› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Eriksharp escribió:Muere en el segundo episodio xD
Lo de Dunbine estaba claro, las OVAs no tienen trama, yo aún no se ni de que van, el que las hizo se fumó algo bueno
Eriksharp escribió:Tampoco es que sean canon así que da igual, lo único bueno los diseños y la animación y justamente es lo único que sale en el juego, perfecto.
Hoy ya no he podido jugar más, ahora ha salido Nadesico que a mi no me gusta pero bueno xd
Astral, te has pillado el juego o esperaras?
Eriksharp escribió:1./00. [3DS] Super Robot Wars BX <SLG> (Bandai Namco Games) {2015.08.20} (¥7.171) - 98.366 / NEW
La saga está bastante jodida, entre la mierda de ventas del OG2, los Z3, los 2 de 3DS y los Masou Kishin, desde luego la saga está en su peor momento..
Espero que aun con estas ventas lancen un nuevo Super Robot en 3DS, porque el BX es brutal.
FanDeNintendo escribió:Pues sí que estaba desconectado, que ni me acordaba que salía el BX. Total, no voy a poderlo jugar por desgracia Y eso que pedía a gritos el retorno de GaoGaiGar entre mis manos
Astral escribió:FanDeNintendo escribió:Pues sí que estaba desconectado, que ni me acordaba que salía el BX. Total, no voy a poderlo jugar por desgracia Y eso que pedía a gritos el retorno de GaoGaiGar entre mis manos
@FanDeNintendo ¿has probado con TubeHax? permite cargar juegos de otras regiones en 3DS.
Eriksharp escribió:También es eso, hace 10 años había series de Robots buenas a punta pala y eso aumentaba la popularidad e hype, ahora... si sale una buena al año hay que dar gracias.
Eriksharp escribió:Bueno, he dicho 10 añis para no ser tan duro, pero el apogeo fueron finales de los 70 y todos los 80. Tienen todo lo que dices: robots bestiales, historias apasionantes y profundas, personajes perfectamente desarrollados y variados, animación de 10, duración correcta y había de todos los tipos.
Eriksharp escribió:Yo más bien me referia a que hace 10-20 años, salían muchas series de robots y habia desde mierdas hasta obras maestras, por lo tanto la fanbase de robots era enorme y los juegos se vendian como churros, y ahora no hay series de robots que vendan, la ultima fue Gundam 00 y Code Geass y estamos hablando de hace casi 10 años que empezaron... ahora tienes alguna OVA que triunfa como Unicorn y poco más, no se puede mantener una fanbase con 1 serie buena por año, a eso me refiero.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Bueno, he dicho 10 añis para no ser tan duro, pero el apogeo fueron finales de los 70 y todos los 80. Tienen todo lo que dices: robots bestiales, historias apasionantes y profundas, personajes perfectamente desarrollados y variados, animación de 10, duración correcta y había de todos los tipos.
Yo decía 10 años por el rollo de la salida del @lpha 3 pero bueno creo que hace más ya que me parece que salió en 2003. Pero si el apogeo de las series de mechas fue durante los 80 y los 90.Eriksharp escribió:Yo más bien me referia a que hace 10-20 años, salían muchas series de robots y habia desde mierdas hasta obras maestras, por lo tanto la fanbase de robots era enorme y los juegos se vendian como churros, y ahora no hay series de robots que vendan, la ultima fue Gundam 00 y Code Geass y estamos hablando de hace casi 10 años que empezaron... ahora tienes alguna OVA que triunfa como Unicorn y poco más, no se puede mantener una fanbase con 1 serie buena por año, a eso me refiero.
De hecho mientras escribía el post anterior estaba pensando en series "recientes" que hubiesen generado un boom y solo me venían 00 y Code Geass y bueno también tenemos a Gurren Lagann que tiene lo mismo que la series de los 70 y 80 pero más exagerado.
A mi recientes me gustaron bastante Buddy Complex y Majestic Prince, estoy desando que debuten de una vez. También quiero que debute de una vez Laserion y Broken Blade ( y si puede ser acompañada de Dunbine, Escaflowne o Galian pues mejor).
En cuanto a 00 estaba cantado que iba a ser la nueva EW pero joder, teniendo una primera temporada tan buena me parece penoso que ya vayan 3 juegos con Awakening, a ver si a alguno se le enciende la bombilla y les da por meter 00S1+00F. La segunda temporada por mi como si no vuelve a aparecer xd
tenkyoken escribió:Exacto ya lo de 00 es un abuso y ademas solo usan la trama del awakening, yo hubiera preferido ver un retorno de algo como Gundam Crossbone que esta muy buena y no sale desde el alpha 2 creo y estoy de acuerdo tambien con traer de una vez a Escaflowne deberian traer cosas frescas y no reciclar las mismas series por mucho que gusten.
tenkyoken escribió:Hasta ahora el juego me tiene enganchadisimo y solo estoy en el scenario 22, curiosamente hasta el momento la musica del mecha antagonista del Falsaber no me sale para seleccionar en el BGM menu el tema esta epico y el del prota es una mi..... de lo infantilon que se oye
durante la muerte de Richard https://www.youtube.com/watch?v=NQUoiuz2GekGM&t=5m20s
Los echan de Byston Well
Eriksharp escribió:Una cosa que no me gusta del juego es que cuabdo aparecen los petsonajes, salen con las unidades tochas y al mismo escenario esta se rompe y te dan la anterior como Alto con el YF29 y VF25 o Shou con el Bilbine y Dunbine lol
Eriksharp escribió:Por fin puedo volver a jugar, que he estado muy ocupado
Pues, ya ha salido la lista de secretos y tal, por si queréis buscarla, yo aún no voy a leerla que no quiero spoilearme nada de la trama.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Por fin puedo volver a jugar, que he estado muy ocupado
Pues, ya ha salido la lista de secretos y tal, por si queréis buscarla, yo aún no voy a leerla que no quiero spoilearme nada de la trama.
¿Seguro?, que yo sepa la "Perfect Bible" no sale hasta el mes que viene, de hecho todo lo que hay hasta ahora son conjeturas.
Lo malo es que a diferencia del UX aquí los secretos no pasan de una partida para otra
Eriksharp escribió:Y menuda puta mierda que no puedas mantener los secretos...
Astral escribió:Eriksharp escribió:Y menuda puta mierda que no puedas mantener los secretos...
Solo espero que no estén tan desperdigados como en UX porque sino va a ser una putadilla.
PD: Manda narices que la pista "Tobe Dunbine" tengas que desbloquearla con una ruta específica...
Eriksharp escribió:¿Que ruta es? Si es la ruta hacía donde van los de Dunbine no hay problema porque iba a hacer esas si o si, pero si es otra comentamela aunque sea en spoiler
rukario23 escribió:Supongo que para alguien que no domina el japones es casi imposible disfrutar de el juego ¿verdad?
Solo puedo leer kana y pocos kanjis y gramática de un bebe ¿No hay guia de texto o algo así en inglés?
Eriksharp escribió:rukario23 escribió:Supongo que para alguien que no domina el japones es casi imposible disfrutar de el juego ¿verdad?
Solo puedo leer kana y pocos kanjis y gramática de un bebe ¿No hay guia de texto o algo así en inglés?
Te perderás la trama y conversaciones pero el juego es perfectamente jugable sin papa de Japonés, hay muchas guías y una comunidad muy grande de esta saga, siempre puedes mirar en Akurasu que hay mucha info traducida y cosillas así. No se como andará el tema de traducción del argumento y dialogos pero no me extrañaría que estuvieran haciendolo.
A poco que te interesen los Robots o las series que salen, por el fanservice y el mimo que tienen casi todos los juegos de la saga, te encantará y acabarás enfermo como todos los de este y otros hilos xD Ten cuidado.
enfrentar al verdadero enemigo final
Astral escribió:Ya han traducido todos los secretos de la perfect bible y lo cierto es que se les ha ido la pinza, son demasiados requisitios y están muy desperdigados. Lo peor es que a diferencia de UX no se pasan de una partida a otra y es obligatorio sacarlos todos paraenfrentar al verdadero enemigo final
Alteisen escribió:No viene a cuento pero ayer me encontre con esto de Combattler V, es de un pachinko si no me equivoco, pero ha cambiado la imagen que tenia del robot al 100%, no me imaginaba que pudiera ser tan dinamico y que quedara tan bien peleando de esa manera:
https://www.youtube.com/watch?v=2Kh7uBE ... Hw&index=2
https://www.youtube.com/watch?v=NY2V7hX ... Hw&index=1
Alteisen escribió:Solo por escuchar nuevas versiones de Moon Knights y Guardian Angel ya merece la pena.
Lo que me choca un poco es que salgan los protas del SRW GC, es un juego que no me hace mucha gracia.
FanDeNintendo escribió:Dios la primera ruta es inevitable cogerla xDDD
Eriksharp escribió:@Astral respecto a las animaciones, te acuerdas que comentábamos que cuando están quietas se ven raras pero en movimiento se ven espectaculares? Ya me he dado cuenta por que es, si te fijas, los sprites se ven raros cuando están muy lejos y cuando empieza la animación la cámara se acerca. Supongo que han hecho los sprites en "HD" para poder re-usarlos en futuros Super Robot sin tener que retocar mucho y para que quepan bien en la 3DS los alejan y por eso las lineas negras se ven como pixeladas (vamos, como cuando alejas mucho una imagen de mucha resolución).
Sobre todo se nota con el Aura Battler de Jeril, que hay un evento que se convierte en Hyper y el Aura Battler se hace gigante y se nota que es el mismo sprite pero aumentado de tamaño y se ve sin lineas negras pixeladas y muy nítido.