Sergi0 90 escribió:@david_384 Genial, imagino que igual, reserve online con recogida en tienda, a esperar a mañana, Un Saludo
Yo no se como tenéis los huevos de reservar en la puta mierda de Cosstomovil cuando es un fraude...
Compré en verano un juego de Switch por 45€... Me decían que me llegaba el día 10 y cuando llegaba la fecha se me alargaba otros 5 días porque si, sin notficicación alguna ni poniendo quien lo repartía (nunca se envio), te lo cobran al acto, independientemente te l oenvien o no, no trabajan por stock que tengan, trabajan pidiendole al proveedor, luego no te contestan, no tienen teléfono de atención al cliente, no respondan al email y recuperé mi dinero denunciando en la policía, denunciando a mi banco por Fraude y en cuanto les llego el aviso, me devolvieron el dinero alegando que cualquier opinión vertida, es mia y no refleja la realidad...
En Agosto un juzgado de Extremadura les condeno a pagar 80200€ de multa por estafas y acciones fraudulentas al cliente.
En Chollometro hay 80 y pico que ya serán cientos de páginas de comentarios de clientes estafados...
El dueño es el mismo de otra empresa de telefonía que se llamaba Telco no se que, que estafo miles de euros y abrió cosstomovil...
Por favor, todo lo que digo es cierto, está en google poniendo Cosstomovil fraude, Cosstomovil sentencia Junta Extremadura...
Entiendo que hay que ahorarse el dinero, pero nunca compréis más en Cosstomovil, en nuestra mano está acabar con páginas asi, de lo contrario, tarde o temprano os pasará, nadie piensa que le pasa, hasta que ocurre... Vosotros mismos. Saludos