[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Pues eso, el juego lo han lanzado en Occidente porque ya tenían una traducción hecha para el mercado chino, lo lanzan en digital y el gasto 0 y el beneficio máximo, encima la traducción les habrá salido por 4 duros.
la parte de infinity moment es jugable o solo son los videos?
Funcionario DEVA escribió:
Un Valoración MAS JUSTA que la que han hecho muchos usuarios de USA. Son los primeros en jugarla y siempre son unos hatees de cuidado. Sanrai una web de análisis de J.RPGs hecha por fans y ara fans trounfaria como la Coca-cola, no hay muchos que estén especializados. De hecho, en youtube el único youtuber que me gusta es JinkisaragiHD que hace análisis de J.RPGs de todo tipo. (clásicos de Psone, Ps2, Ps3… ) echale un ojo creo que te va a gustar.

Por otro lado, yo he jugado un poco y me ha gustado, pero he visto que es "mejor ver antes le anime" supongo que se disfrutara más. Así que creo, buscare en youtube o en cualquier otro canal la serie y la veré, pinta bastante bien.

Un Saludo y a dale caña.

Gracias por el dato, le echare un ojo a ver que tal.

slm12 escribió:la parte de infinity moment es jugable o solo son los videos?

Es jugable.

javitoto escribió:Son solo 14 capitulos que hay q ver ?

Creo recordar que el primer arco es hasta el 15-16, pero basicamente ronda esa cifra el primer arco de SAO.

Saludos!!
Comprado, descargado, jugado una hora y aparcado.

Maraton de los 14 primeros capitulos de la serie y listo para continuar con el juego X_X
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Son solo 14 capitulos que hay q ver ?
Hombre, ya que te ves la mitad de la serie... te la terminas de ver y así mejor xD.

Saludos!
El juego empieza despues de los eventos que suceden hasta el capitulo 14, y digamos que te ayuda a estar mas metido en el trasfondo de la historia y tal. Considerando que son unas 4 horas en total pensé que valia la pena.

Ahora voy a seguir viendo el resto tambien, por supuesto XD
Pues yo me lo compre ayer porque la primera temporada de la serie me encanto y por los comentarios de la gente de su gameplay seguro q me gustara. Lo q haré por lo q veo q recomienda la gente es verme otra vez la primera temporada del anime q ya no me acuerdo bien de la historia y entonces lo empezaré a jugar.

Saludos
Hola.
¿Sabeis el número de armas y/o armaduras que tendrá? ¿El juego es como ragnarok odyssey ace en plan que el objetivo es un monstruo grande para obtener objetos y armas (rollo cacería, vamos)?
Saludos.
javitoto escribió:Son solo 14 capitulos que hay q ver ?

Tranquilo, Javitoto a mi también me ha tocado ponerme a ver el anime, 14 capítulos.... Hoy me toca empezar con el primero. Es que si de esa manera vamos a poder disfrutar más el juego, es un nimio sacrificio.

para SANRAI el Akiba's trip es la caña y las calles de Akhiba " no están tan despobladas " hay muchos transeúntes. Y si que parece que este viva

Un Saludo.
swatsocom escribió:Hola.
¿Sabeis el número de armas y/o armaduras que tendrá? ¿El juego es como ragnarok odyssey ace en plan que el objetivo es un monstruo grande para obtener objetos y armas (rollo cacería, vamos)?
Saludos.

No es de caceria, no es como el Soul Sacrifice ni el Ragnarok Odyssey ni el Monster Hunter ni el Toukiden [beer]
Lord Duke escribió:Hombre, ya que te ves la mitad de la serie... te la terminas de ver y así mejor xD.

Saludos!

La saga de ALO no es muy buena que digamos y no lo digo por el tema de las hadas, sino que el desarrollo de la historia me parece malisima, pero vamos que si quiere conocer a la mayoria de personajes tiene que verse hasta la segunda temporada.

Saludos!!!
sanray escribió:La saga de ALO no es muy buena que digamos y no lo digo por el tema de las hadas, sino que el desarrollo de la historia me parece malisima, pero vamos que si quiere conocer a la mayoria de personajes tiene que verse hasta la segunda temporada.

Saludos!!!

Y los dialogos del juego, en cuanto a las feminas se refiere, pueden todos resumirse en "¡Kirito, queremos tu p****!" ¬_¬
MiMoSeT escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Saludos.

No es de caceria, no es como el Soul Sacrifice ni el Ragnarok Odyssey ni el Monster Hunter ni el Toukiden [beer]

Una pena, los juegos que más me gustan de vita...
Muchas gracias.
Que buen anime!!!!. Capitulo 11. Las ganas de comprar el juego pero no me decido, es largo por lo que leido .
MiMoSeT escribió:
sanray escribió:La saga de ALO no es muy buena que digamos y no lo digo por el tema de las hadas, sino que el desarrollo de la historia me parece malisima, pero vamos que si quiere conocer a la mayoria de personajes tiene que verse hasta la segunda temporada.

Saludos!!!

Y los dialogos del juego, en cuanto a las feminas se refiere, pueden todos resumirse en "¡Kirito, queremos tu p****!" ¬_¬

Imagen

Saludos!!!
Yo el anime lo tengo sin empezar desde hace meses. No sé, no me convence mucho y menos cuando sacaron uno parecido que era el Log Horizon y muchos que se estaban viendo SAO y empezaron con LH dijeron que este último era mucho mejor que SAO.

De todas formas como quiero el juego empezaré a ver la serie sí o sí. [carcajad]

Saludos!!!
Comprado y lo he dejado justo después de ver el Opening de la serie [amor]

Es algo repetitivo (será por las skills del principio) pero resulta muy adictivo y entretenido. Me ha dejado con ganas de mucho más [babas]
Ayer estuve jugando al juego con dos colegas más y menuda sorpresa más grata. La única pega de la Hollow Area es que para avanzar en los eventos no se puede ir en grupo, se ha de ir solo y que al terminar una misión te devuelve a la Safe Area en vez de dejarte en la zona (como cuando se va solo) o preguntarte para volver.

El juego es bastante completo en temas de equiparse objetos, aprender skills, subir la maestría (como cuesta al final) y todo eso. Os dejo unas fotillos en el spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Después de una buena sesión de juego, primer nivel terminado [fumando]
Imagen

Me lo estoy pasando bomba con su jugabilidad, exploración, combates, quests, ... No es que sea una obra maestra pero engancha que no veas XD

Todavía hay bastantes cosas que no controlo y demasiadas cosas por hacer [babas]

Me he dado cuenta de algo sobre el DLC:
El DLC de los 4 trajes alternativos son tíckets que nos permiten comprarlos en la tienda del juego (3 de ellos son bastante caros).
Después de comprarlos se los puedes regalar a cada chica y esto hará que cambie de apariencia , pero no podrá volver a su equipación inicial hasta que aumentemos al máximo un par de atributos y nos desbloquee la opción de quitarles el traje alternativo.

Hasta que no consiga subirle un par de atributos al máximo, mi Asuna se va a quedar en traje de baño [+risas] (no está mal pero me quedo mil veces con su diseño original :p )
Malditos como tentais con las fotos!!! [poraki]

Saludos!
Solo de escuchar a Asuna decir "Kirito kun" con voz casi orgásmica ya merece la pena xD
Exsoul escribió:Solo de escuchar a Asuna decir "Kirito kun" con voz casi orgásmica ya merece la pena xD

[qmparto]
Yo tengo que esperar a la próxima semana para comprarlo y estoy con un mono terrible [uzi].
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
son 14 capitulos, dios, cuando termino asi, fue increible!!!!

Hoy compro el juego!
Después de currarme a saco la scimtar por fin he desbloqueado la katana!

Imagen

Imagen

Imagen
Exsoul escribió:Solo de escuchar a Asuna decir "Kirito kun" con voz casi orgásmica ya merece la pena xD

+1000000, y es que Kirito es mucho Kirito.....y como engancha el condenao que se está jugando el puesto con Soul Sacrifice Delta, y para las proxima semanas ya de golpe Disgaea 4 y Danganronpa 2!!!!!!.
No me cansaré de decirlo el MEJOR año para los Viteros con diferencia gracias a NISA, Bandai-Namco y SEGA (Hatsune Miku en físico...HATSUNE MIKU EN FISICO!!!!!!), por que si es por Sony y Yoshida tendriamos un pisapapeles de 200 euros con juegos para android de pago muerto de risa en el cajon.
Aunque tiene buena pinta creo que me voy a esperar, mientras iré completando los juegos pendientes (que no son pocos incluso limitandolos a esta portátil) y adquiriendo los nuevos títulos por orden de prioridad (estando el Senran Kagura: Shinovi Versus, el Akiba's Trip: Undead & Undressed y el Hatsune Miku: Project Diva f2 en lo más alto de la lista). Sería genial si la espera sirve para poder aprovechar alguna oferta pero si llegado el momento no ha mostrado ningun indicio de rebaja eso no evitará que me haga con el.
Saludos!!
Una pregunta, la ropa se la cambiáis por gusto o es que hay armaduras mejores que la típica gabardina de siempre? Hay algún sistema para usar la skin de una armadura que te guste aun llevando otra?

Saludos!
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:Una pregunta, la ropa se la cambiáis por gusto o es que hay armaduras mejores que la típica gabardina de siempre? Hay algún sistema para usar la skin de una armadura que te guste aun llevando otra?

Saludos!

Te dan mejores stats. Unas potencian la fuerza, otra te da mas esquiva o bonus (buffos) a la skills, etc.

Se agradece que se hayan currado el tema del equipamiento, y no lo hayan dejado en plan jrpg "clasico".
Y lo de cambiar la skin, no lo he visto por ningun lado. O cambias el item, o lo dejas aunque no te guste como se ve.

Una duda... Llevo unas 2 horas, ya me he cargado el primer boss, cuanto falta para desbloquear el Infinity Moment ? (la version de psp mejorada, segun dicen en la store)

Estoy mirando por todos los menus, pero no me sale la opcion de jugar al anterior juego.

P.D: a los fans de SAO, este juego es el santo grial. Es que ves los detalles, y como han plasmado Aincrad y lo que ves en el anime... Este juego es grandisimo.
Lagtime escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, la ropa se la cambiáis por gusto o es que hay armaduras mejores que la típica gabardina de siempre? Hay algún sistema para usar la skin de una armadura que te guste aun llevando otra?

Saludos!

Te dan mejores stats. Unas potencian la fuerza, otra te da mas esquiva o bonus (buffos) a la skills, etc.

Se agradece que se hayan currado el tema del equipamiento, y no lo hayan dejado en plan jrpg "clasico".
Y lo de cambiar la skin, no lo he visto por ningun lado. O cambias el item, o lo dejas aunque no te guste como se ve.

Una duda... Llevo unas 2 horas, ya me he cargado el primer boss, cuanto falta para desbloquear el Infinity Moment ? (la version de psp mejorada, segun dicen en la store)

Estoy mirando por todos los menus, pero no me sale la opcion de jugar al anterior juego.

P.D: a los fans de SAO, este juego es el santo grial. Es que ves los detalles, y como han plasmado Aincrad y lo que ves en el anime... Este juego es grandisimo.

Digo yo que lo que estas jugando en este momento es la parte de "Infinity Moment", se supone que el juego es la versión de psp+expansion "Hollow Fragment"

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lagtime escribió:

Saludos!

Digo yo que lo que estas jugando en este momento es la parte de "Infinity Moment", se supone que el juego es la versión de psp+expansion "Hollow Fragment"

Saludos!

Pues entonces mas que un "remaster" lo que han hecho es un "remake" en toda regla. Porque si esa es la parte de PsP, no parece que venga de la anterior portatil.
Parece un juego casi nuevo si lo comparas con lo visto en youtube (y no solo graficamente).
Lagtime escribió:Pues entonces mas que un "remaster" lo que han hecho es un "remake" en toda regla. Porque si esa es la parte de PsP, no parece que venga de la anterior portatil.
Parece un juego casi nuevo si lo comparas con lo visto en youtube (y no solo graficamente).

Hombre se supone que mejoraron cosas de la anterior entrega. Vamos es un remake mejorando cosas y mejorando los gráficos y aparte añadiendo la zona/historia nueva.

Saludos!
yo estoy pasándome la parte de infinity lo que me gustaría saber en que consiste la hollow area?

PD: en el infinity moments había diferentes ending dependiendo de con quien fueses aquí pasa lo mismo ? gracias de ante mano ^^
Yo he empezado a ver el anime, así puedo tener un conocimiento más profundo del juego. Y la verdad de momento me esta gustando. Tiene un buen mensaje para aquellos que nos pasamos jugando demasiado a los juegos on.line, "te vas a quedar atrapado hay dentro, pero de verdad".

En cuanto al Hatsune Miku en físico no tenia ni idea… aunque genial para aquellos a quienes les gusten… yo no puedo con los juegos musicales, aunque reconozco que todo buen Otaku estará encantado con ellos. Eso si, un día vi en youtube en japon como hacían un concierto de Hatsune Miku que era la caña, mirad:

https://www.youtube.com/watch?v=wm0fiKj-r18

Yo no soy de ir mucho a los conciertos, pero si hiciesen uno de estos aquí, fijo que iba de cabeza. Un Saludo.
Cual es la mejor forma de pedir el juego por PlayAsia? Me refiero, para que no te paren aduanas y tengas un código de seguimiento para que no se extravié.
Housenka escribió:Cual es la mejor forma de pedir el juego por PlayAsia? Me refiero, para que no te paren aduanas y tengas un código de seguimiento para que no se extravié.

Economy Air Bubble (Típico sobre acolchado) o Economy Air Box (Caja de cartón)

Y si quieres número de seguimiento, tienes q marcar la opción de registered.

Un saludo.
La verdad es que me parece una guarrada que te dejen varias habilidades por ahí y no empieces desde "cero". Voy ver si me especializo en Katanas, pero me espera un arduo camino ya que necesitas subir espadas y luego cimitarras al máximo... :(

Por cierto, ¿Por qué si eliges a Klein de compañero de party, no te aparecen imágenes indicando que hagas cosas, como con las demás chicas protagonistas? Qué pasa, que como Klein es un tío no tiene derecho a hacer combos con Kirito XD?

En fin, voy a ver si sigo dándole caña, que ya voy por el piso 79 del infinity. Todavía no he tocado la parte de Hollow Fragment.
unas dudillas que me acabo de comprar el juego:
¿el nivel 1 es el 100 me refiero no me ban a bajar el nivel no? ¿y cual es el maximo?
¿Cunado le doy a select en las habilidades me aparecen a la izquierda derecha y derecha abajo cuatro habilidades me las equipo pero cuando estoy luchando y le doy a la L/R en vez de esas cuatro que me he puesto me sale algo de social skills o chat skill como puedo hacer que me aparezcan las otras?
no se si me he explicado bien si no se entiende decirmelo y hago fotos xD
Tengo una duda, estoy haciendo la parte de Infinity (la de completar los pisos) y en el primero de todos me pide como prerequisito que haga una mision Gift for a girl o algo así, es de cojer 3 plantas, antes de cada boss siempre hay que completar mision? Y por cierto alguien sabe donde están las plantas? solo he encontrado una, tenía otras 2 misiones y las he hecho sin problema pero no encuentro las malditas plantas xD
Me queda una duda, como hago un ataque en conjunto con la heroina?
claudius_I escribió:Me queda una duda, como hago un ataque en conjunto con la heroina?

Cuando te lo indique en la esquina superior izquierda. Por ejemplo, si hay muchos enemigos y te pide que hagas una AoE skill, si haces un ataque de area ella también lo hará. Si te pide que hagas un sword skill, si lo haces realizaréis un combo, si te pide que hagas un stun, cuando lo hagas realizará un sword skill.
Por cierto, vaya cutrez de traducción xD. Da la impresión de que se comunican a base de telegramas. Me ha recordado a la traducción de FFX que nos llegó. Encima no han sabido ni poner bien los apóstrofos (') y han colocado en su lugar tildes. JAJAJAJA.

Al menos nos ha llegado en inglés; aunque sea en uno cavernícola.
Es que es la misma traduccion asiatica retocada un poco xddd.
De todas formas creo que hay cosas mal puestas aposta por lo que les pasa antes del juego en la serie
titan93 escribió:Tengo una duda, estoy haciendo la parte de Infinity (la de completar los pisos) y en el primero de todos me pide como prerequisito que haga una mision Gift for a girl o algo así, es de cojer 3 plantas, antes de cada boss siempre hay que completar mision? Y por cierto alguien sabe donde están las plantas? solo he encontrado una, tenía otras 2 misiones y las he hecho sin problema pero no encuentro las malditas plantas xD

En la descripción de la misión te suele poner el nombre de la zona donde se encuentran de la planta, generalmente las misiones que te encon trarás son de eliminar enemigos, recolectar objetos que te dropeen los enemigos, o bien encontrarlos tu en un area (sale un brillo en algunos puntos de dicha zona cuando vas por ella).

Para seguir a las siguientes, una vez completes las misiones adicionales de la misma (suelen ser 2 o 3) tendrás acceso a poder luchar contra el jefe de planta, una vez derrotado, podrás acceder a la siguiente.

salu2
Termine la 1era temporada. Compre el juego.

Jue ga zo
solo se puede poner un ataque especial no? porque ami me sale solo el que elijo en el set burst cuando spameo el O, ¿porque el primer boss si mata a mi compañera muero yo que injusto eso no se puede cambiar?
Una duda, este juego sólo se puede comprar digital o en su defecto una versión física americana más cara verdad? Que asco de verdad.

Y un par de dudas mas, el juego se ve horrible en Youtube, era de PSP o qué? Y tiene muchísimo mazmorreo verdad? Eso me tira patrás..
Tommy_Vercetti escribió:Una duda, este juego sólo se puede comprar digital o en su defecto una versión física americana más cara verdad? Que asco de verdad.

Y un par de dudas mas, el juego se ve horrible en Youtube, era de PSP o qué? Y tiene muchísimo mazmorreo verdad? Eso me tira patrás..

Version fisica solo en Asia. En USA tambien es por descarga.

Si has visto el Infinity Moment, posiblemente sea el de psp. Busca por Hollow Fragment, y veras los videos de PSvita.
Y depende de la zona donde vayas a "questear", sera mas mazmorreo o zona abierta. Pero ten en cuenta que el juego se basa en eso, ir a zonas y limpiar todo haciendo quest hasta llegar al boss y matarlo. Es la mecanica mmo un tanto simplificada.

Si no eres fan de SAO, te recomiendo que lo mires bien antes de comprarlo (el principal atractivo del juego precisamente es lo fiel que recrea Aincrad y los personajes del anime).
O espera a una rebaja en la store y lo pillas barato si te interesa entrar en el mundo de Aincrad.

---------------

Por cierto anoche desbloquee una conversacion con Yui y Asuna que vaya tela... Yui queria saber como se hacen los bebes, y empieza a preguntarle a Asuna como se crean en el mundo real, y porque Asuna no le da una hermanita... No veas que cachondeo con las preguntas y respuestas ¬_¬ [sonrisa]

Hay algunas escenas un poco ecchi de vez en cuando. Se les va la mano en algunas situaciones (a Leafa ya le han sobado las tetas un par de veces, y la jodia no para de insinuarse... Al final veras que trio se va a montar con Asuna y Leafa [bad] )
Ya he comprado el juego y de lo que he jugado me esta encantando, el modo de usar las habilidades es un poco mas lioso pero con el tiempo se aprende.
La ciudad esta mucho mas poblada de gente, hay mas tiendas y decorados que en la versión de PSP.
En cuanto a la historia es la misma de PSP pero cambiando algunas cosas para meter la nueva del Hollow area.
1691 respuestas