he intentado viajar a otras islas en AC desde lan play, y resulta que si me encuentra algunas islas, y cuando estoy dispuesto a viajar, o me pide el pin, a las cuales no puedo ir, pero las publicas, me acaban diciendo que existe un problema, que podrian estar hablando o haciendo algun trabajo. bueno, cosas del juego. entiendo que en ese momento no puedo viajar porque tienen algun menu abierto, o estan hablando, o lo que sea. en fin, que al final no he conseguido viajar a ninguna isla. lo que me preocupa no es eso, sino que en muchos de los intentos, mi nintendo ha crasheado. uso SXOS. esto es normal? se ha congelado en mas de una ocasión. no una, ni dos. varias. esto puede corromper la sd? entiendo que si. podría corromper el software de la consola? porque si es así, paso ya de usar lan play. no me sale a cuenta arriesgar mi consola por jugar un rato online. a alguien mas le pasa esto de los crasheos? a tal punto, de tener que forzar a apagar la consola manteniendo apretado el boton power 15 seg. saludos