Al final yo creo que Super Mario 3D World + Bowser's Fury estaria mas o menos a la par que Mario Kart 8 Deluxe.
Dos juegos que comparten gran parte del juego original, pero que añaden un modo nuevo (Bowser's Fury y los modos batalla), puliendo algunos aspectos del juego principal.
Son juegos que si ya has jugado y quemado en Wii U, personalmente no recomendaria comprar, pero que por otra parte, si no los has comprado con anterioridad, pues disfrutalos, juegalos y demas, que a estas alturas a Nintendo ya le da todo igual, no vamos a ver un nuevo Mario plataformero 2.5D o como se le llame a este genero, ni un nuevo Mario Kart, tan solo ports con mejoras decentes y ya.
Eso si, el dia que bajen bien de precio, ya sea en Nintendo Selects o de segunda mano porque la gente se canse de ellos y haya tantas unidades que su valor baje drasticamente (porque haya salido la sucesora de Switch o lo que sea), sera el momento para nosotros (los usuarios de Wii U), quienes podremos disfrutar de los nuevos añadidos al precio justo.
Ojala que Nintendo hiciera como Sony o Microsoft y nos pusiera ofertazas, que de esas dos compañias veo promociones de juegos a 10-20 euros cuando muchas veces ni llegan al año y aqui van y meten el Mario Kart 8 Deluxe a 40€ (digital) como si fuera una super oferta hace un par de meses o menos, asi no, Nintendo, asi no.
Lastima que hayamos pasado de discos a cartuchos y que sea imposible de meter un disco de Wii U en una Switch, pero un buen modo de arreglar esto seria que de haber habido un formato similar, que con poner el juego de Wii U, nos dieran la opcion de actualizar a la version "deluxe" por 10-20 euros. Algo asi lo pagaria gustosamente, y al ser first party y digital, serian todo ganancias para ellos, peero, ni siquiera van a molestarse con los NNID. La unica vez que Nintendo hizo un esfuerzo con eso fue con los juegos de Wii Ware que salieron en la eShop de Wii U, dandote la opcion de comprarlos un 80% mas baratos si los tenias, que ya era algo.
Pero vaya, que yo ya lo he dicho, que esten aprovechandose revendiendo juegos que ya recuperaron sus ganancias a precio de novedad porque saben que asi van a sacar aun mucho mas dinero, tampoco es algo que me importara si al menos estuvieran sacandole secuelas a todos esos titulos, pero como no es el caso, y muchos estan sustituyendo a juegos nuevos, pueees... Las quejas son justificadas vaya, no por mucho "es que la Wii U vendio poco, por eso lo sacan en Switch", pues mira, haber comprado la Wii U en su dia, si no la compraste y ahora te relanzan los juegos en Switch, agradecelo, pero no vengais a poner excusas por parte de Nintendo, que a fin de cuentas es una compañia y lo que busca es sacar el maximo beneficio con el minimo esfuerzo posible.