› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Alteisen escribió:El bloqueo ya da igual, yo uso regionthree y me lo salto sin problemas. No hay que instalar la ultima actualizacion para que funcione, asi que si no usas el online no hay problema.
El Mazinger yo creo que sera el Shin. No hay Getter... Y lo de Tekkaman es una putada, me encantaria que volviera.
Alteisen escribió:Que va, no lo he pillado todavia. El truco lo descubri hace poco para jugar al Devil Survivor 2 Break Record y funciona de lujo. ¿Sabes algun sitio donde pillarlo a buen precio?
La imagen del Maxter Gundam es mortal . Si meten a Machine Robo me da algo.
Eriksharp escribió:Alteisen escribió:Que va, no lo he pillado todavia. El truco lo descubri hace poco para jugar al Devil Survivor 2 Break Record y funciona de lujo. ¿Sabes algun sitio donde pillarlo a buen precio?
La imagen del Maxter Gundam es mortal . Si meten a Machine Robo me da algo.
Pues siempre ha estado carisimo, es de esos que apenas baja de precio.
http://solarisjapan.com/products/super-robot-taisen-ux
http://www.ebay.es/itm/Super-Robot-Tais ... 5d582d70fb
Alteisen escribió:El bloqueo ya da igual, yo uso regionthree y me lo salto sin problemas. No hay que instalar la ultima actualizacion para que funcione, asi que si no usas el online no hay problema.
El Mazinger yo creo que sera el Shin. No hay Getter... Y lo de Tekkaman es una putada, me encantaria que volviera.
Alteisen escribió:Al menos estan Gaogaigar y Dunbine, solo por eso ya merece la pena.
Giant Gorg tampoco la he visto ¿alguno le ha echado un ojo?
Astral escribió:Lo que yo estoy viendo es muchísimo "Real", apenas hay 4 series de "Super" en todo el roster contando los debuts.
Alteisen escribió:De momento pinta bien, hay cosas mejorables pero no es un SRW GC en cuanto a series .
A ver que ponen de original.
Eriksharp escribió:En el UX ya había bastante cosa que no debería haber salido ni de coña (Hatsune Miku, Dancouga Nova y Heroman por ejemplo) pero a cambio traía cosas clásicas que se echaban mucho de menos (Dunbine, Tobikage) y metieron cosas nuevas muy jugosas y buenas (Demonbane, Rean no Tsubasa, 00 A wakening, Mazinkaiser SKL por decir algunas).
Eriksharp escribió:Con el roster actual, cambiaría bastantes cosas, pero aún así, me gusta más que el del UX diría yo, aunque me falta verlo en movimiento.
Y respecto a los OG, como sean igual de buenos que los de UX, tenemos paja grande, que ya eran un pasote y la animación y trama fue realmente buena.
Eriksharp escribió:La calidad de las caras parece que ha subido bastante respecto a UX.
Eriksharp escribió:Con el roster actual, cambiaría bastantes cosas, pero aún así, me gusta más que el del UX diría yo, aunque me falta verlo en movimiento.
Y respecto a los OG, como sean igual de buenos que los de UX, tenemos paja grande, que ya eran un pasote y la animación y trama fue realmente buena.
Eriksharp escribió:Puto UX, me acuerdo que al principio me reía, que era una mierda, que que asco de roster, patéticas animaciones, y dije, venga va, me quiero comprar la 3DS, pues ya aprovecho y tiro por la versión del Super Robot (dudaba de pillar el SD Gundam...) y joder, de las mejores compras que he hecho, es que es un placer de juego de principio a fin, con muchas cosas mejorables pero hay una de amor por el juego enorme, y hay animaciones que realmente me han puesto los pelos de punta, la del Graham Aker, la animación final creo que era, tiene una potencia y un impacto que ojalá tuvieran todas las animaciones o la del ataque final del Odyssea, realmente tienen amor.
Kaiser_Ryu escribió:A mi de los debuts no me llama ninguno y sí, se han encabezonado a meter SD Gundam por alguna razón rara xD
En fin, han anunciado antes en 3DS que el OG3 en PS3, Erik
Ryu
Mentira, será la nueva saga principal después de Z y OG3 no llegará hasta dentro de 4 años para PS4,
Astral escribió:Eriksharp escribió:En el UX ya había bastante cosa que no debería haber salido ni de coña (Hatsune Miku, Dancouga Nova y Heroman por ejemplo) pero a cambio traía cosas clásicas que se echaban mucho de menos (Dunbine, Tobikage) y metieron cosas nuevas muy jugosas y buenas (Demonbane, Rean no Tsubasa, 00 A wakening, Mazinkaiser SKL por decir algunas).
Puff a mi Demonbane me sobraba muchísimo y Rean no Tsubasa me parece una serie bastante mala, no me parece mala para hacer combi con Dunbine, pero sola prefiero que ni la metan.Eriksharp escribió:Con el roster actual, cambiaría bastantes cosas, pero aún así, me gusta más que el del UX diría yo, aunque me falta verlo en movimiento.
Yo quitaría Nadesico y Macross. No entiendo a santo de que aparecen el Aestivalis y la Nave Nadesico en portadaEriksharp escribió:La calidad de las caras parece que ha subido bastante respecto a UX.
Es que lo que hicieron en UX fue muy cutre, la mayoría de escenas eran ripeadas directamente y cantaban a saco (el SEED, Trans-Am burst, etc)Eriksharp escribió:Con el roster actual, cambiaría bastantes cosas, pero aún así, me gusta más que el del UX diría yo, aunque me falta verlo en movimiento.
El diseño de protas y mechas en UX estaba muy chulo, de los mas bonitos que he visto en mucho tiempo. La historia para mi es la mejor que he visto de todos los SRT que he jugado, lo cierto es que me sorprendió que fuese tan triste y el personaje de Arnie mola mucho.Eriksharp escribió:Puto UX, me acuerdo que al principio me reía, que era una mierda, que que asco de roster, patéticas animaciones, y dije, venga va, me quiero comprar la 3DS, pues ya aprovecho y tiro por la versión del Super Robot (dudaba de pillar el SD Gundam...) y joder, de las mejores compras que he hecho, es que es un placer de juego de principio a fin, con muchas cosas mejorables pero hay una de amor por el juego enorme, y hay animaciones que realmente me han puesto los pelos de punta, la del Graham Aker, la animación final creo que era, tiene una potencia y un impacto que ojalá tuvieran todas las animaciones o la del ataque final del Odyssea, realmente tienen amor.
Si, no dejabas de dar por culo pidiendo que vendiese poco para que dejasen de desarrollar para 3DS y se pasaran a VITA ¬¬
Eriksharp escribió:Y mira que vendió mal el juego, por desgracia. Espero que con las buenas críticas que tuvo UX, este BX venda mejor.
Eriksharp escribió:Y por dios! Que suban la dificultad, con que reduzcan la cantidad se Seishin y le pongan más vida (o reduzcan el daño de tus unidades) ya va bien, que es muy bestia que con el Bilbine haga ataques de 60k con el multiplicador de 2.5x de daño xD
Astral escribió:Eriksharp escribió:Y mira que vendió mal el juego, por desgracia. Espero que con las buenas críticas que tuvo UX, este BX venda mejor.
Hombre tanto como mal, yo diría que vendió lo normal para ser de portátil. El que más vendió fue el W, eso está claro xDEriksharp escribió:Y por dios! Que suban la dificultad, con que reduzcan la cantidad se Seishin y le pongan más vida (o reduzcan el daño de tus unidades) ya va bien, que es muy bestia que con el Bilbine haga ataques de 60k con el multiplicador de 2.5x de daño xD
Joder pues a mi los últimos bosses me costaron porque con su recuperación de HP y mi carencia de seishins de doble daño había que tener mucho ojo. Menos mal que el enemigo final no tenía recuperación de HP.
Eriksharp escribió:Por cierto, ni Bandai-Namco Games ni Banpresto, la publicadora es Bandai-Namco Entertainment ¿que cojones?
En serio, como me jode que hayan quitado el logo de Banpresto, no entiendo como pudieron quitarlo, el logo de Banpresto con la musiquita de inicio es mítico...
Astral escribió:Eriksharp escribió:Por cierto, ni Bandai-Namco Games ni Banpresto, la publicadora es Bandai-Namco Entertainment ¿que cojones?
En serio, como me jode que hayan quitado el logo de Banpresto, no entiendo como pudieron quitarlo, el logo de Banpresto con la musiquita de inicio es mítico...
Ya hace tiempo de eso, de hecho creo que desde el W el logo de Banpresto ha desparecido de las cajas.
Astral escribió:Graficamente parece que ha mejorado un montón. Los sprites del Unicorn, Bilbine y GGG se ven muy limpios, nítidos y sin dientes de sierra.
PD: ¡Oh no! 00 Raiser Condenser type..
Alteisen escribió:Ese Banagher esta sacado del Z3 tal cual y la escena del Mazinger con Koji de fondo tambien, habria que ver si se le encienden las placas del pecho poco a poco para ver si ha sido copy and paste descarado
Astral escribió:Muy chulo el PV, los ataques en general son una pasada, el Trans-Am del 00 Raiser (ahora mola en UX era cutrillo), el NT-D del Unicorn, el de Galiant, el Knight Gundam, etc. Se nota una mejora considerable con respecto a UX el cual en vivo ya tenía una mejoraba con respecto a los vídeos. Lo único que me ha chirriado es que el Unicorn en reposo canta mucho, se ve super pixelado.
En cuanto a la voz de Jojo está rara pero yo juraría que sigue siendo el mismo actor.
PD: My body necesita la música de la primera parte del vídeo.
PD2: Curioso que ni mencionen las OVAs de Dunbine. Por otro lado molaría que incluyesen también GGG Final y PoD para Nadesico (o al menos el tema de Gekiganger 3 que mola demasiado).
Mizulead escribió:¿Se mencionó algo sobre el idioma en que nos llegará? no lo recuerdo.
Astral escribió:Mizulead escribió:¿Se mencionó algo sobre el idioma en que nos llegará? no lo recuerdo.
Este juego no sale de Japón.
Mizulead escribió:Astral escribió:Mizulead escribió:¿Se mencionó algo sobre el idioma en que nos llegará? no lo recuerdo.
Este juego no sale de Japón.
Pues vaya... Creí que llegaba
Astral escribió:Si te interesa la saga tienes varios juegos fandubeados y los OG para GBA.
Mizulead escribió:Astral escribió:Si te interesa la saga tienes varios juegos fandubeados y los OG para GBA.
Me lo miraré, gracias por la info. Es que en inglés aun, pero en japo ya si que no ajaj