Perdonad pero soy bastante noob en la scene de switch y ando más perdido que un perro en un campo de fútbol.
Tengo mi backup de NAND (antes de meterle mano) así que no me preocupan muchas cosas salvo el baneo (aunque probablemente ni lo use oficialmente).El tema es que utilizo incognito + 90dns y ayer mi hermano me comentó que había leído sobre lan play ( yo ni había oido hablar sobre este homebrew), así que me puse manos a la obra.
El problema viene en que incluso usando los dns de 90dns (que son los que se usan en lan play según la web oficial), si configuro lan play en el pc y me conecto a un servidor, pongo la ip para que me conecte tal y como dice en el tuto y luego me voy al 90dns tester para probar si siguen bloqueados los servidores de nintengo, pone UNBLOCKED. Si apago el lan play y pongo el dhcp automatico en la switch, 90dns tester pone BLOCKED.
¿A alguien más le pasa, es normal? No he intentado jugar con mi hermano vía lan play porque cuando vi lo de UNBLOCKED, lo quité rapidamente porque me emparanoyé.
Aprovecho para pedir disculpas ya de antemano a moderadores y resto de eolianos por si este post no cumple las reglas en algún aspecto que desconozca.
P.D: En el github de 90dns ni de lan-play he encontrado información sobre esto y ayer hice una "vaga" búsqueda por youtube a ver si había algún video sobre esto y no encontré nada.
A pesar de postear esto, voy a seguir leyendo que falta me hace a ver si encuentro algo y no os tengo que dar más la brasa.
Un saludo, y de nuevo gracias de antemano.