Ei Astral, que a mi Wing y 00 me gusta, lo que no me gusta es la fanbase que tienen detrás xD
Pero ultimamente me estoy volviendo mucho más comprensible con los personajes de Wing, 00 y Destiny, con ZZ no, me parece un insulto a Z y sus personajes xd. Pero bueno, Wing sigo pensando que tiene el 90% personajes de mierda, pero soy más respetuoso con Heero xd, a Trowa no voy a soportarlo nunca, lo odio, y a Wu Fei y su Nataku los odio aún más xD. De 00 me gustan todos, pero le cogí mania por culpa del Extreme VS. porque siempre sonaba la puta canción de "Ai wa Ai wa" y me ponía de mala hostia. Pero aunque, como te digo, Wing como serie no me acaba de parecer que llegue a los mínimos de Gundam, el Wing, Duo Maxwell, Zechs y tal siempre me gustarán, y la OST más. Y Destiny, después de re-verla, me gusta un poco más que antes y después de 30 horas al Rengou vs ZAFT II PLUS le he cogido cariño al gilipollas de Shinn xD.
Hostias, la trama en torno a Orguss, me gusta me gusta, aunque sea la serie de transformables que menos me gusta por culpa de esos personajes tan raritos que tiene...
Y respecto a Shinn.. diciendole a Kamiiyu que tiene un ego demasiado grande, creo que Banpresto se equivocaron de personaje, porque el ego de Shinn es más grande que el Devil Gundam xD