[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Nuevo vídeo dedicado a cierto personaje de SaO 2... [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=0MYGnN7ULd8#t=16

^^
miscelaneas escribió:En la página de seguimiento ya me han liberado el juego y llegará hoy o mañana. Mañana os comento si la carátula está en chino o inglés y si me ha tocado la "lotería" con fedex.
¿Sabeis si hay algún walkthrough en inglés? En texto, no vídeo, por si algo no entendiera bien.

A mi me a llegado en chino.... Pero me he tenido q ir hoy al estudio a retocarle unos diseños a un cliente y de paso me he currado un par.....

Esta semana en tener un rato me las imprimo en papel industrial q es el q se usa para este tipo de impresiones y me hago una a doble cara también... Y listo, exclusiva para mi! Jejejeje!

EDIT:

No han quedado nada mal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Han quedado genial. He tenido suerte y me ha llegado la caja en inglés, pero me han tocado los 26 de aduanas, un coste que asumo, estudio un master y estoy trabajando, solo tengo agosto para jugar, el tiempo lo valoro más. He visto el anime en menos de 3 días, recomendable 100% y ahora a probar el juego.

PD: Sólo puedo responder editando, lo pedí el miércoles 30 de julio por la noche (aunque en la factura era jueves 31, imagino que en HK sería de día), y ha llegado hoy, 5 de agosto.
Joder te han quedado realmente bien las caratulas, ya podrías colgarlas :P

Saludos!
Si pido la versión de Taiwan-Ingles la caratula puede estar en ingles?
Por que no entiendo tanto lío con las caratulas! hahaha

Yo quiero esperar a ver lo que ocupa la versión digital europea y cuando vale sobre todo! Ya podría venir en físico como freedom wars!
miscelaneas escribió:Han quedado genial. He tenido suerte y me ha llegado la caja en inglés, pero me han tocado los 26 de aduanas, un coste que asumo, estudio un master y estoy trabajando, solo tengo agosto para jugar, el tiempo lo valoro más. He visto el anime en menos de 3 días, recomendable 100% y ahora a probar el juego.

Cuando lo pediste tu? Porque tengo un amigo q se lo enviaron el día 1 de Agosto.

Lord Duke escribió:Joder te han quedado realmente bien las caratulas, ya podrías colgarlas :P

Saludos!

Gracias....

Eso esta echo, si paso esta semana para algo otra vez por el estudio (estoy de vacaciones) las cuelgo por aquí.

Kenchh escribió:Si pido la versión de Taiwan-Ingles la caratula puede estar en ingles?

Yo quiero esperar a ver lo que ocupa la versión digital europea y cuando vale sobre todo! Ya podría venir en físico como freedom wars!

Pues en principio si, pero también te puede tocar con la carátula en chino.... Por lo demás todo igual (textos en inglés)

Parece ser q si no les queda de esa versión envían la China, q también incluye sub en inglés.

Saludos.
Kenchh escribió:Si pido la versión de Taiwan-Ingles la caratula puede estar en ingles?

La primera tirada si tenia caratula en ingles, pero dado su "exito" y que mucha gente esta tirando de importación pues llego un momento que empezaron a enviar el juego con caratula en chino por falta de stock (o por lo que fuera). Ahora mismo por lo que veo pasa mas o menos similar, hay algunos que les llega en ingles y a otros en japones.

Es una putada, yo lo quiero comprar por coleccionismo (por que me pillare la versión europea también) y me da palo que me llegue la caja en chino pero bueno.. siempre podemos hacer como Thanatorz y hacernos nuestra propia caratula xD.

Saludos!
A mi me ha llegado hoy despues de dos meses, ya lo daba por perdido, caratula reversible en ingles. Ahora estas vacas al vicio. Aunque si me veo el anime antes mejor no?
Saludos
Una pregunta, que no sé si se habrá hecho ya...

Para todos aquellos que compráis la versión Taiwanesa/China, necesitáis crearos una cuenta en dicha región para poder descargaros las actualizaciones/dlc??
Straik escribió:A mi me ha llegado hoy despues de dos meses, ya lo daba por perdido, caratula reversible en ingles. Ahora estas vacas al vicio. Aunque si me veo el anime antes mejor no?
Saludos

Seguro que lo disfrutas mas viendo primero el anime, ya que habrá cosas que haga referencia al anime.

el_popi escribió:Una pregunta, que no sé si se habrá hecho ya...

Para todos aquellos que compráis la versión Taiwanesa/China, necesitáis crearos una cuenta en dicha región para poder descargaros las actualizaciones/dlc??

Para los DLC seguro que si ya que tienes que entrar en la store, para las actualizaciones del sistema no ya que lo hace automaticamente

Saludos!
Straik escribió:A mi me ha llegado hoy despues de dos meses, ya lo daba por perdido, caratula reversible en ingles. Ahora estas vacas al vicio. Aunque si me veo el anime antes mejor no?
Saludos

Muy recomendado ver primero el anime... Aparte de q esta muy guapo.

Un saludo.
Teniendo que el juego es un "What if" llegado a cierto punto de la serie, es recomendable versela primero.
Acaban de decir por Twitter que el juego saldrá a 39.99€ en la store.
https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/497746503780552704
45€ en físico.
40€ en digital, 2 meses después.

Está claro que hay que apoyar el mercado Europeo, jejeje.
Cada vez que me decido a comprar la versión física en ingles siempre esta espera de envió entre 1 semana o 2 y me echa para atrás pedirlo por que igual te puedan colar con las prisas la versión china con caratula en ingles XD. Menos mal que la versión europea sale en menos de 2 semanas con lo que ya no tendré prisa de la física y podre esperar a que baje un poco mas (que parece que no tiene pinta de querer hacerlo) XD

Eriksharp escribió:45€ en físico.

45€ en físico, importándolo y con posibilidad de que lo paren en aduanas. Puestos a criticar lo hacemos sin "omitir" detalles.
Lord Duke escribió:

45€ en físico, importándolo y con posibilidad de que lo paren en aduanas. Puestos a criticar lo hacemos sin "omitir" detalles.

Si sabes donde comprarlo y elegir el método de envío correcto no tienes ninguna posibilidad de que te lo paren y seguramente lo encontrarás por menos de 45€.

^^
valencia7 escribió:Si sabes donde comprarlo y elegir el método de envío correcto no tienes ninguna posibilidad de que te lo paren y seguramente lo encontrarás por menos de 45€.

^^

Ya, si alternativas hay muchas simplemente era un comentario por su comentario irónico y lo pinta como si fuera bajar a la tienda y comprarlo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Cada vez que me decido a comprar la versión física en ingles siempre esta espera de envió entre 1 semana o 2 y me echa para atrás pedirlo por que igual te puedan colar con las prisas la versión china con caratula en ingles XD. Menos mal que la versión europea sale en menos de 2 semanas con lo que ya no tendré prisa de la física y podre esperar a que baje un poco mas (que parece que no tiene pinta de querer hacerlo) XD

Viendo el precio del J-Stars Victory Vs a día de hoy.... No creo q baje mucho de precio estando físico sólo allí.

Por otro lado, te comento que he comprado mucho en playasia.... Y si eliges el envío más económico, siempre te llegan (tarde más o menos) y asta la fecha no me han parado ninguno en aduanas... (Pero siempre cabe la posibilidad de que te pueda tocar) todo ay q decirlo.

El juego siempre te llegara con Sub en inglés, lo único... Y sólo nos a pasado a unos pocos, es q te llegue la carátula en chino.... Pero el juego si biene con Sub en inglés.

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Se sabe si 40$ en la americana? Supongo que si pero a saber XD
Thanatorz escribió:
Lord Duke escribió:Cada vez que me decido a comprar la versión física en ingles siempre esta espera de envió entre 1 semana o 2 y me echa para atrás pedirlo por que igual te puedan colar con las prisas la versión china con caratula en ingles XD. Menos mal que la versión europea sale en menos de 2 semanas con lo que ya no tendré prisa de la física y podre esperar a que baje un poco mas (que parece que no tiene pinta de querer hacerlo) XD

Viendo el precio del J-Stars Victory Vs a día de hoy.... No creo q baje mucho de precio estando físico sólo allí.

Por otro lado, te comento que he comprado mucho en playasia.... Y si eliges el envío más económico, siempre te llegan (tarde más o menos) y asta la fecha no me han parado ninguno en aduanas... (Pero siempre cabe la posibilidad de que te pueda tocar) todo ay q decirlo.

El juego siempre te llegara con Sub en inglés, lo único... Y sólo nos a pasado a unos pocos, es q te llegue la carátula en chino.... Pero el juego si biene con Sub en inglés.

Saludos.

Si tranquilo si todo eso ya lo se xD, simplemente e hecho el comentario por la forma irónica en lo que a dicho el otro usuario lo del mercado europeo. Que en parte tiene razón y fastidia tener que comerse los juegos en digital, pero si nunca se "apoya" al mercado Europeo cada vez llegaran menos juegos y no todos tienen la suerte de tener versión en ingles como este. EL J-Stars me lo e tenido que pasar en japones y enterándome de solo la mitad de la "historia"

Saludos!
pero si nunca se "apoya" al mercado Europeo cada vez llegaran menos juegos

AL mercado europeo hay que apoyarlo cuando se porta, como por ejemplo con el Tales of, pero no cuando nos escupen en la cara no ya comparativamente con los Japos, si no con los mismos americanos.

Cuanto mas abramos el culo, mas nos meteran XD.
Nuku nuku escribió:
pero si nunca se "apoya" al mercado Europeo cada vez llegaran menos juegos

AL mercado europeo hay que apoyarlo cuando se porta, como por ejemplo con el Tales of, pero no cuando nos escupen en la cara no ya comparativamente con los Japos, si no con los mismos americanos.

Cuanto mas abramos el culo, mas nos meteran XD.

Pero tienes que tener en cuenta que muchos de estos juegos son de series japonesas que aquí posiblemente no las conozca todo el mundo. Por lo tanto yo ya veo un logro que se dignen a sacarlo.

Que si, es una putada que nos hagan estas cosas pero bueno luego cada cual hace lo que quiera pero si en un momento dado dejan de traer este tipo de juegos que "al menos llegaban" no nos sorprendamos.

Ojo que yo odio los juegos en digital eh? que me gusta tener la versión física por que me gusta tenerlos de colección y también me jode no poder disfrutar de los DLC gratuitos (por que no me apetece andar cambiando cada 2 por 3 la cuenta en la vita) pero hay veces que se puede hacer una excepción.

Con el J-Stars tuve que tirar de importación si o si por que esta claro que no iba a llegar ni en digital. Con este pues me pillare la versión europea primero por "apoyar" aunque sea un poco y ver si siguen trayendo mas juegos de este tipo y lo segundo por que aunque me joda admitirlo tener el juego en digital me evita tener que andar cargando con varios juegos y poder llevar los que mas me gustan dentro de la consola siempre.

Cuando vea este mas barato pues posiblemente también tire de importación para tener la versión física para coleccionar.

Saludos!
A mi mientras que un juego salga en inglés y no lo puedan traerlo a europa (o lo traigan en digital) no me molesta importarlo desde usa o en este caso desde asia).

No obstante, respeto al que bien sea por evitarse complicaciones de importaciones, o bien simplemente porque le da igual el formato, lo pille en la PSN europea :)

salu2
MMMmm yo estoy por usar la promoción que hay ahora en el que por cada 20€ que recargas en la PS Store utilizando PayPal te dan un código de 5€ para la PS Store... así el juego como quien dice te saldría por 30€... ¿Cómo lo veis?
Confirmado que en la store de US sale a $39.99:

Imagen
MonstruoAkina escribió:Confirmado que en la store de US sale a $39.99:

Imagen

Vamos nada nuevo, la misma cutre conversión de siempre. Ya podría haber salido aquí a 30 euros también.

Saludos!
caballeretes , los que ya lo teneis que tal esta? se parece al phantasy star 2 de psp vita ? a mi ese tipo de juegos me dejan un regusto de boca muy bueno
Si cuando ustedes se compren la versión usa o eur se confirma que la traducción es mejor que la asiática, me lo pillaré ya que por ahora voy bien con dicha versión XD
Eso si, me gustaría que lleguen todos los contenidos extras a las stores eur y usa -.-
Saludos ;)
Ignoro sise ha dicho ya pero ya esta el system update generoso disponible en la version asiatica del juego.Pesa casi 600 megas e incluye entre otras cosas:
Nuevo boss,nuevos mapas,level maximo 250,nuevas misiones,quest y otras muchas mejoras
Recien anunciado por Namcobandai.

· Desde el 20 agosto (dia lanzamiento) hasta el 18 noviembre, los trajes DLCs (vestido de boda, camisa sola, ropa de noche y bañador escolar) para las chicas estarán Gratis... tras ello, se pondran de pago.

· La actualizacion tocha, estará disponible el 25 Septiembre.
no entiendo por que tanta diferencia de tiempo entre que lo sacan y que meten el update
srlol69 escribió:no entiendo por que tanta diferencia de tiempo entre que lo sacan y que meten el update

Más allá de arreglar bugs o añadir contenido el objetivo último de esto es mantener vivo al título el mayor tiempo posible, una sucesión de actualizaciones escalonadas mantiene el interes del jugador durante más tiempo y le da más razones para seguir jugándolo, esto a su vez permite que se hable más del título (en la prensa del sector y entre los jugadores) lo que aumenta la notoriedad de este y suele traducirse en mayores ventas que además se mantienen durante más tiempo, con este tipo de soporte seguramente se consigue que tras 8 semanas el juego aún siga vendiendo decentemente y eso es más de lo que pueden decir la mayoría de los títulos, por supuesto esto no sale gratis pero parece que a muchos desarrolladores les merece la pena.
Saludos!!
efataleof escribió:
srlol69 escribió:no entiendo por que tanta diferencia de tiempo entre que lo sacan y que meten el update

Más allá de arreglar bugs o añadir contenido el objetivo último de esto es mantener vivo al título el mayor tiempo posible, una sucesión de actualizaciones escalonadas mantiene el interes del jugador durante más tiempo y le da más razones para seguir jugándolo, esto a su vez permite que se hable más del título (en la prensa del sector y entre los jugadores) lo que aumenta la notoriedad de este y suele traducirse en mayores ventas que además se mantienen durante más tiempo, con este tipo de soporte seguramente se consigue que tras 8 semanas el juego aún siga vendiendo decentemente y eso es más de lo que pueden decir la mayoría de los títulos, por supuesto esto no sale gratis pero parece que a muchos desarrolladores les merece la pena.
Saludos!!

pos tambien tienes razon [ayay]
Buena noticia lo de la llegada de la actualización grande. Estaba esperando a ver si decían algo al respecto y parece que van a cumplir con el juego (aunque solo nos llegue en digital), por lo pronto intentaré pillarlo de salida porque me atrae bastante y he leido buenos comentarios por aquí de aquellos que ya lo están disfrutando.
No se si ya se habia puesto pero el juego pesará unos 3GB :)

Imagen
MonstruoAkina escribió:No se si ya se habia puesto pero el juego pesará unos 3GB :)

Imagen

Con el update grande o sin el update grande XD?
Bandai ha dicho que han distribuido 270k SAO de VITA en Japón.
Normal, encima ahora con la segunda temporada en emisión, tendrán el hype por las nubes, como yo XDD
MonstruoAkina escribió:No se si ya se habia puesto pero el juego pesará unos 3GB :)

Imagen

Grácias compañero, vaya 3 gb la verdad es que no es moco de pavo jejeje [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] aún así sigue siendo un poco menos que el Killzone Mercenary, aún así estoy contento por el juego. Ya solo quedan un par de días, ¿la actualización "grande"? que serán? otro 1gb o más.? En fin, ya falta menos.

Lo de los DLCs gratuitos la primera semana, eso se agradece, no esta nada mal... ocurrió algo parecido en FF: Lightning Returns y Dragon´s Crown. ( El Audio Japones en ambos juegos.)

Un Saludo.

Pd. Os imaginais que como regalo sorpresa, lo sacasen con sub español-? sería increíble.
Funcionario DEVA escribió:

Imagen

Grácias compañero, vaya 3 gb la verdad es que no es moco de pavo jejeje [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] aún así sigue siendo un poco menos que el Killzone Mercenary, aún así estoy contento por el juego. Ya solo quedan un par de días, ¿la actualización "grande"? que serán? otro 1gb o más.? En fin, ya falta menos.

Lo de los DLCs gratuitos la primera semana, eso se agradece, no esta nada mal... ocurrió algo parecido en FF: Lightning Returns y Dragon´s Crown. ( El Audio Japones en ambos juegos.)

Un Saludo.

Pd. Os imaginais que como regalo sorpresa, lo sacasen con sub español-? sería increíble.

Los DLCs van a estar hasta el 18 de Noviembre XD Y ni de blas lo sacarán en español
Que ganas tengo ya de que salga el juego, uno de los que más me llama la atención junto al digimon, que ojalá llegue también.

Y lo de que salga en inglés y digital que algunas personas criticaban por aquí...no se, es juego basado en un anime que tan siquiera ha sido publicado en español, me parece más que suficiente que llegue en inglés....

Por ejemplo el Tales va a llegar en español, y si que criticaría lo contrario, pero en este caso más que satisfecho y con ganas de jugarlo ya!
Para Blake
Quien sabe a lo mejor les invade el espíritu del "Fan" y lo traducen jajjaa, fuera de coñás le tengo ganas a este juego. En fin, he visto que el anime Sword Art. on.line usaran armas de juego en lugar de espadas... no se me gusta mas la opción de las armas de fuego.

un Saludo
Tiempo record con Play-Asia.... Enviado el 4 y recibido esta mañana.

Lo pido para mi y me tarda mes y medio y caratula en chino... lo pido para un amiguete y me llega en 10 días y con caratula en ingles.... jejejeje!!!

Imagen

Pero me sigue gustando mas el diseño que me hice yo, jejeje!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos...
Thanatorz escribió:Tiempo record con Play-Asia.... Enviado el 4 y recibido esta mañana.

Lo pido para mi y me tarda mes y medio y caratula en chino... lo pido para un amiguete y me llega en 10 días y con caratula en ingles.... jejejeje!!!

Imagen

Pero me sigue gustando mas el diseño que me hice yo, jejeje!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos...

A ver si cuando lo pida yo me tarda también poco, el envió recomendado era registered airmail no? Tu super caratula es reversible o son 2 diferentes?

Saludos!
He pedido bastante en Play-Asia y creo q es el pedido que me a llegado en menos tiempo.... Vamos no lo esperaba ni de lejos.

La carátula q me hice yo es reversible.... Ahora el volver al curro la subo a mega y os la paso, ya esta preparado el archivo para q la podáis imprimir por las dos caras y quede perfecto...

Sólo tenéis q ir a cualquir copisteria e imprimirla en impresora de láser y en papel industrial.

Saludos.
Para Europa al final sera 39,99 € no?
Luis_dAR escribió:Para Europa al final sera 39,99 € no?

Si, creo q ya estaba confirmado desde hace unos días.... Siendo digital ya se podían a ver portado un poco más.

Saludos.
Hibiki-naruto escribió:Recien anunciado por Namcobandai.

· Desde el 20 agosto (dia lanzamiento) hasta el 18 noviembre, los trajes DLCs (vestido de boda, camisa sola, ropa de noche y bañador escolar) para las chicas estarán Gratis... tras ello, se pondran de pago.

· La actualizacion tocha, estará disponible el 25 Septiembre.

Gracias por la info. Estas son los detalles que me hacen plantearme pillarmelo en formato digital, aunque sea lo que mas me joda en este mundo. Ya que pillé de salida el Conception II en Fisico USA y me dio mucho coraje lo de los DLCs.....
Tiene buena pinta, pero esperaré a que esté rebajado. Si hubiera salido en físico, pues me lo habría pensado. Pero es lo que hay, así que esperaré, sin problemas.
Aprovechando la oferta 20+5 he recargado para pillarlo en digital ya que el mono me come, mas cuando tenemos la nueva temporada a la vuelta de la esquina.

Cuando baje en Playasia lo pillare en físico por coleccionismo ya que el juego lo merece.

Esta obra junto a Hatsune Miku F seran los 2 únicos juegos de "precio elevado" que pille de salida que no sean Indies.

Por cierto, la supuesta version del titulo de PSP que regalan mediante ¿DLC? es remake del original con el motor de Vita o es directamente el de Psp.
1691 respuestas