HELLBO escribió:Voltarx escribió:Fran_Pelayo escribió:Bueno, sí hay online. Se pueden jugar a casi todos los niveles elaborados en Wii U. Lo que sí es una cagada total e incomprensible es no poder subir los niveles propios creados en 3DS. Es que eso no hay por donde cogerlo. Vale que quieran crear microcomunidades e intercambios por streetpass. Ok. Eso es perfecto. Pero que capen lo otro no tiene ningún sentido.
En fin. De todos modos, aún es posible que eso cambie en el futuro con cualquier actualización. Es una cagada grande pero aún es fácilmente subsanable.
¿Dónde han dicho eso? Porque es lo que más me interesa...
En la Direct a mi también me pareció entender eso, no puedes compartir online los que crees en 3ds pero si puedes jugar a casi todos los que hay creados para WiiU, cosa que a mi no me molesta ya que no me va mucho crear yo los niveles pero si jugar los que ha hecho la gente y creo que encima viene 100 creados por Nintendo.
Un usuario lo dijo más arriba: se podrá jugar a los de WiiU SELECCIONADOS por Nintendo. Es decir, que cogerán ellos los niveles más "blancos", no vaya a ser que tengan algún elemento que pueda herir la sensibilidad de los niños, y los pondrán en una especie de submenú del juego. No puedes jugar a TODOS los de WiiU, como mucho, te irán poniendo 20 ó 30 al mes (con suerte 50) elegidos de entre los miles y miles que debe haber en WiiU. Y, por supuesto, olvídate de jugar al que juega el youtuber de moda, a no ser que tengas la suerte de que Nintendo lo ponga (por error
).
Y, ahora imagina que tienes un grupo de amigos con el juego... Pues si queréis intercambiar mapas creados por vosotros mismos para picaros entre el grupo, tenéis que quedar en persona, y hacer streetpass.
Y si no, pues es un New Super Mario Bros 2'5. Te puedes hacer mapas, para jugarlos tú mismo. Superdivertido, vamos...
Nintendo necesita un asesor online, la verdad. Y coincido con un compañero más arriba: ¿realmente no se puede hacer que la tienda y todos los servicios de Nintendo vayan un poco más rápido? Cualquier server de cualquier cosa, con mi conexión va casi instantáneo, pero en Nintendo, todo es ver muñequitos moverse para darle tiempo a conectar, a entrar en las secciones, a... Eso si, al menos te ponen musiquita de ascensor mientras entras.
Un saludo.