radeonxt escribió:Burakku escribió:Suponiendo que si a mí no me gusta diseñar pantallas, no merece la pena que me lo compre, ¿no?
Yo tengo la misma duda, cuántos niveles llevaba el anterior de serie?
De serie pocos, y son más como prueba. Si vas a comprar Mario Maker para eso sería mejor jugarte algún mod de cualquier mario de 8/16bits.
Ahora, este juego si pasa igual que en Wii U, se va a PETAR de niveles que van a crear los usuarios que son sencillamente brutales. El de Wii U tenía un modo donde te daban cierta cantidad de vidas para pasarte otros tantos niveles al azar.
Sobre los niveles creados hay de todo tipo: puzle, niveles normales, niveles cabrones, niveles que son contrareloj, niveles directamente troleadores… pero ojo, que no hay nivel imposible. Para poder publicar un nivel, antes debes jugarlo TÚ y pasarlo.
Si la idea de jugar a 1 millón de niveles creados por gente te llama, ni lo pienses. En Wii U es un juego que al principio casi que hasta me molestó. No le veía sentido, Pues terminé echando 150 horas y sin querer, me puse a crear niveles e hizo algunos muy muy buenos. Se te pasa el tiempo rápido. Es un momento estás creando niveles y te sientes Einstein cuando ves que la idea que tenías funciona... de pronto han pasado 3 horas y tú estás allí inspirado en tu nivel.
Por último hay una característica muy interesante, y es que tus niveles según los vaya jugandio la gente pueden tener más o menos popularidad. A veces creas un nivel que se juega poco y de pronto haces uno y resulta que se lo han jugado 1000 personas. Vas ganando algo así como medallas...
En fin, Mario Maker es un juegazo, es una herramienta brutal que piensas que será una tontería pero de pronto te pones a hacer un nivel y poco a poco te das cuenta que puedes hacer cosas muy chulas. Por más que creas que tu imaginación para crear niveles sea una mierda, no te subestimes porque Mario Maker te da herramientas que te harán sentir el "Miyamoto" de tu familia.
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