Pues a mi me parece bastante bien hecho si es un fake,no hay ningun artwork reciclado a la vista ni nada sospechoso,solo que los Mii no estan,si fuera ese plantel final pues no estaria tan mal,no por los new comers pues nadie quiere por ejemplo un Duck Hunt o un veterano como Dr.Mario pero estaria contento porque volverian la mayoria de veteranos de brawl importantes,entre ellos los que deseo con ansia yo Jigglypuff y Falco,pero no me gustaria porque faltarian Wolf o Krystal y Dixie Kong,pero se que de todos modos no van a poner a Dixie,solo Retro en Nintendo le tubo consideracion,asi que estaria bastante bien ese,quitando los personajes chorra antes mencionados,y porcierto Dark Pit si puede estar porque en un video del torneo ese que hicieron de Smash en Threehouse o como se llamara eso un tio resalto todos los colores de Pit y no estaba el color de Dark Pit,y lo de Lucina al fondo es lo mismo que Dark Pit(no lo pusieron al lado de Palutena) y Dr.Mario(no lo pusieron al lado de los de Mario)es porque son los personajes clones 1.1 los que son exactamente iguales a sus contrapartes xD Falco era un clon,si pero en Brawl era un poco diferente a Fox lo mismo que Luigi de Mario,pero Lucina y los otros 2 clones 100% xD