barrichelos escribió:Hola amig@s, tengo a ver si me podéis ayudar con unas dudas:
1. Los mapas del modo ''historia'' no se pueden jugar cooperativos ¿verdad?
2. ¿Para descargar mapas es necesario el online de pago?
3. Casi todos los vídeos que he visto por youtube son tipo contrareloj o mapa de dificultad elevada ¿Predomina ese tipo de mapas, o se encuentra de todo?
1. Los mapas sí se pueden jugar en cooperativo.
2. Necesitas suscripción online para lo siguiente: Publicar tus niveles creados para que lo jueguen otros, jugar tu los niveles de otros jugadores, y también los mundos que han publicado. Ver estadísticas (niveles nuevos, populares, etc.), ranking de mejores creadores, y jugar las contrarrelojes ninji (niveles publicados por Nintendo)
3. Suelen predominar ese tipo de niveles, y los de tipo Kaizo (dificultad alta, reflejos y habilidad) que son los que suelen jugar los youtubers famosetes de turno. Luego si vieras los niveles populares, es casi todo el tiempo lo mismo (uno triunfa con una idea, luego te saca unos cuantos niveles más con esa idea -y los que los copian-)
Yo personalmente odio ese tipo de niveles. Me dedico más a hacer niveles de corte clásico y tradicional mayormente. Me como un mojón, pero me da igual.
Desde aquí, una ODA a los niveles tradicionales.