fjn1 escribió:Ya he comprado el juego y de lo que he jugado me esta encantando, el modo de usar las habilidades es un poco mas lioso pero con el tiempo se aprende.
La ciudad esta mucho mas poblada de gente, hay mas tiendas y decorados que en la versión de PSP.
En cuanto a la historia es la misma de PSP pero cambiando algunas cosas para meter la nueva del Hollow area.
el_popi escribió:fjn1 escribió:Ya he comprado el juego y de lo que he jugado me esta encantando, el modo de usar las habilidades es un poco mas lioso pero con el tiempo se aprende.
La ciudad esta mucho mas poblada de gente, hay mas tiendas y decorados que en la versión de PSP.
En cuanto a la historia es la misma de PSP pero cambiando algunas cosas para meter la nueva del Hollow area.
A mi hasta me da bajones de FPS en la ciudad cuando hay una cantidad ingente de personajes deambulando juntos xDD
Por cierto, ya tengo las cimitarras al 750, pero ahora sube lentísimo. Algún consejo para subirlas más rápido a 1000 y poder comenzar a subir katanas, que es lo que me interesa? estoy en el piso 81 y por el momento no he tocado la parte de Hollow Fragment.
el_popi escribió:fjn1 escribió:Ya he comprado el juego y de lo que he jugado me esta encantando, el modo de usar las habilidades es un poco mas lioso pero con el tiempo se aprende.
A mi hasta me da bajones de FPS en la ciudad cuando hay una cantidad ingente de personajes deambulando juntos xDD
Por cierto, ya tengo las cimitarras al 750, pero ahora sube lentísimo. Algún consejo para subirlas más rápido a 1000 y poder comenzar a subir katanas, que es lo que me interesa? estoy en el piso 81 y por el momento no he tocado la parte de Hollow Fragment.
xTAZORx escribió:el_popi escribió:fjn1 escribió:Ya he comprado el juego y de lo que he jugado me esta encantando, el modo de usar las habilidades es un poco mas lioso pero con el tiempo se aprende.
Lo mejor es que juntes un moob bien grande y te líes a hostias con todos a la vez, aún así subirá muy lento.
Eso es mejor hacerlo en la Hollow Area por cierto.
Se sabe si hay planes de meter la actu gorda aunque sea en la versión china? Porque lo he dejado apartado solo para retomar la segunda vuelta con la actu..
Funcionario DEVA escribió:Acabo de terminar el anime, al menos los 14 primeros episodios y la verdad no esta nada mal el anime. Así que ahora le quiero dar caña, sabiendo y conociendo un poco mejor el universo de SAO. Así sí manejo o veo algún personaje del anime, siempre se disfruta más.
Eso si viendo que el juego tiene tanta buena acogida espero que hagan otros juego de Sword Art On.line, basado en la segunda temporada, donde los protagonistas usan armas de fuego.
Un Saludo.
*wachin : chico joven
LonK escribió:Funcionario DEVA escribió:Acabo de terminar el anime, al menos los 14 primeros episodios y la verdad no esta nada mal el anime. Así que ahora le quiero dar caña, sabiendo y conociendo un poco mejor el universo de SAO. Así sí manejo o veo algún personaje del anime, siempre se disfruta más.
A partir de ahí el anime de SAO va cuesta abajo y sin frenos xDD
Funcionario DEVA escribió:Acabo de terminar el anime, al menos los 14 primeros episodios y la verdad no esta nada mal el anime. Así que ahora le quiero dar caña, sabiendo y conociendo un poco mejor el universo de SAO. Así sí manejo o veo algún personaje del anime, siempre se disfruta más.
Exsoul escribió:el_popi escribió:fjn1 escribió:Ya he comprado el juego y de lo que he jugado me esta encantando, el modo de usar las habilidades es un poco mas lioso pero con el tiempo se aprende.
Yo me fui a Hollow Area (con enemigos de nivel 145 o por ahí) a subir la cimitarra al 100 porque en aincrad, con la katana estando en el piso 83, mato a todos los enemigos de un golpe y apenas me sube skill nada (soy 119 y suelen salir entre 80 y 95).
LonK escribió:Funcionario DEVA escribió:Acabo de terminar el anime, al menos los 14 primeros episodios y la verdad no esta nada mal el anime. Así que ahora le quiero dar caña, sabiendo y conociendo un poco mejor el universo de SAO. Así sí manejo o veo algún personaje del anime, siempre se disfruta más.
javitoto escribió:LonK escribió:Funcionario DEVA escribió:Acabo de terminar el anime, al menos los 14 primeros episodios y la verdad no esta nada mal el anime. Así que ahora le quiero dar caña, sabiendo y conociendo un poco mejor el universo de SAO. Así sí manejo o veo algún personaje del anime, siempre se disfruta más.
Para algunos Haters..?
CR7joss escribió:javitoto escribió:LonK escribió:[
Para algunos Haters..?
No, para todos.
me falta la mision de recoger 3 cosas, creo que ya las tengo pero no me la dan por valida. Necesito saber quien da los items por si me estoy confundiendo
ZeroNightmare escribió:He leído en un análisis de Meristation algo de que había para reclutar hasta 100 personajes, ¿eso qué quiere decir? ¿es verídico?¿son personajes para la party?¿son genéricos o tienen algo de trasfondo?
Es que al principio me ha sonado a fumada pero prefiero saber vuestra opinión.
gouki00 escribió:buenas chicos necesito ayuda.
en el piso 77me falta la mision de recoger 3 cosas, creo que ya las tengo pero no me la dan por valida. Necesito saber quien da los items por si me estoy confundiendo
El-puto-amo escribió:Alluda amijos!!!
Bueno pues llevo unas tres horitas y me gusta. Sin embargo el risk me sube una barbaridad. En 3 o 4 segundos de pulsar O me sube a 5. Ya intento hacer esquives y alguna parada pero ni asi. Algun consejo. Estoy perdidisimo con el monton de skills que tiene el juego. Creo que tengo SAO para rato.
Lagtime escribió:ZeroNightmare escribió:He leído en un análisis de Meristation algo de que había para reclutar hasta 100 personajes, ¿eso qué quiere decir? ¿es verídico?¿son personajes para la party?¿son genéricos o tienen algo de trasfondo?
No se han equivocado ni exagerado. Casi cualquier npc-jugador puede ser reclutado para hacer party y questear. De hecho tendras muchos mensajes de "otros jugadores" pidiendote ayuda para levear.
Aunque eso si, los personajes importantes son los del anime (Asuna, Leafa, Lizbeth, etc) y los demas ni tienen historia ni eventos. Aunque si puedes subir el rango social con ellos, y levear juntos (ademas de intercambiar equipo y demas).
Y en la parte Hollow, puedes formar grupo de hasta 4 para ir de questeo como si fuera un pseudo-mmo.gouki00 escribió:buenas chicos necesito ayuda.
en el piso 77me falta la mision de recoger 3 cosas, creo que ya las tengo pero no me la dan por valida. Necesito saber quien da los items por si me estoy confundiendo
Cuando coges un item de quest te sale un mensaje bien grande diciendote que has cogido el item y cuantos te faltan. Si no te ha salido el mensaje, es porque no eran los items que te piden.
Ahora no recuerdo que mision comentas, pero seguramente si es de recolectar en el escenario tendras que buscar hasta que veas una luz brillante en el suelo y puedas interactuar. Normalmente pulsa O varias veces, porque puedes encontrar mas de un item en la misma zona y te ahorras el buscar por todo el escenario.
Si no consigues los necesarios, vete a la posada y duerme. Al pasar el dia los items (y mobs) se reinician y podras completar la mision.
hadas
Lord Duke escribió:Por cierto el nombre de las espadas iniciales esta mal escrito queriendo o por error de traducción? Por que aparece con caracteres _ o cuadros negros xD.
Saludos!
el_popi escribió:El-puto-amo escribió:Alluda amijos!!!
Bueno pues llevo unas tres horitas y me gusta. Sin embargo el risk me sube una barbaridad. En 3 o 4 segundos de pulsar O me sube a 5. Ya intento hacer esquives y alguna parada pero ni asi. Algun consejo. Estoy perdidisimo con el monton de skills que tiene el juego. Creo que tengo SAO para rato.
Para que te baje el risk, puedes utilizar las skills de hiding creo que son (las de la rama de dagas), y estas te bajan el "hate" o agro, que es el risk. Por otro lado, si haces un switch con tu compañero pulsando "abajo" en el D-Pad, también te bajará el risk ya que cambiáis la formación y tu compañero pasa a ser el target del monstruo.
¿Todo lo que se muestra es relacionado con la parte de la torre de 100 pisos?¿o también del otro juego online donde hay facciones de hadas?
gouki00 escribió:Lagtime escribió:ZeroNightmare escribió:He leído en un análisis de Meristation algo de que había para reclutar hasta 100 personajes, ¿eso qué quiere decir? ¿es verídico?¿son personajes para la party?¿son genéricos o tienen algo de trasfondo?
No se han equivocado ni exagerado. Casi cualquier npc-jugador puede ser reclutado para hacer party y questear. De hecho tendras muchos mensajes de "otros jugadores" pidiendote ayuda para levear.
Aunque eso si, los personajes importantes son los del anime (Asuna, Leafa, Lizbeth, etc) y los demas ni tienen historia ni eventos. Aunque si puedes subir el rango social con ellos, y levear juntos (ademas de intercambiar equipo y demas).
Y en la parte Hollow, puedes formar grupo de hasta 4 para ir de questeo como si fuera un pseudo-mmo.gouki00 escribió:buenas chicos necesito ayuda.
Cuando coges un item de quest te sale un mensaje bien grande diciendote que has cogido el item y cuantos te faltan. Si no te ha salido el mensaje, es porque no eran los items que te piden.
Ahora no recuerdo que mision comentas, pero seguramente si es de recolectar en el escenario tendras que buscar hasta que veas una luz brillante en el suelo y puedas interactuar. Normalmente pulsa O varias veces, porque puedes encontrar mas de un item en la misma zona y te ahorras el buscar por todo el escenario.
Si no consigues los necesarios, vete a la posada y duerme. Al pasar el dia los items (y mobs) se reinician y podras completar la mision.
la de recoleccion la tengo, es una donde los items te los sueltan arboles. Ya tengo lo que pide pero aun asi no me la da por valida. Tengo el juego en japones por lo que no se si me falta algo o no
ZeroNightmare escribió:Menudo hype me estáis dando DD
Más preguntas:
¿Hay drop aleatorio en este juego?¿o todas las criaturas sueltan lo mismo?
¿Existe crafting o sistema de mejora de objetos?
Y una pregunta con respecto a la serie:¿Todo lo que se muestra es relacionado con la parte de la torre de 100 pisos?¿o también del otro juego online donde hay facciones de hadas?
Lord Duke escribió:Bueno al final a caído el juego, he jugado un par de minutillos y tiene pinta de que va a molar aunque como todos ando un poco perdido al principio con el tema de combate. Algo que no me a "gustado" del juego es que puedas personalizar a Kirito a tu gusto y que luego te salga un vídeo con la apariencia normal de Kirito.... queda un poco cutre eso xD y luego se hecha de menos en las conversaciones que aparezca el avatar de Kirito cuando habla.
Tendrían que haber dejado a Kirito normal y sin personalización (al menos de apariencia) y tendrian que haber metido a un pj extra que fuera nuestro avatar y personalizado a nuestro gusto como hicieron con el White Knight Chronicles que tenias al pj principal y luego a tu avatar.
Saludos!
Funcionario DEVA escribió:y para Sanray
sí cuando veo que empiezan todos a ir comola cosa ya se estaba poniendo muy Walt Disney y yo paso de ver a los primos Animes de Campanilla. jajajaja Pero si que me gustaría que saliese la segunda temporada con armas de fuego en PsVita y por dios, esta vez que tenga un On.Line, on.line de verdad, no local.?hadas
Y hablando de disparos y futuro, Sanray vete preparando que va siendo hora de pagar por nuestra condena de tanto eechi, manga y fanservice en Freedom Wars.
un Saludo
CR7joss escribió:Hombre tiene guasa que personalices el personaje y despues no se vea eso en los vídeos.
Luego lo del online...a ver que el juego se llama Sword Art Online, digo yo que el online es algo importante.
Yo cuando lo rebajen me lo pillo de cabeza.
Saludos !!
Exsoul escribió:Aún así, yo llevo 37 horas y 20 minutos usando katana y con asuna al máximo, piso 83 y segundo boss de hollow muerto. Para mi es un juegazo, no me esperaba encontrar algo así en Vita porque encima los eventos tienen su gracia y está bien hacerlos.
Me gustaría una segunda parte, basada en ALO y con un poco más de libertad o basada en new aincrad estaría bien también.
Por cierto el anime en el juego es brutal, el estilo es muy bonito.
Lord Duke escribió:Exsoul escribió:Aún así, yo llevo 37 horas y 20 minutos usando katana y con asuna al máximo, piso 83 y segundo boss de hollow muerto. Para mi es un juegazo, no me esperaba encontrar algo así en Vita porque encima los eventos tienen su gracia y está bien hacerlos.
Me gustaría una segunda parte, basada en ALO y con un poco más de libertad o basada en new aincrad estaría bien también.
Si el juego tiene pinta de molar y me a molado el mini resumen que te hacen al principio con lo ocurrido. Las escenas de vídeo molan lo que me a extrañado es por que ponen en la cinemática de repaso a Kirito con ropa normal y corriente cuando esta luchando contra Heathcliff en vez de ponerle la gabardina negra de siempre xD.
A ver si mañana le vuelvo a dar un vicio que hoy entre tanta conversación que hay al principio apenas e podido jugar xD.
Saludos!
LuffyOPFan escribió:Esta vendiendo bien por lo que veo, ¿no?
Exsoul escribió:Aún así, yo llevo 37 horas y 20 minutos usando katana y con asuna al máximo, piso 83 y segundo boss de hollow muerto. Para mi es un juegazo, no me esperaba encontrar algo así en Vita porque encima los eventos tienen su gracia y está bien hacerlos.
Por lo pronto, ya me ha enseñado el culo, así que creo que no faltará mucho
Eriksharp escribió:Exsoul escribió:Aún así, yo llevo 37 horas y 20 minutos usando katana y con asuna al máximo, piso 83 y segundo boss de hollow muerto. Para mi es un juegazo, no me esperaba encontrar algo así en Vita porque encima los eventos tienen su gracia y está bien hacerlos.
El productor ya ha dicho que quiere hacer SAO3 (VITA? PS4?), y viendo que el SAO de VITA es de los juegos más vendidos de la consola, una tercera parte está asegurada.
Eriksharp escribió:Exsoul escribió:Aún así, yo llevo 37 horas y 20 minutos usando katana y con asuna al máximo, piso 83 y segundo boss de hollow muerto. Para mi es un juegazo, no me esperaba encontrar algo así en Vita porque encima los eventos tienen su gracia y está bien hacerlos.
El productor ya ha dicho que quiere hacer SAO3 (VITA? PS4?), y viendo que el SAO de VITA es de los juegos más vendidos de la consola, una tercera parte está asegurada.
Nekair escribió:A mi despues de unas 20 horas me esta gustando mucho, el toukiden y el soul sacrifice me acabaron aburriendo cuando llevaba unas 10-15 horas, pero este no me aburre, hasta que salga el freedom wars va a ser el rey de la vita .
Si hicieran otro juego la ambientacion del GGO podria estar muy bien la verdad.
Nekair escribió:Si, si lo decia porque conozco gente que le ha echado casi 100 horas al SS, para mi seria imposible, este estilo mas rpg en cambio si que me gusta mas para echarle horas.