@1234512345 He empezado a Castle Divertido, parece chulo pero no puedo pasar del principio, todavía soy muy manco en este juego
@PLK1 El tercero es la leche! Creo cogeré prestada alguna idea
@kylian64 Lol, no paso del principio, creo que para jugadores de mi nivel (nivel manco) puede ser un pelín fustrante (y creo que puede ser carne de boo si aparece en el endless de nivel de normal), igualmente le he dado un like
@sunken_ship Super bonita la pantalla, me ha gustado mucho, se nota que has invertido horas en ella.
Yo he publicado mi tercera pantalla. Creo que un reto a la hora de hacer pantallas es poder hacer una pantalla fácil pero que a la vez sea un reto. Generalmente lo más sencillo es complicarla (al final y al cabo jugamos tantas veces mientras la estamos haciendo que al final nos la sabemos al dedillo), pero utilizar de beta-tester a mi mujer (que tiene un nivel parecido al mío) me hace ver que cosas que me parecen triviales pueden ser dificiles para un jugador no experto.
He intentado hacer una pantalla en 3d World donde conduces unos Thwomps, y la he diseñado para que:
-O te la puedas pasar sin apretar el botón de correr (como hacen los jugadores más inexpertos)
-O puedas hacer un speedrun para pasartela en el menor tiempo posible, utilizando el long jump y con saltos pensados al respecto.
Se llama "How to ride your Thwomp" y tiene el código 3RN-k72-WCG , si me dais feedback os estaré eternamente agradecido!