[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Exsoul escribió:
Lord Duke escribió:Aun no me e enfrentado al boss pero lo del lats hit como va exactamente? Hay que pegarle justo en el ultimo momento? como evitas que le peguen los otros npc?

Saludos!

Tienes que ser el último en darle el toque de gracia. Yo para hacerlo lo que hago es que cuando le queda poca vida pulso L + boton abajo en el pad digital para hacer que todo se retiren (comando wait creo que es). Lo spameo muchas veces porque no obedecen al 100%.

Si alguien os roba el last hit, como a mi en el primer boss, ya no podéis conseguir el platino en el primer run. Ser el last hit garantiza un item extra, el problema es que si ese item extra lo vendéis también perdéis el trofeo porque es realmente el item lo que cuenta así que ya sabéis, a guardarlo en el storage aunque sea.

Hombre siempre te queda apagar la consola y volver a matar al boss por que creo que no hace save justo al matarlo. Yo no he visto el iconito de save hasta que hemos vuelto al pueblo con lo cual he podido ver en la info del combate quien le da el last hit.

Yo por suerte he matado hace un rato al boss y he conseguido darle el last hit :P

A todo esto, solo hay pueblo en el piso 76 no? en los demás pisos solo es por menú por lo que veo no?

Saludos!
Sí, lo que yo no sabía lo del last hit y se me pasó xD. De todos modos el new game + es bastante asequible.

El resto de pisos es en plan visual novel, el único que tiene mapa es el Arc Sophia del 76.
Estoy intentando subir a Asuna el parámetro de Ataque pero me da la sensación de que ya no sale el icono de "ATK Action" le tengo puesto en battle type "Damage Dealer" no se si sera por eso o que, solo aparecen los de "DEF Action" o el de "Buff Action".

Creo que voy a tener que leerme la guía de nuevo por que algo se me a pasado xD

Saludos!
El ATK action está compuesto de cooperation, switch y ATK support. Cuando haga alguna de esas acciones como el switch es más fácil de que puedas darle al good con un atk action. Yo sobretodo aprovecho el switch cuando lleva mucho rato sin hacer un atk action y muchas veces e funciona.
Exsoul escribió:El ATK action está compuesto de cooperation, switch y ATK support. Cuando haga alguna de esas acciones como el switch es más fácil de que puedas darle al good con un atk action. Yo sobretodo aprovecho el switch cuando lleva mucho rato sin hacer un atk action y muchas veces e funciona.

Pero hay que darle a good cuando pide el switch? o haces tu el switch para ver si hace un "ATK support"? El traje también lo dan si subes lo de swith o cooperation o es solo exclusivo de ATK support?

Saludos!
Yo le doy a switch y muchas veces, acto seguido, hace un atk action. Es como que lo medio fuerzo.

Con los switch que piden también sube el ATK Support, pero con los que hagas voluntariamente no.
Hasta ahora siempre les he dado el last hit a los boses y cuando no lo consigo reseteo y vuelvo a empezar. Lo que no sabia es que tenia que guardar los items que dan los boses, algunos los he vendido.
Lo que no consigo son los trajes de asuna al usar el Good, la tengo al rank 5 y llevo 3 pisos dandole a good cuando solo sale los de buff action y no me dan trajes ni na, que hago mal?.
toscanito escribió:Hasta ahora siempre les he dado el last hit a los boses y cuando no lo consigo reseteo y vuelvo a empezar. Lo que no sabia es que tenia que guardar los items que dan los boses, algunos los he vendido.
Lo que no consigo son los trajes de asuna al usar el Good, la tengo al rank 5 y llevo 3 pisos dandole a good cuando solo sale los de buff action y no me dan trajes ni na, que hago mal?.

Dale a Stats del personaje y mira la grafica, te lo dan cuando tengas "6" puntos en el diamante correspondiente. Aquí te dejo una foto de las guías que puso antes Exsoul donde se ven los diamantes donde se ven los "puntos"
Imagen

Vamos cada "pico" del diamante tiene 4 putos y en total son 16, con que un diamante tenga 6 puntos en total ya te dan el traje. En tu caso tendrias que conseguir 6 puntos en el diamante verde que es el de Buff Support.

Por cierto donde se ve el espacio del inventario? miro en la bolsa y me pone inventory 70/200 pero al intentar entregar una quest me a dicho que tenia las bolsas llenas :S.

Saludos!
toscanito escribió:Hasta ahora siempre les he dado el last hit a los boses y cuando no lo consigo reseteo y vuelvo a empezar. Lo que no sabia es que tenia que guardar los items que dan los boses, algunos los he vendido.

Yo también ando subiéndole a Asuna el Buff y sigue sin dármelo la jodía XD. Por lo que tengo entendido, el diamante de BUFF es el más jodido de subir.
El problema de las bolsas es que la cantidd máxima de stacks para items es de 10 y al ir a entregar has de hacer hueco para ese item ya sea guardando un poco en el storage, vendiendo, usando o descartando. En el parche gordo me suena que lo aumentan a 99.

Yo de Asuna el único que tengo es el de buff (traje rojo de calle) a base de spam el good por que no sabía aún como iba xD. Ahora ando buscando el de ATK Support que está guapo.
Exsoul escribió:El problema de las bolsas es que la cantidd máxima de stacks para items es de 10 y al ir a entregar has de hacer hueco para ese item ya sea guardando un poco en el storage, vendiendo, usando o descartando. En el parche gordo me suena que lo aumentan a 99.

Yo de Asuna el único que tengo es el de buff (traje rojo de calle) a base de spam el good por que no sabía aún como iba xD. Ahora ando buscando el de ATK Support que está guapo.

Ya me di cuenta que el problema no era que no tuviera espacio si no que ya tenia 10 objetos del mismo tipo. Guarde cosas en el storage y ya pude completar la quest. Ya e conseguido que Asuna haga mas veces ataques pero joder como fastidia que salga el icono de "ATK Support" le des a Good casi al instante y no te cuente xD.

A todo por lo que veo los 3 diamantes tienen un parámetro en "común" que es Sword Skill. Lo raro es que yo a Asuna le estoy dando a good cuando sale lo de "ATK Support" que sale cuando hace alguna habilidad de ataque, pero en vez de aumentar el diamante hacia arriba a crecido hacia abajo vamos que a aumentado el sword skill. Con que acción aumenta el ATK Support?

A mi me falta 1 punto mas para desbloquear el traje de ATK, ese traje por lo que me a dado a entender es simplemente una skin no? osea no cambia ningún stat o funcionamiento de la IA. Supongo que puedes alternar entre las skin desbloqueadas o el skin "básico" (vamos lo que lleves equipado).

Saludos!
Me lo enviaron de play asia el 21 y hoy ya esta en casa!!!1 XD XD XD

Ha sido récord por parte de Play Asia, 7 días sin contar fin de semanas y 11 si los cuento!!!!
Y ademas, caratula inglesa!! La versión china se ha acabado y no la han repuesto por que solo envían la taiwanense que es la que esta en ingles! Si alguien quiere aprovechar es el momento!! hahaha

Ahora después de los examenes al vicio que mi poco tiempo lo tiene ocupado ahora mismo el Xillia 2
Kenchh escribió:Me lo enviaron de play asia el 21 y hoy ya esta en casa!!!1 XD XD XD

Ha sido récord por parte de Play Asia, 7 días sin contar fin de semanas y 11 si los cuento!!!!
Y ademas, caratula inglesa!! La versión china se ha acabado y no la han repuesto por que solo envían la taiwanense que es la que esta en ingles! Si alguien quiere aprovechar es el momento!! hahaha

Ahora después de los examenes al vicio que mi poco tiempo lo tiene ocupado ahora mismo el Xillia 2

Hombre imagino que el "Boom" del juego ya a pasado así que ya repondrán los juegos normalmente. Yo al final tocara esperar para mas adelante comprar la versión física, estos meses salen demasiadas novedades y con la versión digital quito el mono del juego xD.

Saludos!
La versión que venden en play asia es la misma que la que tenemos en la store? (a nivel de traducción al inglés y demás)
He estado un poco desconectado del juego al final con la versión física china se pueden bajar las expasiones mediante actualización o son mediante la store?
Lord Duke escribió:
Exsoul escribió:El problema de las bolsas es que la cantidd máxima de stacks para items es de 10 y al ir a entregar has de hacer hueco para ese item ya sea guardando un poco en el storage, vendiendo, usando o descartando. En el parche gordo me suena que lo aumentan a 99.

Ya me di cuenta que el problema no era que no tuviera espacio si no que ya tenia 10 objetos del mismo tipo. Guarde cosas en el storage y ya pude completar la quest. Ya e conseguido que Asuna haga mas veces ataques pero joder como fastidia que salga el icono de "ATK Support" le des a Good casi al instante y no te cuente xD.

A todo por lo que veo los 3 diamantes tienen un parámetro en "común" que es Sword Skill. Lo raro es que yo a Asuna le estoy dando a good cuando sale lo de "ATK Support" que sale cuando hace alguna habilidad de ataque, pero en vez de aumentar el diamante hacia arriba a crecido hacia abajo vamos que a aumentado el sword skill. Con que acción aumenta el ATK Support?

A mi me falta 1 punto mas para desbloquear el traje de ATK, ese traje por lo que me a dado a entender es simplemente una skin no? osea no cambia ningún stat o funcionamiento de la IA. Supongo que puedes alternar entre las skin desbloqueadas o el skin "básico" (vamos lo que lleves equipado).

Saludos!

El tema es que hay Sword skills que suben Buff action, defense action o ATK action. Según lo que haga te subirá. A mi por ejemplo con Asuna si me usa el War Cry me sale para ATK Action.
Exsoul escribió:
El tema es que hay Sword skills que suben Buff action, defense action o ATK action. Según lo que haga te subirá. A mi por ejemplo con Asuna si me usa el War Cry me sale para ATK Action.

Si, lo que me extraño es que siempre le doy a good siempre que pone el mensaje de "ATK action" y el diamante rojo a crecido hacia abajo "sword skill" por eso me preguntaba que como se hace para que crezca hacia arriba hacia "Attack support"

Saludos!
Ahí ya no sé, debería subirte el ATK en vez del otro si te ha salido ATK action :-? .
¿Vale la pena la version de Play asia en cuanto a traduccion? Habia leido que tenia algunos horrores ortograficos.
cuervoxx escribió:¿Vale la pena la version de Play asia en cuanto a traduccion? Habia leido que tenia algunos horrores ortograficos.

Por lo que tengo entendido es la misma que la Europea, salvo que esta ultima tiene algunas correcciones.

Saludos
La actualización que incluirá 30 horas de juego será mediante el LiveArea o por Store, si es por LiveArea me decanto por importar.
Sakai escribió:La actualización que incluirá 30 horas de juego será mediante el LiveArea o por Store, si es por LiveArea me decanto por importar.

Creo que ya esta mas que confirmado que es por LiveArea, al menos las versiones JAP y Asiaticas. Dudo que aqui fuera a ser distinto.

A todo esto, tenia fecha ese update en europa ya? o simplemente dijeron que llegaria?

Saludos!
¿De que va exactamente esa actualización?
ZeroNightmare escribió:¿De que va exactamente esa actualización?

Añade mas contenido, nueva zona y nuevos enemigos. Aparte de mejorar algunas mecanicas del juego.

Por cierto acabo de mirar la store y madre mia que de DLC's han puesto hoy no? Todos gratuitos, hay tanto misiones extras, armas, nuevos diseños para customizar el pj y como no ropa para las protagonistas xD.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy nuevo en este juego y no entiendo nada. Ya pase el tutorial, estoy con Asuna, y el juego me dice que es mejor ir primero al hollow aerea o no se que ?¿? que elijo ?
me parece que voy a pasar horas con este juego y que este en ingles joder, ha molestado lo suyo.
javitoto escribió:Soy nuevo en este juego y no entiendo nada. Ya pase el tutorial, estoy con Asuna, y el juego me dice que es mejor ir primero al hollow aerea o no se que ?¿? que elijo ?
me parece que voy a pasar horas con este juego y que este en ingles joder, ha molestado lo suyo.

Por lo que he leído no hagas caso a la recomendación. Yo lo que vi que recomendaba la gente es avanzar hasta la planta 90, luego completar el Hollow Area y luego terminar las 10 plantas restantes.

Saludos!
El tema es que si te metes en hollow area, los pisos de infinity moment se hacen un paseo que es lo que me ha pasado a mi. Solo encuentro desafíos en Hollow Area y creo que es como tiene que ser.

Hoy ha salido un DLC nuevo (no he mirado si está en la store) que añade más misiones a la hollow area items y tal, esto es lo que contiene:

Treasure Chest: Heathcliff's Equipment
Treasure Chest: Yuuki's Sword
Treasure Chest: Black Two-Handed Sword
Treasure Chest: Auto-Attack Support Set
Treasure Chest: Adventurer's Essentials
Sword Art Online -Hollow Fragment- Costume: Dress Shirt (Blue)
Sword Art Online -Hollow Fragment- Avatar Face Set Info
Spriggan Kirito Avatar 2 Info
Spriggan Kirito Avatar 1 Info
Sword Art Online -Hollow Fragment- Costume: Nightie (Blue)
Hollow Mission: Revolt of the Slimes
Hollow Mission: Abyss of Pandemonium
Hollow Mission: Return of the King
Hollow Mission: Lord of Nightmare's Dregs
Boss Challenge: Keeper of Oblivion
Extra Dungeon: Labyrinth of Deadly Sin
Costume: School Swimsuit (White)
Sword Art Online -Hollow Fragment- Avatar: Face Set
Sword Art Online -Hollow Fragment- Avatar: Spriggan Kirito 2
Sword Art Online -Hollow Fragment- Spriggan Kirito 1 Avatar

Es por DLC, no por LiveArena así que los que lo hayáis importado no podréis descargarlo a no ser que juguéis en la región correspondiente.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... %3AADD-ONS
Lord Duke escribió:
javitoto escribió:Soy nuevo en este juego y no entiendo nada. Ya pase el tutorial, estoy con Asuna, y el juego me dice que es mejor ir primero al hollow aerea o no se que ?¿? que elijo ?

Por lo que he leído no hagas caso a la recomendación. Yo lo que vi que recomendaba la gente es avanzar hasta la planta 90, luego completar el Hollow Area y luego terminar las 10 plantas restantes.

Saludos!

inifinty moment es la ciudad no ? es que me pierdo joder, tiene de todo este juego.Vamos que estoy en el piso 76 en el comienzo.
javitoto escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

inifinty moment es la ciudad no ? es que me pierdo joder, tiene de todo este juego.Vamos que estoy en el piso 76 en el comienzo.

La zona de infinity Moment es la zona normal si, que es la que vas subiendo pisos. La Hollow Area es la zona que se va desde el teleporter.

Saludos!
Exsoul escribió:El tema es que si te metes en hollow area, los pisos de infinity moment se hacen un paseo que es lo que me ha pasado a mi. Solo encuentro desafíos en Hollow Area y creo que es como tiene que ser.

Hoy ha salido un DLC nuevo (no he mirado si está en la store) que añade más misiones a la hollow area items y tal, esto es lo que contiene:

Es por DLC, no por LiveArena así que los que lo hayáis importado no podréis descargarlo a no ser que juguéis en la región correspondiente.

Gracias por el aviso, lo pondré en la cola de descargas. Aun no tengo el juego pero no quiero descuidarme ya que es posible que este dlc deje de ser gratuito para cuando decida hacerme con el. Entre las actualizaciones tochas y el contenido descargable este juego goza de un soporte envidiable.
Saludos!!
Ya podrían haber metido todo el contenido en una sola descarga [+risas], unos 5 minutos descargando cosas :o.
Por cierto han puesto a Kirito de la saga ALO y de la saga GGO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Exsoul escribió:El tema es que si te metes en hollow area, los pisos de infinity moment se hacen un paseo que es lo que me ha pasado a mi. Solo encuentro desafíos en Hollow Area y creo que es como tiene que ser.

Esto no venia incluido en la actu-expansion que añadia casi una nueva zona? Creo que he leido que el avatar de Kirito de ALO y GGO venia con la expansion.

Segun decian, que no querian sacar el juego + parche a la vez (aunque la tenian preparada) para que los jugadores sintieran que es una expansion como en los mmo's reales.
Puede que los rumores esos que a final de Septiembre nos pondrian el parche sean ciertos, y han ido adelantando alguna cosa.
Pero lo de Kirito de ALO y GGO son caras nuevas para el avatar no?

Saludos!
Donde leches esta la cara de Kirito GGO? por mas que la busco en el editor de personaje no la encuentro, solo veo la de ALO :-?
es verdad no encuentro ni el peinado ni la cara ni el traje de ggo si me podéis ayudar lo agradeceria ^^
Yo me he puesto la cara y peinado de Spriggan (ALO). De GGO no la he visto, aunque en el icono de la descarga me parece haberlo visto (o algún lado oficial), el pelo al menos que es lo más característico.

En concreto en esta, aunque según el título es para la de Spriggan. Si os fijáis es la cara y peinados de GGO, incluso con el atuendo:

La cara y peinados es esta
Imagen

Y la del parche con el traje del GGO:
Imagen

O se han confundido o está mal no sé.

El traje de GGO saldrá más adelante, poco después que el parche gordo.
Este es el de Sinon:
Imagen
Exsoul escribió:Yo me he puesto la cara y peinado de Spriggan (ALO). De GGO no la he visto, aunque en el icono de la descarga me parece haberlo visto (o algún lado oficial), el pelo al menos que es lo más característico.

En concreto en esta, aunque según el título es para la de Spriggan. Si os fijáis es la cara y peinados de GGO, incluso con el atuendo:

La cara y peinados es esta
Imagen

Y la del parche con el traje del GGO:
Imagen

O se han confundido o está mal no sé.

El traje de GGO saldrá más adelante, poco después que el parche gordo.
Este es el de Sinon:
Imagen

Yo dirían que se han confundido, lo que han puesto es el peinado de New ALO
Imagen
Por cierto, han puesto el traje este?
Imagen
Yo creo que se han colado, solo está el de Spriggan. Que sepa de trajes solo está el conjunto de Heathcliff mediante treasure chest (que no sé dónde está por cierto) y los vestidos.
Exsoul escribió:Yo creo que se han colado, solo está el de Spriggan. Que sepa de trajes solo está el conjunto de Heathcliff mediante treasure chest (que no sé dónde está por cierto) y los vestidos.

Se han colado al poner la foto creo, por que en la descripción de ambos pone Spriggan #1 y Spriggan #2. Vamos que los dos son de ALO ya que los Spriggan son de ese juego no del GGO.

Saludos!
¿merece la pena,tiene online?
Joder los avatars o el pelo largo no me aparece en change avatar.

y lo peor es que vendi las dos espadas que tenia y no sabia que me sacaban las skills.
TODO DE NUEVO y no se como se borra la partida, como debo hacer joder? }:/ }:/

Estoy muy triste. [buuuaaaa]
Que espadas dan skill?
FOREVER ALONE escribió:¿merece la pena,tiene online?

Si. Y si te gusta SAO, es un imprescindible.
No, no tiene online. Solo ad-hoc, o simular un "online" con npc's.

----------------------------------

Sobre los peinados. Pues no veo que hayan puesto aun los de GGO, solo estan varias caras de ALO y el pelo "pincho" que llevaba Kirito en esa parte de la serie.

Lo de los "treasure chest" hay que mirarlo en el apartado DLC en el inventario. Alli tienes unos tickets donde los puedes canjear en las tiendas, o directamente usarlos.

Y por cierto la espada de Heathcliff es una pasada brutal, y el escudo esta muy chetado tambien. Llevar ese equipo rompe el juego de la parte Infinity.
En la parte Hollow, pues no se nota tanto. Porque alli ya te encuentras mobs y bosses que te sacan 30-40 niveles, y te curten la cara igualmente.
Lagtime escribió:

Sobre los peinados. Pues no veo que hayan puesto aun los de GGO, solo estan varias caras de ALO y el pelo "pincho" que llevaba Kirito en esa parte de la serie.

Lo de los "treasure chest" hay que mirarlo en el apartado DLC en el inventario. Alli tienes unos tickets donde los puedes canjear en las tiendas, o directamente usarlos.

Y por cierto la espada de Heathcliff es una pasada brutal, y el escudo esta muy chetado tambien. Llevar ese equipo rompe el juego de la parte Infinity.
En la parte Hollow, pues no se nota tanto. Porque alli ya te encuentras mobs y bosses que te sacan 30-40 niveles, y te curten la cara igualmente.

Como se canjean los tickets en la tienda?, solo encuentro los objetos por dinero :(
Lagtime escribió:

Lo del los peinados/caras que han puesto son las 2 de ALO por que en el nombre pone Spriggan#1 y Spriggan#2. No han puesto ninguna de GGO, lo que pasa es que en una de las fotos se colaron y pusieron la foto de GGO pero en el nombre ya se ve que es de ALO.

Saludos!
fjn1 escribió:
Lagtime escribió:

Como se canjean los tickets en la tienda?, solo encuentro los objetos por dinero :(

En el ticket te dice la tienda donde los puedes cambiar.
Las armaduras y sets de trajes, en la tienda de armaduras.
Ayer he pasado al piso 77 y estoy ENAMORADO de este juego!!! No tenia expectativas y me ha encantado joder.
Me ha costado el monstruo de un ojo, varias veces pero lo he pasado pero he sudado sudor y lagrimas.
Casi mas tiro la portatil al piso vamos que me ha agarrado una buena. [+furioso]
Adictivo, hermoso, y jugablemente esta muy bien.
Modo historia, larguisimoooooooo.

A POR EL !
javitoto escribió:Ayer he pasado al piso 77 y estoy ENAMORADO de este juego!!! No tenia expectativas y me ha encantado joder.
Me ha costado el monstruo de un ojo, varias veces pero lo he pasado pero he sudado sudor y lagrimas.
Casi mas tiro la portatil al piso vamos que me ha agarrado una buena. [+furioso]

A POR EL !

¿Cuantas horas llevas hasta ahora?
Rul_Noa escribió:
javitoto escribió:Ayer he pasado al piso 77 y estoy ENAMORADO de este juego!!! No tenia expectativas y me ha encantado joder.

A POR EL !

¿Cuantas horas llevas hasta ahora?

11 horas, me encanta !!!
Para mi, es un juego de 100 horas o mas
Guapisimos los DLCs, la verdad es que no me los esperaba para nada ya que solamente contaba con el "Mega Update" de mediados de mes. A ver si siguen regalando cosillas para aumentar la duracion y jugablidad de este juegazo.
1691 respuestas