Eriksharp escribió:Jodeeeeeer, supongo que los seiyuus estarán muertos o retirados, a no ser que fuera tan puto amo y lo cogieran para todos los animes, voy a investigar por la wiki.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Jodeeeeeer, supongo que los seiyuus estarán muertos o retirados, a no ser que fuera tan puto amo y lo cogieran para todos los animes, voy a investigar por la wiki.
No, pero de aquella, al haber menos actores y al haber mas series famosas supongo que recurrirían al reclamo de las voces.
Por ejemplo recuerdo que los dobladores de Amuro y Lala hicieron varios animes donde él era el porta y ella la prota.
Eriksharp escribió:Exijo 1 mecha de Kenshiro en el próximo SRT y que tenga el Hyakuretsu Ken
Astral escribió:Eriksharp escribió:Exijo 1 mecha de Kenshiro en el próximo SRT y que tenga el Hyakuretsu Ken
Ya existen, Banpresto lo creo para OG xD
Astral escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RWEywsFnFBs
Astral escribió:Cranky_kong escribió:PD: Mx para mi vale la pena sólo por tener a Rom stolm y Domon cash repartiendo cañita xD
Aparte del puntazo de que Domon se une super rápido y directamente con el God Gundam (aunque claro se "suponía" que al venir del impact ya tenía el plot completado y estaba ahí por fanservice rollo lo que ocurre con EW en mil juegos xD)
PD: El MX solo por tener a Raideen y Zeorymer ya merece la pena aunque siempre me llamó la atención que conociendo a Banpresto Raideen y Rahxephon no tuvieran un "Double Voice Attack" (aunque se podía solucionar en cierta manera con la habilidad de que las 2 unidades atacasen a la vez, pero no es lo mismo claro xd)
Eriksharp escribió:¿Sabéis por que no puedo usar el SRX (fusionando los R-1, R-2 y R-3) en el último escenario?
Eriksharp escribió:Por cierto, 66 misiones chupadas, llega la 67 y tócate los cojones con los bosses que si no les haces ataques físicos directos, recuperan la vida con cada ataque que le haces...
Eriksharp escribió:¿Algún consejo para el combate final? Lo he repetido ya 4 veces, estoy cambiando de táctica ahora, a ver como me va.
Eriksharp escribió:He conseguido cargarme a todos de forma que sale el boss final ese que lleva el Robot negro del cual no recuerdo el nombre, que lleva 1 mascara y te aparece junto a 4 Raodekiya (o por lo menos 4 robots que lleva Raodekiya).
Vamos, que he conseguido tener un encontronazo con el Boss Final Final, que te aparece Shu y se lo cargan al primer turno gracias a que los bosses hacen 2 movimientos y ataques de 10k.
Puff, pegan unos viajes los hijos de puta... se cargan 1 nave de 1 turno.
Eriksharp escribió:No, si el juego en si es muy fácil, pero muy muy fácil, no ha habido mayor dificultad que algún encontronazo con condiciones de victoria (lo que ya te comenté de Convencer a Kusuha que fue un LOL importante que me mataran al personaje clave de la misión y no me saltara Game Over ) y ya, lo demás está chupado, nada que ver con otros SRPG como por ejemplo Agarest o SD Gundam mismamente.
Tengo un guardado justamente en la zona 2 del escenario 67, cuando te enfrentas con Raodekiya 50 veces y te salen 1000 Garudas y tal...
He conseguido cargarme a todos de forma que sale el boss final ese que lleva el Robot negro del cual no recuerdo el nombre, que lleva 1 mascara y te aparece junto a 4 Raodekiya (o por lo menos 4 robots que lleva Raodekiya).
Vamos, que he conseguido tener un encontronazo con el Boss Final Final, que te aparece Shu y se lo cargan al primer turno gracias a que los bosses hacen 2 movimientos y ataques de 10k.
Puff, pegan unos viajes los hijos de puta... se cargan 1 nave de 1 turno.
Cranky_kong escribió:Eran skill points , ¿no? No recuerdo como se llamaban exactamente.
A partir del alpha (aunque creo que en el primer alpha era un poco distinto), en la saga "principal" para cada pantalla suele haber un objetivo secundario que si lo cumples te dan un skill point. EL número de skill points suele determinar la dificultad del juego, así como ser la condición para conseguir algunos desbloqueables.
Eriksharp escribió:He avanzado en el Super Robot Taisen Alpha Gaiden y con tan solo 8 escenarios ya me está pareciendo 1000 veces mejor que el Alpha normal a pesar de algunos fallos (en medio de la cinemática de cuando el Macross ataca a todo el grupo se me ha quedado clavado el juego... magia de las ISOs y PSP).
Y he vuelto a escuchar el Choudenji Spiiiiin normal
Astral escribió:Eriksharp escribió:He avanzado en el Super Robot Taisen Alpha Gaiden y con tan solo 8 escenarios ya me está pareciendo 1000 veces mejor que el Alpha normal a pesar de algunos fallos (en medio de la cinemática de cuando el Macross ataca a todo el grupo se me ha quedado clavado el juego... magia de las ISOs y PSP).
Y he vuelto a escuchar el Choudenji Spiiiiin normal
Yo sigo pensando a día de hoy que alpha debido al curro que supuso les debió pillar el toro y quedó a medias porque me sigue sorprendiendo que en algunas unidades las animaciones sean tan buenas y en otras tan fuuuu se nota muchísimo al comparar los super con los real.
dshadow21 escribió:Desde ayer estoy jugando el Z II Saisei Hen y vaya animaciones, me tiene O_O
Eriksharp escribió:20 escenarios jugados del Super Robot Taisen Alpha Gaiden, sólo puedo decir 1 cosa:
Alpha Gaiden >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alpha.
Es que Gaiden está en otro universo, me está gustando muchísimo más, en el Alpha a partir de los primeros escenarios me aburría muchísimo, aquí me está gustando todo, a ver si a partir de ahora sigue siendo igual de bueno o se vuelve un Alpha wannabe.
Cranky_kong escribió:Eriksharp escribió:20 escenarios jugados del Super Robot Taisen Alpha Gaiden, sólo puedo decir 1 cosa:
Alpha Gaiden >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alpha.
Es que Gaiden está en otro universo, me está gustando muchísimo más, en el Alpha a partir de los primeros escenarios me aburría muchísimo, aquí me está gustando todo, a ver si a partir de ahora sigue siendo igual de bueno o se vuelve un Alpha wannabe.
Astral escribió:Ya, ya, lo que pasa es que a ti te traumó el último escenario del alpha xD
m4x1m0 escribió:eruditos de Super Robot Taisen...sabeis listado de juegos de la saga donde salgan los EVAS? Alguno de ellos tienen traducción aunque sea parcial?
Eriksharp escribió:¿En el SRT A Portable o SRT MX Portable salen los seiyuus clásicos si es que sale alguna serie clásica? Vamos, que no sea como SRT Z-2 y Z-2S que han sustituido a todos los dioses por chavalillos nuevos haciendo los remakes... que lo harán de puta madre, pero vamos.. prefiero a Akira Kamiya, Hiroya Ishimaru, Yukinaga Shiraishi... se me entiende
m4x1m0 escribió:eruditos de Super Robot Taisen...sabeis listado de juegos de la saga donde salgan los EVAS? Alguno de ellos tienen traducción aunque sea parcial?
Eriksharp escribió:PD: He visto el listado del A Portable, y lo que más destaco y por lo que voy a desembolsar una pasta grande por el juego es por:
- Voltes V
- Combattler V
- Getter Robo
- Mazinger Z
- Kikou Senki Dragonar
- G Gundam
Se ha llevado un soldazo el juego
EDIT: SRT A Portable comprado MUAJAJAJA, ahora, a terminar el Alpha Gaiden hasta que llegue ^^
Cranky_kong escribió:Eriksharp escribió:¿En el SRT A Portable o SRT MX Portable salen los seiyuus clásicos si es que sale alguna serie clásica? Vamos, que no sea como SRT Z-2 y Z-2S que han sustituido a todos los dioses por chavalillos nuevos haciendo los remakes... que lo harán de puta madre, pero vamos.. prefiero a Akira Kamiya, Hiroya Ishimaru, Yukinaga Shiraishi... se me entiende
En el A y mx salen los clásicos. En los z2 no es que sean sustitutos, es que en las series originales tenías esos dobladores .m4x1m0 escribió:eruditos de Super Robot Taisen...sabeis listado de juegos de la saga donde salgan los EVAS? Alguno de ellos tienen traducción aunque sea parcial?
Así de memoria....
F & F Final
Alpha y Alpha for dreamcast
Alpha 3
Mx
L ( los de las nuevas pelis)
Scramble commander 1 ( ojo, juego poligonal y es estrategia en tiempo real)
Super Robot Pinball
Y creo que no me dejo a ningunoEriksharp escribió:PD: He visto el listado del A Portable, y lo que más destaco y por lo que voy a desembolsar una pasta grande por el juego es por:
- Voltes V
- Combattler V
- Getter Robo
- Mazinger Z
- Kikou Senki Dragonar
- G Gundam
Se ha llevado un soldazo el juego
EDIT: SRT A Portable comprado MUAJAJAJA, ahora, a terminar el Alpha Gaiden hasta que llegue ^^
Te lo vas a pasar pipa cuando veas lo "fácil" que es xD
Rowenz escribió:Esto es un offtopic, pero como he visto que alguien ha preguntado sobre en qué sagas salen los EVAS voy a aprovechar para hacer una consulta a los maestros de SRT.
El caso es que me ENCANTAN los Real Robot y disfruté muchísimo jugando a SRT OG 1 y 2. La pregunta es: ¿en qué títulos aparecen muchos (que predominen) Real Robot? Y otra: ¿el hilo argumental de SRT OG en que juegos continúa (o historias alternativas o similares)?
P.D. Soy un gran noob en cuanto a SRT, por si no se nota xD El hecho de estar en japo siempre ha hecho que los dejase, pero eso cambiará este verano porque pienso aprender japonés
Eriksharp escribió:Rowenz escribió:Esto es un offtopic, pero como he visto que alguien ha preguntado sobre en qué sagas salen los EVAS voy a aprovechar para hacer una consulta a los maestros de SRT.
El caso es que me ENCANTAN los Real Robot y disfruté muchísimo jugando a SRT OG 1 y 2. La pregunta es: ¿en qué títulos aparecen muchos (que predominen) Real Robot? Y otra: ¿el hilo argumental de SRT OG en que juegos continúa (o historias alternativas o similares)?
P.D. Soy un gran noob en cuanto a SRT, por si no se nota xD El hecho de estar en japo siempre ha hecho que los dejase, pero eso cambiará este verano porque pienso aprender japonés
En todos los SRT hay bastante Real Robot (en parte gracias a Gundam que casi siempre salen chorrocientas series), juegues el que juegues encontrarás Real Robot, supongo que los que más Real Robot tendrán serán los que más series tengan tipo Super Robot Taisen Alpha, Super Robot Taisen Alpha Gaiden, Super Robot Taisen Alpha 2, Super Robot Taisen Alpha 3, Super Robot Taisen Z, Super Robot Taisen Z-2 Hakai, Super Robot Taisen Z-2 Saisei... aunque obviamente predominará el Super Robot, si quieres más Real Robot tienes los SD Gundam G Generation que es todo Real Robot (obviamente).
Eriksharp escribió:A ver, que yo sepa hay Super Robot Taisen OG de PS2 que incluye el 1 y 2 de GBA pero remake con voces y tal.
Luego Super Robot Taisen OG Gaiden para PS2.
Super Robot Taisen OG 2 para PS3.
Super Robot Taisen Masou Kishin 1 y 2 para PSP y el nuevo Masou Kishin para VITA/PS3.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Rowenz escribió:¿el hilo argumental de SRT OG en que juegos continúa (o historias alternativas o similares)?
Astral escribió:Rowenz escribió:¿el hilo argumental de SRT OG en que juegos continúa (o historias alternativas o similares)?
Continúa en SRT OG Gaiden y OG2 los Msoukishin son spinoffs que tienen lugar entre los juegos ( el 1 ocurre despues de OGs, el 2 tiene lugar entre Gaiden y OG2 y el 3 va después del OG2).
En cuanto a SRT que tengan mas real que super la verdad es que es complicado porque Banpresto generalmente suele meter el mismo número de uno y de otro, aun así si que existe el caso contrario con el Neo, donde la mayoría del roster son supers.
Cranky_kong escribió:Si mal no recuerdo, el primer Masoukishin transcurre antes del srw 2 ( que a efectos prácticos es el primero a nivel de historia) y después del 4. No sé si el de ds lo han cambiado para cuadrarlo con los ogs o sigue igual que el original.