En las 30 horas de juego que llevo, solo he desbloqueado un area de Hollow Fragment y he subido tres pisos del Infinity. Me costó un poco entender el sistema de batalla, pero una vez lo coges, es ameno y entretenido. Cada arma tiene su propio arbol de habilidades, y aparte en las misiones Hollow Fragment desbloqueas mas habilidades, armas y armaduras.
Se nota la diferencia de graficos entre la zona oculta (HF), que es el "juego" nuevo de vita, y la zona de Aincrad, que seria la versión Psp Hd. A veces por el pueblo el personaje se queda un poco parado, y las mazmorras de los pisos son mas poligonales.
Yo me he centrado en la zona oculta y es un mundo abierto. En la segunda area que estoy, la musica es genial.
Sobre la historia, te cuentan porque está Leafa allí, el bug del piso 76, y un poco la historia antes de que pasara todo. Si no eres fan de la serie lo mismo puede cansar tanta historia después de cada misión, pero es muy entretenida y acorde al anime.
Es un juego que tiene para más de 100 horas. Me lo pensaba pasar en dos semanas... y creo que me va a durar un par de meses!