Kamui_S escribió:Neo5 escribió:Otro más que se lo ha pillado, me esperaba una rebaja a 20 euros y además el 10% del Plus, pero lo quería desde finales de verano que me acabé la primera de SAO y 40 euros me parecían demasiado...
Es cierto que aun así 25 euros por un juego digital es bastante pero bueno esperemos que merezca la pena, ahora mismo está descargando (que no es poco lo que ocupa).
PD: En mi caso yo tenía 5 euros en el monedero que me sobraron de la compra de One Piece, así que me tuve que hacer con una tarjeta de 20 euros que cogí por internet a un precio de 16,20 EUR, me enviaron el código al momento y todo perfecto.
Por lo menos es una pequeña rebaja para quien le interese...Un saludo!
Cuánto ocupa?
Neo5 escribió:Kamui_S escribió:Neo5 escribió:Otro más que se lo ha pillado, me esperaba una rebaja a 20 euros y además el 10% del Plus, pero lo quería desde finales de verano que me acabé la primera de SAO y 40 euros me parecían demasiado...
Es cierto que aun así 25 euros por un juego digital es bastante pero bueno esperemos que merezca la pena, ahora mismo está descargando (que no es poco lo que ocupa).
PD: En mi caso yo tenía 5 euros en el monedero que me sobraron de la compra de One Piece, así que me tuve que hacer con una tarjeta de 20 euros que cogí por internet a un precio de 16,20 EUR, me enviaron el código al momento y todo perfecto.
Por lo menos es una pequeña rebaja para quien le interese...Un saludo!
Cuánto ocupa?
3,6 GB con la última actualización descargada, no es moco de pavo!!
Bueno voy a comenzarlo ahora mismo, a ver si me cunde la compra.
Un saludo!
CR7joss escribió:Bueno ya llevo un rato jugando y de momento me está encantando aunque tengo algunas dudas a ver si me las podéis resolver:
1° ¿Hay puntos de guardado manual o solo está el autoguardado? Y si hay ¿dónde se encuentran?
Es que ahora mismo estoy en la posada y no veo nada de nada ni tampoco en el cuarto.
2° Ésta seguro que se ha preguntado pero no me acuerdo ahora mismo. ¿Que recomendáis hacer primero Hollow o Aincard?
PD: El resumen de lo que pasó en la serie me ha dado nostalgia.
PD: Como no, ya tardaban en salir todas en plan "Kirito queremos un hijo tuyo !!!!" xDD
Saludos !!!
CR7joss escribió:Bueno ya llevo un rato jugando y de momento me está encantando aunque tengo algunas dudas a ver si me las podéis resolver:
1° ¿Hay puntos de guardado manual o solo está el autoguardado? Y si hay ¿dónde se encuentran?
Es que ahora mismo estoy en la posada y no veo nada de nada ni tampoco en el cuarto.
2° Ésta seguro que se ha preguntado pero no me acuerdo ahora mismo. ¿Que recomendáis hacer primero Hollow o Aincard?
PD: El resumen de lo que pasó en la serie me ha dado nostalgia.
PD: Como no, ya tardaban en salir todas en plan "Kirito queremos un hijo tuyo !!!!" xDD
Saludos !!!
Guille_c94 escribió:Teniendo en cuenta lo mucho que han vendido lo veis como carne de plus?
Me tienta la oferta...
256k escribió:No entiendo como habeis podido caer ante esta puta basura, enserio, ya no solo por la traduccion y framerate, sino por ser el juego de lo que es, deberiais haberos guardado el dinero para algo mejor que esto, lo echareis en falta tarde o temprano xD
(¿Se nota poco que tengo odio enfermizo a Sword Art Online por ser una chustacopia de .Hack// pero con fanservice por doquier? )
256k escribió:No entiendo como habeis podido caer ante esta puta basura, enserio, ya no solo por la traduccion y framerate, sino por ser el juego de lo que es, deberiais haberos guardado el dinero para algo mejor que esto, lo echareis en falta tarde o temprano xD
(¿Se nota poco que tengo odio enfermizo a Sword Art Online por ser una chustacopia de .Hack// pero con fanservice por doquier? )
CR7joss escribió:Gráficamente me esperaba algo mucho peor pero me he llevado una grata sorpresa.
Tiene mejor calidad que muchos otros juegos.
La traducción para mí si es bastante mala ya que alguien que sepa bastante inglés se da cuenta enseguida, aunque es pasable viendo que era la única manera que el juego terminase llegando a occidente.
Sobre el juego hay conceptos que entiendo gracias a la serie pero hay otros que ando un poco perdido.
Saludos !!!
enekomh escribió:Pregunta: se supone que este juego incluye también el primero de PSP, no? Cómo se accede a él? O hay que desbloquearlo?
Hibiki-naruto escribió:enekomh escribió:Pregunta: se supone que este juego incluye también el primero de PSP, no? Cómo se accede a él? O hay que desbloquearlo?
Realmente no es que incluya el 1... es que es un "Enhanced Port" del original de PSP.
La zona Aincrad (la torre) es la zona del original de "PSP" y la zona Hollow es el nuevo contenido para PSVita... y luego pues ya; jugabilidad mejorada, mas compañeros, etc.
Kira-kun escribió:CR7joss escribió:Gráficamente me esperaba algo mucho peor pero me he llevado una grata sorpresa.
Tiene mejor calidad que muchos otros juegos.
La traducción para mí si es bastante mala ya que alguien que sepa bastante inglés se da cuenta enseguida, aunque es pasable viendo que era la única manera que el juego terminase llegando a occidente.
Sobre el juego hay conceptos que entiendo gracias a la serie pero hay otros que ando un poco perdido.
Saludos !!!
Con respecto a la traducción es cierto que hay momentos en los que parece que estás leyendo algo traducido con el google translate xd, pero creo que al menos se entienden bastante bien los diálogos. A mi por lo menos me está gustando mucho el juego. Y la serie, que empecé a verla sin muchas esperanzas de que me enganchara, me ha gustado (a diferencia de la citada "hack sign" que no me gustó nada en su día cuando la vi).
almu_peque87 escribió:Hola merece la pena el juego a 25 euros o bajará más?? En físico cuanto vale?? Urgente
jmontero escribió:Tenia pensado comprar la edición asiatica por eso de que trae version en ingles, cual es el sitio mas barato para conseguirla? Se que esta de oferta la versión digital pero no quiero el juego en digital...
AJCyprus escribió:jmontero escribió:Tenia pensado comprar la edición asiatica por eso de que trae version en ingles, cual es el sitio mas barato para conseguirla? Se que esta de oferta la versión digital pero no quiero el juego en digital...
Que yo sepa el más barato es play-asia y sus casi 50€. La verdad es que sigue siendo bastante cara
CR7joss escribió:¿Como va el tema de chatear con las chicas? Es que me pongo a chatear con ellas y cuando va subiendo la barra de felicidad de pronto se me corta la conversación porque se acabó el tiempo de hablar.
Lo he intentado una y otra vez y nada de nada.
Exsoul escribió:CR7joss escribió:¿Como va el tema de chatear con las chicas? Es que me pongo a chatear con ellas y cuando va subiendo la barra de felicidad de pronto se me corta la conversación porque se acabó el tiempo de hablar.
Hay sitios concretos que son ideales para ello, como la fuente, las mesas con sillas al lado de la tienda de Agil, el puente en el área de teleport y tu cuarto. En estos sitios, ellas empiezan con una frase y puedes hacer el minijuego para que te sea más fácil.
El minijuego consiste en usar la O o la R según a lo que digan. Casi siempre es R, pero con las preguntas suele ser O (esto ya lo irás viendo).
Luego, en las batallas, felicitarlas por una buena acción con el GooD! también sube su rank. Del 2 al 4, en estos sitios que te he dicho sube volado, del 4 al 5 es ya lento y tedioso, pero la misma mecánica.
También te las puedes llevar a la cama xD
CR7joss escribió:Exsoul escribió:CR7joss escribió:¿Como va el tema de chatear con las chicas? Es que me pongo a chatear con ellas y cuando va subiendo la barra de felicidad de pronto se me corta la conversación porque se acabó el tiempo de hablar.
Hay sitios concretos que son ideales para ello, como la fuente, las mesas con sillas al lado de la tienda de Agil, el puente en el área de teleport y tu cuarto. En estos sitios, ellas empiezan con una frase y puedes hacer el minijuego para que te sea más fácil.
El minijuego consiste en usar la O o la R según a lo que digan. Casi siempre es R, pero con las preguntas suele ser O (esto ya lo irás viendo).
Luego, en las batallas, felicitarlas por una buena acción con el GooD! también sube su rank. Del 2 al 4, en estos sitios que te he dicho sube volado, del 4 al 5 es ya lento y tedioso, pero la misma mecánica.
Ahora ya me cuadra con lo que me has dicho. Es que me parecía raro que no consiguiese nada.
Supongo que dándoles armas mejores también subirá la afinidad.
Gracias por la info !!!
Saludos !!!
Guille_c94 escribió:Cómo se huye de los combates?
Porque al atacar me activa sword skills solo?
Cuando me pide "stun" al enemigo que debo hacer? Creo que es lo del cuadrado pero no se como se usa.
Y cuándo me pide que use AoE?
En que me aconsejais gastarme mis skill points?
PD: Alguien me puede hacer un resumen de como combatir es que no me entero de nada. Gracias!!!
AJCyprus escribió:jmontero escribió:Tenia pensado comprar la edición asiatica por eso de que trae version en ingles, cual es el sitio mas barato para conseguirla? Se que esta de oferta la versión digital pero no quiero el juego en digital...
Que yo sepa el más barato es play-asia y sus casi 50€. La verdad es que sigue siendo bastante cara
Guille_c94 escribió:Muchas gracias supongo que todo es acostumbrarse, suelo usar mucho las sword skills y las que mejoran parámetros, en cambio lo de defender con triángulo y lo de cuadrado no lo uso nunca.
Tampoco le doy ordenes a mi aliado, únicamente le voy dando al good, vosotros usáis ordenes? No las veo necesarias por ahora.
En principio el juego me esta gustando mucho, hay muchísimo contenido (alguno sobra como el de poder enviar mensajes y hacer gestos puesto que al no tener Online no le veo lógica) pero tiene detalles muy buenos como el poder jugar en primera persona.
Tengo una duda, que es la sección de objetos Sachi? Es que tengo tres pociones y un mensaje que no me deja usar.
Y para que sirve darle a la lupa en la sección de amigos?
Kite escribió:AJCyprus escribió:jmontero escribió:Tenia pensado comprar la edición asiatica por eso de que trae version en ingles, cual es el sitio mas barato para conseguirla? Se que esta de oferta la versión digital pero no quiero el juego en digital...
Inicialmente estuvo mas barata, creo recordar que a mi me salió sobre unos 35€. El problema es que la exclusividad de haber una única versión física con ingles han hecho que le revaloricen el precio en las pocas webs que lo venden...
salu2
Guille_c94 escribió:Claro que sigo el anime, por eso estoy disfrutando tanto este juego jeje
Es más, he repetido la primera temporada antes de empezarlo.
Y el mensaje de Sachi imagino que es el que recibe Kirito en navidad pero no entiendo porque esta situado como objeto en una sección a parte.
Si sois fans de la serie ni os lo penséis, lo disfrutaréis mucho y el sistema de combate es excelente.
OverlorDiablo escribió:No llevare mas de 5 horas pero me parece demasiado facil no? espero que aumente la dificultad si no sera un paseo
OverlorDiablo escribió:No llevare mas de 5 horas pero me parece demasiado facil no? espero que aumente la dificultad si no sera un paseo
Kira-kun escribió:CR7joss escribió:Exsoul escribió:Hay sitios concretos que son ideales para ello, como la fuente, las mesas con sillas al lado de la tienda de Agil, el puente en el área de teleport y tu cuarto. En estos sitios, ellas empiezan con una frase y puedes hacer el minijuego para que te sea más fácil.
Ahora ya me cuadra con lo que me has dicho. Es que me parecía raro que no consiguiese nada.
Supongo que dándoles armas mejores también subirá la afinidad.
Gracias por la info !!!
Saludos !!!
La afinidad de los aliados puedes subirla de varias maneras, dandoles armas y armaduras, invitandolos a comer en los puestos, llevandolos contigo a levear o con los chats que es la forma mas rápida.
Dos zonas para subir mas rápido la afinidad con los chats son la fuente y la habitación de Kirito, ya que en ambas casi siempre sube bastante la barra pulsando solo "R" y en poco tiempo los tienes a "Lv 5", momento en el cual tienes que llevarl@s a la posada de Agil y cogerl@s en brazos para subirl@s a la habitación sin que ningún otro personaje te vea. Al llegar a la habitación la afinidad subirá a "Lv 7" cuando te acerques a la cama (en el caso de las chicas se ve una escena "especial" cada vez que lo haces y pasas el correspondiente evento).
PD: pongo "@" porque el proceso también lo he probado con personajes másculinos, concretamente con Klein. Y ver como Kirito lo levanta en brazos y este se pone nervioso al subirlo a la habitación es épico .
Guille_c94 escribió:Las armas se pueden resetear siempre que quieras para mejorarles otro stat?
Es que veo que en mi espada pone 10 upgrade pero en la tienda hay una opción de reset.
Guille_c94 escribió:Okey gracias, pues de momento no mejorare nada que la voy a liar. Aunque me estoy haciendo un lio, las stats de Dffense Prm cuanto más altas mejor o cuanto más bajas mejor? Es que no entiendo que quieren decir (DPS total, DMG y Attack Speed).
Después de leerme las instrucciones creo que el tema del combate ya lo tengo claro, solo me quedan las ultimas dudas. Para que sirve lo de editar las skills que se ve como si se abriera el equipo? Exactamente como funciona lo del botón cuadrado, es que veo que se puede usar aunque no esté cargado?
Porque a veces veo que me han activado buffs solos que no se como he activado?
Los objetos especiales por dar el último golpe solo es con el boss final de cada piso no?
PD: No he gastado ni un solo skill point por miedo a invertir en lo que no debo, algún consejo sobre que habilidades comprar?
Muchas gracias eso es todo!