En el Shin SRW es verdad que los sprites son muy estáticos, pero vamos, era lo normal en los SRW de aquella época , hasta los Alpha los robots no empezaron a tener animaciones en condiciones. Aún recuerdo que me quedé sorprendido al jugar al Alpha y ver que el Choudenji Spark de Combatter V salía de los dedos y no de la barriga
( antes es que ponían el sprite y lo que lanzara salía siempre del mismo sitio, fuera lo que fuera
), pero para la época estaba muy bien. De hecho los ataques de G gundam eran muy espectaculares para lo que había, hasta tenían zooms y todo
(sé que suena ridículo ahora, pero al haber jugado al SRw4 y al posterior F se ve con otros ojos
)
Por cierto, ahora acabo de recordar imágenes de G Gundam no-sd para un SRW sd, en uno de esos famosos cuadritos que había en aquel momento:
http://www.youtube.com/watch?v=GYgafP30bhwPD: La del cañón juraría que es de Macross ¿Frontier?, no sé, el que hayan metido en el SRW Z. A mi es que me sacan del original y me pierdo
.