[HO] Supervive [BATTLE ROYALE ISOMETRICO]

Pagina de STEAM

¿GOTY? A partir del 14 y hasta el 21 de octubre de 2024 hay open beta, así que cada uno lo puede probar y decidir... [fumando]
Yo le tengo muchas ganas, he visto varias guias, se ve que tiene mucha miga, junto al Deadlock para mi de lo mejor que puede haber a nivel de competitivo en un futuro. Pero primero probarlo a ver que tal las impresiones.
No creo que llegue al nivel de Battlerite y cayó en la mierda a nivel de usuarios concurrente (por querer chupar por encima de sus posibilidades a los que les apoyaban, principalmente).

Pero lo que veo de este no veo ni que se le acerque. Así que en principio por mi parte no le auguro una larga vida con lo visto hasta el momento.
hoy a las 18.00 hora de españa se le puede dar caña.... lets frocking go [looco]
MestasDeejay escribió:hoy a las 18.00 hora de españa se le puede dar caña.... lets frocking go [looco]

Efectivamente.... estaba mirando si se podía ir pre-descargando ya.... Tengo ganas de echarle el guante XD

Ya se puede descargar :)

Bueno, pues probado estos días, y espero seguir sacándole partido lo que queda. Realmente me gusta mucho, me tiene muy enganchado, es habilidad pura, desde el movimiento hasta el tema del combate, habilidades,etc. La verdad que tiene muy buena pinta para el futuro :)
Es una pasada de juego, a ver cuando sale :(
Comentaron que habría otra beta abierta....en un mes, en teoría, sobre un mes después de esta, pero no hay nada oficial, al igual que fecha de salia,etc. pero en realidad es un juego que una vez pillé el ritmo es increíblemente divertido y un soplo de aire fresco para jugar. Personalmente estoy deseando que salga para darle caña.
Alguien me menciona cuando se pueda jugar en beta o algo?

Grazie [ayay]
Vancete escribió:Alguien me menciona cuando se pueda jugar en beta o algo?

Grazie [ayay]

Yo puedo comentarte, ando por el Discord oficial, y suelen poner por allí siempre antes las cosas. Además la próxima beta en teoría además será abierta para todo el mundo, y en teoría, el juego podría salir a posterior...pero no lo tengo claro que sea algo rápido en los próximos meses, pero vaya, que es de lo más divertido que he jugado en tiempo, tenia ganas de un juego así y con buena proyección de competitivo,etc.
sale ya el 20 de noviembre para siempre... [amor]

@Vancete eso venia a poner, el 20 de Noviembre sale la beta abierta :)
Hoy de 19:00 a 22:00, hora española, habrá un test técnico, por lo que, si aún no habéis desinstalado la demo, podréis jugar en esas horas, y sinó ya se puede descargar de nuevo la versión demo, para poder jugar. Al menos pues para jugar algo más antes de la beta abierta del día 20.
Tenemos hora de lanzamiento? XD
Vancete escribió:Tenemos hora de lanzamiento? XD

Las 15:00 hora de españa.

Yo ya le daré cuando llegue de tarde/noche.

También de momento hay dos pack de apoyo al juego, y mañana habilitarán uno más extra que es más caro, rollo 89 € o por ahí.
Joder que bien, le tenia muchisimas ganas, alguno que lo haya probado sabe si es muy dificil?
yonat escribió:Joder que bien, le tenia muchisimas ganas, alguno que lo haya probado sabe si es muy dificil?

Difícil será como el Lol más o menos. Pero creo que aquí jugar solo puede penalizar (aún) más.
Yo he jugado solo y no he tenido problema, con respecto al lol, se parece, salvando las distancias en la cámara, habilidades con enfriamiento, y que podríamos decir que tienes clases, pero esto igual que puede ser en un hero shooter, pero, la diferencia, es la movilidad.... aprender a moverte es básico, y puede ser crucial, y luego, saber usar las habilidades cuando tocan y no fallarlas, sinó pues como en el lol, estarás a merced del equipo contrario.

Personalmente es de los juegos que más me han divertido últimamente, y para mi será mi juego para meterle horas, dejé el lol aparcado hace tiempo, este será el sustituto.

Lógicamente si juegas con gente, será más divertido.
He echado una partida, a ver que tal. Suficiente para que apareciese el primer afk en mi equipo. Y he tenido más que suficiente con ello. Desinstalado.
Hahaha, la gente. Pues ya es mala suerte.... Yo llevo jugadas más de 40 horas y nunca he tenido un afk en el equipo...
20 respuestas