[HO] Surviving the Aftermath

Creado hilo oficial y wiki para que se pueda ir comentando
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No se como sera al final pero en el trailer parece un juego de moviles, se ve feisimo.
si no hay zombis ya no mola tanto [+risas] ...graficamente parece una chusta, pero bueno, siendo de paradox no creo que sea un mal juego.
Parece que tiene pintaza !! os dejo en el spoiler un vídeo de un español jugandolo para que tengáis una idea

Es exclusivo de epic no?
sefirot947 escribió:si no hay zombis ya no mola tanto [+risas] ...graficamente parece una chusta, pero bueno, siendo de paradox no creo que sea un mal juego.

Paradox es el distribuidor. Los que hacen el juego son los de surviving mars (Iceflake Studios)

Marat escribió:Es exclusivo de epic no?

Para conseguir el acceso anticipado si.
ad-verso escribió:
sdsoldi escribió:Paradox es el distribuidor. Los que hacen el juego son los de surviving mars (Iceflake Studios)

Paradox es editor/productor, más que distribuidor. Y ciertamente, Iceflake Studios son los desarrolladores de este nuevo, pero no son los que hicieron Surviving Mars. Estos son finlandeses y los de Surviving Mars son los búlgaros de Haemimont Games.

En cualquier caso, en la ficha inicial se indica Paradox Development Stidios y eso es incorrecto.

Pensaba que eran los mismos [+risas] Gracias por la corrección.
La verdad que los gráficos son muy del 2012. Estando paradox detrás me extraña que no metan mas potencia gráfica, y mas a día de hoy que ya hemos visto como juegos con poco presupuesto con un buen motor gráfico sacan juegos bastante decentes en calidad gráfica.

Pinta muy bien, y se encuentra en Early Acces así que espero que mejoren mucho esos gráficos.
@ad-verso @sdsoldi
Modificada la wiki, efectivamente Iceflake Studios es la desarrolla y lo distribuye Paradox Interactive. Fallo mío.
Tiene fecha para steam ?
En la descripción que aparece por internet pone "The full game will release on all digital platforms in 2020."

Pensaba que habia fechas o aproximaciones. A seguir esperando. [bye]
juegazo!!!!lo estoy empezando y me mola mucho mucho
ya tengo todas las tecnologias abiertas y todo construido y lo que mas me ha molado son las placas solares que te pones para tener energia!!!

Imagen
13 respuestas