[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

CR7joss escribió:Aunque no me fio de lo que dicen las páginas estoy leyendo que uno de los aspectos negativos del juego son los gráficos porque tienen muchos dientes de sierra, ¿es tan grave?

Saludos !!

Hombre aquí ya han puesto varias capturas desde la vita asi que puedes juzgarlo tu mismo xD. Por ejemplo en la pagina anterior las fotos de ZeroP:

ZeroP escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos dientes de sierra tiene pero coño... me parece a mi que hay que estar fijándose con lupa y con intención de verlos para darte cuenta, mientras juegas ni te enteras.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:Aunque no me fio de lo que dicen las páginas estoy leyendo que uno de los aspectos negativos del juego son los gráficos porque tienen muchos dientes de sierra, ¿es tan grave?

Saludos !!

Hombre aquí ya han puesto varias capturas desde la vita asi que puedes juzgarlo tu mismo xD. Por ejemplo en la pagina anterior las fotos de ZeroP:

ZeroP escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos dientes de sierra tiene pero coño... me parece a mi que hay que estar fijándose con lupa y con intención de verlos para darte cuenta, mientras juegas ni te enteras.

Saludos!

Además que esos no son los gráficos "exactos" del juego, ya que al hacer capturas de pantalla en la Vita la calidad es bastante pésima en comparación a cómo se ve en realidad.

De lo único que podría pecar el juego en cuanto a gráficos, es en las texturas del mundo, que suelen ser muy simples.
Lord Duke escribió:

Saludos !!

ZeroP escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

No, si vi la capturas y no me parecen malos gráficos pero preguntaba mas por si a lo largo del juego mientras estáis jugando se aprecian caídas o los dientes de sierra son mas exagerados.

Vamos que a mi me parece que los exagerados son toda esa gente que están criticando los gráficos del juego pero bueno. [carcajad]

Gracias por las respuestas !!
Yo es que cuando juego a los juegos no me suelo fijar en esas cosas aunque se noten, mas que nada por que entonces no jugaría agusto xD. Igual que los que se quejan de que un juego vaya a 30 fps en vez de 60.. que puede notarse pero para algunos si va a 30 ya es injugable y yo la verdad que sudo xD como si va a 25 fps xD

Saludos!
Yo lo veo bien de rendimiento, si que es verdad que en la ciudad al entrar mucha gente por la puerta pega un buen bajon, pero normalmente y jugando yo no he notado nada raro, va muy fluido en general, ademas con el parche que deben lanzar en septiembre se arreglaran los pocos problemas que pueda tener, no solo era contenido extra sino que aprovecharón para pulirlo un poco.
Por cierto. Sabéis por qué en el inventario hay una pestaña que pone "Sachi"?? Pero si Sachi...
La palma mucho antes en el anime cuando caen en la habitación trampa y se cepillan a casi toda la party... que iba con Kirito. ¿Crearon un inventario compartido? Es que ya ni me acuerdo, pero me ha parecido curioso. Además está el mensaje y el regalo...
el_popi escribió:Por cierto. Sabéis por qué en el inventario hay una pestaña que pone "Sachi"?? Pero si Sachi...
La palma mucho antes en el anime cuando caen en la habitación trampa y se cepillan a casi toda la party... que iba con Kirito. ¿Crearon un inventario compartido? Es que ya ni me acuerdo, pero me ha parecido curioso. Además está el mensaje y el regalo...

Si, crean una página compartida, para pociones y objetos. Es un bonito guiño (mira que me gusta ese personaje).
Rul_Noa escribió:
el_popi escribió:Por cierto. Sabéis por qué en el inventario hay una pestaña que pone "Sachi"?? Pero si Sachi...

Si, crean una página compartida, para pociones y objetos. Es un bonito guiño (mira que me gusta ese personaje).

Sachi se puede conseguir, según he leído, ya que primero sale como evento y más adelante estará disponible para unirse a party. Creo que hace falta algún update por eso.

A mi me gusta el guiño de que sale la pestaña de Asuna por las reglas del matrimonio en SAO. Tiene muchos detalles de mmo que aunque sean o no funcionales crean ambiente y se agradece
Desde luego se hace curioso jugar a un juego que a su vez es la historia de unos personajes que juegan a un juego xD. Ademas como suelen utilizar típica terminología y frases típicas en los MMO muchas veces te recuerda a cuando hablas con un colega sobre algún MMO. xD

Saludos!
A mi me gustó que explicaban hasta el concepto de pullear, el hate (o risk), etc
hay alguna guia o algo para los que dominamos mal el ingles y nos cuesta enterarnos de las cosas. xD
Después de una serie de intentos, por fin han caído [+furioso]
Imagen
Imagen

Ahora estoy repasando todos los mapas del primer área Hollow para recoger lo que me he dejado antes de pasar a la siguiente zona y tengo un par de dudillas, a ver si alguien me pudiese echar una mano :p
En esta zona hay 4 cofres que no puedo abrir y una sala a la que no puedo entrar. Supongo que necesitaré para abrirla 3 llaves. Si es así, ¿Ande leches están? :-?
Imagen
Imagen

Otra dudilla; hace días, explorando la primera zona Hollow, me topé con un Jabalí "jefazo" pero al ver que tenía tanto nivel pasé de él. Ahora no doy con él ni a la de tres [+risas] ¿Alguna idea de donde puedo encontrarlo?
Lo de los cuatro cofres es fácil:

Primero de todo, hay una puerta en el mapa un poco más a la derecha y arriba de la sala con los cofres que si la intentas abrir te dice que tiene 3 locks (la que se ve en la foto). Esos tres locks hacen referencia a las tres salas enormes que se encuentran, otra vez mirando el mapa, a la derecha. Cada una de esas salas tiene un tipo de enemigo: Golem, Caballero y Babosa.

Tienes que limpiar las tres salas y una vez hecho esto podrás abrir la puerta de los locks para ver a tres jefazos de esos tipos. El limo es débil a slash (espada, katana, etc), el Golem es débil a blunt (maza) y el caballero a pierce (rapier, spear, etc). Puedes pullearlos de uno en uno.

Una vez muertos los tres nms podrás abrir la puerta que quedaba a sus espaldas y abrir los cuatro cofres. Yo estuve una hora dando vueltas hasta que me dio por abrir el mapa y asociar tres locks con las tres salas grandes... xD

Lo del jabalí jefazo no lo sé, imagino que tendrás que tener suerte y que esté popeado.
¿Alguna web fiable para pillarlo en físico a buen precio? (y que esté en inglés, no en japo el juego XD)
ZeroNightmare escribió:¿Alguna web fiable para pillarlo en físico a buen precio? (y que esté en inglés, no en japo el juego XD)

juraria que lo mas barato es play-asia pero no lo se seguro del todo. juraria que esta a 42 - 45. En ebay creo que piden de 60 para arriba
Yo lo estoy jugando en japones y estoy avanzando casi sin problemas (la edicion coleccionista me costo 45 ya con los gastos de envio)
ZeroNightmare escribió:¿Alguna web fiable para pillarlo en físico a buen precio? (y que esté en inglés, no en japo el juego XD)

Play-Asia compañero.

Un saludo.
Exsoul escribió:Lo de los cuatro cofres es fácil:

Primero de todo, hay una puerta en el mapa un poco más a la derecha y arriba de la sala con los cofres que si la intentas abrir te dice que tiene 3 locks (la que se ve en la foto). Esos tres locks hacen referencia a las tres salas enormes que se encuentran, otra vez mirando el mapa, a la derecha. Cada una de esas salas tiene un tipo de enemigo: Golem, Caballero y Babosa.

Tienes que limpiar las tres salas y una vez hecho esto podrás abrir la puerta de los locks para ver a tres jefazos de esos tipos. El limo es débil a slash (espada, katana, etc), el Golem es débil a blunt (maza) y el caballero a pierce (rapier, spear, etc). Puedes pullearlos de uno en uno.

Una vez muertos los tres nms podrás abrir la puerta que quedaba a sus espaldas y abrir los cuatro cofres. Yo estuve una hora dando vueltas hasta que me dio por abrir el mapa y asociar tres locks con las tres salas grandes... xD

Lo del jabalí jefazo no lo sé, imagino que tendrás que tener suerte y que esté popeado.

Muchas gracias por aclarármelo XD

Pues esas zonas las he limpiado varias veces pero como no te avisan de nada no me daba por comprobar la puerta. Y menos mal que me has dado las debilidades de cada jefe ya que, excepto el limo, se me han hecho larguísimos fallando casi todos los ataques (el único arma que tengo con experiencia es la doble espada [+risas] )
Supongo que debería de entrenar las otras armas, pero es que fallan demasiado ... Qué largo se me va a hacer masterizarlas [mad]
¿Alguien a probado a jugar en primera persona? Cuando peleas parece que la espada flota [+risas]
Imagen
Estos días he empezado a ver la serie (gracias a todos vosotros) que hablais de este juego y me interesé...me está encantando la serie no tenía ni idea de su existencia, voy por el capítulo 16 y enganchado me tiene...

y ahora...quiero saber sobre el juego ya que me he enganchado a la serie!!XD

Qué tal está el juego? es en inglés no? es necesario ver toda la serie antes de jugar??

Espero que me deis vuestras opiniones, ahora me ha entrado la duda entre este o el Persona4 que está de oferta... :-? :-?

Un saludo a todos!!
Para subir la relacion con las chicas como se hace para pasar de 6 en adelante???
Cuando llego a Love que es el 5 la cojo en brazos y pasa a 6 pero al bajarse vuelve a 0
Help
Neo5 escribió:Qué tal está el juego? es en inglés no? es necesario ver toda la serie antes de jugar??

Con verte la saga de SAO tienes de sobra pero es recomendable que te veas la serie completa ademas de la segunda temporada para saber de donde salen algunos personajes.

Espero que me deis vuestras opiniones, ahora me ha entrado la duda entre este o el Persona4 que está de oferta... :-? :-?

Yo te recomendaría en caso de elegir por los dos, que lo hicieras por el Persona 4 pero si tus ganas son muy altas puedes optar por el SAO.

Saludos!
sanray escribió:
Neo5 escribió:Qué tal está el juego? es en inglés no? es necesario ver toda la serie antes de jugar??

Con verte la saga de SAO tienes de sobra pero es recomendable que te veas la serie completa ademas de la segunda temporada para saber de donde salen algunos personajes.

Yo te recomendaría en caso de elegir por los dos, que lo hicieras por el Persona 4 pero si tus ganas son muy altas puedes optar por el SAO.

Saludos!

Gracias por tu recomendación, me esperaré entonces a comprar este...a ver si cae una rebaja más adelante XD
Aprovecharé que está rebajado el Persona 4 y lo pillaré. Además, tenemos a la vuelta de la esquina el FW!!!

Me dejo llevar por el Hype!!! [fumando]
Neo5 escribió:
sanray escribió:

Saludos!

Gracias por tu recomendación, me esperaré entonces a comprar este...a ver si cae una rebaja más adelante XD
Aprovecharé que está rebajado el Persona 4 y lo pillaré. Además, tenemos a la vuelta de la esquina el FW!!!

Me dejo llevar por el Hype!!! [fumando]

Ok, pero recuerda que Persona 4 Golden es un juego denso en todos los sentidos, mientras que este SAO es mas directo y dinamico.

Para ponértelo facil, puedes durar horas sin pelear en este juego solo a base de historia.

Saludos!!
sanray escribió:Ok, pero recuerda que Persona 4 Golden es un juego denso en todos los sentidos, mientras que este SAO es mas directo y dinamico.

Para ponértelo facil, puedes durar horas sin pelear en este juego solo a base de historia.

Saludos!!

Ya me imagino, estuve echando un ojo a algún gameplay y tampoco me disgusta el juego.

Esperaré a que este rebajado este SAO y seguiré disfrutando con la serie, aunque el capítulo final de la saga SAO me dejó...WTF??!! no entendía nada, pensé que se acaba la serie pero veía más capítulos disponibles XD.

Muchas gracias por tus recomendaciones, dejo el OFF TOPIC para que podais seguir hablando de SAO (Cabroncetes!)
toscanito escribió:Para subir la relacion con las chicas como se hace para pasar de 6 en adelante???
Cuando llego a Love que es el 5 la cojo en brazos y pasa a 6 pero al bajarse vuelve a 0
Help

Cuando subas al 5 te vas a la posada de Agil y SIN QUE TE VEA NINGUNA CHICA O KLEIN la coges en brazos y subirá al 6. Entonces con ella en brazos subes a tu cuarto y te acercas a la cama. Ahí sube al 7 y no digo más.

Si alguien conocido te ve con otr@ en brazos, su mood vuelve a 0.

Los mejores sitios para subir es en la plaza del teleport, en el puente, en las mesas de dos que hay afuera de la posada, en tu cuarto y alguno otro más.
Bueno hoy le dedicado un rato mas al juego y como mola :D lo único que aun no termino de pillar muy bien el tema de los combos con los otros pj's por que sale el dibujo diciendo "kirito usa una sword skill" la uso y unas veces hace típico combo que salen las 2 imágenes de los player y otras veces no pasa nada xD.

Aparte de eso el "mini-juego" de las conversaciones como funciona exactamente? solo hay que darle a la R cuando marca? veo que la barra sube un poco a veces y a las 2 o 3 veces la barra azul pega un bajón enorme.

Por cierto se pueden subir toooodas las skills? o hay un limite? si hay limite hay forma de resetear talentos?

Saludos!
Exsoul escribió:
toscanito escribió:Para subir la relacion con las chicas como se hace para pasar de 6 en adelante???
Help

Cuando subas al 5 te vas a la posada de Agil y SIN QUE TE VEA NINGUNA CHICA O KLEIN la coges en brazos y subirá al 6. Entonces con ella en brazos subes a tu cuarto y te acercas a la cama. Ahí sube al 7 y no digo más.

Si alguien conocido te ve con otr@ en brazos, su mood vuelve a 0.

Los mejores sitios para subir es en la plaza del teleport, en el puente, en las mesas de dos que hay afuera de la posada, en tu cuarto y alguno otro más.

Graciaas :D
Lord Duke escribió:Bueno hoy le dedicado un rato mas al juego y como mola :D lo único que aun no termino de pillar muy bien el tema de los combos con los otros pj's por que sale el dibujo diciendo "kirito usa una sword skill" la uso y unas veces hace típico combo que salen las 2 imágenes de los player y otras veces no pasa nada xD.

Aparte de eso el "mini-juego" de las conversaciones como funciona exactamente? solo hay que darle a la R cuando marca? veo que la barra sube un poco a veces y a las 2 o 3 veces la barra azul pega un bajón enorme.

Por cierto se pueden subir toooodas las skills? o hay un limite? si hay limite hay forma de resetear talentos?

Saludos!

Llevo poco tiempo jugando y lo único en lo que puedo ayudarte es que cuando te diga de usar una habilidad juntos que mires si debajo de la vida de tu compañero tiene "mana" suficiente para usarlo, a veces se da el caso que te lo dice y justo usa una habilidad y ya no podéis hacerla doble .
Lord Duke escribió:Bueno hoy le dedicado un rato mas al juego y como mola :D lo único que aun no termino de pillar muy bien el tema de los combos con los otros pj's por que sale el dibujo diciendo "kirito usa una sword skill" la uso y unas veces hace típico combo que salen las 2 imágenes de los player y otras veces no pasa nada xD.

Saludos!

Para las conversaciones, espera a que ella quiera hablar contigo. Lo sabras porque el color de su "bocadillo" al decirte algo sera naranja en vez de blanco.
Entonces habla con ella (simplemente pulsa O, y automaticamente entras en conversacion), y veras que ahora tienes la barra azul mas de la mitad y la conversacion dura mas.

Sobre que boton pulsar... Pues eso es aleatorio. Depende lo que diga la chica si pulsas R o O te subira mas o menos el carisma.
Aunque yo simplemente solo pulso R, y la mayoria de las veces acierto. Porque si haces caso a lo que te preguntan, muchas veces no tiene ni sentido.

Para hacer los "combos", espera que tu compañero te avise que va a usar la habilidad (veras que dice "phantom breaker", por ejemplo). Entonces usa la tuya, y te saldra la screen con las imagenes y hareis el combo.
Otras veces te pedira que hagas un "aoe", pero si tu compañero no esta lo bastante cerca de los mobs entonces da igual como lo hagas porque no entrara el combo.
Después de practicar un poco las conversaciones ya lo he pillado, de todas formas veo que depende de la zona o el momento tiene unas cuantas frases predefinidas con lo que si te las memorizas mas o menos sabes que responder. Si te pregunta algo le das a la R y no sube casi pues la próxima vez que te pregunte lo mismo le das al O y entonces sube xD. Lo probé ayer con asuna y al final me di cuenta que al final repetía lo mismo entre una sección de X posibilidades.

Saludos y gracias por las recomendaciones.
Buenas una cosa cuando abro el juego me dice pulse el botton start o no se que luego se me abre un meno con continuo options y tres secciones con ??? que son estas tres opciones?

también voy pro le piso 85 y no e sentido nada de dificultad se puede aumentar la dificultad del juego?
slm12 escribió:Buenas una cosa cuando abro el juego me dice pulse el botton start o no se que luego se me abre un meno con continuo options y tres secciones con ??? que son estas tres opciones?

también voy pro le piso 85 y no e sentido nada de dificultad se puede aumentar la dificultad del juego?

Seran típicas opciones que se desbloquean al terminar el juego. Tal vez una de ellas sea típica galería con fotos o vídeos etc..

Saludos!
bueno e estado mirando un par de foros y ya se con son las 3 ??? las pongo aquí por spoiler si alguien las quiere saber
la primera ?? ? es galeria de fotos ,luego la segunda ??? puedes desafiar el jefe final mas veces para ver los diferentes finales y la ultima ??? aumenta la dificulta del juego considerablemente
slm12 escribió:Buenas una cosa cuando abro el juego me dice pulse el botton start o no se que luego se me abre un meno con continuo options y tres secciones con ??? que son estas tres opciones?

Veye al Hollow Area, ahí es donde está la chicha XD
A todo esto, el juego cuando guarda partida cuando sale el "Backup data" en las pantallas de carga?

Saludos!
Lord Duke escribió:A todo esto, el juego cuando guarda partida cuando sale el "Backup data" en las pantallas de carga?

Saludos!

Exacto, cuando cambias de mapa y aparece en la esquina superior derecha "Backup Data" es cuando carga. Aunque a veces es tan rápido que ni aparece. Toma como referencia que siempre que cambias de mapa, habitación o zona se guarda la partida.

Y lo que jode que estés a punto de recorrerte todo un mapa en Hollow Area y que el último NM te mate [+furioso] [+furioso]

Por cierto, alguien más usa katanas? La verdad es que encuentro pocas katanas y no son muy buenas. He desbloqueado el implement de uso agresivo de SP, y las katanas que hay ahí tampoco me llaman mucho... no sé si serán buenas con equipo alto, pero que te reduzcan SP máximo las katanas no es un buen aliciente, cuando prácticamente matas con las Sword Skills.
Vaya parece ser que la "confianza" de la chica se resetea aunque guardes y cargues XD. Sirve de algo conseguir llevarla a tu habitación y hacer la escenita de la cama (como suena) xD o solo es puro fanservice? Cuando haces esto vuelve a resetearse el marcador de confianza a 0 no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Vaya parece ser que la "confianza" de la chica se resetea aunque guardes y cargues XD. Sirve de algo conseguir llevarla a tu habitación y hacer la escenita de la cama (como suena) xD o solo es puro fanservice? Cuando haces esto vuelve a resetearse el marcador de confianza a 0 no?

Saludos!

Sólo sirve para que te den el trofeo creo. Lo importante es conseguir los trajes dependiendo de qué suba al máximo, si, ATK, DEF o BUFF. Esto sube cuando le das al "Good" y además te rellena 50sp. No sé si me estaré explicando como el culo XD.

Por ponerte un ejemplo, cuando estáis en medio de un combate, encima de su nombre aparecerá de vez en cuando algo como "ATK Skill" "DEF Skill" "BUFF Skill". Si en ese momento le das al "Good", ganarás 50 sp y aumentarás su afinidad hacia ese tipo de skill. Cuando llega al máximo de una afinidad, desbloqueas un traje.
el_popi escribió:
Lord Duke escribió:Vaya parece ser que la "confianza" de la chica se resetea aunque guardes y cargues XD. Sirve de algo conseguir llevarla a tu habitación y hacer la escenita de la cama (como suena) xD o solo es puro fanservice? Cuando haces esto vuelve a resetearse el marcador de confianza a 0 no?

Saludos!

Sólo sirve para que te den el trofeo creo. Lo importante es conseguir los trajes dependiendo de qué suba al máximo, si, ATK, DEF o BUFF. Esto sube cuando le das al "Good" y además te rellena 50sp. No sé si me estaré explicando como el culo XD.

Por ponerte un ejemplo, cuando estáis en medio de un combate, encima de su nombre aparecerá de vez en cuando algo como "ATK Skill" "DEF Skill" "BUFF Skill". Si en ese momento le das al "Good", ganarás 50 sp y aumentarás su afinidad hacia ese tipo de skill. Cuando llega al máximo de una afinidad, desbloqueas un traje.

Ahm y se pueden conseguir todos los trajes no? por que yo le voy dando a lo de Good de vez en cuando sin fijarme nada xD.

Lo pregunte ayer y creo que nadie respondió los Skill points son ilimitados o hay un tope? Por saber si se pueden desbloquear toooodas las habilidades o si no da para aprender todas. Me pareció leer que si que había un limite pero con el parche grande se volvían ilimitados y ya podías desbloquear todo.. pero no se si es así o lo leí mal xD.

Por cierto se pueden resetear puntos en caso de equivocarte?

Saludos!
Lord Duke escribió:
el_popi escribió:

Saludos!

Ahm y se pueden conseguir todos los trajes no? por que yo le voy dando a lo de Good de vez en cuando sin fijarme nada xD.

Lo pregunte ayer y creo que nadie respondió los Skill points son ilimitados o hay un tope? Por saber si se pueden desbloquear toooodas las habilidades o si no da para aprender todas. Me pareció leer que si que había un limite pero con el parche grande se volvían ilimitados y ya podías desbloquear todo.. pero no se si es así o lo leí mal xD.

Por cierto se pueden resetear puntos en caso de equivocarte?

Saludos!

Sí, se pueden conseguir todos los trajes, y si consigues los 3 te dan uno adicional. Por otro lado, es mejor hacerlo 1 por uno, ya que se basa en un % que tiene límite, y si subes mucho por ejemplo para que haga uso de skills de fuerza, bajará el uso de skills de defensa y soporte. Si le das siempre a "Good", costará más llegar a uno de los límites en los que se desbloquea el traje.

Sobre lo segundo, creo que no se pueden conseguir todos. Ahora mismo sólo puedes conseguir puntos de skill subiendo las maestrías con el arma. Así que si empiezas de 0 con un arma, subirá como la espuma al principio y te dará un montón de skill points.

Creo que con el parche gordo hay otra forma de conseguir Skill Points, por eso dicen que ya se vuelve ilimitado.

Sobre lo último, creo que no se puede, pero no lo sé con seguridad.
Las escenas del simulador de ligue sirven para subir el rango y desbloquear el trofeo del pj y poder equiparle armaduras (rank 3).
Exsoul escribió:Las escenas del simulador de ligue sirven para subir el rango y desbloquear el trofeo del pj y poder equiparle armaduras (rank 3).

Bueno a Asuna la tengo en rank 4 con lo que puedo cambiarle ya de armaduras? Me pareció leer por aquí que alguien les puso las armaduras del DLC pero luego no se las podía quitar hasta X rango.. ese rango es el 3 por casualidad? xD.

Sobre las skills, tendré que ponerlas con cuidado para no quedarme corto entonces xD.

Saludos!
A rank 4 le puedes poner el armor que quieras, pero hasta el parche gordo no se pueden recuperar lo que se les regale, el rank máximo por cierto es 5. Igualmente si subes el atk, buff o def puedes ponerle un set especifico de ese tier.
Exsoul escribió:A rank 4 le puedes poner el armor que quieras, pero hasta el parche gordo no se pueden recuperar lo que se les regale, el rank máximo por cierto es 5. Igualmente si subes el atk, buff o def puedes ponerle un set especifico de ese tier.

Cuando dices lo de recuperar lo que les "regales" te refieres a las armaduras o armas que le pongas? Si se lo das ahora con el parche lo podrás recuperar todo igual o solo lo puedes recuperar apartir del parche? Yo que empezaba a pensar que mas o menos ya había pillado todas las mecánicas del juego y me parece que va a ser que no xD. Por que con el tema de subirle los stats esos no tenia ni idea y le daba a "Good" cada vez que hacia cualquier cosa xD

La verdad que se han currado un buen juego, si hubiera llegado en físico y puliendo alguna cosilla hubiera sido un must have de vita (que bueno ni que ahora no fuera un must have xD)

Saludos!
Lord Duke escribió:Cuando dices lo de recuperar lo que les "regales" te refieres a las armaduras o armas que le pongas? Si se lo das ahora con el parche lo podrás recuperar todo igual o solo lo puedes recuperar apartir del parche? Yo que empezaba a pensar que mas o menos ya había pillado todas las mecánicas del juego y me parece que va a ser que no xD. Por que con el tema de subirle los stats esos no tenia ni idea y le daba a "Good" cada vez que hacia cualquier cosa xD

La verdad que se han currado un buen juego, si hubiera llegado en físico y puliendo alguna cosilla hubiera sido un must have de vita (que bueno ni que ahora no fuera un must have xD)

Saludos!

Perdona, es que estaba con el móvil ayer y me daba mucha pereza escribir xD

La cosa es que ahora, cuando le regalas un arma o una armadura el personaje lo equipa, pero si quieres recuperarlo no puedes. Con el parche gordo, además de poder ver el arma o armadura que lleva para comprobar si le mejora o no lo que le vamos a dar, al cambiarle el equipo nos devolverá lo que ya llevase. Yo por eso no le voy regalando mucho más que armas que me sobran y cosas así.

Sobre lo del good y todo es porque los personajes tienen cuatro conjuntos: Default, buffer, attacker o defense. Cuando los personajes hacen acciones estas están catalogadas en uno de las tres categorías. En el nombre, justo arriba, cuando hacen acciones, sale BUFF, Defense o ATK action (o algo así). Si en ese momento el das a good te sale un mensaje de que le ha subido ese parámetro por hacer la skill X.

Imagen

Si se hace unas cuantas veces el personaje tiende a hacer más ese tipo de habilidades y se desbloquea un nuevo atuendo que se puede cambiar en el character info. Para subir los otros dos parámetros restantes hay que salir al campo (field) y decirle de cambiar el battle plan para que haga otras cosas. Cuando las haga se le da al good y empezará a subirlo. Al final aparecen los tres conjuntos y el default.
Mola gracias por la explicación, ahora tendré mas cuidado en darle al good xD. Las armaduras y armas que le das ahora sabes si te las devuelve con el parche próximo o todo lo que le des ahora se pierde? Hay forma de volver a conseguir esas cosas perdidas?

Saludos!
Lord Duke escribió:Mola gracias por la explicación, ahora tendré mas cuidado en darle al good xD. Las armaduras y armas que le das ahora sabes si te las devuelve con el parche próximo o todo lo que le des ahora se pierde? Hay forma de volver a conseguir esas cosas perdidas?

Saludos!

No las devuelven, pero si son trajes de DLC se pueden volver a comprar en el vendor oportuno, como por ejemplo el traje de novia.

Os pongo unas guías para los eventos:

Partner characters in Sword Art Online: Hollow Fragment [PS VITA | CN/EN]

Guias sin entrar en mucho detalle (Character Hollow Event Mini Guide [Engrish version])

Por personaje:
Hollow Area Event Guide: Asuna [PS Vita | CN/EN]

Hollow Area Event Guide: Silica [PS Vita | CN/EN]

Hollow Area Event Guide: Sinon [PS Vita | CN/EN]

Hollow Area Event Guide: Leafa [PS Vita | CN/EN]

Hollow Area Event Guide: Lisbeth [PS Vita | CN/EN]

Faster way to increase your Weapon Mastery level [PS VITA | CN/EN]

Sword Art Online: Hollow Fragment Unlocking Heroine Costumes and AI Control Guide
ImagenImagenImagen

ImagenSword Art Online -Hollow Fragment- Trophy Guide and Roadmap

Rewards de last hit (conservarlos para el trofeo):
76 Duel Glove
77 Seeker Plate
78 Cross Jacket
79 Duel Greaves
80 Cross Boots
81 Duel Vest
82 Mine Cloth
83 Chaos Greaves
84 Undergarment
85 Chaos Arm
86 Elven Cloth
87 Chaos Armor
88 Dark Repulser
89 Elucidator
90 Graceful Light
91 Finster Glanz
92 Valkyrie Mail
93 Order Arm
94 Shadow Eater Boots
95 Order Boots
96 Shadow Eater
97 Order Cloth
98 Fatal Cloth
99 Sleipnir Ring
Exsoul escribió:Rewards de last hit (conservarlos para el trofeo):
76 Duel Glove
77 Seeker Plate
78 Cross Jacket
79 Duel Greaves
80 Cross Boots
81 Duel Vest
82 Mine Cloth
83 Chaos Greaves
84 Undergarment
85 Chaos Arm
86 Elven Cloth
87 Chaos Armor
88 Dark Repulser
89 Elucidator
90 Graceful Light
91 Finster Glanz
92 Valkyrie Mail
93 Order Arm
94 Shadow Eater Boots
95 Order Boots
96 Shadow Eater
97 Order Cloth
98 Fatal Cloth
99 Sleipnir Ring

Yo me pasé el de la planta 77 cuando no sabía bien cómo iba la cosa :( Ahora sí que intento hacer siempre el last hit XD
Aun no me e enfrentado al boss pero lo del lats hit como va exactamente? Hay que pegarle justo en el ultimo momento? como evitas que le peguen los otros npc?

Saludos!
Lord Duke escribió:Aun no me e enfrentado al boss pero lo del lats hit como va exactamente? Hay que pegarle justo en el ultimo momento? como evitas que le peguen los otros npc?

Saludos!

Tienes que ser el último en darle el toque de gracia. Yo para hacerlo lo que hago es que cuando le queda poca vida pulso L + boton abajo en el pad digital para hacer que todo se retiren (comando wait creo que es). Lo spameo muchas veces porque no obedecen al 100%.

Si alguien os roba el last hit, como a mi en el primer boss, ya no podéis conseguir el platino en el primer run. Ser el last hit garantiza un item extra, el problema es que si ese item extra lo vendéis también perdéis el trofeo porque es realmente el item lo que cuenta así que ya sabéis, a guardarlo en el storage aunque sea.
1691 respuestas