[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

fjn1 escribió:Ya he comprado el juego y de lo que he jugado me esta encantando, el modo de usar las habilidades es un poco mas lioso pero con el tiempo se aprende.
La ciudad esta mucho mas poblada de gente, hay mas tiendas y decorados que en la versión de PSP.
En cuanto a la historia es la misma de PSP pero cambiando algunas cosas para meter la nueva del Hollow area.

A mi hasta me da bajones de FPS en la ciudad cuando hay una cantidad ingente de personajes deambulando juntos xDD

Por cierto, ya tengo las cimitarras al 750, pero ahora sube lentísimo. Algún consejo para subirlas más rápido a 1000 y poder comenzar a subir katanas, que es lo que me interesa? estoy en el piso 81 y por el momento no he tocado la parte de Hollow Fragment.
el_popi escribió:
fjn1 escribió:Ya he comprado el juego y de lo que he jugado me esta encantando, el modo de usar las habilidades es un poco mas lioso pero con el tiempo se aprende.
La ciudad esta mucho mas poblada de gente, hay mas tiendas y decorados que en la versión de PSP.
En cuanto a la historia es la misma de PSP pero cambiando algunas cosas para meter la nueva del Hollow area.

A mi hasta me da bajones de FPS en la ciudad cuando hay una cantidad ingente de personajes deambulando juntos xDD

Por cierto, ya tengo las cimitarras al 750, pero ahora sube lentísimo. Algún consejo para subirlas más rápido a 1000 y poder comenzar a subir katanas, que es lo que me interesa? estoy en el piso 81 y por el momento no he tocado la parte de Hollow Fragment.

Lo mejor es que juntes un moob bien grande y te líes a hostias con todos a la vez, aún así subirá muy lento.
Eso es mejor hacerlo en la Hollow Area por cierto.

Se sabe si hay planes de meter la actu gorda aunque sea en la versión china? Porque lo he dejado apartado solo para retomar la segunda vuelta con la actu..
el_popi escribió:

Me acaba de pasar eso de la bajada de FPS pero enseguida se estabiliza.
He tenido que luchar varias veces con el mini boss que esta en el bosque del piso 76 [+risas], menudas palizas me metía [qmparto].
xTAZORx escribió:
el_popi escribió:

Lo mejor es que juntes un moob bien grande y te líes a hostias con todos a la vez, aún así subirá muy lento.
Eso es mejor hacerlo en la Hollow Area por cierto.

Se sabe si hay planes de meter la actu gorda aunque sea en la versión china? Porque lo he dejado apartado solo para retomar la segunda vuelta con la actu..

La actualización bestia diría que lleva tiempo en la Japonesa/Asíatica, solo falta en la EUR.
el_popi escribió:

Yo me fui a Hollow Area (con enemigos de nivel 145 o por ahí) a subir la cimitarra al 100 porque en aincrad, con la katana estando en el piso 83, mato a todos los enemigos de un golpe y apenas me sube skill nada (soy 119 y suelen salir entre 80 y 95).
Otro que se a visto el anime(haste el cap.8 de la segunda temporada) y se va a comprar este juego y pinta bestial.

Me esperare al mes que viene a ver si lo pillo la version asiatica fisica en tokyo o sino ya aqui,con mi nueva tarjeta de 64GB XDD

Mientras para compensar la espera,a darle al persona 4 golden :D
Me estoy picando.... por lo que leo merece la pena comprarlo en la Store, ya que no hay beneficio ninguno a la versión física. ¿no?
Acabo de terminar el anime, al menos los 14 primeros episodios y la verdad no esta nada mal el anime. Así que ahora le quiero dar caña, sabiendo y conociendo un poco mejor el universo de SAO. Así sí manejo o veo algún personaje del anime, siempre se disfruta más.

Eso si viendo que el juego tiene tanta buena acogida espero que hagan otros juego de Sword Art On.line, basado en la segunda temporada, donde los protagonistas usan armas de fuego.

Imagen

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Acabo de terminar el anime, al menos los 14 primeros episodios y la verdad no esta nada mal el anime. Así que ahora le quiero dar caña, sabiendo y conociendo un poco mejor el universo de SAO. Así sí manejo o veo algún personaje del anime, siempre se disfruta más.

Eso si viendo que el juego tiene tanta buena acogida espero que hagan otros juego de Sword Art On.line, basado en la segunda temporada, donde los protagonistas usan armas de fuego.

Imagen

Un Saludo.

Pero sin trap por favor [+risas] para evitar lo mismo que akiba trip (y para mi salud mental). Ademas para evitar estos tipos de chistes:
Imagen
*wachin : chico joven

LonK escribió:
Funcionario DEVA escribió:Acabo de terminar el anime, al menos los 14 primeros episodios y la verdad no esta nada mal el anime. Así que ahora le quiero dar caña, sabiendo y conociendo un poco mejor el universo de SAO. Así sí manejo o veo algún personaje del anime, siempre se disfruta más.

A partir de ahí el anime de SAO va cuesta abajo y sin frenos xDD

Tu lo has dicho [+risas]

Exsoul escribió:
el_popi escribió:

Yo me fui a Hollow Area (con enemigos de nivel 145 o por ahí) a subir la cimitarra al 100 porque en aincrad, con la katana estando en el piso 83, mato a todos los enemigos de un golpe y apenas me sube skill nada (soy 119 y suelen salir entre 80 y 95).

Pero los enemigos de ese level te darán para el pelo si juegas sólo, no xD? Vamos, que recuerdo que al principio del juego, el orco con la espada gigante al lvl 126 me dio pal pelo en el tutorial [mad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LonK escribió:

Para algunos Haters..?
[sonrisa]
javitoto escribió:
LonK escribió:

Para algunos Haters..?
[sonrisa]

No, para todos.
CR7joss escribió:
javitoto escribió:
LonK escribió:[

Para algunos Haters..?
[sonrisa]

No, para todos.

+1 La serie perdió el rumbo en ese arco [+risas] y mira que pudo haber estado buenísimo (mas que SAO) pero acabo siendo el ALO que todos conocemos.

Saludos!
buenas chicos necesito ayuda.

en el piso 77
me falta la mision de recoger 3 cosas, creo que ya las tengo pero no me la dan por valida. Necesito saber quien da los items por si me estoy confundiendo
He leído en un análisis de Meristation algo de que había para reclutar hasta 100 personajes, ¿eso qué quiere decir? ¿es verídico?¿son personajes para la party?¿son genéricos o tienen algo de trasfondo?

Es que al principio me ha sonado a fumada pero prefiero saber vuestra opinión.
Bueno al final a caído el juego, he jugado un par de minutillos y tiene pinta de que va a molar aunque como todos ando un poco perdido al principio con el tema de combate. Algo que no me a "gustado" del juego es que puedas personalizar a Kirito a tu gusto y que luego te salga un vídeo con la apariencia normal de Kirito.... queda un poco cutre eso xD y luego se hecha de menos en las conversaciones que aparezca el avatar de Kirito cuando habla.

Tendrían que haber dejado a Kirito normal y sin personalización (al menos de apariencia) y tendrian que haber metido a un pj extra que fuera nuestro avatar y personalizado a nuestro gusto como hicieron con el White Knight Chronicles que tenias al pj principal y luego a tu avatar.

Saludos!
ZeroNightmare escribió:He leído en un análisis de Meristation algo de que había para reclutar hasta 100 personajes, ¿eso qué quiere decir? ¿es verídico?¿son personajes para la party?¿son genéricos o tienen algo de trasfondo?

No se han equivocado ni exagerado. Casi cualquier npc-jugador puede ser reclutado para hacer party y questear. De hecho tendras muchos mensajes de "otros jugadores" pidiendote ayuda para levear.

Aunque eso si, los personajes importantes son los del anime (Asuna, Leafa, Lizbeth, etc) y los demas ni tienen historia ni eventos. Aunque si puedes subir el rango social con ellos, y levear juntos (ademas de intercambiar equipo y demas).
Y en la parte Hollow, puedes formar grupo de hasta 4 para ir de questeo como si fuera un pseudo-mmo.

gouki00 escribió:buenas chicos necesito ayuda.

en el piso 77
me falta la mision de recoger 3 cosas, creo que ya las tengo pero no me la dan por valida. Necesito saber quien da los items por si me estoy confundiendo

Cuando coges un item de quest te sale un mensaje bien grande diciendote que has cogido el item y cuantos te faltan. Si no te ha salido el mensaje, es porque no eran los items que te piden.

Ahora no recuerdo que mision comentas, pero seguramente si es de recolectar en el escenario tendras que buscar hasta que veas una luz brillante en el suelo y puedas interactuar. Normalmente pulsa O varias veces, porque puedes encontrar mas de un item en la misma zona y te ahorras el buscar por todo el escenario.
Si no consigues los necesarios, vete a la posada y duerme. Al pasar el dia los items (y mobs) se reinician y podras completar la mision.
Alluda amijos!!!
Bueno pues llevo unas tres horitas y me gusta. Sin embargo el risk me sube una barbaridad. En 3 o 4 segundos de pulsar O me sube a 5. Ya intento hacer esquives y alguna parada pero ni asi. Algun consejo. Estoy perdidisimo con el monton de skills que tiene el juego. Creo que tengo SAO para rato.
El-puto-amo escribió:Alluda amijos!!!
Bueno pues llevo unas tres horitas y me gusta. Sin embargo el risk me sube una barbaridad. En 3 o 4 segundos de pulsar O me sube a 5. Ya intento hacer esquives y alguna parada pero ni asi. Algun consejo. Estoy perdidisimo con el monton de skills que tiene el juego. Creo que tengo SAO para rato.

Para que te baje el risk, puedes utilizar las skills de hiding creo que son (las de la rama de dagas), y estas te bajan el "hate" o agro, que es el risk. Por otro lado, si haces un switch con tu compañero pulsando "abajo" en el D-Pad, también te bajará el risk ya que cambiáis la formación y tu compañero pasa a ser el target del monstruo.
Lagtime escribió:
ZeroNightmare escribió:He leído en un análisis de Meristation algo de que había para reclutar hasta 100 personajes, ¿eso qué quiere decir? ¿es verídico?¿son personajes para la party?¿son genéricos o tienen algo de trasfondo?

No se han equivocado ni exagerado. Casi cualquier npc-jugador puede ser reclutado para hacer party y questear. De hecho tendras muchos mensajes de "otros jugadores" pidiendote ayuda para levear.

Aunque eso si, los personajes importantes son los del anime (Asuna, Leafa, Lizbeth, etc) y los demas ni tienen historia ni eventos. Aunque si puedes subir el rango social con ellos, y levear juntos (ademas de intercambiar equipo y demas).
Y en la parte Hollow, puedes formar grupo de hasta 4 para ir de questeo como si fuera un pseudo-mmo.

en el piso 77

Cuando coges un item de quest te sale un mensaje bien grande diciendote que has cogido el item y cuantos te faltan. Si no te ha salido el mensaje, es porque no eran los items que te piden.

Ahora no recuerdo que mision comentas, pero seguramente si es de recolectar en el escenario tendras que buscar hasta que veas una luz brillante en el suelo y puedas interactuar. Normalmente pulsa O varias veces, porque puedes encontrar mas de un item en la misma zona y te ahorras el buscar por todo el escenario.
Si no consigues los necesarios, vete a la posada y duerme. Al pasar el dia los items (y mobs) se reinician y podras completar la mision.

la de recoleccion la tengo, es una donde los items te los sueltan arboles. Ya tengo lo que pide pero aun asi no me la da por valida. Tengo el juego en japones por lo que no se si me falta algo o no
Por cierto el nombre de las espadas iniciales esta mal escrito queriendo o por error de traducción? Por que aparece con caracteres _ o cuadros negros xD.

Saludos!
LonK escribió:

y para Sanray
sí cuando veo que empiezan todos a ir como
hadas
la cosa ya se estaba poniendo muy Walt Disney y yo paso de ver a los primos Animes de Campanilla. jajajaja Pero si que me gustaría que saliese la segunda temporada con armas de fuego en PsVita y por dios, esta vez que tenga un On.Line, on.line de verdad, no local.?

Y hablando de disparos y futuro, Sanray vete preparando que va siendo hora de pagar por nuestra condena de tanto eechi, manga y fanservice en Freedom Wars.

un Saludo
Lord Duke escribió:Por cierto el nombre de las espadas iniciales esta mal escrito queriendo o por error de traducción? Por que aparece con caracteres _ o cuadros negros xD.

Saludos!

Esta echo aposta para simular que es un bug ;).
He estado haciendo alguna misión en el hollow area y menudas palizas meten, como te topes con 3 o cuatro a la vez te revientan [+risas].
el_popi escribió:
El-puto-amo escribió:Alluda amijos!!!

Para que te baje el risk, puedes utilizar las skills de hiding creo que son (las de la rama de dagas), y estas te bajan el "hate" o agro, que es el risk. Por otro lado, si haces un switch con tu compañero pulsando "abajo" en el D-Pad, también te bajará el risk ya que cambiáis la formación y tu compañero pasa a ser el target del monstruo.

Muchas gracias. Esta noche le hechare una horilla y lo prueba. Gracias por contestar.
Menudo hype me estáis dando XDDD

Más preguntas:

¿Hay drop aleatorio en este juego?¿o todas las criaturas sueltan lo mismo?

¿Existe crafting o sistema de mejora de objetos?

Y una pregunta con respecto a la serie:

¿Todo lo que se muestra es relacionado con la parte de la torre de 100 pisos?¿o también del otro juego online donde hay facciones de hadas?
gouki00 escribió:
Lagtime escribió:

en el piso 77

la de recoleccion la tengo, es una donde los items te los sueltan arboles. Ya tengo lo que pide pero aun asi no me la da por valida. Tengo el juego en japones por lo que no se si me falta algo o no

Puede que tengas en el inventario mas items de los que puedes llevar. Mirate si te da pociones, y tienes el maximo permitido (el maximo que puedes llevar son 10 del mismo tipo).
Si excedes el maximo permitido, no te deja entregar ya que no puede darte la recompensa.

ZeroNightmare escribió:Menudo hype me estáis dando XDDD

Más preguntas:

¿Hay drop aleatorio en este juego?¿o todas las criaturas sueltan lo mismo?

¿Existe crafting o sistema de mejora de objetos?

Y una pregunta con respecto a la serie:

¿Todo lo que se muestra es relacionado con la parte de la torre de 100 pisos?¿o también del otro juego online donde hay facciones de hadas?

El drop es aleatorio, y muy jodio... para los objetos del boss tienes que ser el que de el golpe de gracia (como en la serie). Y a veces no es facil cuando hay 20 tios pegandole.
Con los mobs ya es mas facil, pero no dan apenas equipacion. Para eso busca en cofres o completa objetivos en las mazmorras (son misiones por tiempo limitado donde te piden cazar X mobs, matar un mid-boss o recolectar X items).

El crafting es muy jodio. Te piden muchos materiales, y muy caros. Y encantar las armas te sale por un paston.
De hecho yo sigo con el arma como sigue de serie (una cimitarra bastante buena), y con equipo que por suerte he pillado en alguna raid.

No, por suerte de Alfheim solo aparece Leafa (y por motivos que ya te contara ella misma). Todo se basa en Aincrad y en el sistema Sword Art.
¡¡Muchas gracias Lagtime!!
ya esta pasado, he tenido que usar un traductor de movil de los que coge foto xdddd, al final era lo de los items
Lord Duke escribió:Bueno al final a caído el juego, he jugado un par de minutillos y tiene pinta de que va a molar aunque como todos ando un poco perdido al principio con el tema de combate. Algo que no me a "gustado" del juego es que puedas personalizar a Kirito a tu gusto y que luego te salga un vídeo con la apariencia normal de Kirito.... queda un poco cutre eso xD y luego se hecha de menos en las conversaciones que aparezca el avatar de Kirito cuando habla.

Tendrían que haber dejado a Kirito normal y sin personalización (al menos de apariencia) y tendrian que haber metido a un pj extra que fuera nuestro avatar y personalizado a nuestro gusto como hicieron con el White Knight Chronicles que tenias al pj principal y luego a tu avatar.

Saludos!

Llevo criticando eso del juego desde su salida en japon; por mucho cambio que hagas kirito es kirito y eso no me mola ya que quiero ser "sanray" no "kirito", por eso creo que desaprovecharon una oportunidad con eso. Si hubieran hecho eso y meter online estaríamos ante una versión de SAO en la vida real, pero vamos que son fumadas mías [+risas]

Funcionario DEVA escribió:y para Sanray
sí cuando veo que empiezan todos a ir como
hadas
la cosa ya se estaba poniendo muy Walt Disney y yo paso de ver a los primos Animes de Campanilla. jajajaja Pero si que me gustaría que saliese la segunda temporada con armas de fuego en PsVita y por dios, esta vez que tenga un On.Line, on.line de verdad, no local.?

Y hablando de disparos y futuro, Sanray vete preparando que va siendo hora de pagar por nuestra condena de tanto eechi, manga y fanservice en Freedom Wars.

un Saludo

Si sale otro juego espero que metan este arco de SAO (GAO) y el que viene xD.

Y con FW pues estoy jodido; entre la condena por demasiado fanservice y las maid asesinas que me enviaste(desgraciado [mamaaaaa] ) estoy que no doy abasto [+risas] .

Saludos!!
Hombre tiene guasa que personalices el personaje y despues no se vea eso en los vídeos.
Luego lo del online...a ver que el juego se llama Sword Art Online, digo yo que el online es algo importante. [+risas]

Yo cuando lo rebajen me lo pillo de cabeza.

Saludos !!
Después de un finde arreándole al juego, unas fotillos [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya tengo a Asuna al máximo de afecto y con su mejor armadura. Kirito tiene al máximo el dominio del manejo de las dos espadas con el ataque final desbloqueado con una estrella de 3.

Una duda: de la gente que aparece en la lista "Friends" a veces te piden ayuda gente desconocida. Si no les haces caso con el paso del tiempo, ¿pueden morir? porque una tal Camila me aparece Log Out [tomaaa]

Sí señor, sí que me ha gustado el juego [amor]
CR7joss escribió:Hombre tiene guasa que personalices el personaje y despues no se vea eso en los vídeos.
Luego lo del online...a ver que el juego se llama Sword Art Online, digo yo que el online es algo importante. [+risas]

Yo cuando lo rebajen me lo pillo de cabeza.

Saludos !!

No se cuantos videos hay pero en el video de inicio no sale y como ves en las fotos que a puesto ZeroP en las típicas imágenes de "combos" que aparecen también sale con su cara original y su típica gabardina xD.

Saludos!
Aún así, yo llevo 37 horas y 20 minutos usando katana y con asuna al máximo, piso 83 y segundo boss de hollow muerto. Para mi es un juegazo, no me esperaba encontrar algo así en Vita porque encima los eventos tienen su gracia y está bien hacerlos.

Me gustaría una segunda parte, basada en ALO y con un poco más de libertad o basada en new aincrad estaría bien también.

Por cierto el anime en el juego es brutal, el estilo es muy bonito.
Exsoul escribió:Aún así, yo llevo 37 horas y 20 minutos usando katana y con asuna al máximo, piso 83 y segundo boss de hollow muerto. Para mi es un juegazo, no me esperaba encontrar algo así en Vita porque encima los eventos tienen su gracia y está bien hacerlos.

Me gustaría una segunda parte, basada en ALO y con un poco más de libertad o basada en new aincrad estaría bien también.

Si el juego tiene pinta de molar y me a molado el mini resumen que te hacen al principio con lo ocurrido. Las escenas de vídeo molan lo que me a extrañado es por que ponen en la cinemática de repaso a Kirito con ropa normal y corriente cuando esta luchando contra Heathcliff en vez de ponerle la gabardina negra de siempre xD.

A ver si mañana le vuelvo a dar un vicio que hoy entre tanta conversación que hay al principio apenas e podido jugar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Exsoul escribió:Aún así, yo llevo 37 horas y 20 minutos usando katana y con asuna al máximo, piso 83 y segundo boss de hollow muerto. Para mi es un juegazo, no me esperaba encontrar algo así en Vita porque encima los eventos tienen su gracia y está bien hacerlos.

Si el juego tiene pinta de molar y me a molado el mini resumen que te hacen al principio con lo ocurrido. Las escenas de vídeo molan lo que me a extrañado es por que ponen en la cinemática de repaso a Kirito con ropa normal y corriente cuando esta luchando contra Heathcliff en vez de ponerle la gabardina negra de siempre xD.

A ver si mañana le vuelvo a dar un vicio que hoy entre tanta conversación que hay al principio apenas e podido jugar xD.

Saludos!

Kirito sale con esa ropa en los vídeos porque en la versión de PSP la gabardina se desbloqueaba sobre el piso 90.
Acabo de vencer al Boss del primer área Hollow y ... :O
Segunda zona abierta. Esto no hace más que mejorar a medida que uno avanza [babas]
Esta vendiendo bien por lo que veo, ¿no?
LuffyOPFan escribió:Esta vendiendo bien por lo que veo, ¿no?

Eso parece, a ver si vende bien el europa y nos siguen trayendo mas juegos de este tipo.

Saludos!

El productor ya ha dicho que quiere hacer SAO3 (VITA? PS4?), y viendo que el SAO de VITA es de los juegos más vendidos de la consola, una tercera parte está asegurada.
Cuando el juego no había salido aún leí algo de eso, de que una próxima entrega era posible y que estaban mirando sobre papel como plantearla. A mi me haría muy feliz y les agradecería que mejorasen la parte online ni que fuese al menos posible hacer la campaña (Hollow Area en este caso) con más gente.

A ver si comentan algo sobre las ventas y sobre futuros parches gordos/expansiones que desde que sacaron el 1.05 (o .03 no lo sé) no he vuelto a saber nada al respecto.

En mi caso, de salir en Vita entre otras plataformas tiraría por la portátil sin dudarlo.
Que saquen el NerveGear ya, cojona XD

Por fin he conseguido sacarme la katana. Lo malo es que no tenía ninguna decente y he tenido que tirar de mi amiga Liz para que me haga una más o menos normal XD.

También estoy a ver si consigo sacarle el arco a Sinon, que tengo unas ganas de probarla de compañera brutal.

Por lo pronto, ya me ha enseñado el culo, así que creo que no faltará mucho XD
(mensaje borrado)
Eriksharp escribió:

El productor ya ha dicho que quiere hacer SAO3 (VITA? PS4?), y viendo que el SAO de VITA es de los juegos más vendidos de la consola, una tercera parte está asegurada.

La verdad, es que es bueno saberlo. Aunque espero que no acaba yéndose a Ps4, de salir que se mantenga en PsVITA. O que salga para las tres plataformas de Sony. Y puestos a pedir que sea del SAOII el lo ok futurista de disparos con fusiles de franco y fusiles de asalto me ha gustado más.

Un saludo.
Eriksharp escribió:

Yo creo que de salir un 3 juego sería para Ps4 ( es lo que él quiere xD ) ,y posiblemente otro para vita distinto a ese , porque lo que el quería es que vendiese más que el de la Psp y eso lo ha conseguido... :-|

Yo siendo sincera me encantaría un SaO en aincrad desde el piso 1 hasta el 100 , en plan Mmo estaría muy bien pero sino pueden , con que venga completo me vale XD.

^^
A mi despues de unas 20 horas me esta gustando mucho, el toukiden y el soul sacrifice me acabaron aburriendo cuando llevaba unas 10-15 horas, pero este no me aburre, hasta que salga el freedom wars va a ser el rey de la vita XD .

Si hicieran otro juego la ambientacion del GGO podria estar muy bien la verdad.
Nekair escribió:A mi despues de unas 20 horas me esta gustando mucho, el toukiden y el soul sacrifice me acabaron aburriendo cuando llevaba unas 10-15 horas, pero este no me aburre, hasta que salga el freedom wars va a ser el rey de la vita XD .

Si hicieran otro juego la ambientacion del GGO podria estar muy bien la verdad.

Hombre el SS y el Toukiden son en plan "hunting games" aunque esos con algo mas de historia, el SAO es mas típico RPG con su historia elaborada etc...

Saludos!
Si, si lo decia porque conozco gente que le ha echado casi 100 horas al SS, para mi seria imposible, este estilo mas rpg en cambio si que me gusta mas para echarle horas.
Nekair escribió:Si, si lo decia porque conozco gente que le ha echado casi 100 horas al SS, para mi seria imposible, este estilo mas rpg en cambio si que me gusta mas para echarle horas.

Yo no se cuantas horas llevare en SS y SSD ni en el toukiden pero por ejemplo en el MH de la 3DS tengo mas de 300 horas xD, me encantan ese tipo de juegos. Los rpg también me gustan y le hecho las horas que haga falta :P lo que pasa que los Hunting game al ser online pues quieras o no les echas mas horas.

Saludos!
Aunque no me fio de lo que dicen las páginas estoy leyendo que uno de los aspectos negativos del juego son los gráficos porque tienen muchos dientes de sierra, ¿es tan grave?

Saludos !!
1691 respuestas