seil escribió:@Feroz El Mejor No estoi de acuerdo, si tienes un vale de 50/60€ o lo que sea, que diferencia ves en ir a la tienda y pagar 50/60€ en efectivo?
Pues que estas yendo a una tienda de segunda mano, donde los precios varian mucho segun la demanda y la oferta, donde muchisimos juegos de calidad (oferta) abundaran porque ya se ha pasado la moda (demanda).
Si me dices que tiene un vale de 60€ para el GAME pues vale, porque ahi todo es absurdamente caro, ¿pero en el CeX? ¿Donde los juegos de novedad te salen tan caros como en GAME o ECI?
De tener 50/60 euros en efectivo los cojo y me voy al Media Markt y me sobra dinero, o al Carrefour, o al Alcampo, o en Amazon, en cualquiera de esos te sobra dinero y ademas el juego es 100% nuevo y PAL-España.
La copia del CeX por poder ser, puede ser hasta china, los del CeX mientras sea region free lo compran y como la version china incluye español, pues pasa igual, se que me he columpiado, pero vaya, una copia de cualquier otro pais de Europa es facil que llegue.
Pero vamos, que es su dinero, que si le puede el ansia y quiere gastar un vale de 60€ en el CeX en un juego de novedad que bajara de precio en nada porque es segunda mano y nadie se compra un juego de segunda mano mas caro que en la mayoria de tiendas donde lo venden nuevo...