[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Josezno escribió:¿Alguien con la versión asiática y cuenta europea ha instalado la actualización ésta?

Eso no seria posible o si??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:
Josezno escribió:¿Alguien con la versión asiática y cuenta europea ha instalado la actualización ésta?

En principio, no siendo DLC's, no debería haber problema. Pero no lo sé a ciencia cierta.
Josezno escribió:
sanray escribió:

En principio, no siendo DLC's, no debería haber problema. Pero no lo sé a ciencia cierta.

Para las actualizaciones del "Live Area" no hace falta tener la consola con la región del juego pero para los DLCs si, como dice Josezno. A ver si en estos dias me termino el "FF X-2" y me lo pillo, aunque creo que se me va a juntar con el "Freedom Wars" [+risas] (mi vita está ultimamente que echa humo [carcajad]).
Yo puse el jurgo ayer, version adiatica y el live area salia una actu de mas de 500mb, os referis a esa??
Straik escribió:Yo puse el jurgo ayer, version adiatica y el live area salia una actu de mas de 500mb, os referis a esa??

Si, esa es la versión tocha que llega en poco a la versión europea.
Y yo sin espacio en la tarjeta, me va a tocar hacer limpieza [+risas]
Me acabo de enterar por deculture,que selecta tiene la primera temporada licenciada del anime.

A ver si el SAO 3 lo anuncian por aqui mas facilmente:)
Finalmente he caido y me lo he comprado (soy debil y lo se [+risas]), eso si, no lo empiezo hasta acabar el "FF X-2" como me había propuesto, que ya voy por el final.
Yo aún sigo aguantando a duras penas [+risas] A ver si consigo aguantar hasta que lo rebajen XD
Irisita escribió:Yo aún sigo aguantando a duras penas [+risas] A ver si consigo aguantar hasta que lo rebajen XD

Yo igual. Me estoy resistiendo a pagar lo que piden por él pero es que las ganas son enormes. [+risas]
CR7joss escribió:
Irisita escribió:Yo aún sigo aguantando a duras penas [+risas] A ver si consigo aguantar hasta que lo rebajen XD

Yo igual. Me estoy resistiendo a pagar lo que piden por él pero es que las ganas son enormes. [+risas]

Es que son 40€, a 30€ o menos en el momento del lanzamiento no se si hubiera podido resistirme pero ahora con la avalancha de títulos que se avecina (Senran Kagura: Shinovi Versus, Freedom Wars, Akiba's Trip: Undead & Undressed, Tales of Hearts R, Senran Kagura: Bon Appetit!, Arcana Hearts 3: LOVE MAX!!!!!, Oreshika: Tainted Bloodlines, Hatsune Miku: Project Diva f2... :O) simplemente no puedo pemitirmelo [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:
CR7joss escribió:

Es que son 40€, a 30€ o menos en el momento del lanzamiento no se si hubiera podido resistirme pero ahora con la avalancha de títulos que se avecina (Senran Kagura: Shinovi Versus, Freedom Wars, Akiba's Trip: Undead & Undressed, Tales of Hearts R, Senran Kagura: Bon Appetit!, Arcana Hearts 3: LOVE MAX!!!!!, Oreshika: Tainted Bloodlines, Hatsune Miku: Project Diva f2... :O) simplemente no puedo pemitirmelo [+risas].
Saludos!!

Yo también espero varios titulos pero como tengo el "FF X-2" a punto de terminar, y la serie SAO aun reciente, me ha dado bastante hype y me lo he agenciado comprando un código de 40 euros en Game XD.
Una pregunta, lo he visto en la Store europea y pone que también viene con el de PSP. Si me compro la versión física taiwanesa (que se supone que viene también en inglés) también viene con el de PSP?
KrlosDki escribió:Una pregunta, lo he visto en la Store europea y pone que también viene con el de PSP. Si me compro la versión física taiwanesa (que se supone que viene también en inglés) también viene con el de PSP?

Que poco nos gusta buscar... se a dicho ya 800 millones de veces que el juego de Vita es una "remasterizacion" del de PSP añadiéndole una zona y historia nueva asi que si, SIEMPRE va a venir con el de PSP.

Saludos!
Lord Duke escribió:
KrlosDki escribió:Una pregunta, lo he visto en la Store europea y pone que también viene con el de PSP. Si me compro la versión física taiwanesa (que se supone que viene también en inglés) también viene con el de PSP?

Que poco nos gusta buscar... se a dicho ya 800 millones de veces que el juego de Vita es una "remasterizacion" del de PSP añadiéndole una zona y historia nueva asi que si, SIEMPRE va a venir con el de PSP.

Saludos!

En el primer mensaje del hilo no viene nada al respecto, y no me iba a poner a buscar por todo el hilo página por página. Perdone usted, y gracias por la información... ein?
KrlosDki escribió:
En el primer mensaje del hilo no viene nada al respecto, y no me iba a poner a buscar por todo el hilo página por página. Perdone usted, y gracias por la información... ein?

Hombre, solo hay que poner PSP en el buscador y ya te encuentra xD

Saludos!
he leido en añgun mensaje que la actu esta "gorda" la puedes bajar aunque tengas el juego asiatico? Eso si... se bajará la actu asiatica, pero mientras me funcione todo igual que si lo comprara en la store, me estoy pensando seriamente en importarlo.
rubenfg7 escribió:he leido en añgun mensaje que la actu esta "gorda" la puedes bajar aunque tengas el juego asiatico? Eso si... se bajará la actu asiatica, pero mientras me funcione todo igual que si lo comprara en la store, me estoy pensando seriamente en importarlo.

En breves estará para todas las regiones. Supongo que el juego la descargará de la store regional a la que pertenezca el juego.

Aquí podéis ver los detalles del update:

Imagen
rubenfg7 escribió:he leido en añgun mensaje que la actu esta "gorda" la puedes bajar aunque tengas el juego asiatico? Eso si... se bajará la actu asiatica, pero mientras me funcione todo igual que si lo comprara en la store, me estoy pensando seriamente en importarlo.

La única diferencia es el broken english de la versión asiática y que no podrás descargar los DLC's con una cuenta europea.
KrlosDki escribió:

En breves estará para todas las regiones. Supongo que el juego la descargará de la store regional a la que pertenezca el juego.

Aquí podéis ver los detalles del update:

Imagen

Muchisimas gracias por la Info, en teoria deberiamos de tenerlo ya para descargar esta tarde con la actualizacion de la Store, "en teoria", esperemos que así sea, porque Kirito y Asuna cada dia me piden mas y mas XD XD XD
Josezno escribió:

La única diferencia es el broken english de la versión asiática y que no podrás descargar los DLC's con una cuenta europea.

¿La traducción al inglés es distinta de las versiones EEUU y europea?
Hay que ver lo que tardan en sacar el parche [+furioso].
El parche en EU saldrá el 8 de octubre en forma de DLC gratuito.

https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 8680631296
Exsoul escribió:El parche en EU saldrá el 8 de octubre en forma de DLC gratuito.

Imagen
Dos semanas para que salga [facepalm].
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Exsoul escribió:El parche en EU saldrá el 8 de octubre en forma de DLC gratuito.

no salio ayer? o es otro?
Joder, lo esperaba para HOY!!!, pues nada a esperar un par de semanas mas.....
KrlosDki escribió:¿La traducción al inglés es distinta de las versiones EEUU y europea?

Sí, es inglés chuminero:

Imagen

Imagen

Imagen
Josezno escribió:
KrlosDki escribió:¿La traducción al inglés es distinta de las versiones EEUU y europea?

Sí, es inglés chuminero:

Imagen

Imagen

Imagen

Buah, que putada....me lo iba a pillar físico pero ahora me lo estoy replanteando un poco :(
pues yo prefiero inglés caca antes que darles un solo euro a los de la store. Que nos la están metiendo doblada señores! Sale al mismo precio digital que físico, como puede ser eso? xDDD
rubenfg7 escribió:pues yo prefiero inglés caca antes que darles un solo euro a los de la store. Que nos la están metiendo doblada señores! Sale al mismo precio digital que físico, como puede ser eso? xDDD

Eso es lo que me jode....que no se que me duele más, si pagar 40 pavazos por un juego digital, o pagarlos por un juego con una mala traducción. Creo que lo pillaré físico, y cuando la Vita se pueda Sparrowear, me lo volveré a pasar en versión EU.
Más adelante seguro que lo rebajan. Somos varios los que estamos esperando a eso.
Irisita escribió:Más adelante seguro que lo rebajan. Somos varios los que estamos esperando a eso.

La impaciencia es lo que tiene, que nos corroe a algunos (yo voy a pillarme de nuevo una Vita por este juego, que ayer me termine de ver la primera temp del anime) [+risas]
Hace unos días terminé la zona Hollow, ví los créditos y desbloqueé el visor de imágenes y vídeos.
Nueva tanda de capturas ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora a seguir con la historia principal. Estoy a nivel 140 y lo dejé en el piso 80 :P
KrlosDki escribió:
rubenfg7 escribió:pues yo prefiero inglés caca antes que darles un solo euro a los de la store. Que nos la están metiendo doblada señores! Sale al mismo precio digital que físico, como puede ser eso? xDDD

Eso es lo que me jode....que no se que me duele más, si pagar 40 pavazos por un juego digital, o pagarlos por un juego con una mala traducción. Creo que lo pillaré físico, y cuando la Vita se pueda Sparrowear, me lo volveré a pasar en versión EU.

Yo lo tengo digital europea porque me aproveché de la promoción de los 5€ de Sony por cada 20€ que recargases, así que me salió por 30€ digamos... y, que yo sepa, tiene la misma traducción de mierda en inglés. Así que podría confirmar que es la misma versión la asiática que la Europea y EEUU. por lo que compradla sin miedo.
ZeroP escribió:Hace unos días terminé la zona Hollow, ví los créditos y desbloqueé el visor de imágenes y vídeos.
Nueva tanda de capturas ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a seguir con la historia principal. Estoy a nivel 140 y lo dejé en el piso 80 :P

Muy guapo, la verdad es que se ve bastante mejor de lo que yo pensaba :)

el_popi escribió:
KrlosDki escribió:

Yo lo tengo digital europea porque me aproveché de la promoción de los 5€ de Sony por cada 20€ que recargases, así que me salió por 30€ digamos... y, que yo sepa, tiene la misma traducción de mierda en inglés. Así que podría confirmar que es la misma versión la asiática que la Europea y EEUU. por lo que compradla sin miedo.

Genial entonces, se lo pediré a la novia por mi cumpleaños el mes que viene XD
Ya me he terminado el Hollow Area y me puse a investigar sobre como encontrarme con Sachi.
Imagen
Para el que no quiera spoilerarse sobre el encuentro no abráis el spoiler :)
Ella se encuentra en una dungeon de la zona Arlebast, tienes que terminarte la historia del Hollow Area y ir solo para encontrarla.
Imagen
Imagen
Tienes que hablar con ella y entrar y salir de la sala unas 3 veces para que se una a ti y hacer una misión con ella.
Recomiendo subirla al nivel 95 antes de hacer la misión o morirá fácilmente ya que cuando la encontré era nivel 80.
ImagenImagen
Imagen
Una vez echa podrás usarla como compañera en el Hollow Area.
Imagen
Imagen

Ahora me falta encontrar a Kibaou.
Estaba pensando en comprar la versión Asiática que es la que tiene subtitulos en inglés, merece la pena pagar los 40 y pico que vale el juego con envió? o mejor esperar a una rebaja del juego? (si es que baja...)
jmontero escribió:Estaba pensando en comprar la versión Asiática que es la que tiene subtitulos en inglés, merece la pena pagar los 40 y pico que vale el juego con envió? o mejor esperar a una rebaja del juego? (si es que baja...)

Bajar bajará tarde o temprano, eso es seguro (mira el Monster Monpiece). La cuestión es si prefieres esperar y comprarlo más barato y digital o si lo quieres jugar ya, más caro y físico.
He visto esto en reddit y me ha hecho gracia xD

Imagen
Joder... llevaba tiempo sin entrar en el hilo de vita por que no veía nada en el horizonte, y entro, para tres o cuatro títulos decentes que hay, tienen siempre pegas....

- Only digital ( el mismo precio que físico si lo hay, como no )
- Only english.... ( un pecado mortal a la altura que estamos, en mi opinión ).

En fin.... considero que la vita la están dejando un poco... apartada.

Un saludo !

pd. Estoy rabiando por que el estilo de juego me gusta, la verdad... :(
FJHG escribió:Joder... llevaba tiempo sin entrar en el hilo de vita por que no veía nada en el horizonte, y entro, para tres o cuatro títulos decentes que hay, tienen siempre pegas....

Un saludo !

No te lo tomes a mal, pero esperar que este juego llegue en castellano es un poco "iluso" xD. Siendo un anime que solo a salido en japon y que aquí muy poca gente lo conoce... ya me parece un logro que lo traigan aunque sea en digital.

Que conste que a mi lo digital no me gusta pero al menos prefiero que llegue el juego a que no lleguen.

Saludos!
Lord Duke escribió:
FJHG escribió:Joder... llevaba tiempo sin entrar en el hilo de vita por que no veía nada en el horizonte, y entro, para tres o cuatro títulos decentes que hay, tienen siempre pegas....

Un saludo !

No te lo tomes a mal, pero esperar que este juego llegue en castellano es un poco "iluso" xD. Siendo un anime que solo a salido en japon y que aquí muy poca gente lo conoce... ya me parece un logro que lo traigan aunque sea en digital.

Que conste que a mi lo digital no me gusta pero al menos prefiero que llegue el juego a que no lleguen.

Saludos!

Según voy leyendo, la verdad es que sí, pero también he de decir en mi defensa que entré y lo ví, no se ni de donde viene, ni que es, ni nada, de ahí mi post....

De todas formas, la esperanza es algo que nunca se pierde,y siempre dará rabia que vengan en 200 idiomas y el nuestro no esté entre ellos con el gasto que hacemos en videojuegos... ( que no sea este el más vendido, vale, pero se hace gasto en nuestro país )

En fin, no os saco más del offtopic, total, es lloriqueo, como siempre XD

Siento el corte, a seguir hablando del juego.

Un saludo !
AdrianR_94 escribió:
jmontero escribió:Estaba pensando en comprar la versión Asiática que es la que tiene subtitulos en inglés, merece la pena pagar los 40 y pico que vale el juego con envió? o mejor esperar a una rebaja del juego? (si es que baja...)

Bajar bajará tarde o temprano, eso es seguro (mira el Monster Monpiece). La cuestión es si prefieres esperar y comprarlo más barato y digital o si lo quieres jugar ya, más caro y físico.

Pero al ser la asiatica, ¿se perderia la actualizacion con mas horas de juego o se puede descargar tambien con la version asiatica en cuenta usa? es lo unico que me detiene de comprarla por ahora.
cuervoxx escribió:
AdrianR_94 escribió:

Pero al ser la asiatica, ¿se perderia la actualizacion con mas horas de juego o se puede descargar tambien con la version asiatica en cuenta usa? es lo unico que me detiene de comprarla por ahora.

La actualización se puede bajar igual.
Lord Duke escribió:

Un saludo !

Saludos!

Quizás dependiendo de las ventas de éste, y ahora que Selecta Vision ha comprado los derechos del anime para España, el próximo que hagan (que creo que lo iban a anunciar dentro de poco) puede venir doblado. No estaría nada mal, soñar es gratis XD
La actualizacion gorda es a traves de store (DLC, teniendo que crearme una cuenta asiatica) o es una actualizacion como cualquier juego normal??

Mirando paginas atras, parece ser que sera una actualizacion y no un DLC. Y habiendo visto el ingles chungo de la vers. fisica como que me olvido de ella y a esperar que rebajen la vers. europea [buuuaaaa]
Lemark escribió:La actualizacion gorda es a traves de store (DLC, teniendo que crearme una cuenta asiatica) o es una actualizacion como cualquier juego normal??

Mirando paginas atras, parece ser que sera una actualizacion y no un DLC. Y habiendo visto el ingles chungo de la vers. fisica como que me olvido de ella y a esperar que rebajen la vers. europea [buuuaaaa]

La actualización es como cualquier juego, a través del Live Aerea. No hace falta cambiar de cuenta.

Alguien comentaba más atrás que, al final, la traducción europea es la misma que la de la asiática: broken engrish.
La versión asiática es por update del Live Area y la versión europea/usa es por DLC.
Creo que ha pasado desapercibido pero ya han anunciado la continuación de hollow fragment y esta vez para ps3-vita, Sword art online lost song
Dejo por aquí el trailer:
http://youtu.be/l_nPsQr-yH8
Si la traduccion es la misma que la de aqui, la actualizacion es por el live area, me tienta mas esa vers. fisica...

Mi unica duda es, hay muchos dlcs de trajes,etc?
1691 respuestas