AgumonDX escribió:Yo no conozco el anime ni sé nada de SAO, pero he visto gameplays y creo que me podría interesar por los 16€ actuales. ¿Alguno me podría explicar más o menos como es el juego? Porque solo con los vídeos es muy caótico de entender y los análisis aclaran entre 0 y nada, son muy superficiales. ¿A qué otros A-RPG se parece?
Un saludo!
Yo lo compre hace nada y aun me estoy haciendo al sistema de combate, el tutorial ingame es bastante inútil pero con el manual de instrucciones digital y leyendo un poco en gamefaqs te aclaras un poco, eso sí, intentar entender el sistema de combate sin haberlo probado es bastante lío. Otra cosa que te recomiendo si lo vas a comprar es verte la mitad de la primera temporada del anime para entender mejor el juego y saber que relación tiene el prota con los demás personajes.
Y parecerse no se parece a nada que yo haya jugado, los burst attack son por timing para que sean efectivos, me ha recordado a the witcher 1 pero más dinámico, tiene autoattack que es muy de mmorpg, los skill points se reparten mucho y hay mucho donde elegir y probar.
Lo poco que llevo jugado me está gustando mucho no solo por lo entretenido y completo, si no por lo bien que está adaptado el juego del anime al juego de vita, apariencias, menús, voces, personajes, monstruos etc