Cuando pusieron la opción de que te avisara cuando estuviera disponible, en un iPad 3 me decía que "lástima, tu dispositivo no es compatible". Ayer lo intenté descargar solo por no dejar de intentarlo, y sí se pudo. Tarda un poco en cargar los niveles. Se pone negra la pantalla y al cabo de varios segundos ya puedo jugar. Una vez dentro del nivel, se juega bien, fluido, sin problema.
Me ha gustado mucho. Para los pocos minutos que pude jugar, tampoco ha sido tan fácil. Claro, terminar el nivel, lo terminas, pero conseguir todas las monedas tampoco es coser y cantar. Justamente ahora estoy con el mario land en 3DS y el mario 3D world de Wii U, y me dije "Aqui solo es presionar un estúpido botón, ¿qué reto puede haber en eso?" Pues lo hay.
Es una manera diferente de jugar, adaptado a lo que es un móvil. Yo hace mucho que dejé de aferrarme a ver gameplay tradicional de stick/cruz direccional y botones en móviles porque son aparatos diferentes. Y a este Mario lo veo excelentemente adaptado.
También hay que decir que es caro y el requisito de la conexión a internet a muchos nos arruina la parte de poder jugar en cualquier parte. Mi iPad por ejemplo solo es WIFI,
A pesar de sus defectos es muy problable que lo compre...en enero porque estaré unos días de vacaciones, en un pueblo donde no hay internet, por lo que he optado por llevarme el 3DS.