Empiezo por poner evidencia que ya pagué por el juego y lo he estado "disfrutando" éstos días:
Ahora mi opinión:Lo bueno+Los gráficos son coloridos, nítidos, se mueven suavemente, realmente parece uno de los juegos de New super mario bros de Wii/Wii U
+La música es la que todos conocemos, con algunos nuevos arreglos como en la zona subterránea. Suena igual que en las consolas anteriormente referidas.
+El control responde muy bien, el personaje reacciona inmediatamente a nuestras peticiones.
+El juego está bien optimizado, funciona con cero lag o errores en idevices "viejos" como mi Ipad mini 2
+Tiene modos extras como "mi reino" y las carreras
+Si bien los niveles son repetitivos (faltó de hielo, bosque, mundo gigante, etc... etc...), cada uno nos enfrenta a una nueva mecánica o elemento de juego
Lo malo-El precio no es acorde a la duración del juego, obtener el número de toads y monedas especiales que se vé en las fotos, me tomó aproximadamente 5-6 horas, desde luego, aún me faltan las monedas negras y seguir acumulando toads para desbloquear a Toadette, pero a ésto yo le calculo en promedio unas 5 horas más, dándonos un total de 10-12 horas de duración
-El always online es cansino, cualquier fallo o lag que presente la conexión de internet impide jugar y peor aún, si uno estaba en una carrera, pierde automáticamente (con la subsecuente reducción de toads). Cabe aclarar que las carreras son contra fantasmas de otros jugadores, no son "en vivo".
-"Mi reino" es una opción muy simple, de todos los objetos que hay, únicamente 3-4 cumplen alguna función relevante (las casas de bonus de toad) y el resto aburre muy rápido.
-Las carreras reciclan niveles del modo normal con ciertas aleatorizaciones, pero a final de cuentas sigue siendo "lo mismo de siempre" y termina aburriendo.
ConclusionesEs un juego bueno, pero no para el precio que pide Nintendo, a los fans de corazón de Mario y Nintendo les va a sacar una sonrisa, pero que no esperen diversión por más de 15 horas. Existen mejores runners y plataformas en la App Store, como los Rayman que ya han mencionado, que artísticamente y en cuanto a duración, son superiores a éste juego
Calificación3/5
Si alguien quiere agregarme, mi friend code es: 6889-8318-7573