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TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor No lo he jugado. Pero todo lo que veo me llama poco y me da una pereza tremenda (incluido el Bowser's Fury). Es que detesto la mecánica de mario grande-un golpe-mario pequeño-golpe-muerte. Tampoco me gustan los niveles lineales diseñados para llegar a un banderín en un límite de tiempo dado.
Para colmo sí jugué el 3D Land en 3DS y me pareció un bodrio, lento y aburrido. Así que mi prejuicio hacia 3D World es muy mu negativo.
El juego no me lo voy a comprar, pero me lo prestará un amigo cuando se lo pase, porque sí quiero jugarlo y ver qué tal la experiencia. Pero vamos, siempre me he hecho una imagen muy realista de lo que ofrece un juego viendo trailers y gameplays (también me pasa con otras cosas en la vida, no sólo juegos), muy poquitas veces me he llevado sorpresas o decepciones (con BotW me pasó, lo que veía en trailers y gameplay me parecía un poco anodino, pero jugarlo es otra cosa, una maravilla, una auténtica sorpresa). Ojalá y me pase con este, pero viendo los precedentes... no creo.
TheLittleMelo escribió:PD: todos los juegos de Nintendo son tripleA.
cgv_89 escribió:Shiny-estro escribió:A los juegos de Switch, sobre todo a ports/remakes, lo mejor es dejarles unas semanas si estas interesado, entre los piratillas que vienen a dejar sus 'impresiones' de lo que tiene que valer un juego o no según sus 'criterios totalmente neutrales' y los que solo vienen a incendiar que solo hay ports en las consola, pues de lo que menos se habla es del juego en si.
Luego te tienes que tragar y leer que a Nintendo no se la puede criticar nada... Y no hay día que no se critique a Nintendo cualquier cosa.
Pues lo has clavado, poco ha tardado este hilo en convertirse en eso. Madre mía, no hay ni un hilo limpio de la cantinela de los pocos juegos originales y demás.
Al final se van a quedar el foro para ellos.
Que pereza.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor No lo he jugado. Pero todo lo que veo me llama poco y me da una pereza tremenda (incluido el Bowser's Fury). Es que detesto la mecánica de mario grande-un golpe-mario pequeño-golpe-muerte. Tampoco me gustan los niveles lineales diseñados para llegar a un banderín en un límite de tiempo dado.
Para colmo sí jugué el 3D Land en 3DS y me pareció un bodrio, lento y aburrido. Así que mi prejuicio hacia 3D World es muy mu negativo.
El juego no me lo voy a comprar, pero me lo prestará un amigo cuando se lo pase, porque sí quiero jugarlo y ver qué tal la experiencia. Pero vamos, siempre me he hecho una imagen muy realista de lo que ofrece un juego viendo trailers y gameplays (también me pasa con otras cosas en la vida, no sólo juegos), muy poquitas veces me he llevado sorpresas o decepciones (con BotW me pasó, lo que veía en trailers y gameplay me parecía un poco anodino, pero jugarlo es otra cosa, una maravilla, una auténtica sorpresa). Ojalá y me pase con este, pero viendo los precedentes... no creo.
El debate de los tripleA es absurdo. El concepto es absurdo, una burla más del marketing (creo que los primeros en emplearlo fueron EA y Sony). Por otro lado si el coste de desarrollo supera los 15 millones ya se consideraba tripleA (esto en el momento que se inventó la palabra).
Luego su significado se fue prostituyendo, o de forma errónea se ha asociado tripleA a mejor juego, y para nada. Porque ya me dirás tú, dos juegos con igual inversión en el desarrollo de sus mecánicas y mundos, pero uno con doblaje a varios idiomas... ya es más caro, y no por eso es mejor.
PD: todos los juegos de Nintendo son tripleA.
Shiny-estro escribió:Es que muchos de los que están todo el día con la palabrita no tuvieron ni la puñetera Wii U, no se de que se quejan
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Nos estamos yendo ya un poco bastante al off-topic, porque no es el caso de Mario 3D World el del doblaje precisamente, pero en ese tema y en Smash concretamente, yo haría como en Street Fighter IV (creo recordar), que podías escoger el idioma de doblaje para cada personaje por separado (por ejemplo, yo preferiría escuchar a Shulk en japo, que es como juego Xenoblade, en vez de a Mr. "I'm really feeling it", o el Héroe no sería lo mismo si le hubieran doblado gritos en inglés en vez de dejarle las voces japo, el gran Hiyama incluido)
deryck escribió:Basarte en este Mario 3D World en función de tu experiencia con el Mario 3D Land me parece un grandísimo error. A mi el 3D Land también me pareció un grandísimo bodrio (como tantas entregas de franquicias que aparecieron en 3DS), pero el 3D World está varios niveles por encima, y si el añadido del Bowser Fury da la talla se podría acomodar como título sobresaliente sin lugar a dudas. A pesar de todo, me parecen los Mario Galaxys y el Odyssey mejores.
Feroz El Mejor escribió:Demoniun escribió:Así a bote pronto tiene Switch tiene exclusivo AAA:
- Super Mario Oddysey
- Splatoon 2
- Super Mario Maker 2
- Astral Chain
- Super Smash Bros Ultimate
- The Legend of Zelda Links Awakening
- Ring Fit Adventure
- Luigi Mansion 3
- Fire Emblem Three Houses
- Pokémon Espada y Escudo
- Pokémon Let's go Evee y Pikachu
- Xenoblade Chronicles 2
- Monster Hunter Rise
- Bravely Default 2
- Hyrule Warriors Age of Calamity
- No more Heroes 3
- Deadly Premonition 2
- Super Mario Party
- Mario + Rabbits
- Paper Mario The Origami Kong
- Clubhouse Games: 51 worldwide games
- Mario Tenis Aces
- ARMS
- 1-2 Switch
+ Todo lo que está en camino hasta el fin de ciclo de vida de la Switch, a mí me parece que han cumplido la verdad.
Y sobre el Mario 3d world he mirado en howlongtobeat la duración del juego para el 100% y me sorprende que dure sus 38 horas para completar todo, tan largo es?
Eso más Bowser Fury para alguien que nunca ha jugado está más que bien.
Eres el primero que leo que hace una buena lista de Switch de exclusivos sin liarla en ningun titulo, sin ganas de faltar el respeto ni liarla ni nada, de veras, ahi si que se puede apreciar el esfuerzo de Nintendo y las thirds que han aportado esos titulos.
Y seguramente te estes dejando juegos y los que esten por llegar, eso no lo dudemos.
Sobre si han cumplido o no, depende de como lo veas, si ignoras todas las consolas portatiles hasta este momento y solo tienes en cuenta las sobremesa de Nintendo se podria decir que mas o menos estan cumpilendo, pero si eres fan de Nintendo y has tirado cada generacion que has podido por tanto sus juegos portatiles como los de sobremesa, para mi la octava generacion le pega mil vueltas a esta que es la novena, donde solo tienen una consola, pero en cuanto a titulos first aun le queda mucho camino.
Dejando eso a un lado. Sí, si no recuerdo mal 3D World puede durarte perfectamente esas 38 horas para el 100%, creeme que tienes mundos y mundos tras los creditos, montones de niveles extra de desafios a contratiempo, de Capitan Toad y no se si me dejo algo, pero que vaya, creeme que es un juegazo de inicio a fin, 3 estrellas verdes por fase, sellos, algunos desbloqueables que solo se pueden conseguir con un personaje en especifico, es un juego muy infravalorado que ahora recibira todo el apoyo que se merece.
Demoniun escribió:Así a bote pronto tiene Switch tiene exclusivo AAA:
- Super Mario Oddysey
- Splatoon 2
- Super Mario Maker 2
- Astral Chain
- Super Smash Bros Ultimate
- The Legend of Zelda Links Awakening
- Ring Fit Adventure
- Luigi Mansion 3
- Fire Emblem Three Houses
- Pokémon Espada y Escudo
- Pokémon Let's go Evee y Pikachu
- Xenoblade Chronicles 2
- Monster Hunter Rise
- Bravely Default 2
- Hyrule Warriors Age of Calamity
- No more Heroes 3
- Deadly Premonition 2
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- Paper Mario The Origami Kong
- Clubhouse Games: 51 worldwide games
- Mario Tenis Aces
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+ Todo lo que está en camino hasta el fin de ciclo de vida de la Switch, a mí me parece que han cumplido la verdad.
Y sobre el Mario 3d world he mirado en howlongtobeat la duración del juego para el 100% y me sorprende que dure sus 38 horas para completar todo, tan largo es?
Eso más Bowser Fury para alguien que nunca ha jugado está más que bien.
darknes11 escribió:Una pregunta, se pueden hacer los niveles en algun momento sin contrareloj?
darknes11 escribió:Feroz El Mejor escribió:Demoniun escribió:Así a bote pronto tiene Switch tiene exclusivo AAA:
- Super Mario Oddysey
- Splatoon 2
- Super Mario Maker 2
- Astral Chain
- Super Smash Bros Ultimate
- The Legend of Zelda Links Awakening
- Ring Fit Adventure
- Luigi Mansion 3
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+ Todo lo que está en camino hasta el fin de ciclo de vida de la Switch, a mí me parece que han cumplido la verdad.
Y sobre el Mario 3d world he mirado en howlongtobeat la duración del juego para el 100% y me sorprende que dure sus 38 horas para completar todo, tan largo es?
Eso más Bowser Fury para alguien que nunca ha jugado está más que bien.
Eres el primero que leo que hace una buena lista de Switch de exclusivos sin liarla en ningun titulo, sin ganas de faltar el respeto ni liarla ni nada, de veras, ahi si que se puede apreciar el esfuerzo de Nintendo y las thirds que han aportado esos titulos.
Y seguramente te estes dejando juegos y los que esten por llegar, eso no lo dudemos.
Sobre si han cumplido o no, depende de como lo veas, si ignoras todas las consolas portatiles hasta este momento y solo tienes en cuenta las sobremesa de Nintendo se podria decir que mas o menos estan cumpilendo, pero si eres fan de Nintendo y has tirado cada generacion que has podido por tanto sus juegos portatiles como los de sobremesa, para mi la octava generacion le pega mil vueltas a esta que es la novena, donde solo tienen una consola, pero en cuanto a titulos first aun le queda mucho camino.
Dejando eso a un lado. Sí, si no recuerdo mal 3D World puede durarte perfectamente esas 38 horas para el 100%, creeme que tienes mundos y mundos tras los creditos, montones de niveles extra de desafios a contratiempo, de Capitan Toad y no se si me dejo algo, pero que vaya, creeme que es un juegazo de inicio a fin, 3 estrellas verdes por fase, sellos, algunos desbloqueables que solo se pueden conseguir con un personaje en especifico, es un juego muy infravalorado que ahora recibira todo el apoyo que se merece.
Una pregunta, se pueden hacer los niveles en algun momento sin contrareloj?
The Mandalorian escribió:Personalmente el presupuesto de los juegos de Nintendo en los juegos me da igual. Ahora bien, lo que me molesta es que el precio en tienda del producto no vaya acorde a ese presupuesto.
Dr_Neuro escribió:Un par de apuntes de todo lo que se habla de "Triple A", y los presupuestos de los juegos etc etc.
Creo que todos sabemos el enorme salto de potencia que hubo de PS2 a PS3, y de la XBox a la XBox 360. ¿Verdad? Y cómo Wii no era muy espectacular respecto a Game Cube, en comparación a los otros saltos.
El gran salto de potencia que se quiso dar era perfectamente posible, pero lo que no era es sostenible. Y esa es la clave de la industria, y de Nintendo.
El desarrollo de videojuegos necesitó, para la potencia de PS3 y 360, unos costes económicos y de trabajo muchísimo mayores que los vistos anteriormente. Desarrolladoras pequeñas que apostaron sin dudar por dicha potencia, no pudieron ofrecer la misma calidad que con sus juegos de otras generaciones, y al carecer de colchón y fuentes de ingresos extra, se hundieron.
Si se hace un poco de análisis de lo sucedido en aquella época y los cambios que empezaron en el mundo de los videojuegos (no doy ejemplos por no extenderme), todo lo que se ve es que intentaron maximizar beneficios con los costes de producción.
Nintendo en cambio iba por su cuenta, desarrollando los videojuegos a un coste razonable que no requería de ventas estratosféricas para que fuesen rentables. En vez de lastrar un gran riesgo económico en el negocio de los videojuegos, se dedica a crear productos sostenibles. Tanto en hardware, como en desarrollo de software.
Igualmente tiene sus riesgos, ya que sus consolas desde Wii, han ido muy detrás a nivel técnico respecto a sus competidoras.
¿Cuál es la diferencia de este riesgo? No tienen que hacer un gran gasto económico con cada juego, y tienen más margen de salvarse el culo.
¿Tiene Nintendo juegos que podrían considerarse AAA? Pues depende de qué cifra exacta hace falta para definir dichas producciones. Pero creo que es evidente que sí, Zelda Breath of the Wild, y Smash Bros Ultimate como mínimo. Ambos juegos, o más bien sagas, tienen siempre un trabajo de producción altísimo. Tanto en personas implicadas, como en tiempo de desarrollo y presupuesto. Ambas sagas en cuanto terminan una entrega, empiezan a trabajar en la siguiente.darknes11 escribió:Una pregunta, se pueden hacer los niveles en algun momento sin contrareloj?
A no ser que hayan añadido algo así en este port (estoy convencido que no será así), no.
De todas formas el tiempo es muy generoso y los niveles relativamente lineales. No te agobiará mucho, creo yo.
Demoniun escribió:Así a bote pronto tiene Switch tiene exclusivo AAA:
- Super Mario Oddysey
- Splatoon 2
- Super Mario Maker 2
- Astral Chain
- Super Smash Bros Ultimate
- The Legend of Zelda Links Awakening
- Ring Fit Adventure
- Luigi Mansion 3
- Fire Emblem Three Houses
- Pokémon Espada y Escudo
- Pokémon Let's go Evee y Pikachu
- Xenoblade Chronicles 2
- Monster Hunter Rise
- Bravely Default 2
- Hyrule Warriors Age of Calamity
- No more Heroes 3
- Deadly Premonition 2
- Super Mario Party
- Mario + Rabbits
- Paper Mario The Origami King
- Clubhouse Games: 51 worldwide games
- Mario Tenis Aces
- ARMS
- 1-2 Switch
(...)
Feroz El Mejor escribió:Son lo que mejor enlazan las quejas de la gente.
En mi caso cuando me quejo de los precios de los juegos de Switch es principalmente porque el salto no ha sido unicamente de Wii U, si no tambien de 3DS, y pasar de gastarme 40-45 euros PVPR a 60€ PVPR se nota muchisimo a la minima que compres varios juegos. Ademas de que en Wii U muchos juegos salian a precio reducido oficialmete, como el Captain Toad o el Splatoon. Que luego los juegos de 3DS se compraran alrededor de los 25-35 euros y los de Wii U entre los 40-50 y los de Switch entre 45-50 ya es un tema aparte, pero mi principal problema es que ya podrian bajar los costes de los cartuchos, que no se producen pocos precisamente y luego las thirds bien que aprovechan para poner los juegos mas caros que en los discos de la competencia.
Y si, los unicos triple A que al menos Nintendo da a entender con su precio que lo son, son el Breath of the Wild (Wii U y Switch) y el Super Smash Bros Ultimate, y en ambos juegos se ve claramente que se han dejado el dinero, pero aun con esas, especialmente el Smash, sabiendo lo que va a vender no se hasta que punto era necesario clavar 70€ en lugar de 60€ cuando encima bien que llevamos 60€ de personajes dlcs, y eso sin contar lo que cueste la suma total de los trajes para los miis. Vamos, que rentabilizar se rentabilizan, pero mientras su precio en la eShop se mantenga, significa que no lo han rebajado, ni este juego, ni ningun otro.
Lo que ya va siendo hora de empezar a sacar Nintendo Selects o como los quieran llamar esta vez, que por ejemplo este juego en selects con el tiempo si que podria caer, pero claro, luego eligen los que quieren y por culpa de ello vemos juegos como Mario Kart 7 a 45€ hasta el dia de hoy (que imagino que aun habra stock en algunas tiendas).
Pero bueno, tiempo al tiempo, ojala se asienten como hicieron con 3DS, que los primeros años eran 45€ de PVP y luego bajaron a 40€ PVP, aqui lo ideal seria bajar de 60€ PVP a 50€ PVP, si la competencia de algun modo logra hacer rentables juegos que venden de salida a 70 u 80 euros y a los pocos meses o al año los bajan, que se yo, a 30 euros o menos, digo yo que Nintendo tambien podria poner unas pautas similares o al menos, dejar un mejor precio de salida.
Feroz El Mejor escribió:Lo que ya va siendo hora de empezar a sacar Nintendo Selects o como los quieran llamar esta vez
Dr_Neuro escribió:Feroz El Mejor escribió:Son lo que mejor enlazan las quejas de la gente.
En mi caso cuando me quejo de los precios de los juegos de Switch es principalmente porque el salto no ha sido unicamente de Wii U, si no tambien de 3DS, y pasar de gastarme 40-45 euros PVPR a 60€ PVPR se nota muchisimo a la minima que compres varios juegos. Ademas de que en Wii U muchos juegos salian a precio reducido oficialmete, como el Captain Toad o el Splatoon. Que luego los juegos de 3DS se compraran alrededor de los 25-35 euros y los de Wii U entre los 40-50 y los de Switch entre 45-50 ya es un tema aparte, pero mi principal problema es que ya podrian bajar los costes de los cartuchos, que no se producen pocos precisamente y luego las thirds bien que aprovechan para poner los juegos mas caros que en los discos de la competencia.
Y si, los unicos triple A que al menos Nintendo da a entender con su precio que lo son, son el Breath of the Wild (Wii U y Switch) y el Super Smash Bros Ultimate, y en ambos juegos se ve claramente que se han dejado el dinero, pero aun con esas, especialmente el Smash, sabiendo lo que va a vender no se hasta que punto era necesario clavar 70€ en lugar de 60€ cuando encima bien que llevamos 60€ de personajes dlcs, y eso sin contar lo que cueste la suma total de los trajes para los miis. Vamos, que rentabilizar se rentabilizan, pero mientras su precio en la eShop se mantenga, significa que no lo han rebajado, ni este juego, ni ningun otro.
Lo que ya va siendo hora de empezar a sacar Nintendo Selects o como los quieran llamar esta vez, que por ejemplo este juego en selects con el tiempo si que podria caer, pero claro, luego eligen los que quieren y por culpa de ello vemos juegos como Mario Kart 7 a 45€ hasta el dia de hoy (que imagino que aun habra stock en algunas tiendas).
Pero bueno, tiempo al tiempo, ojala se asienten como hicieron con 3DS, que los primeros años eran 45€ de PVP y luego bajaron a 40€ PVP, aqui lo ideal seria bajar de 60€ PVP a 50€ PVP, si la competencia de algun modo logra hacer rentables juegos que venden de salida a 70 u 80 euros y a los pocos meses o al año los bajan, que se yo, a 30 euros o menos, digo yo que Nintendo tambien podria poner unas pautas similares o al menos, dejar un mejor precio de salida.
No he entrado en el tema precio de los juegos, pero sí, desde GC hasta Switch podemos ver una progresión a nuestra contra.
Precios oficiales de los juegos de Nintendo (subrayadas las portátiles):
- GBA: 40€
- GC (desde mitad de ciclo): 50€
- DS: 40€
- Wii: 50€
- 3DS: 45€
- Wii U: 60€
- Switch: 60€ (menos Zelda y Smash)
A mí con 3DS me empezaron a cabrear. Entre los 250€ por una portátil y los 5€ de diferencia de juegos portátiles respecto a sobremesa, causaron que tardase en comprarme la consola. Con la subida de precios de Wii U, fue otro palo. Y en Switch, aunque acepté el precio que se hizo estandar en Wii U, no me acepté los precios completos de ports ni los 70€.
Y, al margen de los nuevos estandares de precio que ha marcado, la política de precios en general de Nintendo es para hacer un estudio y un debate a parte.
Creo que el resumen es que cuanto más vendan, menos opciones económicas darán a los usuarios. Y en parte es comprensible... Zelda BotW sigue sumando y sumando ventas, es un juego de salida que no para de salir entre los mas vendidos del año. ¿Por qué motivo ibas a venderlo barato, si a su precio completo ya lo vendes?
No comparto esa política, pero entiendo que económicamente hablando tiene sentido.
Pero sí, me parece vergonzosa la falta de línea económica por parte de Nintendo en las consolas que triunfan mucho sin competencia real. Recordemos que Mario Kart DS jamás bajó de 40€ de forma oficial... Hasta cuando la DS estaba muerta, ese era su precio aproximado allá donde les quedasen restos del juego
Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo que ya va siendo hora de empezar a sacar Nintendo Selects o como los quieran llamar esta vez
La línea Nintendo Selects normalmente sale 3,5 a 4 años después del lanzamiento de la consola (fue así con las anteriores), entonces si Nintendo sigue la misma línea ya debería estar al caer (ya que la Switch salió en marzo de 2017).
Dr_Neuro escribió:Feroz El Mejor escribió:Son lo que mejor enlazan las quejas de la gente.
En mi caso cuando me quejo de los precios de los juegos de Switch es principalmente porque el salto no ha sido unicamente de Wii U, si no tambien de 3DS, y pasar de gastarme 40-45 euros PVPR a 60€ PVPR se nota muchisimo a la minima que compres varios juegos. Ademas de que en Wii U muchos juegos salian a precio reducido oficialmete, como el Captain Toad o el Splatoon. Que luego los juegos de 3DS se compraran alrededor de los 25-35 euros y los de Wii U entre los 40-50 y los de Switch entre 45-50 ya es un tema aparte, pero mi principal problema es que ya podrian bajar los costes de los cartuchos, que no se producen pocos precisamente y luego las thirds bien que aprovechan para poner los juegos mas caros que en los discos de la competencia.
Y si, los unicos triple A que al menos Nintendo da a entender con su precio que lo son, son el Breath of the Wild (Wii U y Switch) y el Super Smash Bros Ultimate, y en ambos juegos se ve claramente que se han dejado el dinero, pero aun con esas, especialmente el Smash, sabiendo lo que va a vender no se hasta que punto era necesario clavar 70€ en lugar de 60€ cuando encima bien que llevamos 60€ de personajes dlcs, y eso sin contar lo que cueste la suma total de los trajes para los miis. Vamos, que rentabilizar se rentabilizan, pero mientras su precio en la eShop se mantenga, significa que no lo han rebajado, ni este juego, ni ningun otro.
Lo que ya va siendo hora de empezar a sacar Nintendo Selects o como los quieran llamar esta vez, que por ejemplo este juego en selects con el tiempo si que podria caer, pero claro, luego eligen los que quieren y por culpa de ello vemos juegos como Mario Kart 7 a 45€ hasta el dia de hoy (que imagino que aun habra stock en algunas tiendas).
Pero bueno, tiempo al tiempo, ojala se asienten como hicieron con 3DS, que los primeros años eran 45€ de PVP y luego bajaron a 40€ PVP, aqui lo ideal seria bajar de 60€ PVP a 50€ PVP, si la competencia de algun modo logra hacer rentables juegos que venden de salida a 70 u 80 euros y a los pocos meses o al año los bajan, que se yo, a 30 euros o menos, digo yo que Nintendo tambien podria poner unas pautas similares o al menos, dejar un mejor precio de salida.
No he entrado en el tema precio de los juegos, pero sí, desde GC hasta Switch podemos ver una progresión a nuestra contra.
Precios oficiales de los juegos de Nintendo (subrayadas las portátiles):
- GBA: 40€
- GC (desde mitad de ciclo): 50€
- DS: 40€
- Wii: 50€
- 3DS: 45€
- Wii U: 60€
- Switch: 60€ (menos Zelda y Smash)
A mí con 3DS me empezaron a cabrear. Entre los 250€ por una portátil y los 5€ de diferencia de juegos portátiles respecto a sobremesa, causaron que tardase en comprarme la consola. Con la subida de precios de Wii U, fue otro palo. Y en Switch, aunque acepté el precio que se hizo estandar en Wii U, no me acepté los precios completos de ports ni los 70€.
Y, al margen de los nuevos estandares de precio que ha marcado, la política de precios en general de Nintendo es para hacer un estudio y un debate a parte.
Creo que el resumen es que cuanto más vendan, menos opciones económicas darán a los usuarios. Y en parte es comprensible... Zelda BotW sigue sumando y sumando ventas, es un juego de salida que no para de salir entre los mas vendidos del año. ¿Por qué motivo ibas a venderlo barato, si a su precio completo ya lo vendes?
No comparto esa política, pero entiendo que económicamente hablando tiene sentido.
Pero sí, me parece vergonzosa la falta de línea económica por parte de Nintendo en las consolas que triunfan mucho sin competencia real. Recordemos que Mario Kart DS jamás bajó de 40€ de forma oficial... Hasta cuando la DS estaba muerta, ese era su precio aproximado allá donde les quedasen restos del juego
Manint escribió:Demoniun escribió:Así a bote pronto tiene Switch tiene exclusivo AAA:
- Super Mario Oddysey
- Splatoon 2
- Super Mario Maker 2
- Astral Chain
- Super Smash Bros Ultimate
- The Legend of Zelda Links Awakening
- Ring Fit Adventure
- Luigi Mansion 3
- Fire Emblem Three Houses
- Pokémon Espada y Escudo
- Pokémon Let's go Evee y Pikachu
- Xenoblade Chronicles 2
- Monster Hunter Rise
- Bravely Default 2
- Hyrule Warriors Age of Calamity
- No more Heroes 3
- Deadly Premonition 2
- Super Mario Party
- Mario + Rabbits
- Paper Mario The Origami King
- Clubhouse Games: 51 worldwide games
- Mario Tenis Aces
- ARMS
- 1-2 Switch
(...)
En negrita los que sí son triple AAA, subrayados los que ni de coña serían jamás triple AAA.
Toni85 escribió:Manint escribió:Demoniun escribió:Así a bote pronto tiene Switch tiene exclusivo AAA:
- Super Mario Oddysey
- Splatoon 2
- Super Mario Maker 2
- Astral Chain
- Super Smash Bros Ultimate
- The Legend of Zelda Links Awakening
- Ring Fit Adventure
- Luigi Mansion 3
- Fire Emblem Three Houses
- Pokémon Espada y Escudo
- Pokémon Let's go Evee y Pikachu
- Xenoblade Chronicles 2
- Monster Hunter Rise
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- Super Mario Party
- Mario + Rabbits
- Paper Mario The Origami King
- Clubhouse Games: 51 worldwide games
- Mario Tenis Aces
- ARMS
- 1-2 Switch
(...)
En negrita los que sí son triple AAA, subrayados los que ni de coña serían jamás triple AAA.
Porque tú lo digas. Algunos de los juegos ni han salido aún y ya sabes que no son AAA. En fin...
Dauragon85 escribió:Una pena que no hayan querido hacer más grande el Bowsers Fury, con más duración y algún detalle más podía ser un juego vendido sólo o si fuese junto al 3D World ser este el extra. Eso sí lo de tener que esperar que salga Bowser para pillar algún Sol para quitarle vida o que destruya bloques es desesperante. He perdido la cuenta de las veces que he dejado el mando y mirar otra cosa haciendo tiempo a que saliese delante de un sol a un paso de pillarlo o donde hay bloques suyos. Es una forma muy artificial de alargar la duración y molesta más que otra cosa (lo han metido para que parezca que dura más porque saben que es muy corto).
sergio_sant escribió:Lo cierto es que Bowser's Fury no pega nada con 3D World, es un juego bastante diferente. Tengo la esperanza de que sacarán un juego independiente con las ideas y mecánicas de Bowser's Fury, como ya hicieron con Captain Toad (que curiosamente también salió del 3D World).
lovesitos escribió:@Manint Por tercera o cuarta vez. AAA=/ Juego Bueno.
De esa Lista, solo Astral Chain, Mario Oddysey y Smash se consideran AAA.
Que vale que no es un término oficial y que algunos medios lo usan con fines comerciales pero al menos respetemos los que son, son
PLK1 escribió:@Curxen creo que ya lo comentaron, que las reservas anteriores a octubre de 20 seguia siendo gratis en el envio, a mi por ejemplo no me lo han cobrado pero si, game ha cambiado su politica de gastos ed envio y ahora te clavan si o si, se novedad o no, cueste 60 o mas. una de las razones por la que voy a dejar de comprar en esta tienda.
Dauragon85 escribió:Probado un poco y bueno el Bowsers no es gran cosa, parece un mínimo extra para que no cante tanto sacar el juego de nuevo tal cuál y a ese precio. El juego principal pues lo esperado de un refrito, el mismo juego que ya terminé en mayo del 2014 en la Wii U que sólo yo y un par más tuvimos parece (aunque los supuestos nintenderos de hoy en día deberían haberla tenido todos, está feo ser fan de una compañía y saltarse una consola/generación completa). Le daré una vuelta por el tiempo pasado y la falta de novedades en todos los sistemas y olvidado.
Feroz El Mejor escribió:sergio_sant escribió:Lo cierto es que Bowser's Fury no pega nada con 3D World, es un juego bastante diferente. Tengo la esperanza de que sacarán un juego independiente con las ideas y mecánicas de Bowser's Fury, como ya hicieron con Captain Toad (que curiosamente también salió del 3D World).
Recordad que Captain Toad lo idearon como juego digital y al final acabaron sacandolo fisico a precio reducido porque a los desarrolladores les gusto demasiado, vamos que lo cuentan como un titulo menor.