Yo creo que renunciar a esos logros es lo mas sensato que se puede hacer, a no ser que te apetezca tirar horas y horas para refinar cada uno de los niveles, y luego sufrir intentonas fallidas en el ultimo nivel...
Yo he conseguido unos cuantos, pero sinceramente, prefiero aparcar el juego hasta que salga el editor.
Para quien lo intente le recomiendo:
-Pasarse cada nivel primero por separado viendo que personaje (menos minecraft que no vale para los logros) funciona mejor para pasarse la pantalla en cuanto a seguridad.
-Ordenarlas por dificultad.
-Ir de mas difícil a mas fácil, ya que no hay que pasárselas en orden, pero de vez en cuando volver a pasarse las fáciles, porque si no se te "olvidan" y fallar en la mas fácil es un fail absoluto (me ha pasado en el salt y lo dejé de intentar). Así además se pueden reajustar dificultades que en una primera ronda minusvaloramos.
-Si hay un tramo de niveles de dificultad 3/5 con uno 4/5 entre medias, todos con el mismo personaje, puede ser interesante pasarselos de golpe para agilizar.
-Que no os invada la prisa una vez pasados los niveles difíciles pensando que ya está hecho.