@Lord Duke Estoy de acuerdo con que debería venir incluido, pero que parte del juego es offline? Si fuera un juego exclusivamente online, como puede ser fortnite o derivados que solo puedes jugar online lo vería con mejores ojos lo de no pagar por el online para jugar a estos juegos.
OFFTOPIC: En cuanto a lo de las ranuras de guardado, eso ya existe, en algunos MMO, sobretodo los más populares con cuota mensual, te cobran por ranuras adicionales de personajes que se usan de mulas. Y lo segundo, en PS4 por ejemplo hacer shareplay para jugar en coop-offline con un amigo cada uno desde su casa si tiene coste online, jugarlo en tu salón no, y eso no creo que vaya a ocurrir.
Se ha hablado muchas veces, ¿Dónde está el límite? pues donde lo ponga el usuario, pero no uno solo, los miles o millones de usuarios, si el porcentaje de gente que lo acepta es mayor pues seguirán haciéndolo, repito ójala no hubiera que pagar.
OJO: No estoy justificando nada, ni defendiendolo, ni quiero convencer a nadie de nada, es mi opinión y nada más que eso.
Me quedo con la idea de que quiero disfrutar del juego al 100% y para eso me piden unos requisitos como son pagar el online, nada más.