Mashiro Sakurai habla sobre las diferencias entre las versiones de 3DS y WiiU de Super Smash Bros:
Los personajes serán los mismos en 3DS y WiiU:
Fundamentalmente, tendremos los mismos personajes en ambas consolas. Si hubiera un personaje que no pudieras controlar en WiiU pero sí en 3DS, o al contrario, sería difícil para los consumidores. Por eso queremos que los jugadores tengan las mismas experiencias con los personajes en los dos sistemas.
Sakurai quiere que los jugadores sean los que decidan con qué versión disfrutar:
No tengo preferencias en cuanto a si tienen la versión de WiiU, la de 3DS o las dos. Tengo muchas ganas de que el usuario final, el propio jugador del juego, sea el que encuentre y elija lo que a él le gusta y realmente juegue con ella.
Gráficamente, las versiones serán diferentes (obviamente, la potencia de una consola y otra son muy diferentes), y la entrega de WiiU tendrá un "aumento de la fidelidad y los detalles":
Desde un punto de vista gráfico, cuando vemos los entornos altamente detallados que estamos creando, tenemos que ir y seguir trabajando en ello, ya que si no observas con atención los detalles, los escenarios parecen planos y sin vida.
Finalmente, Sakurai ha acabado hablando sobre algunos de los niveles que se quedaron en el tintero en Super Smash Bros. Brawl que podrían llegar a esta nueva entrega, aunque existen limitaciones debido a que el juego llegará a dos plataformas:
Si lo hiciéramos, las cosas que había en Wii tendrían que ser adaptadas para poder verlas en 3DS. Habría que hacer algunos ajustes. Está por verse si finalmente lo incluimos o no, vamos a tener que mirarlo.
Fuente:
http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/mash ... smash-bros En inglés:
http://www.nowgamer.com/news/1972435/su ... sions.html