[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

victor_2203 escribió:Hay un montón de savegames 100% rulando ya desde hace unos días. Antes del lanzamiento oficial :O

¿Sólo el save? El juego está en internet desde hace una semana.

Por cierto, no lo recordaba, y me ha gustado ver a
Link pixelado en una fase del mundo Estrella

Así que Remake para Switch confirmado.
[poraki] [poraki] [poraki]

A los de Porromovil, por lo que se puede leer en otros hilos, con las ediciones normales no suelen dar problemas en la mayoría de los casos. Pero cuando se trata de ediciones coleccionistas y/o limitadas, la cosa cambia.
Cada cual que compre y deje los billetes donde quiera, pero vamos, yo personalmente, por un par de euros, no me merece la pena andar con dolores de cabeza si me toca el problema a mí.
powerverde escribió:Lo teniais reservado para recoger en tienda o lo habeis hecho ahora sobre la marcha?

tengo MM castellana al lado de casa, pero en la web dice que hasta mañana nada. Si hago la reserva para recoger ahora me mandaran la notificacion de que vaya hoy a por ello? que creeis?

Yo lo tenia con reserva para recoger (lo pille el día sin IVA), me ha llegado notificación para ir a por el, no he llegado a entrar dentro, así que no se si los tenían expuestos para vender, sorry
al final lo he pedido y me han mandado el mail de confirmacion pero el pedido esta en "procesando" cerrando a las 21 no creo que me avisen ya. Pero muchas gracias igual!
Yo con la página innombrable no he tenido grandes problemas, he comprado ediciones especiales y normales y 0 problemas. Si algun día los tengo, que puede ser, pues será otra web con la que haya tenido algún percance (amazon no me quiere devolver 800 euros de un iphone que devolví pq lo robaron en su almacen, así es la vida). Así que tampoco entiendo la inquina contra esa web en especial,pero vaya, sus razones habrá.

A mi se supone que Game me lo ha enviado hoy, por lo que tendría que llegar "mañana" (me lo envia tourline, que les tengo pánico). El Little Nightmares me lo enviaron anteayer y hoy me lo ha traido correos normal, 0 problemas, ojalá el Mario hubiese venido también con correos
Hay parche día 1, mejorará el Bowser's Fury entre otros supongo...
Segun Amazon, mañana me llega y eso que me ponia que me llegaria para el dia 22.
Alguien de mediamarkt online que ya se lo hayan enviado? Lo compré hace más de un mes y nunca había precomprado nada en la web. Desde entonces ningún movimiento.
Recogido ahora mismo en la oficina de MRW, de la tienda colega, por supuesto. Ahora, a viciar con el peque!

Imagen
Pues yo al final caí y me lo pille ayer en Amazon, por cierto es muy necesario jugar al otro Mario que hay de la wiki o no hace falta?? Porque lo tengo pendiente de pillarme lo que está complicado encontrarlo
Recibido esta mañana también de cuescomovil, todo correcto. Ahora toca vicio [360º]
victor_2203 escribió:Hay un montón de savegames 100% rulando ya desde hace unos días. Antes del lanzamiento oficial :O

Hombre, Bowser's Fury te haces el 100% en unas horas, ¿pero 3D World? Ahi le han dado caña que no veas. [qmparto]

Meluco escribió:

¿Sólo el save? El juego está en internet desde hace una semana.

Por cierto, no lo recordaba, y me ha gustado ver a
Link pixelado en una fase del mundo Estrella

Así que Remake para Switch confirmado.
[poraki] [poraki] [poraki]

A los de Porromovil, por lo que se puede leer en otros hilos, con las ediciones normales no suelen dar problemas en la mayoría de los casos. Pero cuando se trata de ediciones coleccionistas y/o limitadas, la cosa cambia.
Cada cual que compre y deje los billetes donde quiera, pero vamos, yo personalmente, por un par de euros, no me merece la pena andar con dolores de cabeza si me toca el problema a mí.

Eso ya estaba en Wii U, pero bueno, en Wii U sucedio eso, asi que tecnicamente podria pasar tambien en Switch. [+risas]

erderbi escribió:Pues yo al final caí y me lo pille ayer en Amazon, por cierto es muy necesario jugar al otro Mario que hay de la wiki o no hace falta?? Porque lo tengo pendiente de pillarme lo que está complicado encontrarlo

El predecesor de este juego es Super Mario 3D Land de 3DS, no tienes porque jugarlo para entender este, realmente no hay ninguna continuidad ni nada.

Del juego que si que hay continuidad pero que no tiene mucho que ver es:
Captain Toad, que cuando te lo pasas, el final de ese juego se enlaza con el inicio de este. [+risas]

Pero en serio, no hace falta que lo juegues, de hecho ese juego se baso en este años mas tarde.
Pues recién soltado después de darle un buen tute, me ha encantado. Pero más divertido aún es jugarlo con alguien.
Lo he jugado con mi pareja y genial el pique, luego he seguido solo. Y bueno sigue siendo divertido pero veo que los mundos están hechos para jugar con alguien.
El truquillo de las vidas infinitas sigue en esta versión?
¿Que tal es el juego en términos de dificultad?

Saludos
Soul Assassin escribió:El truquillo de las vidas infinitas sigue en esta versión?

Sí, en la 1-2 te puedes hacer con todas las vidas que quieras.
@Meluco @SPB88 Gracias compis. Me harán falta, que mi mujer muere más que juega. XD
EdwardK escribió:El Steelbook está chulísimo

Imagen

Imagen

Se sabe si llega precintado? Gracias.
Una semana tarda actualmente en llegar aun teniendo Amazon prime
@McMiller

Si quieres te lo digo yo que reservé en game, pero mañana [sonrisa].

Lo que no sé si habrá ya unidades.. como no sea que alguien la venda que seguro vamos.
mollar escribió:Una semana tarda actualmente en llegar aun teniendo Amazon prime

Yo lo pedí ayer y me lo entregan mañana a lo largo del día [mad]
El último nivel tiene toda la dificultad y duración que le falta al resto del juego, vaya locura. Tampoco debería ser el juego entero así claro, algo intermedio como los niveles el penúltimo mundo (o algo menos porque también hay alguno que se puede hacer complicado para la mayoría).
A los que reservasteis en porromóvil: os cobraron al momento de hacer la reserva o cuando enviaron?
*//Melkaia\\* escribió:
mollar escribió:Una semana tarda actualmente en llegar aun teniendo Amazon prime

Yo lo pedí ayer y me lo entregan mañana a lo largo del día [mad]

También me pone eso. Está en reparto desde las 00:09 y pedí envio economico. En mi caso lo pedí el día 3.

De normal me entregan en 3 o 4 días (sin contar findes) como mucho. Esta es la primera precompra que hago y pinta bien. Ojala tenga vicio para el fin de semana y sino seguiré dandole al New Super Luigi U en lo que llega.
Akihiro escribió:A los que reservasteis en porromóvil: os cobraron al momento de hacer la reserva o cuando enviaron?

En porromovil cobran siempre en el momento de hacer la reserva. Si no, no habría tantos problemas con la gente a la que no envían o tardan en enviar sus pedidos.
SPB88 escribió:Hay parche día 1, mejorará el Bowser's Fury entre otros supongo...

Va igual. No he notado ningún tipo de mejora en el rendimiento, si la hay es inapreciable.
Sin noticias de Fnac, de momento lo único que se (gracias al mail de paypal) es que me lo han cobrado.
@al073364 Yo también lo tengo pedido en Fnac y tampoco me ha llegado ningún correo, pero me meto en la web en "Mis pedidos" y sale "Enviado". Es raro que no hayan ido avisando por correo cómo otras veces, a ver so finalmente llega hoy o qué pasa al final :-|

Saludos!
CloudStrife7 escribió:@al073364 Yo también lo tengo pedido en Fnac y tampoco me ha llegado ningún correo, pero me meto en la web en "Mis pedidos" y sale "Enviado". Es raro que no hayan ido avisando por correo cómo otras veces, a ver so finalmente llega hoy o qué pasa al final :-|

Saludos!

Cierto, acabo de verlo en la web y también pone enviado. Espero que llegue antes del cierre de comercios y no me la lien (tengo recogida en tienda)
Gente que duración tiene el juego más o menos?
Lo tengo reservado en game para recogida en tienda. De momento solo he pagado la reserva(creo recordar unos 3€). Hoy es la salida del juego y no he recibido ningún mail para terminar de pagar lo que me falta. Puedo acercarme a mi game y pagarlo allí?
@isli Hice con ellos una reserva así, y la tuve que pagar en tienda
@al073364 @CloudStrife7 A mí me ha llegado hace un rato el mail de Fnac de expedición que suele llegar el día que te envían el juego, lo que sí que no llegó es el mensaje del día anterior por la noche de recogido por el transportista, y no sale tampoco el número de envío en la web de Fnac para el seguimiento.
@al073364 Me acaba de llegar un correo de Fnac de expedición del pedido y que lo recibiré entre el 12 y el 15 de febrero, pero todavía sin número de seguimiento, así que me temo que hasta el lunes nada. Yo lo tengo envío a domicilio.

@basti_19 Te recomiendo la web "HowLongToBeat", una base de datos de videojuegos en los que puedes consultar la duración aproximada de ellos en función a lo que marca la gente. Según la web, 10-11 horas sólo la historia principal, unas 18-19 haciendo los extras y 38-39 completarlo al 100%. A eso súmale las 5-6 horas del Bowser's Fury, que creo que es lo que se tarda en completarlo según han comentado por aquí.

EDIT: @cloud_strife8 Entonces exactamente igual que a mi compañero, veremos a ver si finalmente nos lo entregan hoy o nos quedamos el finde sin catarlo :-|

Saludos!
@CloudStrife7 Por lo que he podido comprobar en mi correo, siempre que llega el correo que nos ha llegado el día de lanzamiento, el juego llega ese mismo día. La única vez que se me ha retrasado una entrega, el correo equivalente me llegó el sábado (día después del lanzamiento) diciendo que me llegaría el lunes o mertes a casa, y el propio lunes lo tuve en casa. Lo único es que no tenemos una forma de ver el seguimiento del envío, habrán tenido una colada en el sistema y no habrán mandado los correos de transportista o algo.
cloud_strife8 escribió:@CloudStrife7 Por lo que he podido comprobar en mi correo, siempre que llega el correo que nos ha llegado el día de lanzamiento, el juego llega ese mismo día. La única vez que se me ha retrasado una entrega, el correo equivalente me llegó el sábado (día después del lanzamiento) diciendo que me llegaría el lunes o mertes a casa, y el propio lunes lo tuve en casa. Lo único es que no tenemos una forma de ver el seguimiento del envío, habrán tenido una colada en el sistema y no habrán mandado los correos de transportista o algo.

Lo mismo por aquí, a ver si con suerte nos llega hoy para darle el finde :)
Empecé a jugarlo ayer, me pareció muy entretenido. Pantallas algo cortitas pero está genial. Es muy parecido al que había jugado en 3ds. Creo que me va a gustar mucho.

¿Alguien sabe cuantos mundos tiene? en las fotos veo que salen 5 hadas, pero espero que sean mas mundos, si no se va a quedar muy cortito.
@cloud_strife8 Cierto ahora que lo dices, como mandan tantos correos ya se hace uno un lío jajaja, ojalá sea así como dices y llegue hoy. Además a veces cuando lo envían por la empresa PAACK, a mi por lo menos no me pone que está en reparto hasta 5-10 minutos antes de llamar al porterillo [+risas] Así que bueno posibilidades hay de que acabe llegando hoy [angelito]
adam_martini escribió:Empecé a jugarlo ayer, me pareció muy entretenido. Pantallas algo cortitas pero está genial. Es muy parecido al que había jugado en 3ds. Creo que me va a gustar mucho.

¿Alguien sabe cuantos mundos tiene? en las fotos veo que salen 5 hadas, pero espero que sean mas mundos, si no se va a quedar muy cortito.

Cuando parece que se va a acabar hay sorpresa, corto no es el juego, no es una locura de largo pero esta bien, te deja satisfecho.

Veo que se lo va a comprar bastante gente, yo lo he seguido jugando desde que salió para WiiU porque el Mario Gato es obligado cada vez que vienen mis sobrinos más pequeños, y de vez en cuando juego con mi hija otra vez. Aun así lo he vuelto a comprar otra vez para Switch y si amazon quiere este fin de semana volveremos a jugar para ver lo de la velocidad y el BowserFury.
adam_martini escribió:Empecé a jugarlo ayer, me pareció muy entretenido. Pantallas algo cortitas pero está genial. Es muy parecido al que había jugado en 3ds. Creo que me va a gustar mucho.

Ayer me pregunté lo mismo y tiré de google.

Te lo dejo en spoiler por si alguien quiere saberlo por sí mismo jugando.

Hay 8 mundos, y una vez los pasas tienes 4 más.
Pues yo lo noto igual. Me estará fallando el ojo biónico.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury Update 1.1.0 Release Notes

Ver. 1.1.0 (Released February 11, 2021)

General

• Fixed various issues to improve the overall gameplay experience.
davidDVD escribió:Pues yo lo noto igual. Me estará fallando el ojo biónico.

General

Interesante...muy detallado todo....
borre escribió:
davidDVD escribió:Pues yo lo noto igual. Me estará fallando el ojo biónico.

General

Interesante...muy detallado todo....

Al menos dicen que arreglan cosas. Para otros juegos es que ni decían oficialmente que hacían los parches [qmparto]
Dauragon85 escribió:El último nivel tiene toda la dificultad y duración que le falta al resto del juego, vaya locura. Tampoco debería ser el juego entero así claro, algo intermedio como los niveles el penúltimo mundo (o algo menos porque también hay alguno que se puede hacer complicado para la mayoría).

Esa es la lacra que persigue a los Marios desde hace años. Son un pastel rozando lo aburrido en muchos niveles para luego meterte al final uno o dos desesperantes y con mínima recompensa. Precisamente por eso he dejado de lado las últimas entregas.
A los que os habeis pasado la historia, ¿se ha desbloqueado Luigi Bros o se lo han llevado por delante?
Feroz El Mejor escribió:A los que os habeis pasado la historia, ¿se ha desbloqueado Luigi Bros o se lo han llevado por delante?

Están los Luigis ocultos en los niveles y el Luigi Bros al final, no los han quitado.
Meluco escribió:
Feroz El Mejor escribió:A los que os habeis pasado la historia, ¿se ha desbloqueado Luigi Bros o se lo han llevado por delante?

Están los Luigis ocultos en los niveles y el Luigi Bros al final, no los han quitado.

Hostia, ¿han dejado el juego Luigi Bros?

https://www.youtube.com/watch?v=ybkgkse4kuA

Me alegro mucho de saberlo, era un detalle que pusieron a 3D World por salir en 2013 (El año de Luigi), no esperaba que lo mantuvieran.
Me acaba de llegar, juego, poster y caja metalica, viene precintada por cierto.
Feroz El Mejor escribió:
Meluco escribió:

Me alegro mucho de saberlo, era un detalle que pusieron a 3D World por salir en 2013 (El año de Luigi), no esperaba que lo mantuvieran.

Sí, lo han dejado tal cual la versión de WiiU.
¿Dan algo por pasarte el Luigi Bros? Sólo jugué un par de pantallas por curiosidad.
Meluco escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Meluco escribió:Están los Luigis ocultos en los niveles y el Luigi Bros al final, no los han quitado.

Sí, lo han dejado tal cual la versión de WiiU.
¿Dan algo por pasarte el Luigi Bros? Sólo jugué un par de pantallas por curiosidad.

No, es solo un juego para jugarlo sin mas. [+risas]
1689 respuestas