Cain91 escribió:@Alex-Redfield Vaya por dios xD
El otro día le estuve dando bastante como para ver como funcionaban las misiones principales y secundarias y eso de la Guild es una de las 2 cosas que no acababa de comprender (por falta de tiempo jugado, espero). La otra son esas misiones de ¿Investigación? en la zona Hollow que aún no tengo claro como recompensan o como son.
Por la Guild no te preocupes, como te decía el otro compi, aunque no levees a esos NPCS, suelen ir a la par de tu nivel.
En cuanto a los Implements de la Hollow Area, son como objetivos que has de cumplir durante una Hollow Mission, sólo te contarán durante estas misiones. Los Implements tras desbloquearlos cumpliendo su objetivo en una Hollow Mission, has de canjearlos, algunos lo puedes hacer gratis, en otros te harán falta Hollow Points, que los conseguirás haciendo Hollow Missions. Cuando los canjeas, en el juego se te pone el recuadro naranja y pondrá "implemented", obtendrás una recompensa directa (una skill) o un posible drop en alguno de los bosses de Arc Sophie (en los pisos), en la descripción te lo indican.
Es un juego muy completo y que al principio hay que ir leyendo mucho y probando cosas, porque puede resultar abrumador por tantísimo contenido y opciones como tiene. Lost Song comparado con éste, parece un DLC jejeje
EDITO: ¡Acabo de conseguir el platino! ¡Qué ilusión me ha hecho! Es el platinete más denso de todos los que tengo. Me encanta este juego.
Aprovecho para agradecer a
@Narcyl todos los consejos que me ha dado, santa paciencia tiene la pobre jeje Te dedico mi platino 40