[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Ya está para Descargar el juego en la Store USA, ocupa 2.9 gb y los trajes gratuitos 1.4MB

En cuanto a las críticas, coincido con Sanray esta gente hace análisis fatal. Cuando se trata de un J.RPG tienen el cerebro conectado con el culo, cada vez que piensan la cagan. Pero ni puta idea de lo que hablan, yo espero con ganas a que mañana ya se pueda descargar de la Store Europea y me parece muy bien, que los " expertos Gamers." Pongan a parir el juego, pero a mi personalmente sus opiniones ME La TRaEn FLoJa.

Señores, dejarlos llevar por vuestros gustos y por vuestra propia opinión.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Funcionario DEVA escribió:Ya está para Descargar el juego en la Store USA, ocupa 2.9 gb y los trajes gratuitos 1.4MB

En cuanto a las críticas, coincido con Sanray esta gente hace análisis fatal. Cuando se trata de un J.RPG tienen el cerebro conectado con el culo, cada vez que piensan la cagan. Pero ni puta idea de lo que hablan, yo espero con ganas a que mañana ya se pueda descargar de la Store Europea y me parece muy bien, que los " expertos Gamers." Pongan a parir el juego, pero a mi personalmente sus opiniones ME La TRaEn FLoJa.

Gracias por el aviso, descargando XD
Funcionario DEVA escribió:Ya está para Descargar el juego en la Store USA, ocupa 2.9 gb y los trajes gratuitos 1.4MB

DEVA hagamos una pagina "especializada" en videojuegos que si tipos como esos hacen criticas y se le toma en cuenta pues nosotros hacemos caer a meri :-|

Saludos!!!

Es que los analistas lo unico que hacen es redactar su opinión sobre el juego, y muchas veces dudo si quiera que lo prueben en profundidad (como he visto en algunos analisis de revistas "especializadas"). Yo nunca me he dejado guiar por lo que puedan decir otros, si me atrae el juego lo pruebo y decido yo, ya que la unica opinión que me interesa es la mia [carcajad].
Este me lo compraré si o si porque la serie me ha gustado y lo que he visto hasta ahora del juego me llama, así que poco podrán hacer las reviews de algún "analista".
Aquí tenéis una buena review con una buena nota xD

http://www.twinfinite.net/2014/08/19/sw ... rettyPhoto

Y encima con unos consejos iniciales para los jugadores, por si queréis echarle un vistazo:

http://www.twinfinite.net/2014/08/19/6- ... -fragment/

Se nota que estos al menos lo han jugado bastante.
¿Al final la traducción es la de Hong Kong? ¿Es una modificación de la china o es completamente nueva? Más que nada por curiosidad eso de que dicen en todos los lados de que la traducción es chapucera...
Eriksharp escribió:¿Al final la traducción es la de Hong Kong? ¿Es una modificación de la china o es completamente nueva? Más que nada por curiosidad eso de que dicen en todos los lados de que la traducción es chapucera...

Espero que no sean tan chapuceras como algunas malas traducciones en castellano con sus "Save" como "Ahorrar" y sus "Close" como "Cerca" en la interfaz.
Eriksharp escribió:¿Al final la traducción es la de Hong Kong? ¿Es una modificación de la china o es completamente nueva? Más que nada por curiosidad eso de que dicen en todos los lados de que la traducción es chapucera...

No se como será la de Hong Kong pero de momento la traducción me está pareciendo perfecta (ningún error en 1 hora aproximadamente).

En un rato dejo que me ha parecido, de momento la historia parece interesante, el sistema de batallas raro y complicado (supongo que tengo que acostumbrarme xD) XD
MonstruoAkina escribió:
crunh escribió:basicamente es una mierda de juego pero como no hay nada decente en vita hay que sobrevalorarlo, solo vendan esa puta consola coño

Registrado hoy y 6 mensajes, el ban es inminente:
Imagen

Jajajajajajajajajajaja!

Lo q le pasa es q no tiene una Vita para poder jugarlo y le a dado una rabieta... nada mas!!!

Es lo q tiene no poder disfrutar de todos los buenos juegos q salen para cada plataforma......

En mi opinión y por lo poco que llevo jugado es un muy buen juego, y si nos guiáramos por las puntuaciones de estos "PROFESIONALES" solo compraríamos shooters.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sera verdad??????!?!?!?!

https://www.youtube.com/watch?v=MwlHjSo9gKY 10 razones para comprar el juego!!! ? [boing] [boing]
No puedo entender que hace Leafa en SAO, entonces quien cuida de Kirito cuando está con el Nerve Gear? [rtfm]
MonstruoAkina escribió:
No puedo entender que hace Leafa en SAO, entonces quien cuida de Kirito cuando está con el Nerve Gear? [rtfm]

Lo dices en broma o en serio? para asi saber que responder [+risas]

Saludos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=MwlHjSo9gKY 10 razones para comprar el juego!!! ?
sanray escribió:
MonstruoAkina escribió:

Saludos!!!

Lo de cuidarlo en broma pero que hace ahí Leafa en serio [+risas]
MonstruoAkina escribió:
sanray escribió:
MonstruoAkina escribió:

Saludos!!!

Es una historia inventada. Al igual que aparece Sinon de GGO.
MonstruoAkina escribió:
sanray escribió:
MonstruoAkina escribió:

Saludos!!!

Como dice popi, el juego es mas fanservice de la serie que otra cosa, ya que hasta aparecen personajes de novelas mas adelantadas como si nada [+risas] y no te preocupes que leafa hace si trabajo [looco] .... en SAO(ALO en las serie) por supuesto [360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego esta subtitulado al español??
labor escribió:el juego esta subtitulado al español??

Nop,. solo ingles
Se pueden obtener todas las habilidades? he visto en un video que habia muchas :O
Impresiones, por favor.
frame rate, historia, duracion , graficos? vamos joder!!! [sonrisa]
Dejo el trailer de lanzamiento en ESP para que se haga mas amena la espera xDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=GuyywYE2nL8
En las 30 horas de juego que llevo, solo he desbloqueado un area de Hollow Fragment y he subido tres pisos del Infinity. Me costó un poco entender el sistema de batalla, pero una vez lo coges, es ameno y entretenido. Cada arma tiene su propio arbol de habilidades, y aparte en las misiones Hollow Fragment desbloqueas mas habilidades, armas y armaduras.

Se nota la diferencia de graficos entre la zona oculta (HF), que es el "juego" nuevo de vita, y la zona de Aincrad, que seria la versión Psp Hd. A veces por el pueblo el personaje se queda un poco parado, y las mazmorras de los pisos son mas poligonales.
Yo me he centrado en la zona oculta y es un mundo abierto. En la segunda area que estoy, la musica es genial.
Sobre la historia, te cuentan porque está Leafa allí, el bug del piso 76, y un poco la historia antes de que pasara todo. Si no eres fan de la serie lo mismo puede cansar tanta historia después de cada misión, pero es muy entretenida y acorde al anime.

Es un juego que tiene para más de 100 horas. Me lo pensaba pasar en dos semanas... y creo que me va a durar un par de meses!
6 horas y bajando (nunca mejor dicho XD XD). Lastima que muchos "medios especializados" no sepan diferenciar una castaña de un huevo y hagan Reviews con tanto "asco" y "desgana" como las que he leido en Metacritic, y es que algunos lo sacas de AC, COD, MADDEN, FIFA y BF y todo le suena a chino. Lo triste es que algunos usuarios se dejan "influir" por estas "Reviews" haciendoles cambiar de opinión perdiendose joyas como estad que han cruzado el charco, aunque tristemente sean Only Digital.
Ya sabemos cómo son los "medios especializados" y sus análisis "profesionales" ^^U Aunque la verdad es que me siento bastante perdido en el juego xDD El otro día me puse a jugar, me meti en las zonas estas nuevas de Vita y avanzando me encontré con un enemigo que me petó el culo en dos segundos y me quedé WTF. Y para colmo cuando mueres te devuelve a la pantalla de título. Se me quitaron las ganas de jugar xDD
miscelaneas escribió:En las 30 horas de juego que llevo, solo he desbloqueado un area de Hollow Fragment y he subido tres pisos del Infinity. Me costó un poco entender el sistema de batalla, pero una vez lo coges, es ameno y entretenido. Cada arma tiene su propio arbol de habilidades, y aparte en las misiones Hollow Fragment desbloqueas mas habilidades, armas y armaduras.

Se nota la diferencia de graficos entre la zona oculta (HF), que es el "juego" nuevo de vita, y la zona de Aincrad, que seria la versión Psp Hd. A veces por el pueblo el personaje se queda un poco parado, y las mazmorras de los pisos son mas poligonales.
Yo me he centrado en la zona oculta y es un mundo abierto. En la segunda area que estoy, la musica es genial.
Sobre la historia, te cuentan porque está Leafa allí, el bug del piso 76, y un poco la historia antes de que pasara todo. Si no eres fan de la serie lo mismo puede cansar tanta historia después de cada misión, pero es muy entretenida y acorde al anime.

Es un juego que tiene para más de 100 horas. Me lo pensaba pasar en dos semanas... y creo que me va a durar un par de meses!

solo con leer que el update tocho le da 30 horas mas xDDDD ayer mire la revista de los reviews revogamers me parece que era , que le cascaron 1.5 sobre 5 , hay que decir que le han cascado lo mismo que al dragon ball , el tema es que yo hacia scroll down en los reviews y veia todo gente diferente >_< , no puedes cascar una review a lo tonto de un juego de mas de 100 horas , es que es de cajon, metele 5 o 6 y luego ya hablamos , es como si al conception 2 , lo puntuas con los primeros 30 minutos o al ethriam odisey [facepalm] pero bueno sabes...
Una pregunta, el modo ad-hoc esta disponible desde el principio para todo el juego o solo se puede en las nuevas misiones hollow fragment cómo he leído por ahí ¿?
Ya esta para descargar desde la web,buscandolo tradicionalmente no aparece,poned en el buscador "sword a",le dais a ver todo,y en la 5 o 6 columna esta xD,vicio extremo hoy.
Gracias por el aviso :).

Gracias por el aviso. Aunque no puedo comprar el juego aun (este mes me han crujido vivo a facturas [buuuaaaa]) si que me he pillado los extras para tenerlos en mi lista de descargas por si las moscas.
LonK escribió:Ya sabemos cómo son los "medios especializados" y sus análisis "profesionales" ^^U Aunque la verdad es que me siento bastante perdido en el juego xDD El otro día me puse a jugar, me meti en las zonas estas nuevas de Vita y avanzando me encontré con un enemigo que me petó el culo en dos segundos y me quedé WTF. Y para colmo cuando mueres te devuelve a la pantalla de título. Se me quitaron las ganas de jugar xDD

Eso es lo bonito de la Hollow Area, que es un mundo abierto y tienes que tener cuidado con donde te metes, porque igual te encuentras un bicharraco que te mata de dos hostias xD

Luego vuelves con 20 niveles más a vengarte :p

Lo de morir, dímelo a mí que me contaron la trola de que si morías empezabas de cero y cuando morí por primera vez entré en pánico xDDD
una cosa soy muy de conseguir los platinos y he leido que no tiene online y tienes que jugar mas de 20 horas multi para un trofeo, no tengo ningun conocido para jugar con ellos local hay un modo de meterte en plan multi pero estando solo, porque si no se puede hacer solo me pensare lo de comprarlo ahora mismo =S

edit.: se puede hacer solo creando una sala lo he mirado por los foros ingleses =)
10 minutos para empezar el vicio [beer]

me hace gracia el chaval que pone el juego a parir por que "es una basura que copia el MH... "
vamos por favor ..... es más de rol, al estilo de los D&D pero sin clases, ni razas, ni karma (esto último no estoy seguro) o como el WoW o RO en el cual tenemos skill tree en la que cada uno mejora su dominio con cada arma, mejoras de equipo y espero que tenga reparto de puntos de nivel XD
¿En qué idioma llega?
notoy escribió:¿En qué idioma llega?

Inglés.

^^
Después de haber visto la primera temporada y estar al día con la segunda estoy por hacerme con el juego :Ð
Además aprovechando la promoción de cada recarga de 20€ en el monedero de PSN vía PayPal me sacaría 2 códigos de 5€, aunque he leído que a la hora de canjearlos han dado problemas.
¿Se sabe si se ha solucionado el tema ya? [agggtt]
Descargando, 26 minutos y bajando XD XD .
3djuegos le puso un 7.5 lo que no es para nada malo :)
Yo al final me voy a esperar y me lo pillaré mas adelante aunque el paquete de trajes me lo voy a descargar.

Saludos !!!!
Llevo unos 40 minutos con él y todo lo que veo me gusta. Conecta bastante bien con la primera temporada del anime por lo que motiva a jugarlo. Muy importante antes de atacar "PULSAR TRIÁNGULO" para saber el nivel del enemigo, porque me acaban de "VIOLAR" virtualmente hablando.

Con este SSD y ROA tengo juego hasta que me jubile....y eso que en Septiembre me llegan 7 Grandes de Vita, porque este año es muy bien año......ya veremos que le viene como nos llega, por que visto el apoyo del mismísimo Yoshida uno siempre se teme lo peor.
Primeras horas de juego,y tengo mas hype aun que antes de empezarlo,lo e dejado porque e tenido que poner la vita a cargar xD.
El inicio aparte de que es un tutorial global,tarda en arrancar y dejarte libre,es mas,casi 4horas despues es cuando eres totalmente libre en la gran cuidad y las afueras,muchas escenas de dialogo,almenos entretenidas y con carisma.
Lo que mas me a gustado por ahora es el sistema de combate,algun que otro toque de estrategia y millones de skills con cada tipo de arma,muchisimo equipo y que es visible en tu personaje(me e comprado una armadura en una tienda y parecia farrukito en la playa)tambien me a dado tiempo a probar la interaccion entre personajes,actividades dentro de la ciudad,pasear,comer juntos,sentarse en un banco incluso pasear de la mano.

Poco mas e podido ver,ya ire comentando pero quien tenia dudas de como seria el juego y demas ya digo que el GAMEPLAY en si es lo que mas me a gustado.
La traducción al final es la misma que la versión Asia o la han pulido un poco mas?

Saludos!
Lord Duke escribió:La traducción al final es la misma que la versión Asia o la han pulido un poco mas?

Saludos!

Se supone que la traducción es algo mejor. SE SUPONE.
¿Al de japon le añadieron multijugador online?¿le añadiran a este?
cuervoxx escribió:¿Al de japon le añadieron multijugador online?¿le añadiran a este?

No.No. XD
Es muy exigente con el inglés?
felimerce escribió:Es muy exigente con el inglés?

yo solo se el ingles que e aprendido jugando y lo entiendo divinamente el tema de la traducción no e visto la de Asia pero no es la mejor
P.D analisis en español del juego http://www.vandal.net/analisis/psvita/s ... -psn/23825
La traducción en principio es la misma, he estado esta tarde con un amigo que se lo a pillado en digital y después de comparar durante un rato.... Salvo los trofeos que si q están en ingles, no hemos notado diferencia.

Saludos.
slm12 escribió:
felimerce escribió:Es muy exigente con el inglés?

yo solo se el ingles que e aprendido jugando y lo entiendo divinamente el tema de la traducción no e visto la de Asia pero no es la mejor
P.D analisis en español del juego http://www.vandal.net/analisis/psvita/s ... -psn/23825

Un Valoración MAS JUSTA que la que han hecho muchos usuarios de USA. Son los primeros en jugarla y siempre son unos hatees de cuidado. Sanrai una web de análisis de J.RPGs hecha por fans y ara fans trounfaria como la Coca-cola, no hay muchos que estén especializados. De hecho, en youtube el único youtuber que me gusta es JinkisaragiHD que hace análisis de J.RPGs de todo tipo. (clásicos de Psone, Ps2, Ps3… ) echale un ojo creo que te va a gustar.

Por otro lado, yo he jugado un poco y me ha gustado, pero he visto que es "mejor ver antes le anime" supongo que se disfrutara más. Así que creo, buscare en youtube o en cualquier otro canal la serie y la veré, pinta bastante bien.

Un Saludo y a dale caña.
1691 respuestas