› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lord Duke escribió:PLK1 escribió:Yo tb iba a comentar que nadie se plantea ya pagar una suscripcion para jugar al DutyCall, FEFA, Battefield o shooter de turno. Soy el primero que critica estos servicios que distan mucho de ser pro usuario pero bueno, amiibos, hemos pasado por el aro ¿no¿? Pues ya sabemos, quien quiera jugar online que pague. Dicho esto, de los 3 servicios actuales, el de nintendo a pesar de ser el mas mierda es el mas barato, lo cual motiva mas pero sigue sin gustarme la idea de pagar por una suscripcion que da unas ventajas de mierda.
Es que el problema es que en este caso no es ni jugar online xD, es descargarte unos mapas para jugar tu single player. Por eso digo que juegos que juegas online tiene un pase (aunque no me mole) pero es que ya este caso es exagerado por que no estas jugando propiamente online, es como si bajar los parches de contenido te exijan pagar el online también.
De todas formas tu lo has dicho también, es el mas mierda y están cobrando por un servicio el cual en los juegos no rinde del todo bien por que en juegos como Mario Kart o Smash muchas veces tienes problemas de lag. Problemas que ya tenían antes pero que aun así metieron el servicio por la cara cuando la infraestructura es la misma de antes... la cual era free.
Saludos!
edgarelmasmejor escribió:Pues yo la verdad es que no he jugado a ningún Maker...
Merece la pena el modo historia?
Creo que caerá porqué en mi casa todo lo que lleva "Mario" en sus títulos siempre gusta y mucho.
Y si, desde que se anunció el online de pago, lo pago gustosamente, son 3 míseros euros al mes, o más barato aún si lo coges en familia.
Es normal que se sumen al carro, todo juego que requiere de unos servidores....
edgarelmasmejor escribió:Es normal que se sumen al carro, todo juego que requiere de unos servidores....
kai_dranzer20 escribió:edgarelmasmejor escribió:Es normal que se sumen al carro, todo juego que requiere de unos servidores....
servidores que ya te están cobrando cuando pagaste por el juego, ahora te lo cobran doble pero cada mes
dornop escribió:Al final he cancelado la reserva, me huelo que me va a pasar como con el primero, que la creación de escenarios no me enganchó y el jugar fases de los usuarios me pareció una mierda. Así que pasando. Como con el primero, deseando que saquen un nuevo New Super Mario Bros Switch.
dornop escribió:Al final he cancelado la reserva, me huelo que me va a pasar como con el primero, que la creación de escenarios no me enganchó y el jugar fases de los usuarios me pareció una mierda. Así que pasando. Como con el primero, deseando que saquen un nuevo New Super Mario Bros Switch.
fakemaria escribió:Otro que se cae de las reservas. Crear niveles me parece un coñazo,esperaré a que haya una base solida de usuarios y lo pillare en un 5x150
fakemaria escribió:Otro que se cae de las reservas. Crear niveles me parece un coñazo,esperaré a que haya una base solida de usuarios y lo pillare en un 5x150
roberto28live escribió:Y hablando de crear niveles, ¿Hay algún sitio donde sacar inspiración? Estoy por ver vídeos de YouTube.
Quiero sacar mi vena creativa con este juego.
kai_dranzer20 escribió:fakemaria escribió:Otro que se cae de las reservas. Crear niveles me parece un coñazo,esperaré a que haya una base solida de usuarios y lo pillare en un 5x150
el de wiiu a los pocos meses ya había varios millones de niveles creados, ahora con el éxito de Switch se multiplicará fácilmente por 100roberto28live escribió:Y hablando de crear niveles, ¿Hay algún sitio donde sacar inspiración? Estoy por ver vídeos de YouTube.
Quiero sacar mi vena creativa con este juego.
te recomiendo el cana de Zetassj, es un canal dedicado en su mayoría a pasarse niveles de mariomaker de wiiu
kai_dranzer20 escribió:edgarelmasmejor escribió:Es normal que se sumen al carro, todo juego que requiere de unos servidores....
servidores que ya te están cobrando cuando pagaste por el juego, ahora te lo cobran doble pero cada mes
-Marth- escribió:Se sabe que su principal baza es el crear y compartir niveles online y tu consola tiene una suscripción online... Más claro el agua.
Splatoon 2 se centra el 95% en el online y 5% en offline, por lo tanto te cobran.
Smash Bros ponle que es 60%-40% o 50%-50% offline/online (pon el percontaje que prefieras). Normal que te cobren.
Si ahora sale Metroid Prime 4 con un modo de juego a lo shooter multijador online. Supongamos que el 90% es offline y el 10% es online. También te pedirán la suscripción.
Por lo tanto, independientemente del peso del online en un videojuego, ta van a exigir SI o SI la suscripción para disfrutar de su online.(quitando caso como Fortnite y esos).
En la competencia pasa exactamente lo mismo. Tienes los CODs que son puramente online y te piden suscripción, o tienes juegos como The Last of US, todo offline pero con un modo online de extra que representa un 5 o 10% del peso del juego y te la piden también.
Sceptre_JLRB escribió:Tanto drama con la suscripción online... ¡Pero si sale a 3€ al año!
hagenderadeon escribió:En mi caso por culpa del online voy a tener que dejarlo en la tienda, mira que disfruté un montón con el de WiiU y era una compra segura apuntada en el calendario, no se como no me di cuenta que muy probablemente obligarian a pagar suscripción para poder sacarle el jugo.
Una pena porque tiene pinta de ser aún mejor que el de WiiU.
Sceptre_JLRB escribió:Tanto drama con la suscripción online... ¡Pero si sale a 3€ al año!
JavierEA escribió:Sceptre_JLRB escribió:Tanto drama con la suscripción online... ¡Pero si sale a 3€ al año!
Sea como sea creo que debería tener un hilo aparte porque la discusión se está yendo de manos. Entiendo que está estrechamente relacionada con este juego pero está alcanzando una etapa cíclica que no mola nada si quieres seguir las noticias :/
-Marth- escribió:@Lord Duke Yo lo de compartir niveles no lo veo como un "update", lo veo más como "jugar online". Nintendo te ha de vender el online y este juego ayuda a eso. También según como te lo mires estos niveles son como DLCS los cuales se suelen pagar. Es según lo mires.
Sceptre_JLRB escribió:A ver, sí, es cierto, el online debería ser gratis, pero es lo que hay y dentro de lo malo sólo son 3€ al año (la inmensa mayoría de usuarios del online lo tenemos así). Alternativas: PC (no Mario), WiiU (¿va gratis?), no Mario Maker.
Yo veo bien que se hable de esto, es esencial para el juego y el comprador debe saberlo y qué precio tiene, para tomar su decisión, respetable sea cual sea.
Thango escribió:Estoy equivocado o me ha parecido leer que la versión digital SOLO si eliges la limitada te mandan el código para el lápiz?
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 14009.html
Puedes conseguir el lápiz táctil de Nintendo Switch (edición Super Mario Maker 2) al reservar Super Mario Maker 2 en tiendas.
Si reservas la edición limitada de Super Mario Maker 2 a través de Nintendo eShop, recibirás un código de My Nintendo Store que podrás canjear por el lápiz táctil de Nintendo Switch.
Thango escribió:Estoy equivocado o me ha parecido leer que la versión digital SOLO si eliges la limitada te mandan el código para el lápiz?
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 14009.html
Puedes conseguir el lápiz táctil de Nintendo Switch (edición Super Mario Maker 2) al reservar Super Mario Maker 2 en tiendas.
Si reservas la edición limitada de Super Mario Maker 2 a través de Nintendo eShop, recibirás un código de My Nintendo Store que podrás canjear por el lápiz táctil de Nintendo Switch.
Sceptre_JLRB escribió: WiiU (¿va gratis?), no Mario Maker.
.