jmontero escribió:Yo lo empecé ayer y la verdad que estoy un poco perdido, no me acostumbro a la forma de juego y no se que tengo que hacer, otra de las cosas que me tienen un poco mosqueado es que en el principio se pasan mas tiempo hablando que con gameplay!
gran parte del juego son sus episodios de largos diálogos, tiene esa parte de novela gráfica un poco para hacer de fanservice. Si has visto el anime original te debería gustar esa parte.
En la parte jugable, el juego tiene 2 vertientes, la primera o la básica lo que tienes que hacer es simplemente ir piso por piso avanzando por los mapas hasta llegar a la mazmorra de la torre y ahí habrá un jefe poderoso. Una vez descubierto el jefe regresas al centro de la ciudad y hablas con el tipo que está en el medio con un icono ! azul, es el contacto del gremio/guild y te dará la opción de enfrentar al jefe con un equipo de personajes. (Para facilitarte la tarea contra el boss puedes hacer misiones secundarias que encontrarás en un personaje al lado del tablón de anuncios en el centro del pueblo principal, con un icono ! verde y que te darán XP, items, dinero e información sobre puntos débiles del jefe del piso). Una vez matado al jefe, se te desbloqueará un nuevo piso donde debes repetir el proceso... El juego es básicamente eso, ir limpiando los pisos desde el 75º que es donde empiezas hasta llegar al piso 100.
La otra vertiente del juego es entrar a la hollow area donde conoces al principio del juego a Philia, y ahí ir zona por zona limpiando todo y cumpliendo una serie de objetivos o misiones que hay ahí. (esta parte del juego es bastante más complicada que la 1ª ya que actúa a modo de Endgame, donde podrás encontrar equipamiento y armas muy fuertes, pero los enemigos que hay ahí son bastante más fuertes que en la primera parte de juego de ir limpiando pisos... por ello es recomendable aunque sea subir algo de nivel antes de adentrarse demasiado
)
pd.: si quieres agregame a la psvita mi id es kimikazio y si tienes dudas mandame mensaje por ahi, no soy un experto pero mas que nada por si puedo ayudarte en algo