[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

La traduccion no es tan mala como algunos la pintan.Y prefiero tener mi copia fisica a tener una mierda de descarga digital.Por cierto sobre ese dlc se sabe ya si es system update o no?
La traducción no es tan mala, más bien lo que da vergüenza es la gran cantidad de erratas, que parece que lo hayan traducido deprisa y corriendo y sin revisar que todo esté en orden.
Es curioso que a estas alturas la versión japonesa esté cerca de los 30 € mientras que la versión con inglés se mantiene por encima de los 40 €.

Es uo de mis juegos predilectos para PSVita, de entre muchos más, pero ya podrían darle una rebajita de precio. No lo quiero pillar en digital porque con apenas 4 GB no doy abasto.
ragna_blzbl escribió:Es curioso que a estas alturas la versión japonesa esté cerca de los 30 € mientras que la versión con inglés se mantiene por encima de los 40 €.

Es uo de mis juegos predilectos para PSVita, de entre muchos más, pero ya podrían darle una rebajita de precio. No lo quiero pillar en digital porque con apenas 4 GB no doy abasto.

Ha pasado menos de un mes y medio de su salida en Inglés, normal que siga a ese precio...

Sobretodo si ha vendido bien

Espera un mes o dos más xD
xTAZORx escribió:
ragna_blzbl escribió:Es curioso que a estas alturas la versión japonesa esté cerca de los 30 € mientras que la versión con inglés se mantiene por encima de los 40 €.

Ha pasado menos de un mes y medio de su salida en Inglés, normal que siga a ese precio...

Sobretodo si ha vendido bien

Espera un mes o dos más xD

Hombre las versiones asiaticas suelen bajar bastante de precio y bastante rápido , sin ir muy lejos el Akiba bajo apenas un mes o dos después después de su salida a la mitad...xD

^^
valencia7 escribió:
Hombre las versiones asiaticas suelen bajar bastante de precio y bastante rápido , sin ir muy lejos el Akiba bajo apenas un mes o dos después después de su salida a la mitad...xD

^^

Eso es cierto, aunque este es una excepción por el hecho de que esta siendo importado en bastante cantidad...

salu2
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tiene boss como el anime ?
¿Alguno de los que tengan el juego podría especificarme en qué arcos argumentales está basado el juego? Quiero decir, se reduce solo al mundo de SAO o también incluyen cosas de ALO, GGO...
Tienes esa información en el primer post ;)
Irisita escribió:Tienes esa información en el primer post ;)

Ah vale, gracias, tenía dudas por eso de que salga Leafa en la portada
Uno que acaba de pedir el juego por Play Asia =) A ver si no me tarda demasiado que hay ganas de viciar.
La Gran Actualizacion que lanzarán en Japón (la que añade nuevos eventos, nuevo escenario, bosses, historia, etc) no estará incluida en el lanzamiento occidental.

El Productor "Yosuke Futami" ha dicho que considerarán sacarla de Japon una vez que salga allí.
Hibiki-naruto escribió:La Gran Actualizacion que lanzarán en Japón (la que añade nuevos eventos, nuevo escenario, bosses, historia, etc) no estará incluida en el lanzamiento occidental.

El Productor "Yosuke Futami" ha dicho que considerarán sacarla de Japon una vez que salga allí.

Zaaaaaaaaaaaaasca

Ahí van 30 horas menos de juego.
Puff eso es un gesto muy muy feo por parte de Bandai Namco la verdad. Que no es que se trate de un DLC ni nada, es una actualización leñes...
Si vende aquí, lo sacan, si no, no hacen nada, es simple.
LuffyOPFan escribió:Si vende aquí, lo sacan, si no, no hacen nada, es simple.

Eso mismo me ha dado a entender, se esperarán (considering) a ver que tal van las ventas y si renta lo sacarán. Esto cambia totalmente la perspectiva de pillar la versión europea para mi. Supongo que la asiática que trae ambos idioma si lo recibirá no? porque si van a sacar más de un parche gordo (al estilo MMORPG) como dijeron, me lanzo a por esa de cabeza.
Exsoul escribió:
LuffyOPFan escribió:Si vende aquí, lo sacan, si no, no hacen nada, es simple.

Eso mismo me ha dado a entender, se esperarán (considering) a ver que tal van las ventas y si renta lo sacarán. Esto cambia totalmente la perspectiva de pillar la versión europea para mi. Supongo que la asiática que trae ambos idioma si lo recibirá no? porque si van a sacar más de un parche gordo (al estilo MMORPG) como dijeron, me lanzo a por esa de cabeza.

Eso eso, en la asiatica en inglés se supone que también los incluirán, ¿verdad? D:<
Espero que la incluyan en la versión asiática que es la que tengo, aunque creo que también compraré la que saldrá en occidente por que la traducción deja que desear -.-
Saludos ;)
Sabéis donde puedo encontrar la edición especial en inglés a buen precio?
Lagos123 escribió:Sabéis donde puedo encontrar la edición especial en inglés a buen precio?

Espera un tiempo porque hasta la fecha tanto en Play Asia como en Yesasia está por encima de los 40 € y en eBay peor todavía, pues llegan hasta los 60 o casi los 130 €.
Hibiki-naruto escribió:La Gran Actualizacion que lanzarán en Japón (la que añade nuevos eventos, nuevo escenario, bosses, historia, etc) no estará incluida en el lanzamiento occidental.

Uff menos mal que tenemos a Namco Bandai apoyando a Occidente.... , si no yo no sé que sería de Occidente... [facepalm]

^^
valencia7 escribió:

Uff menos mal que tenemos a Namco Bandai apoyando a Occidente.... , si no yo no sé que sería de Occidente... [facepalm]

^^

Bueno tampoco han dicho que no la vayan a lanzar, simplemente una vez que salga allí en Japón decidirán que hacer en occidente.

Me parecería muy raro que no acabase también en la versión occidental.
Cracks, mas o menos playasia que tarda???? me lo mandaron el dia 11, pero aun no he recibido nada, supongo que sobre 30 dias no??? es que nunca he pedido ahi y no se cuando he de empezar a asustame ejejeje
Straik escribió:Cracks, mas o menos playasia que tarda???? me lo mandaron el dia 11, pero aun no he recibido nada, supongo que sobre 30 dias no??? es que nunca he pedido ahi y no se cuando he de empezar a asustame ejejeje

Tiempo estimado, según mi propia experiencia, 19-25 días más o menos. A más tardar, 30 días como mucho.
CR7joss escribió:
valencia7 escribió:

^^

Bueno tampoco han dicho que no la vayan a lanzar, simplemente una vez que salga allí en Japón decidirán que hacer en occidente.

El parche ese ya a salido en Japon? Por que si ya a salido y no lo meten en la USA/EUR de salida es para colgarles, si aun no a salido aun tiene perdón que tarde un poco mas en salir en USA/EUR.. vamos siempre y cuando salga después de que salga el juego aquí.. no se si me explico :P

Saludos!
La actualización en Japón sale el día 10 de este mes .

^^
Yosuke Futami, Productor del juego, ha dicho en la revista famitsu que hay planes para hacer una nueva entrega.
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:
valencia7 escribió:Bueno tampoco han dicho que no la vayan a lanzar, simplemente una vez que salga allí en Japón decidirán que hacer en occidente.

El parche ese ya a salido en Japon? Por que si ya a salido y no lo meten en la USA/EUR de salida es para colgarles, si aun no a salido aun tiene perdón que tarde un poco mas en salir en USA/EUR.. vamos siempre y cuando salga después de que salga el juego aquí.. no se si me explico :P

Saludos!

Yo opino lo mismo. Estamos hablando de una actualización, no un DLC descargable. Es decir, el juego sin la actualización no es el juego entero, y que no la metan en la versión occidental pues manda huevos la cosa.
Hoy es el dia de la actualizacion no? Lo que tengais el juego de taiwan en engrish y cuenta europea espero que podias confirmar si lo actualizais correctamente o si no. De eso depende que lo compre en play asia. Esperando algun buen samaritano.
El-puto-amo escribió:Hoy es el dia de la actualizacion no? Lo que tengais el juego de taiwan en engrish y cuenta europea espero que podias confirmar si lo actualizais correctamente o si no. De eso depende que lo compre en play asia. Esperando algun buen samaritano.

¿Pero la actualización es también para la versión taiwanesa? Sería interesante saberlo que acabo de comprarlo en Play Asia y estaría bien saberlo xD
No se como funciona. Quiza he metido la pata. No se si para la version taiwan tambien se actualiza o si solo se queda en Japon.
La actualización sale sólo para Japón no para las versiones asiáticas , para estas últimas seguramente que salga pero más tarde ( yo pienso que 1/2 meses como pasó con el juego )

^^
Pues vaya tela no sacar el update en todas las versiones, como ya han dicho antes no es un DLC ni nada y de todas formas aunque lo fuera.. si has sacado el juego aquí tendrías que sacar también el contenido. Que salga igual un par de semanas mas tarde en la versión Taiwanesa por que tienen que traducirla etc.. vale... pero que aquí salga el juego sin el update me parece un poco cerdo.

Vale que igual termine saliendo pero es que... decir que se plantearan sacarla cuando salga en japón... no deberían ni de planteárselo, tendría que ser si o si. Nada al final tendremos que aprender todos japones para no comernos versiones solo digitales o capadas de contenido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Nada al final tendremos que aprender todos japones para no comernos versiones solo digitales y capadas de contenido xD.

Saludos!

Fixed xD
Yo hace tiempo que quiero empezar a dar clases de japonés precisamente para poder jugar a los juegos sin miedo de que salgan o se queden en Japón, y no es coña xD
LonK escribió:
Lord Duke escribió:Nada al final tendremos que aprender todos japones para no comernos versiones solo digitales y capadas de contenido xD.

Saludos!

Fixed xD
Yo hace tiempo que quiero empezar a dar clases de japonés precisamente para poder jugar a los juegos sin miedo de que salgan o se queden en Japón, y no es coña xD

Pues yo te diría que lo hicieras , porque si te gusta y te lo tomas con calma lo acabrás aprendiendo mal o bien , pero lo entenderás . [ginyo]

Por cierto nuevo dlc gratuito con nuevos trajes y demás

http://www.famitsu.com/news/201407/10056956.html

^^
Gracias por la aclaración. Pues nada, a esperar un poco mas.
valencia7 escribió:
LonK escribió:

Saludos!

Fixed xD

Pues yo te diría que lo hicieras , porque si te gusta y te lo tomas con calma lo acabrás aprendiendo mal o bien , pero lo entenderás . [ginyo]

Por cierto nuevo dlc gratuito con nuevos trajes y demás

http://www.famitsu.com/news/201407/10056956.html

^^

Si yo tambien le llevo dando vueltas para aprender que hace poco compre el J-Stars Victory Vs y me costo aprenderme los menus xD. La historia no me entere de la mitad, solo lo que podia ir intuyendo viendo lo que pasaba xD.

La putada es que no se por donde empezar por que entre el Hiragana y el Katakana ya me pierdo. Intente mirar si había algún sitio para dar clases por aquí cerca pero no encontré ninguno [snif] .

Saludos!
Para empezar si no puedes entrar en ninguna academia ni nada, http://kira-teachings.com/ viene muy bien.
aunque tengo pendiente ver el anime...
este juego me llama la atencion.
¿saben cuanto pesa aproximadamente la version digital? :-?
Para los q ya lo estáis jugando....

Merece la pena pillarlo en playasia con subs en inglés o realmente es tan pésima la traducción y mejor esperar.

Es q tengo un saldo para gastar en playasia y no se a cual meterle el diente.

Saludos.
Thanatorz escribió:Para los q ya lo estáis jugando....

Merece la pena pillarlo en playasia con subs en inglés o realmente es tan pésima la traducción y mejor esperar.

Saludos.

Ya lo he dicho más atrás, si hablamos de que se entienda, se entiende perfectamente, lo que tiene son muchos errores en plan que se dejan letras, o están cambiadas (en vez ve you pone yuo)

Parece que lo hayan hecho con prisas vamos. Pero entenderse se entiende.
Hola soy nuevo en esto de los hilos asique si me equivoco pido perdón de ante mano, tengo una duda sobre el juego, podemos manejar al asuna por Ejemplo? Aunque sea en modo adhoc, lo pregunto porque solo veo videos e imágenes manejando a kirio y estaría bien manejar más personajes de la serie. Gracias por vuestro tiempo e informacion
xTAZORx escribió:
Thanatorz escribió:Para los q ya lo estáis jugando....

Saludos.

Ya lo he dicho más atrás, si hablamos de que se entienda, se entiende perfectamente, lo que tiene son muchos errores en plan que se dejan letras, o están cambiadas (en vez ve you pone yuo)

Parece que lo hayan hecho con prisas vamos. Pero entenderse se entiende.

Gracias compañero,

Pues creo q si que lo voy a pillar, lo prefiero en físico a digital.

Saludos.
Ando ya por la tercera planta superada, y la verdad es que me está gustando bastante :)

salu2
Kite escribió:Ando ya por la tercera planta superada, y la verdad es que me está gustando bastante :)

salu2

¿Qué tal el gameplay? Es lo que más me llamaba la atención del juego.
LonK escribió:
Kite escribió:Ando ya por la tercera planta superada, y la verdad es que me está gustando bastante :)

salu2

¿Qué tal el gameplay? Es lo que más me llamaba la atención del juego.

Pues la verdad a mi parecer bastante bueno, las dungeons que he visto hasta ahora son todas diferentes, nada tipo neptunias, sinó que se nota que han rebajado tras el. El sistema de combate ya lo habrás visto, a tiempo real, y variedad de enemigos., Es recomendable hacer las misiones secundarias ya que aportan información para el jefe de piso :)

salu2

salu2

Perdona por molestar puedes manejar más de un Personaje? O solo a Kirio? Tengo pensado comprármelotu que estas jugando lo rRecomiendas? Gracias un saludo
manu869 escribió:

salu2

Perdona por molestar puedes manejar más de un Personaje? O solo a Kirio? Tengo pensado comprármelotu que estas jugando lo rRecomiendas? Gracias un saludo

Para nada, no te preocupes ;)

Pues sinceramente no te lo se decir, si que inicialmente tienes que coger al prota pero no se si mas adelante puedes cambiarlo por otro. Lo que si que puedes escoger en todo momento es al otro personaje que te va a acompañar (pudiéndolo cambiar cuando vuelves al piso donde inicia el juego)
Buenas, ya se confirmo que solo vendra en Ingles o aun hay una minima esperanza de una confirmacion al español?
devilmaycry18 escribió:Buenas, ya se confirmo que solo vendra en Ingles o aun hay una minima esperanza de una confirmacion al español?

Se confirmo en inglés desde hace mucho.
1691 respuestas