@lokolo el problema no es ese... La realidad es que Marios en 2D tienes a porrón, y sinceramente... ya cansan un poco bastante. Además de Mario, tienes Yoshi, tienes Kirby... Incluso si me apuras Shovel Knight. Plataformeo puro y duro.
Creo que Nintendo quiere seguir exprimiendo esa gallina, pero... los jugadores ya van un paso por delante. Mi caso, por ejemplo: jugué al NSMB en la DS, le saqué todo lo sacable. Luego, cuando compré el NSMB2 recién comprada la 3DS... bueno, lo jugué un poco, y lo abandoné. Le metí mucha más caña al SM3D Land, pero mucha más.
En este escenario, se "inventan" (y lo entrecomillo porque ya hay unos cuantos juegos con editores) un editor de niveles. Pero, eso si... Sólo para ti, ignorando que la gente EXIGE online. Nintendo, con su política "niños de 6 años", te "masca" todo lo que tienes que jugar, en un juego que permite, en su versión de wiiu, compartir con todo el mundo y jugar a lo que todo el mundo juega.
Aquí, te recortan cosas, eliminan cualquier oportunidad de, como dije antes, crear un grupo aquí en EOL, y compartir niveles a través de códigos o como sea. Sólo te dejan el streetpass, y para mi, que ya calzo canas, ir a hablar con un niño de 10 años para intercambiar niveles es más "peligroso" que bajar un nivel por spotpass
Por lo tanto, el juego se queda en un mario de plataformas en 2D más. No voy a crear una plataforma para que Nintendo cambie su política. Les daré dónde más les duele: no voy a comprar ese juego, y espero que mucha gente haga lo mismo. A ver si se dan cuenta de que sin en wiiu venden y en 3DS no venden, el online quizá tenga algo que ver.
Un saludo.