Guille_c94 escribió:Muchas gracias ya tengo dos pisos limpios (quest y cofres).
En cuanto al menú que me refiero es a cuando aprietas L+R y luego select, no tengo ni idea de como va.
Porcierto, no se si os habéis fijado pero Egil te compra las cosas por algo más de valor que en el resto de tiendas porlo que recomiendo venderle las cosas a el.
Ayer me pase una hora para llegar al nivel siete cin asuna y no me ha saltado el trofeo :/
Pd: Alguien sabe como jugar en solitario? En la serie Kirito es un jugador solitario pero al no haber switch cuando juegas solo se te acaba el burst enseguida y tardo una hora en matar a monstruos simples.
jeduardo_95 escribió:Aguien podria decirme cómo o donde se mira cuál es la misión principal en el area de Hollow Fragment. Es que le doy a Grand quest en el teclado que hay en la sala, y ya dentro del mapa no se a donde tengo que dirigirme
CR7joss escribió:No soy capaz de conseguir mas Skill Points. ¿Algún consejo?
Saludos !!!
Guille_c94 escribió:He fallado una misión del hollow (una en la que tenias que llegar a una sala sin que te pillen los slimes). Hay alguna forma de repetirla?
Exsoul escribió:CR7joss escribió:No soy capaz de conseguir mas Skill Points. ¿Algún consejo?
Saludos !!!
Cámbiate a un arma que sepas que no vas a usar, sube un poco la skill y tendrás unos cuantos así a lo rápido.
Yo para subir las armas a 1000 me iba a zonas de hollow de mucho nivel y en autoattack + skill de velocidad de ataque + skill de doble ataque subía en un momento y te hinchabas a skill points.
Guille_c94 escribió:Gracias, creo que volveré a Aincrad porque el Hollow es algo complicado (aunque Aincrad con las espadas del Dlc es un paseo).
Alguien sabe que es eso de editar skills? (cuando le das a select en el menú de L+R)
kimikazio escribió:Guille_c94 escribió:Gracias, creo que volveré a Aincrad porque el Hollow es algo complicado (aunque Aincrad con las espadas del Dlc es un paseo).
Alguien sabe que es eso de editar skills? (cuando le das a select en el menú de L+R)
son las de acceso rapido, no se si habras jugado un rpg o mmorpg en PC que tienes abajo una barra llena de botones para diferentes habilidades.
pues seria como un acceso rápido a esas habilidades, ya que estamos en una consola no tenemos la ventaja de disponer de un teclado con muchos botones, así que aparte de los accesos rápidos de apretar L o R (mas combinar con lo que pone en pantalla de las flechas o cuadrado, triangulo, etc...), puedes apretar L+R y te aparecerán todas las skills que tengas para selección manual.
lo de editar seria cuales quieres tener para acceso rapido por ejemplo L+cuadrado y asi, y las demás se quedaran en un segundo plano pero que puedes usarlas aunque tengas que meterte en el menu ese de L+R y seleccionarla manualmente.
(no se si te respondo con esto xD)
Paposi escribió:En algún momento del juego usan música del anime? Escuchar el tema de Swordland durante un combate épico tiene que se orgásmico.
kron-ragnarok escribió:Unas preguntillas, a ver si me podeis ayudar
-¿como hago para darle los ingredientes a liz,o todos los ingredientes que me salen no valen para mucho?
-¿como puedo subir el tema de amistad de los compañeros y hasta que nivel tienen de amistad?
Es un señor juego, y me engancho cosa mala a el xDD
Un saludo y feliz navidad
Kira-kun escribió:kron-ragnarok escribió:Unas preguntillas, a ver si me podeis ayudar
-¿como hago para darle los ingredientes a liz,o todos los ingredientes que me salen no valen para mucho?
-¿como puedo subir el tema de amistad de los compañeros y hasta que nivel tienen de amistad?
Es un señor juego, y me engancho cosa mala a el xDD
Un saludo y feliz navidad
Los materiales para las armas los irás consiguiendo a medida que avances así que no te preocupes demasiado por eso. Para subir la amistad hay varias formas, pero basicamente se consigue llevandote al personaje en cuesión contigo (alabando sus acciones cuando sea preciso) y con el minijuego de los chats, y el nivel máximo es el 5.
El juego engancha muchisimo, yo no he podido jugar estos dias pero me he quedado en la planta 90 de "Aincrad" y empezando a explorar el "Hollow Area" .
jeduardo_95 escribió:Al principio del juego se empieza con las espadas que usa Kirito en el anime, pero pone en el nombre de ambas espadas (corrupted), aparte de que le faltan letras. Es por algun motivo en concreto? se puede conseguir ambas espadas pero mejoradas?
xTAZORx escribió:jeduardo_95 escribió:Al principio del juego se empieza con las espadas que usa Kirito en el anime, pero pone en el nombre de ambas espadas (corrupted), aparte de que le faltan letras. Es por algun motivo en concreto? se puede conseguir ambas espadas pero mejoradas?
Has leído como comienza el juego?
Pues eso, a causa de las interferencias raras que hubo, causaron muchos errores, entre ellos que Liz perdiera sus habilidades como herrera o que las espadas de kirito estuviesen bugueadas.
Más adelante podrás conseguir las normales en el bonus de ùltimo ataque de los jefes de ciertos pisos.
Yo llevo 115 horas y llevo a kirito al 170. Estoy intentando subir al 190 o así para intentar conseguir la espada más poderosa del juego
jeduardo_95 escribió:xTAZORx escribió:jeduardo_95 escribió:Al principio del juego se empieza con las espadas que usa Kirito en el anime, pero pone en el nombre de ambas espadas (corrupted), aparte de que le faltan letras. Es por algun motivo en concreto? se puede conseguir ambas espadas pero mejoradas?
Has leído como comienza el juego?
Pues eso, a causa de las interferencias raras que hubo, causaron muchos errores, entre ellos que Liz perdiera sus habilidades como herrera o que las espadas de kirito estuviesen bugueadas.
Más adelante podrás conseguir las normales en el bonus de ùltimo ataque de los jefes de ciertos pisos.
Yo llevo 115 horas y llevo a kirito al 170. Estoy intentando subir al 190 o así para intentar conseguir la espada más poderosa del juego
AHH okk, muchas gracias.
Una pregunta mas, de que modo se sube exactamente la amistad o amor o como se llame con las chicas, porque hablo con ellas pero no consigo llenar la barra naranja del todo. ademas de que no se exactamente el nivel que tengo con ellas.
claudius_I escribió:Cada vez me agrada mas este juego, voy en el piso 86 y 30 horas de juego
Lo que me molesta son las caidas de FPS cuando hay mucha gente (para que ponen a tanto NPC si al final solo estorban en la ciudad)
CapitanLawrence escribió:claudius_I escribió:Cada vez me agrada mas este juego, voy en el piso 86 y 30 horas de juego
Lo que me molesta son las caidas de FPS cuando hay mucha gente (para que ponen a tanto NPC si al final solo estorban en la ciudad)
Aún no me he enfrentado al boss del piso 77 y ya llevo 7 horas de juego, sólo he subido 5 niveles pero me está molando muy mucho el juegue cito, no obstante me surgen dudas que espero que me puedan resolver los más sabios:
1.- No entiendo muy bien cómo va el rollo del RÍSK, sé que está relacionado con recibir más o menos daño o atención de los enemigos hacia ti, pero tiene alguna relación con la barra de BURST?
2.- Algún consejo para conseguir dar el golpe de gracia a los bosses? Tengo la sensación de que pierdo drop interesante
3.- No acabo de entender el sistema de charlas con las gachises, alguien me explica brevemente?
4.- ¿Sabéis dónde mirar las habilidades pasivas que llevo equipadas?
5.- ¿Cómo se hace para equipar al compañero con tus cosas?
Saludos y gracias de antemano
hola amigo mira te explico un poco mas o menos lo del risk va subiendo cuanto mas tanques a los monstruos si haces switch tu compañero coge el agro y tu risk baja cuanto menos risk la barra burst hace mas daño y se regenera mas rápido.
para los bosses yo siempre intentaba guardarme mi skill mas cheta y tirársela a poca vida .
las charlas suelen ser la tia el el tio(klein) te van diciendo frases y tu tienes que darle a la R si te gusta o al O si no asi va subiendo .
para equipar a un compañero necesitas charlar con el y luchar con el y te saldrá para equiparlo
slm12 escribió:CapitanLawrence escribió:claudius_I escribió:Cada vez me agrada mas este juego, voy en el piso 86 y 30 horas de juego
Aún no me he enfrentado al boss del piso 77 y ya llevo 7 horas de juego, sólo he subido 5 niveles pero me está molando muy mucho el juegue cito, no obstante me surgen dudas que espero que me puedan resolver los más sabios:
1.- No entiendo muy bien cómo va el rollo del RÍSK, sé que está relacionado con recibir más o menos daño o atención de los enemigos hacia ti, pero tiene alguna relación con la barra de BURST?
2.- Algún consejo para conseguir dar el golpe de gracia a los bosses? Tengo la sensación de que pierdo drop interesante
3.- No acabo de entender el sistema de charlas con las gachises, alguien me explica brevemente?
4.- ¿Sabéis dónde mirar las habilidades pasivas que llevo equipadas?
5.- ¿Cómo se hace para equipar al compañero con tus cosas?
Saludos y gracias de antemano
aqui te dejo mas o menos un resumenhola amigo mira te explico un poco mas o menos lo del risk va subiendo cuanto mas tanques a los monstruos si haces switch tu compañero coge el agro y tu risk baja cuanto menos risk la barra burst hace mas daño y se regenera mas rápido.
para los bosses yo siempre intentaba guardarme mi skill mas cheta y tirársela a poca vida .
las charlas suelen ser la tia el el tio(klein) te van diciendo frases y tu tienes que darle a la R si te gusta o al O si no asi va subiendo .
para equipar a un compañero necesitas charlar con el y luchar con el y te saldrá para equiparlo
por cierto me a encantado este juego y me lo quiero pillar físico alguien que se lo aya pillado me podría decir por donde y que tal el tema de la duana gracias
PD: e visto la pagina play asia es buena ?que tal con la duana?
KrlosDki escribió:Yo lo pillé por Play Asia cuando lo pusieron a 52€ y todo perfecto, ni aduanas ni nada.....a las 3 semanas y pico ya lo tenía en casa.
slm12 escribió:KrlosDki escribió:Yo lo pillé por Play Asia cuando lo pusieron a 52€ y todo perfecto, ni aduanas ni nada.....a las 3 semanas y pico ya lo tenía en casa.
Gracias compañero tonces ya toy tardando en cogerlo . otra cosa estoy pensado en pillarme la limited del segundo sabes como va play asia por le tema de aduana con las limitadas? por que al ser mas grande y costar mas suelen parar y el precio se subiría a órbitas que no llega mi bolsillo
CapitanLawrence escribió:He observado que todos los enemigos que me encuentro son de nivel mucho más bajo que el mío, acabo de llegar al piso 79, cambiará pronto la cosa? Es que en este plan no subo nada de nivel y por lo que os he leído, la hollow área es para niveles más altos
Saludos
CapitanLawrence escribió:He observado que todos los enemigos que me encuentro son de nivel mucho más bajo que el mío, acabo de llegar al piso 79, cambiará pronto la cosa? Es que en este plan no subo nada de nivel y por lo que os he leído, la hollow área es para niveles más altos
Saludos
Kira-kun escribió:CapitanLawrence escribió:He observado que todos los enemigos que me encuentro son de nivel mucho más bajo que el mío, acabo de llegar al piso 79, cambiará pronto la cosa? Es que en este plan no subo nada de nivel y por lo que os he leído, la hollow área es para niveles más altos
Saludos
Si vas solo por Aincrad subirás de nivel mas lentamente ya que, a escepción de algún enemigo de nivel "extraordinario", encontrarás siempre rivales mas "débiles" que tú. En la Hollow Area te aparecen zonas con monstruos que te sacan 20 o 30 niveles y puedes levear mas rápido, con cuidado eso si porque subir un par de niveles y que luego te mate un monstruo por darte un golpe y no darte tiempo a curarte puede ser muy frustrante, y te lo digo por experiencia propia . Mi consejo es que vayas jugando normalmente y cuando entres en la Hollow Area vayas a por enemigos que sean mas fuertes que tu intentando eliminarlos de uno en uno para subir nivel más rapidamente (de todos modos en la planta 82 de Aincrad hay un enemigo de nivel 162 creo recordar que te da unos 4000 puntos de exp cada vez que lo derrotas, siempre y cuando tengas al menos 15 niveles menos que él, y aprendiendote sus rutinas de ataque no es muy dificil de batir para levear).
CapitanLawrence escribió:Kira-kun escribió:CapitanLawrence escribió:He observado que todos los enemigos que me encuentro son de nivel mucho más bajo que el mío, acabo de llegar al piso 79, cambiará pronto la cosa? Es que en este plan no subo nada de nivel y por lo que os he leído, la hollow área es para niveles más altos
Saludos
Si vas solo por Aincrad subirás de nivel mas lentamente ya que, a escepción de algún enemigo de nivel "extraordinario", encontrarás siempre rivales mas "débiles" que tú. En la Hollow Area te aparecen zonas con monstruos que te sacan 20 o 30 niveles y puedes levear mas rápido, con cuidado eso si porque subir un par de niveles y que luego te mate un monstruo por darte un golpe y no darte tiempo a curarte puede ser muy frustrante, y te lo digo por experiencia propia . Mi consejo es que vayas jugando normalmente y cuando entres en la Hollow Area vayas a por enemigos que sean mas fuertes que tu intentando eliminarlos de uno en uno para subir nivel más rapidamente (de todos modos en la planta 82 de Aincrad hay un enemigo de nivel 162 creo recordar que te da unos 4000 puntos de exp cada vez que lo derrotas, siempre y cuando tengas al menos 15 niveles menos que él, y aprendiendote sus rutinas de ataque no es muy dificil de batir para levear).
Verás, he preferido empezar por la torre de Aincrad porque sino me va a dar mucha pereza jugarla cuando mi nivel sea ya excesivo, además lo que es la historia y las raid contra el boss de cada planta me están molando mucho.
Por otro lado, según os he leído lo recomendable es dejar la torre cuando se llegue al piso 90 y ponerse con el área Hollow a partir de ahí, una vez finalizada esta terminar los últimos diez pisos.
Por cierto, cómo chorrean todas por Kirito, no? Y que relación tan rara tiene con su hermana...en fin, eso no cambia mucho con respecto a la serie.
Aprovecho para recomendar el juego a los angloparlantes del foro que aún estén indecisos.
Saludos
Ya he derrotado a PoH
Irisita escribió:Yo sigo esperando. A ver si para la próxima oferta de la PSN...
Hibiki-naruto escribió:En la PSN USA han puesto ofertas de "3er Aniversario PSVita"... han rebajado el juego de 40$ a 24$, si eres PS+ en 16$
Ya podrian haber puesto esta rebaja tambien en la PSN EU
Hibiki-naruto escribió:En la PSN USA han puesto ofertas de "3er Aniversario PSVita"... han rebajado el juego de 40$ a 24$, si eres PS+ en 16$
drneo escribió:Hibiki-naruto escribió:En la PSN USA han puesto ofertas de "3er Aniversario PSVita"... han rebajado el juego de 40$ a 24$, si eres PS+ en 16$
que dices..., que cabrones, porque aqui no lo rebajan joder?¿?¿ me cago en todo....
no se puede comprar alli y despues tenerlo en la cuenta normal?¿?¿ es que en la xbox one, antes se compraba en otro bazar y lo tenias despues en tu cuenta normal.., con sony no se puede hacer?¿?¿ es que no se como va aqui la verdad...., joder que cabrones, porque no lo rebajan aqui tambien?¿ lo pillo con la misma tsssssss
toni21179 escribió:Hola me he comprado el juego porque me encanto el anime y tengo algunas dudas en un principio. Respecto a hacer party con los compañeros, es necesario subir un poco a todos para las peleas con los bosses de piso y para hacer lo de la cama? ¿ o me concentro mejor en los dos o tres compañeros que mas me gusten?
La otros duda es respecto a Liz que me dice que perdió sus habilidades de crear armas, para subirla de nuevo que hay que hacer?¿ fabricar muchas cosas y mejorar armas? O algo mas como llevarla conmigo
Muchas gracias