[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Este juego cae en cuanto lo rebajen en la psn
Paposi escribió:Este juego cae en cuanto lo rebajen en la psn

yo lo tengo fichado xd miro casi todos los dias la store.

no se si comprarme freedom wars o el sword art online xD. Si alguien ha jugado a ambos, cuál recomendaríais?
kimikazio escribió:
Paposi escribió:Este juego cae en cuanto lo rebajen en la psn

yo lo tengo fichado xd miro casi todos los dias la store.

no se si comprarme freedom wars o el sword art online xD. Si alguien ha jugado a ambos, cuál recomendaríais?

Los dos xD

Yo llevo 94 horas al Sao y no me lo he pasado, me encanta además. Al Freedom Wars le estoy dando ahora y me gusta, pero no me ha enganchado lo mismo. Encima en dos semanas sale Tales of Hearts R y Assassin's Creed Unity....

El FW se le ve más mimado, más currado y al SAO se le ve más tosco, pero son grandes juegos.
Hunagy escribió:Sabéis si esta a buen precio de importación con ingles?

Salu2 y gracias

En Play Asia alguna vez lo he visto en oferta a 42, pero el precio normal que suele tener está entre los 47 y los 49€. En eBay lo he visto a 42 también.
Llevo dando vueltas y no hay manera de encontrar al que creo que se llama nm goblin o algo asi, ¿por donde anda?.
Kero2 escribió:Llevo dando vueltas y no hay manera de encontrar al que creo que se llama nm goblin o algo asi, ¿por donde anda?.

Tienes que entrar en una cueva donde se encuentra el lider Goblin, la ubicación en el mapa es esta:
Imagen

A mi también me costó encontrarlo pero no es dificil llegar a él.
Yo estoy enganchado a la serie (ya voy por la segunda temporada que cambia de planteamiento por razones obvias), ¿este juego es fiel a la trama de la primera mitad de la primera temporada? ¿conserva ese ambiente de que estás en un MMORPG? ¿hay mucha libertad?
Kira-kun escribió:
Kero2 escribió:Llevo dando vueltas y no hay manera de encontrar al que creo que se llama nm goblin o algo asi, ¿por donde anda?.

Tienes que entrar en una cueva donde se encuentra el lider Goblin, la ubicación en el mapa es esta:
Imagen

A mi también me costó encontrarlo pero no es dificil llegar a él.

Gracias :). ¿Alguna guia para el juego dnd esten las localizaciones?. Es que no veas si he dao vuieltas macho xd.
Kero2 escribió:Gracias :). ¿Alguna guia para el juego dnd esten las localizaciones?. Es que no veas si he dao vuieltas macho xd.

Guias he visto unas cuantas googleando pero no me he parado a mirar ninguna en concreto ya que estoy intentando hacerlo todo sin tirar de ayudas (tras sacar el 100% del "FF X-2 HD" he acabado harto de guias [+risas]). De todos modos puedes mirar en páginas como gamefaqs o similares que suelen tener guias, en inglés eso si.

Paposi escribió:Yo estoy enganchado a la serie (ya voy por la segunda temporada que cambia de planteamiento por razones obvias), ¿este juego es fiel a la trama de la primera mitad de la primera temporada? ¿conserva ese ambiente de que estás en un MMORPG? ¿hay mucha libertad?

El juego narra una historia nueva en donde no llegan a salir de Aincrad por culpa de un bug y tienen que llegar al nivel 100 para poder salir, eso en la parte de Infinite Moment (el juego de PSP remasterizado) y por la parte de "Hollow Fragment" también cuenta una historia extra que no aparece en el anime donde Kirito llega a una zona oculta de Aincrad llamada "Hollow Area".
Si estás viendo el anime y te gusta pillate el juego porque seguro que te engancha (sobre todo por el gran fan service [carcajad]), además los combates son bastante divertidos y la sensación de estar en un MMO está bastante lograda a pesar de ser un juego offline.
Cracks los que os habeis pasado el juego, a ver si me podeis echar un cable que estoy atascado en
tras separarte de philia, tras llevar a yui a que investigue en el area hollow, me dice que busque a philia pero no se por donde empezar, doy vueltas por la ultima zona pero nada

Edito: conseguido ya
A los que lo teneis:

¿El multiplayer es en mapas o quests concretas o podrías pasarte el juego entero en cooperativo si quisieras?
En el reporte financiero de BandaiNamco, ha vendido 400k a nivel mundial (JP, US y EU)
Hibiki-naruto escribió:En el reporte financiero de BandaiNamco, ha vendido 400k a nivel mundial (JP, US y EU)

Me parecen unas muy buenas ventas para un juego exclusivo de una plataforma como Vita. Espero que esto les anime a que el Lost Song lo traigan en físico.

Hobb escribió:A los que lo teneis:

¿El multiplayer es en mapas o quests concretas o podrías pasarte el juego entero en cooperativo si quisieras?

Me sumo a la pregunta, mis amigos y yo esperamos a que baje de precio en la store y darle al vicio XD
(mensaje borrado)
¿Hay alguna forma de jugar online con gente, usando el PC de por medio? Cuando tenía la PSP jugaba algunos juegos que sólo tenían ADHOC con los colegas así.
Hibiki-naruto escribió:En el reporte financiero de BandaiNamco, ha vendido 400k a nivel mundial (JP, US y EU)

Lo mejor de todo es que aquí llegó en formato digital mientras que One Piece U.W.R. llegó en formato físico. Este último ha vendido solo 100k más sumando TODAS las plataformas en las que ha salido (PS3, PSV, 3DS, etc) y SAO, saliendo solo en Vita (un sistema muerto para la mayoría de thirds) con una base de fans menor que One Piece ha conseguido las 400k unidades.

Espero que esto les sirva de precedente para el siguiente juego de SAO el cual pinta espectacular.
StrayWolf16 escribió:
Hobb escribió:A los que lo teneis:

Me sumo a la pregunta, mis amigos y yo esperamos a que baje de precio en la store y darle al vicio XD

Creo que las misiones del multi son las mismas que si vas solo en "Hollow Area". Pueden jugar hasta cuatro personas con sus respectivos acompañantes controlados por la IA para hacer las misiones. De todos modos aun no he probado el multi, pero espero darle en cuanto llegue a la planta 90 y me meta de lleno en el "Hollow Area".

KrlosDki escribió:¿Hay alguna forma de jugar online con gente, usando el PC de por medio? Cuando tenía la PSP jugaba algunos juegos que sólo tenían ADHOC con los colegas así.

Pues no se si habrá algún modo de usar xlink kai o similares para el juego, aun no visto nada. Pero molaría poder emular una lan con algún programa de esos para darle online.

Exsoul escribió:

Lo mejor de todo es que aquí llegó en formato digital mientras que One Piece U.W.R. llegó en formato físico. Este último ha vendido solo 100k más sumando TODAS las plataformas en las que ha salido (PS3, PSV, 3DS, etc) y SAO, saliendo solo en Vita (un sistema muerto para la mayoría de thirds) con una base de fans menor que One Piece ha conseguido las 400k unidades.

Espero que esto les sirva de precedente para el siguiente juego de SAO el cual pinta espectacular.

Yo me alegro de que haya vendido tan bien tratandose de un juego que sale solo en Vita, esto me hace ilusionarme pensando que quizás podamos llegar a ver el Lost Song en físico por estos lares.
Buenas, estoy intentando conseguir la espada Ragnarok, pero no consigo acabar en 8 minutos. Tengo un par de dudas, en 8 min., ¿se refiere a todos los monstruos desde la entrada de la mazmorra?. Imagino que no, porque sería imposible en 8 minutos, pero nunca se sabe. Y la otra, si me recomendáis alguna estrategia. Tengo nivel 135, quizá aún no estoy con el nivel adecuado. Domino la s dos espadas, la cimitarra, el rapier y la katana.
este juego nada mas esta en digital y en ingles no? es que estoy viendo la serie y flipo jaja me a gustado la verdad saludos.
deidara17 escribió:este juego nada mas esta en digital y en ingles no? es que estoy viendo la serie y flipo jaja me a gustado la verdad saludos.

si, y a 40 eurazos y sin bajar de precio
deidara17 escribió:este juego nada mas esta en digital y en ingles no? es que estoy viendo la serie y flipo jaja me a gustado la verdad saludos.

También hay versión ASIA en inglés. Por ejemplo aquí: http://www.play-asia.com/sword-art-onli ... -7jlr.html

Aunque sigue estando cara.
Cracks, una duda que tengo. Cada vez que por ejemplo me equipo un arma nueva mas poderosa que la que usaba antes, la mayoria de veces falla el ataque, es normal????? aunque vaya subiendo el skill????? se debe a algo en particular??? me refiero a que uso espada a dos manos, pero me dan un hacha mejor y al usarla pasa eso.
Por cierto actualmente voy
tras el boss que es un escorpion grande que huye en la zona hollow tras recuperar a philia y matar al primer boss del juego
me queda mucho???
Saludos
Straik escribió:Cracks, una duda que tengo. Cada vez que por ejemplo me equipo un arma nueva mas poderosa que la que usaba antes, la mayoria de veces falla el ataque, es normal????? aunque vaya subiendo el skill????? se debe a algo en particular??? me refiero a que uso espada a dos manos, pero me dan un hacha mejor y al usarla pasa eso.
Por cierto actualmente voy
tras el boss que es un escorpion grande que huye en la zona hollow tras recuperar a philia y matar al primer boss del juego
me queda mucho???
Saludos

Eso se debe mas que nada a que el enemigo tendra resistencia al hacha y por eso no le haces mucho daño.
¿Qué tal está el juego? Estoy planteandome pillar la vita solo por este juego...
Algún sitio para pillarlo más barato?

Saludos
DeathMeduso escribió:¿Qué tal está el juego? Estoy planteandome pillar la vita solo por este juego...

Saludos

Si te gusta SAO el juego te va a encantar porque es puro fanservice. Tienes a los protas de la serie con sus voces japo originales y el opening de la primera temporada como tema de apertura para el juego, además no se limita a seguir el arco argumental de la serie sino que se inventa una nueva historia en donde
no lograron salir de Aincrad.

Por otra parte el sistema de juego me parece muy bueno y los combates son divertidos y en ocasiones desafiantes.
Yo me lo compré en la store y estoy disfrutandolo muchisimo (junto con el FW tiene la bateria de mi Vita cargando cada dos por tres).
Editado por schzylla. Razón: Spoiler
Kira-kun escribió:
DeathMeduso escribió:¿Qué tal está el juego? Estoy planteandome pillar la vita solo por este juego...

Saludos

Si te gusta SAO el juego te va a encantar porque es puro fanservice. Tienes a los protas de la serie con sus voces japo originales y el opening de la primera temporada como tema de apertura para el juego, además no se limita a seguir el arco argumental de la serie sino que se inventa una nueva historia en donde
no lograron salir de Aincrad.

Por otra parte el sistema de juego me parece muy bueno y los combates son divertidos y en ocasiones desafiantes.
Yo me lo compré en la store y estoy disfrutandolo muchisimo (junto con el FW tiene la bateria de mi Vita cargando cada dos por tres).

la version digital de la store tiene las voces en japo ?

tengo pensado pillarmelo pronto
Editado por schzylla. Razón: Cita
kimikazio escribió:

Si, vienen en japonés por defecto y son las mismas que en el anime. Cuanto mas juego mas me convenzo de que han sido unos 40 euros muy bien invertidos.
Kira-kun escribió:
kimikazio escribió:

Si, vienen en japonés por defecto y son las mismas que en el anime. Cuanto mas juego mas me convenzo de que han sido unos 40 euros muy bien invertidos.

y que lo digas :D
joe pues habia leido que en europa era en ingles, pero si es en japo y como el anime muchísimo mejor así no se hacen extrañas las voces jaja.
gracias por la info ;)
Yo estoy a la espera de recibir mi versión física asiática. ¿Esa también trae las voces en japonés, o las trae en chino?
KrlosDki escribió:Yo estoy a la espera de recibir mi versión física asiática. ¿Esa también trae las voces en japonés, o las trae en chino?

Japonés , como tiene que ser [ginyo]

^^
El idioma es vital? Me refiero a que sin el (soy un negado del ingles) puedo disfrutar del juego y pasarlo en grande o me veré perdido una y otra vez? Pese a que he dicho que soy un negado si que entiendo pero no para diálogos grandes y constantes.
valencia7 escribió:
KrlosDki escribió:Yo estoy a la espera de recibir mi versión física asiática. ¿Esa también trae las voces en japonés, o las trae en chino?

Japonés , como tiene que ser [ginyo]

^^

Genial, gracias por la info ;)

PD: Acaba de llegarme el juego hoy, pero no termino de comprender cómo funcionan los combates....es decir, lo único que veo es que sin los SP no puedes hacer el ataque grande que hace después de pegar unas cuantas veces, y que se recupera al estar sin combatir, pero no pillo el funcionamiento de la barra de Burst y de la de Risk....¿alguien me lo explica?
la versión digital sirve para vita tv ?
Magix escribió:la versión digital sirve para vita tv ?

Según pone en la PSN, no sirve....aunque yo tengo la versión física y en la caja pone que sí. No sé si habrá alguna diferencia entre ambas :-?
que mal rollo xD han puesto ofertas de juegos anime en la store, pero el SAO sigue a 39,99€
kimikazio escribió:que mal rollo xD han puesto ofertas de juegos anime en la store, pero el SAO sigue a 39,99€

Hace poco que salió en occidente , querrán sacarle más partido ( seguro que en 4 semanas lo rebajan con el final de SaO 2 por el hype y tal :-| )

^^
valencia7 escribió:
kimikazio escribió:que mal rollo xD han puesto ofertas de juegos anime en la store, pero el SAO sigue a 39,99€

Hace poco que salió en occidente , querrán sacarle más partido ( seguro que en 4 semanas lo rebajan con el final de SaO 2 por el hype y tal :-| )

^^

Yo estoy esperando una rebaja para cogerlo, lo cogeré digital por tenerlo asociado a la cuenta europea y tal...Esperemos que en navidades más o menos, lo rebajen un poquillo.

Le tengo muchas ganas a este juego!!
Pues bueno, creo que mis dias jugando al SAO van a tomarse un laaargo descanso tras el monumental cabreo que acabo de cogerme por borrarseme la partida sin ningún motivo. He ido a iniciar mi partida (con un buen puñado de horas a mis espaldas) y me ha aparecido la intro principal y la pantalla de edición de personaje además de, por supuesto, el simbolito de autosave que indicaba como se sobreescribia mi partida anterior mandando todas las horas que le había metido al juego a la basura.
Kira-kun escribió:Pues bueno, creo que mis dias jugando al SAO van a tomarse un laaargo descanso tras el monumental cabreo que acabo de cogerme por borrarseme la partida sin ningún motivo. He ido a iniciar mi partida (con un buen puñado de horas a mis espaldas) y me ha aparecido la intro principal y la pantalla de edición de personaje además de, por supuesto, el simbolito de autosave que indicaba como se sobreescribia mi partida anterior mandando todas las horas que le había metido al juego a la basura.

Guau lo siento tío. ¿Hay alguna forma de backup de savegames en Vita?
A mi también me pasó algo así. Encendí la ps vita, y no me reconocía la memory card porque no habían burbujas de juegos instalados. Tenía el cartucho de SAO metido y entre al juego y ponía New Game, nada de continuar. Apagué y encendí y ya me aparecía todo. Hice una copia de seguridad en ese mismo momento (cerca de 4 o 5 horas tardó en descargar casi 40 megas de la memory card). Hay que hacerlas de vez en cuando por si pasan estas mierdas. Una pena, en mi caso tuve suerte de apagarlo rápidamente.
Creo que el backup lo hace de los juegos enteros, no de las partidas. Al menos yo no sé hacerlo de otra manera con el Content Manager
Jaime4101 escribió:Creo que el backup lo hace de los juegos enteros, no de las partidas. Al menos yo no sé hacerlo de otra manera con el Content Manager

Yo suelo hacer los backups con el servicio de PS+, pero casualmente no había hecho ninguno del SAO (ni del Freedom Wars) por lo que el sentimiento de impotencia fue mayor [mad].
En fin, he vuelto a empezar otra vez pasando todos los textos que ya he leido con el objetivo de volver a la planta de Aincrad en la que me había quedado, aprovechando los "conocimientos" que adquirí en mi experiencia previa estoy subiendo más rapidamente. Ahora si que me siento como un beta-tester al igual que Kirito en la serie [facepalm].
miscelaneas escribió:A mi también me pasó algo así. Encendí la ps vita, y no me reconocía la memory card porque no habían burbujas de juegos instalados. Tenía el cartucho de SAO metido y entre al juego y ponía New Game, nada de continuar. Apagué y encendí y ya me aparecía todo. Hice una copia de seguridad en ese mismo momento (cerca de 4 o 5 horas tardó en descargar casi 40 megas de la memory card). Hay que hacerlas de vez en cuando por si pasan estas mierdas. Una pena, en mi caso tuve suerte de apagarlo rápidamente.

Esa tarjeta de memoria tiene pinta de estar tocada.....yo compré una de 8Gb de segunda mano en el CEX hace un par de días y le pasaba lo mismo, además de darme fallos gráficos, cuelgues y tirones en juegos digitales. Intenté formatearla y directamente ni me dejaba, creo que murió.....la llevé al CEX y me la cambiaron por otra de inmediato. Ahora me hace las copias de seguridad (de unos 3Gb) en apenas 7 u 8 minutos, y obviamente los juegos que me daban problemas ahora van perfectos.
En la "PSN Store USA" lo han rebajado desde hoy hasta el 8 diciembre;

40$ >>> 28$ (24$ PS+)
Aquí si lo rebajan imagino que lo pondrán a 20€, que es al precio que suelen poner todos en la primera rebaja.

A ver si hay suerte y nos lo rebajan en una de estas ofertas de Navidad.
Si hacen una buena rebaja me lo pillaré seguro pero me temo que aqui nos lo van a poner a mas de 20€....
Ojalá me equivoque.
Yo creo que lo pondrán a 30 pavos, quizás un poco más rebajado para los que tengan Plus...
Pues no tendría sentido, ya que todos los que han rebajado hasta ahora, en su primera rebaja estaban a 20€ y en la segunda a unos 15. Y sin rebaja estaban al mismo precio que el SAO.
Yo por 30€ no lo compro. Me parecería una rebaja muy insignificante para un juego que solo está en digital en occidente.

Le tengo muchas ganas al juego pero tengo claro que no estoy dispuesto a pagar tanto.

De todas formas ¿Es seguro que hoy lo rebajan en Europa?
Yo tampoco. Si no lo ponen a 20€ me espero.

Seguro no es, pero es probable... Veremos esta tarde.
1691 respuestas