[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Pedido en *****movil, ya en reparto por MRW.

Así que llegará un día antes de la salida.
@david_384 Genial, imagino que igual, reserve online con recogida en tienda, a esperar a mañana, Un Saludo

Yo no se como tenéis los huevos de reservar en la puta mierda de Cosstomovil cuando es un fraude...
Compré en verano un juego de Switch por 45€... Me decían que me llegaba el día 10 y cuando llegaba la fecha se me alargaba otros 5 días porque si, sin notficicación alguna ni poniendo quien lo repartía (nunca se envio), te lo cobran al acto, independientemente te l oenvien o no, no trabajan por stock que tengan, trabajan pidiendole al proveedor, luego no te contestan, no tienen teléfono de atención al cliente, no respondan al email y recuperé mi dinero denunciando en la policía, denunciando a mi banco por Fraude y en cuanto les llego el aviso, me devolvieron el dinero alegando que cualquier opinión vertida, es mia y no refleja la realidad...
En Agosto un juzgado de Extremadura les condeno a pagar 80200€ de multa por estafas y acciones fraudulentas al cliente.
En Chollometro hay 80 y pico que ya serán cientos de páginas de comentarios de clientes estafados...
El dueño es el mismo de otra empresa de telefonía que se llamaba Telco no se que, que estafo miles de euros y abrió cosstomovil...
Por favor, todo lo que digo es cierto, está en google poniendo Cosstomovil fraude, Cosstomovil sentencia Junta Extremadura...
Entiendo que hay que ahorarse el dinero, pero nunca compréis más en Cosstomovil, en nuestra mano está acabar con páginas asi, de lo contrario, tarde o temprano os pasará, nadie piensa que le pasa, hasta que ocurre... Vosotros mismos. Saludos
Cobrado esta madrugada de Fnac web, si todo va bien lo enviarán hoy por la tarde y me llegará en el día de lanzamiento.

Saludos!
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hay que tener ganas de meterse en "fregaos" para ahorrarse 5-10 euros.

Volviendo al tema del hilo, ¿Cuántos mundos tiene el juego?¿En cada pantalla hay 3 monedas que encontrar como en otros Marios 2d?¿Qué más secretos.ofrece?
Uno mas que lo ha comprado en "...movil" y ya está en reparto. Es la 1 vez que compro en esta tienda pero la verdad es que ha salido muy bien de precio y si encima llega un día antes estupendo :)
@Sergi0 90 misma situación que tu compañero, tuve que ir a la policía a poner una denuncia y mágicamente me devolvieron el dinero que me debían sin avisarme ni nada. Y para colmo me amenazaron diciendo que me iban a denunciar ellos por calumnias.
Yo mañana lo pillo en Game lo tengo reservado con la caja metálica. Por cierto se puede jugar 2 personas en la misma consola o solo online?
@Guille_c94 Es de chiste, yo jamás he vivido slgo tan surrealista y comprando juego de 20 a 45€, pero oye, ahi está el aviso, que lo recoja quien quiera, saludos y perdon por el Offtopic
Mañana a disfrutar del BEST Mario :) Ayer viendo el video de DF sinceramente me parece que el cambio de velocidad de Mario es para mejor, antes.era excesivamente lento, creo que va a ser una mejora.

P.D Yo no haría publicidad de esa basura de tienda.
Mrw ya me a entregado el juego de la tienda que mucha gente odia... En fin, quien pega más es porque quiere.

Costmvl 10/10

Y las quejas de los usuarios son más que nada por compras de ordenadores, móviles y tecnología... En temas de videojuegos es raro que fallen, solo digo eso, a mi jamás me han fallado y a mucha gente tampoco, pero no digáis que dejemos de comprar, que no nos fiemos, entonces dejaría de comprar en el mm, game, fnac, corte ingles... Es que si nos ponemos así, muchas tiendas te cobran y después cancelan.
Me lo pasé hara años en casa de un amigo en WiiU (jugando tres a la vez) y fue, personalmente, el mejor Mario no 3D (64, Sunshine, etc...) que he jugado jamás (bueno a la par que Super Mario World) y tengo ganas de volvérmelo a pasar.

Por lo que he ido leyendo Bowser's Fury es sencillito, me gustan los retos, pero tampoco me molesta demasiado mientras sea divertido, además que es un añadido, no es todo el juego. Para sufrir ya tengo Sekiro en la estantería esperándome [+risas]

Mañana pasaré a por mi copia con Steelbook en Game. Sé que ha habido muchas ofertas por ahí, yo mismo compro bastantes juegos en la famosa página troncomóvil a precio super rebajado con sus cupones, pero Mario me tira demasiado como para dejar escapar esa caja metálica XD

Así que los que aun dudais, hacedme caso, es un juegazo y muy, pero que muy por encima de los New Super Mario (los cuales ya toca renovar la verdad...)
A mi, Amazon no me lo ha enviado todavía. Así que hasta mañana, nada.
Yo tb acabo de recibirlo de porromovil. Raro es el juego que no llega un día antes [beer]
Recibido de porromovil.

Salu2
Acabo de recibir el email de envío de ECI. Mañana lo debería de tener en casa.
Media Markt sigue en proceso... alguien sabe si están disponibles el día de lanzamiento?
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Resumen de las 30 próximas páginas:

Enviado
Enviado
Enviado
....
Recibido
Recibido
Recibido
...
Amazon
Carrrefour
Mediamarkt
....
Puto repartidor
....

Enviado
...
Alguien que lo compró en Fnac.. situación del pedido?
Que ganas de jugarlo, los análisis lo dejan por las nubes [sonrisa]
Lo estoy disfrutando como un enano.

Aunque algunas veces paso de tener "30 vidas" a "15" con el consecuente cabreo jaja... lo llevo en plan completista; no paso al siguiente nivel sin sacarme todo del último al 100%

PD. A ver si me doy prisa con este, porque me quiero pasar los Bravely de 3DS antes de la salida del próximo.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guille_c94
Contesto a tu "pre-edición":

Es lo que hacías tú hasta que te estafaron. Comprar para ahorrarte dos duros a sabiendas de que estaban estafando a otros...
Me estaba sentiendo un VIP por haber recido el juego antes y acabo de descubrir que todo el mundo lo tiene [360º]
Cal_Kestis escribió:@Guille_c94
Contesto a tu "pre-edición":

Es lo que hacías tú hasta que te estafaron. Comprar para ahorrarte dos duros a sabiendas de que estaban estafando a otros...

Toda la razón, nunca llegué a informarme bien sobre el tema y siempre que algún forero comentaba que la página no era de fiar lo decía por lo que se comentaba en internet y no porque lo hubiera vivido de primera mano.

Ahora viendo que hay gente por el foro comentando sus experiencias te aseguro que no volveré a comprar.

Por eso hago hincapié en que es peligroso recomendar la página ya que yo mismo caí en la trampa pensando que sus problemas eran iguales a los que puede tener un MediaMarkt o un Fnac (que también me la han liado más de una vez), nunca imaginé que habría que recurrir a la policía ni que sería víctima de insultos y amenazas por una "tienda" online.

Un saludo!
davidDVD escribió:Lo estoy disfrutando como un enano.

Aunque algunas veces paso de tener "30 vidas" a "15" con el consecuente cabreo jaja... lo llevo en plan completista; no paso al siguiente nivel sin sacarme todo del último al 100%

PD. A ver si me doy prisa con este, porque me quiero pasar los Bravely de 3DS antes de la salida del próximo.

Yo tampoco paso al siguiente hasta hacer todo de uno, de hecho incluso la bandera dorada (no sé si sirve de algo pero si no la consigo repito el nivel sólo para eso aunque tenga todos los objetos ya). He pasado al 100 % los niveles principales, me quedan los mundos postgame. Y la verdad tengo más de 100 vidas, es que es muy muy sencillo......
@wiLLanFR En el caso de FNAC, lo normal es que ya hayan hecho el cobro y esta tarde-noche lo envíen, y que llegue mañana (en mi caso las reservas me suelen llegar a partir de las 17:00, aunque en alguna ocasión me han llegado a mediodía como el Paper Mario), y lo más probable es que venga el juego en un paquete, y mañana por la noche manden otro con los imanes que llegue el sábado. No sé por qué no lo mandan todo junto, pero así lo hacen.
wiLLanFR escribió:Alguien que lo compró en Fnac.. situación del pedido?

Hoy he recibido mail de cobrado. El último juego me llegó el día siguiente al lanzamiento, espero que no pase lo mismo (recogida en tienda)
El Steelbook está chulísimo

Imagen

Imagen
Dauragon85 escribió:Yo tampoco paso al siguiente hasta hacer todo de uno, de hecho incluso la bandera dorada (no sé si sirve de algo pero si no la consigo repito el nivel sólo para eso aunque tenga todos los objetos ya). He pasado al 100 % los niveles principales, me quedan los mundos postgame. Y la verdad tengo más de 100 vidas, es que es muy muy sencillo......

Sabes que pasa... que cuando muero por una cagada, luego me entra la prisa porque sí (en plan: ignorar el escenario e ir a por todas, cada uno es como es) y amigo... las prisas no son buenas consejeras xD

No es difícil (no me refería a eso) pero entre la cámara y el control a veces, uffff (entro en plan "me la suda todo" y es peor)

Edito. Recién empecé el Mundo
Castillo
Yo me lo pasé en su día y me encantó. Por cierto lo recordaba más largo, en mi comentario del hilo de Wii U pone que me lo pasé al 100% con Mario en 27 horas dedicándole a la fase final 4 horas....

Aún estoy meditando si pillarlo otra vez ya que vendí hace mucho el de Wii U y así le quitó el polvo a la switch [+risas]
A mi me pone... A la espera de entrega del proveedor
al073364 escribió:A mi me lo han cobrado ya en fnac, espero poder ir a por el mañana antes de la hora de cierre de comercios.

a mi esto de la hora de cierre es lo que mas me mosquea, tendria que habermelo enviado a casa, pero veremos
GAME entiendo que hasta mañana nada, ¿no?, como siempre.
*Escribiendo desde Santa Cruz de Tenerife (Canarias).
Otro más de porromóvil por aquí.
Otro más de la innombrable.
@Sergi0 90 Ni te molestes, la gente sabe de sobra lo que hay. Blanquean la imagen de una tienda estafadora alabando que nunca tienen problemas, que envian antes, super precios etc etc. Porque "ande yo caliente, riáse la gente".

Yo ya desistí de avisar a nadie de la tienda esta si no lo pregunta directamente.
Sergi0 90 escribió:@david_384 Genial, imagino que igual, reserve online con recogida en tienda, a esperar a mañana, Un Saludo

Yo no se como tenéis los huevos de reservar en la puta mierda de Cosstomovil cuando es un fraude...
Compré en verano un juego de Switch por 45€... Me decían que me llegaba el día 10 y cuando llegaba la fecha se me alargaba otros 5 días porque si, sin notficicación alguna ni poniendo quien lo repartía (nunca se envio), te lo cobran al acto, independientemente te l oenvien o no, no trabajan por stock que tengan, trabajan pidiendole al proveedor, luego no te contestan, no tienen teléfono de atención al cliente, no respondan al email y recuperé mi dinero denunciando en la policía, denunciando a mi banco por Fraude y en cuanto les llego el aviso, me devolvieron el dinero alegando que cualquier opinión vertida, es mia y no refleja la realidad...
En Agosto un juzgado de Extremadura les condeno a pagar 80200€ de multa por estafas y acciones fraudulentas al cliente.
En Chollometro hay 80 y pico que ya serán cientos de páginas de comentarios de clientes estafados...
El dueño es el mismo de otra empresa de telefonía que se llamaba Telco no se que, que estafo miles de euros y abrió cosstomovil...
Por favor, todo lo que digo es cierto, está en google poniendo Cosstomovil fraude, Cosstomovil sentencia Junta Extremadura...
Entiendo que hay que ahorarse el dinero, pero nunca compréis más en Cosstomovil, en nuestra mano está acabar con páginas asi, de lo contrario, tarde o temprano os pasará, nadie piensa que le pasa, hasta que ocurre... Vosotros mismos. Saludos

Yo lo reservé hace meses, y luego tuve problemas que he comentado en algún otro hilo. NUNCA MAIS, hermano.
@lorest Haz lo que quieras, ya te pasará, yo pensaba igual, pero desde luego si no estás informado, no hables así, porque las otras tiendas que mencionas tienen una política de devolución física que donde has comprado tu, no hay, eso para empezar y a ninguna las han condenado consumo con 80.000€ por estafa... Ni a su dueño a condenas que ha pagado por evitar la carcel, entonces no hagamos el ridículo...
Precisamente la sugerencia esta ahí, por los que hemos sido afectado para que gente como tú, que piensa que nunca le tocará, que nunca fallan en juegos, (que a mi me lo hicieron con el Sakuna of rice and ruin, juego que salió hace nada les pase...)
Dicho esto, muy libre de hacer lo que quiera cada uno.
Remalcar que solo compré 2 veces allí, un Okami HD Switch porque estaba agotado en todos lados y este último, preferiblemente prefiero Carrefour, Xtralife y Game por sus incentivos.
@Dr_Neuro precisamente desisto, tras este mensaje, ni haré más Offtopic y pido perdón, ya sea por ahorrar, porque esta agotado en principales cadenas, porque no te oasa hasta que ocurre, de esto se sirve esa marca y no se merecen nada y porque no le deseo a nadie que por 45€ ir a la Policia, al banco, mandar fotos del justificante de compra, capturas de que no te contestan, etc... Que te insulten y 1 mes para eso... Pero bueno ahí queda. Saludos y gracias pro comentar.
(perdón por offtopic y ya no comento más sobre esto)
Parece que hay actualización día 1. Será para arreglar un poco Bowser Fury?
Dejaos de tanto mario y que hagan otro donkey kong country por dios desde el tropical freeze no sabemos nada de la saga
wiLLanFR escribió:A mi me pone... A la espera de entrega del proveedor

El mio de Fnac está en el mismo estado, aunque ya está cobrado, supongo que los enviarán esta tarde.
v_i_l_e escribió:
wiLLanFR escribió:A mi me pone... A la espera de entrega del proveedor

El mio de Fnac está en el mismo estado, aunque ya está cobrado, supongo que los enviarán esta tarde.

A mi "En proceso de envío a tienda"

Espero que llegue pronto mañana y no haya problema para el finde
@v_i_l_e Me da que hasta mañana no lo envian y nos llega el lunes..
Por aqui, reclamando a Amazon que segun ellos me lo van a enviar el dia 23/2/2021... siendo prime...
En Fnac a mi siempre me mandan las reservas la noche anterior a la salida del juego, así que no os preocupéis aún que es completamente normal.
Hay un montón de savegames 100% rulando ya desde hace unos días. Antes del lanzamiento oficial :O
Recogido de mm con imanes de regalo
gouki00 escribió:Recogido de mm con imanes de regalo

Recogido también en MediaMarkt Rivas con imanes
Lo teniais reservado para recoger en tienda o lo habeis hecho ahora sobre la marcha?

tengo MM castellana al lado de casa, pero en la web dice que hasta mañana nada. Si hago la reserva para recoger ahora me mandaran la notificacion de que vaya hoy a por ello? que creeis?
Yo lo tenía reservado de cuando hicieron el día sin IVA y lo pusieron a 41 o 42
1689 respuestas