhouse games 51
Tetris 99
Arms
Remake Pokemon mundo misterioso
Cadence of Hyrule
Marvel Ultimate Alliance
Deadly Premonition 2
Nintendo Labo
Mario Home Circuit
Smash (version vitaminada)

También ha tenido algún título exclusivo temporal, que recuerde el Octopath...

Todo esto no lo tuvo Wii U y además recibía muchísimos menos juegos lo que lastraba la consola por géneros. Switch tiene un catálogo muchísimo más completo y en crecimiento. En breve Monster Hunter (que habrá 2) o Bravely Default 2 y es cuestión de tiempo juegos como No more Héroes 3, Bayo 3, Zelda BOTW 2, Metroid, Shen megami Tensei...Y lo que aún no se sabe.

Creo que Switch puede ser una de las consolas con más exclusivos de la historia reciente... Y aún así se le seguirá criticando por sus exclusivos

Luego el valor que quiera dar cada uno a cada juego ya lo dejo al criterio personal.

Saludos

Pierdes el tiempo, hay gente que ni entiende ni quiere entender.

Por aquí la peña diciendo que si no tenías Wii U eras un mal Nintendero, que si la Wii U tenía mas exclusivos..

De verdad, alguno justifica como puede la compra de la Wii U, que lo entiendo, pero todos vimos lo que es la Wii U, una consola con grandes juegos, pero que al año la dejaron abandonada las thirds y Nintendo a los 2 años ya no quiso saber nada (no por nada es la consola que menos tiempo de vida ha tenido).

Los juegos de Wii U se merecen una segunda oportunidad, le duela o no a los 4 usuarios de Wii U.

El moderador ya avisó de que no desviarán el tema y erre que erre..

No te estarás refiriendo a la gente que acusa a otros usuarios de ser malos fans por no comprar la Wii U mientras vienen a contarnos como es el Bowser’s Fury desde su “copia de seguridad”, no?

Ahora estoy dándole al 3D all stars, no sé si el viernes empezare con este o si esperaré a terminar el otro. En cualquier caso me vienen genial, porque las próximas semanas tendré que viajar por trabajo y así me lo llevo.

Salu2
Dato muy importante que me parece una cagada inmensa (y dudo que arreglen)...

Si juegas al multijugador via online, sólo al host le cuentan las pantallas pasadas. A los invitados no les contabiliza nada.
Dr_Neuro escribió:Dato muy importante que me parece una cagada inmensa (y dudo que arreglen)...

Si juegas al multijugador via online, sólo al host le cuentan las pantallas pasadas. A los invitados no les contabiliza nada.

Hostia, entonces funciona exactamente igual que New Super Mario Bros 2.

Solo se guarda en la partida del primer jugador. [tomaaa]

fuji escribió:

Ojito, que eso es la duracion de la version de Wii U, que ahora que los personajes corren mas imagino que entre tanta fase puede bajar bastante el tiempo de juego, aun asi, deberia durar mas que suficiente a alguien que lo juegue para completarlo y demas.
La duración es muy relativa. Habrá quien no se lo pase porque se ponga con otra cosa o se aburra y otros lo jugarán 4 veces al 100% porque se enamoren del juego o no tengan otra cosa a la que jugar.

Lo del parpadeo de la imagen sí que me parece preocupante y no me lo esperaba. Me ha parecido entender que ocurre solo el el 3d World y en modo Dock. A ver si alguien que lo tenga Sparrow lo puede confirmar. Quizá haya una actualización día 1, no sé.

De momento si esto se confirma habrá que jugar portátil 3d World y sobremesa el Fury.
Ya podrian haberlo subido a 1080p y no a 900p. No hacen ni una bien en ningun puto refrito
fuji escribió:

https://howlongtobeat.com/game?id=82771
Cito parte del análisis de Vandal

"En Bowser's Fury nuestra mayor pega radique en su dificultad, bajísima de principio a fin, lo que nos ha hecho echar de menos algo más de reto para ciertos soles. Se nota que no hay tanta creatividad en el diseño de situaciones y escenarios como en otros juegos del fontanero"

Me llovieron piedras porque dije que Bowser's Fury me resultó decepcionante después de ver un gamplay de casi 4 horas, para evitar jugar a una copia del caribe, y Vandal ha secundado mis palabras sobre la expansión. A veces no hace falta jugarlo directamente para tener una opinión clara [oki]

Y a eso se le suma en el mismo análisis,
"Bowser's Fury funciona a 720p en sobremesa a 60 fps con algunas caídas y 720p a 30 fps en portátil con un rendimiento que no llega a ser estable del todo. Sumadle unos jaggies tremendamente molestos y omnipresentes, elementos lejanos que van cargando a medida que nos acercamos y una imagen algo borrosa"

Como también comenté, me acabaré comprando el juego, pero voy a esperar a alguna oferta o verlo de segunda mano. Lo esperaba como agua de mayo tras dejarlo pasar en Wii U, pero es decepcionante que más allá del cooperativo online, se vaya optado por un pequeño mundo en lugar de ampliar los niveles del juego original. Y aunque me resulta indiferente que no llegue a 1080p, es chocante que Nintendo no sea capaz o no vaya querido exprimir más la Switch a nivel técnico; es un juego de Mario...

Otro refrito a precio de novedad sin novedades que justifiquen su elevado precio, y no me vale el argumento de hay muchos jugadores que no lo jugaron en Wii U. En su momento vendió cerca de 6 millones de copias, está más que amortizado [noop]
No logro entender muy bien el funcionamiento del modo online. ¿Se supone que puedo pasarme con un amigo los distintos niveles del juego o es en plan Super Mario Odyssey?
ithan_87 escribió:No logro entender muy bien el funcionamiento del modo online. ¿Se supone que puedo pasarme con un amigo los distintos niveles del juego o es en plan Super Mario Odyssey?

Todo el juego base puede jugarse con hasta 4 personas, rollo New Super Mario Bros Wii/U. Así que podéis pasaros todo el juego a dobles.

En el modo online, sólo el host avanza la partida guardada.
Dr_Neuro escribió:
ithan_87 escribió:No logro entender muy bien el funcionamiento del modo online. ¿Se supone que puedo pasarme con un amigo los distintos niveles del juego o es en plan Super Mario Odyssey?

Todo el juego base puede jugarse con hasta 4 personas, rollo New Super Mario Bros Wii/U. Así que podéis pasaros todo el juego a dobles.

En el modo online, sólo el host avanza la partida guardada.

Gracias. Sí, me refería al modo online. El coop en consola sé que pueden conectarse hasta cuatro personas, pero mi duda era el tema multijugador online.
ithan_87 escribió:Gracias. Sí, me refería al modo online. El coop en consola sé que pueden conectarse hasta cuatro personas, pero mi duda era el tema multijugador online.

Es exactamente lo mismo, pero todos juegan la partida guardada del host.
sevillanito escribió:
fuji escribió:

https://howlongtobeat.com/game?id=82771

No lo puse al haber solo 2 personas en main story, la media se hara con el tiempo.
No lo recordaba tan sencillo llevo los 6 primeros mundos al 100 %, no me acordaba de nada después de 7 años de haberlo jugado, pero he conseguido todo fácil a la primera o segunda pasada de cada nivel (la mayoría a la primera) menos 1 sello que tuve que ver en YouTube (era complicado porque había que avanzar hacia dentro, dirección hacia la cámara en un pasillo que esperas todo pared).

basi escribió:La duración es muy relativa. Habrá quien no se lo pase porque se ponga con otra cosa o se aburra y otros lo jugarán 4 veces al 100% porque se enamoren del juego o no tengan otra cosa a la que jugar.

Lo del parpadeo de la imagen sí que me parece preocupante y no me lo esperaba. Me ha parecido entender que ocurre solo el el 3d World y en modo Dock. A ver si alguien que lo tenga Sparrow lo puede confirmar. Quizá haya una actualización día 1, no sé.

De momento si esto se confirma habrá que jugar portátil 3d World y sobremesa el Fury.

No sé qué se dice, pero en mi caso 0 parpadeos llevando la mitad del juego. Que revisen consola o TV, algo tienen roto.
Dr_Neuro escribió:
ithan_87 escribió:Gracias. Sí, me refería al modo online. El coop en consola sé que pueden conectarse hasta cuatro personas, pero mi duda era el tema multijugador online.

Es exactamente lo mismo, pero todos juegan la partida guardada del host.

Gracias compañero :)
Para mí el problema de Bowser's Fury (sin contar los bajones de fps) es que repite mecánicas todo el rato. Hay mucho sol de relleno, pero mucho más que en otros Marios. Por ejemplo:

La mecánica del sol bajo llave
La del contrarreloj encima de Nessy por el agua
La del contrarreloj de las monedas azules
La de reunir las 5 piezas
La de seguir a Luigi oscuro

En cierta manera tiene cosas que recuerdan a Mario Sunshine (pero no precisamente sus cosas buenas).

Que nadie me malinterprete, como contenido extra está genial, la verdad. Pero si van a seguir por ese camino en futuros juegos, espero que lo pulan mucho mejor.
comprador escribió:Cito parte del análisis de Vandal

"En Bowser's Fury nuestra mayor pega radique en su dificultad, bajísima de principio a fin, lo que nos ha hecho echar de menos algo más de reto para ciertos soles. Se nota que no hay tanta creatividad en el diseño de situaciones y escenarios como en otros juegos del fontanero"

Me llovieron piedras porque dije que Bowser's Fury me resultó decepcionante después de ver un gamplay de casi 4 horas, para evitar jugar a una copia del caribe, y Vandal ha secundado mis palabras sobre la expansión. A veces no hace falta jugarlo directamente para tener una opinión clara [oki]

Y a eso se le suma en el mismo análisis,
"Bowser's Fury funciona a 720p en sobremesa a 60 fps con algunas caídas y 720p a 30 fps en portátil con un rendimiento que no llega a ser estable del todo. Sumadle unos jaggies tremendamente molestos y omnipresentes, elementos lejanos que van cargando a medida que nos acercamos y una imagen algo borrosa"

Como también comenté, me acabaré comprando el juego, pero voy a esperar a alguna oferta o verlo de segunda mano. Lo esperaba como agua de mayo tras dejarlo pasar en Wii U, pero es decepcionante que más allá del cooperativo online, se vaya optado por un pequeño mundo en lugar de ampliar los niveles del juego original. Y aunque me resulta indiferente que no llegue a 1080p, es chocante que Nintendo no sea capaz o no vaya querido exprimir más la Switch a nivel técnico; es un juego de Mario...

Otro refrito a precio de novedad sin novedades que justifiquen su elevado precio, y no me vale el argumento de hay muchos jugadores que no lo jugaron en Wii U. En su momento vendió cerca de 6 millones de copias, está más que amortizado [noop]

Lo que he marcado en negrita lo clava, de veras, Super Mario Odyssey lo hizo bien poniendo algunas lunas desafiantes, pero los soles felinos eran ridiculamente faciles exceptuando alguno que era ligeramente dificil.
Se sabe cuándo mandará Carrefour el mail para comprarlo
eyetoy escribió:Este es más orientado a la diversión como los 2D y no tanto a la historia como el Odyssey o Galaxys.

Sin embargo esta entre los 3 primeros para mi.

a la exploracion
Costromovil ya me lo ha enviado (aparece dentro del pedido) con lo que lo recibiré mañana. [plas]
@Sheyk90 justo iba a escribirlo ahora, a mí también, se vieneee [beer] [beer]
La steelbook del game ya han volado por lo que veo, estaba dudando si cancelar la reserva o no por esa caja...
En Game ya se ha agotado el Steelbook no?
Pedido enviado de costomvl mañana llega 42 euros

Otra vez señores un 10 a la tienda, nunca me han fallado.
@Lepero90 Hace al menos un par de días que se agotó.
Enviado tb por Porromovil!!
En modo portátil va a 720p? No veo ni por asomo la misma nitidez que por ejemplo Mario Kart.
Amazon ya me ha pasado el cobro asi que,aunque pone que lo recibo el viernes,hay suerte y llega mañana
Buenas gente, yo lo tengo reservado en Game con Steelbook y demás para Recogida en Tienda, pero no me aparece otras veces ni me ha llegado al al correo, el modo de pagarlo, ni nada de si me puedo pasar a por el... Alguien con más experiencia en reservas en Game puede decirme como va? Gracias de antemano y Saludos

Es uno de los Marios con mas contenido que existe para completar el 100% sin necesidad de contar Bowsers Fury, así que con Bowsers Fury es un poco mas largo aún.
¿Por qué en Amazon.es a algunos que los tenemos reservado desde diciembre nos sale que se entrega el 22-23 de febrero, y hasta lo han dicho así en un mail de ayer? :-?
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Sceptre_JLRB escribió:¿Por qué en Amazon.es a algunos que los tenemos reservado desde diciembre nos sale que se entrega el 22-23 de febrero, y hasta lo han dicho así en un mail de ayer? :-?

Eso imagino que tendrás que preguntárselo a Amazon.
Sergi0 90 escribió:Buenas gente, yo lo tengo reservado en Game con Steelbook y demás para Recogida en Tienda, pero no me aparece otras veces ni me ha llegado al al correo, el modo de pagarlo, ni nada de si me puedo pasar a por el... Alguien con más experiencia en reservas en Game puede decirme como va? Gracias de antemano y Saludos

Yo reservo en tienda pago 3€ y me llega sms el día de salida, nunca me han fallado, por internet ni idea.
The Mandalorian escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Por qué en Amazon.es a algunos que los tenemos reservado desde diciembre nos sale que se entrega el 22-23 de febrero, y hasta lo han dicho así en un mail de ayer? :-?

Eso imagino que tendrás que preguntárselo a Amazon.

Haber de tener, hemos de!
Una pregunta gente, no se si habeis probado o se ha respondido ya:

Se puede jugar 2 personas en la misma consola con otros 2 por internet?
lorest escribió:Pedido enviado de costomvl mañana llega 42 euros

Otra vez señores un 10 a la tienda, nunca me han fallado.

Yo era la primera vez que pedía a esta tienda y estaba un poco desconfiado por los comentarios y por que hacía como 3 meses que lo había encargado. Pues bien, ayer a primera hora E-Mail de confirmación de envío y hoy espero tenerlo en casa.
Rápido y a un precio imbatible.

Por mi parte repetiré.
A mi me lo han cobrado ya en fnac, espero poder ir a por el mañana antes de la hora de cierre de comercios.
EdwardK escribió:

God is a Geek- 10/10
NintendoLife- 10/10
GamesBeat- 10/10
The Sydney Morning Herald- 10/10
VGC- 10/10
Vooks- 10/10
Destructoid- 10/10
Power Up Gaming- 9.8/10
Game Informer- 9.25/10
Video Chums- 9.2/10
TheGamer- 9/10
The Digital Fix- 9/10
TheSixthAxis- 9/10
My Nintendo News - 9/10
IGN Italia - 9/10
Metro GameCentral- 9/10
Stevivor- 9/10
GameSpot- 9/10
Screen Rant- 9/10
Twinfinite- 9/10
Critical Hit- 9/10
GamesRadar- 9/10
EGM- 8/10
Cubed3- 8/10
IGN- 7/10

Impresionantes puntuaciones.
Tiene pinta de ser muy buen juego.
Es un juegazo , yo me lo pasé en wiiu y me encantó , este cae seguro otra vez para jugarlo online con mis colegas y jugar el Browser fury
1689 respuestas