Dr_Neuro escribió:LaGarrota escribió:juegazo infravalorado por salir en la consola equivocada.
Yo creo que se infravaloró por las cosas negativas del New Mario Bros Wii/Wii U (mapas que a 1 jugador no son tan interesantes) y el Mario 3D Land (diseño de niveles regulero).
Lo de que tenga multi online me ha encantado, creo que es algo que le dará una gran 2ª oportunidad
Para mí tiene una curva de dificultad muy mal planteada. La mayoría (98%) del juego es un maldito paseo, y luego los últimos dos niveles secretos eran una jodienda.
En otros Marios (64, SMW, etc) había una progresión mucho más... progresiva.
Pero vamos, que a pesar de lo que digo, es un juegazo como Mario de la saga principal que es. Seguramente caerá tb en Switch, espero que lo del Bowser's Fury le añada bastante rejugabilidad porque mis colegas se han deshecho de sus Switch hace no demasiado así que el multi apenas lo cataré.
EDIT: Respecto a los otros que mencionas, yo del 3D Land no recuerdo nada negativo ni tampoco que hubiese criticas hacia él, en general la gente estaba muy satisfecha del juego, de su uso del 3D, etc.
El NSMB U sí que fue más discutido porque era demasiado continuista quizás con el de Wii, pero lo "arreglaron" con la expansión de Luigi.